[Hilo Merchandasing] Yo-Kai Watch - Intercambio de monedas y más!

1, 2, 3, 4, 57
Se sabe algo de cuando piensan continuar la serie??
Hola.
Yo también me colecciono las medallas yo-kai watch y me gustaría cambiar medallas, que no hay manera de poder completar la colección.
Tengo: yanomas , marulleja , cuernaravajo , castellius III , dádivo, venostot , pandanoko, ondíboro , komasan, komajiro,abuzampa , pasobón , cotilleja , kalpandante

Falta: b3-nki, kapunki, tatrariosa, murallín, caporrista, maxicastellius, flus, pelochnyan, casariégalo, arruñona, pringurón, cinisierpe, y shogunyan.

Espero que alguien quiera cambiar. Un saludo [bye]
Me faltan Baddinyan, Undy, Tanbo, Infour, Abodabat, Awevil y Azuredragon. Todos los demás los tengo varias veces. ¿Alguien me puede ayudar a conseguir la colección completa? Doy varios a cambio de cada uno si hace falta. Gracias
Yo también cambio monedas de Yokai
Me faltan arruñona, pringuron, dadivo, sinna, nihablar, marulleja, puf y tetrairosa.
Tengo repes cotilleja, rumms, abuzampa, B3-NK1 y Alcaldero.
Hola,

A mí me faltan dos: Diablés y Sinnareno

Tengo repetidas: Cimbrón, Pasodón, Ritma, Abuzampa, Pandanoko, Noko, Alcaldero, Murallín, Rebelcebú, Caseriélago, Cotilleja, Ondívoro, Komemo, Komasan, Kappandante, Komajiro y Arruñona.

Saludos,
ABF
Hola intercambio cotilleja por cualquiera de estas tres , si alguien las tiene repetidas flamileón, noko, kiubi
Hola..estoy interesada en intercambiar medallas Yokay...que tengo que hacer?
@Teky007
Hola:
Tengo estos que te pueden interesar:
Undy
Baddinyan
Azure Dragon

Busco estos otros:
B3-Nk1
Kapunki
Q'Wit
Tattlecast
Confuze
Urnaconda
Shrook
Swosh
Castelius II
Deatherion escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y solo me falta la medalla de Pringurón os dejo la lista de medallas que ofrezco, hago el envió gratuito a cualquier parte de España. Un saludo a todos. :)

Busco: Pringurón

Ofrezco: Marulleja, Komasan, Komajiro, Cotilleja, Urnaconda, Noko, Komemo, Kapunki, Pasodón, Ritma, Komatigrado, Kappandante, Ondívoro, Rebelcebú, Alcaldero y Abuzampa.


Hola tengo la medalla que te falta a cambio a mi me faltan algunas tuyas, aun estas interesado?


-Tambien tengo las dos que te faltan ALEJANDRO BF pero no me deja contestarte en tu post mandame privado please
Hola tengo medallas para cambiar, si a alguien le interesa alguna que me lo diga por favor:

Tengo repetidas y para cambiar: alcaldero, Sina, Cotilleja, Indivoro, Elus, Comasan, Comajiro, Comatigrado, Kampandante, Abuzampa, Ritma, Pasodon, Cimbron, CaPrielago, Pringuron, Nekia.

Busco: Flamileon, Yanomas, Robonyan, Jibañan, Dadivo, Encielago, Cantonio, Shogunian, Shuracoma, Comasursa
Hola:

Tengo repetidas estas medallas:
Marulleja, Comalliro (2 uds) y Comasan

Y busco:
Roboyan, Sogunyan y Noko

Saludos
Hola yo tengo la medalla de nokko y quiero la de marrulleja
Hola, esta es mi lista de faltas y repes, por si alguien está interesado en intercambiar:

FALTAS: CINISIERPE, B3-NK1, CHAFARABAJO, SHOGUNYAN, FLUS, CASTELIUS II, MARULLEJA

REPES: ABUZAMPA, PASODÓN, RITMA, PANDANOKO, NOKO, ALCALDERO, CAPORRISTA, REBELCEBÚ, COTILLEJA, ONDÍVORO, KOMEMO, KOMASÁN, KAPPANDANTE, KOMAJIRO

Saludos,
¡Hola!soy Colás, tengo 9 años, estoy empezando la colección de medallas. Ya tengo bastantes medallas yo-kai, pero 3 de ellas las tengo repes ( Cotilleja, Pasodón y Noko) No conozco a nadie que haga la colección. Soy de Oviedo.

Faltas:Pringurón, Marulleja, Arruñona, Komemo, Diablés, Castelius II, Sinnareno, Pandanoko, Cimbrón, Pelochnian, Caporrista, Flus, Yanomás, Caseriélago, Hermanión, Maxicastelius, Komajiro, Ondíboro, B3-NK1, Rebelcébu, Pegarabajo, Chafarabajo, Urnaconda, Alcaldero, Kapunki y Murallín.
me gustaría saber como funciona esta pagina,porque quiero intercambiar los yocais repetidos de mi hijo y conseguir las 5 q me faltan??alguien me puede ayudar?de q manera puedo contactar con gente q quiera intercambiar ??
Hola yocaimarc,

Lo más sencillo es que nos indiques cuáles te faltan y cuáles tienes repetidos, y así quien tenga interés en intercambiar podrá enviarte un mensaje privado.

Adjunto lista actualizada de mis faltas y repes:

Faltas: Chafarabajo, Shogunyan, Castelius II, Marulleja

Repes: Cimbrón, Abuzampa, Pasodón, Ritma, Pandanoko, Dragón Azur, Noko, Alcaldero, Rebelcebú, Cuernarabajo, Cotilleja, Ondívoro, Komemo, Komasán, Kappandante, Komajiro, Pelochnyan
Hola cicos yo tengo varias medallas que necesitáis y ami me faltan la 26 que es maxicastelius la 27 que es pegarabajo
si alguien quiere cambiar yo lo estoy hacien en cromosrepes.com o si alguien quiere cambiar que mande aviso pero allí ay más variedad
voy a actualizar mi lista de repes por si a alguien le interesa alguna:
hermanion, cuernarabajo, rebelcebu, 4 nokos, pasodon , cimbron, komemo, komajiro, tetrariosa, abuzampa, cinisierpe , casarielago y castelius III ( el dorado) y maxicastelius( el blanco), cotilleja, Kapandante .

y me faltan, , benkei, flamileón, pelochnyan, arruñona,marulleja,yanomas, flus,B3NKI, TURDIDO y urnaconda,castelius II y murallin

si quereis alguna de las repes por las que me faltan, no dudeis en enviarme un privado.
Hola soy nueva,estamos haciendo la coleccion d medallas y tengo repetidas unas cuantas...si hay alguien interesados en cambiar.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa no permitida.
@Ikjuser,

Este hilo es ÚNICAMENTE para INTERCAMBIO, no estando permitida la compraventa en él.

Para compraventa ya existe un subforo en EOL, al cual podrás acceder cuando tengas los mensajes y la antigüedad necesaria.

Te agradecería que te leyeras las normas del foro, ya que veo que eres nueva.

Saludos.
Buenas, a mi me quedan 7 medallas para completar las de la primera serie yokai tengo unas cuantas repetidas.¿quién intercambia?

Es la primera vez que posteo aquí. ¿que hago pongo las que tengo repetidas y las que me faltan?

gracias
Si debes poner las repes y faltas y los que queramos cambiar te enviaremos un e mail privado para acabar el intercambio
Aunque ya he enviado un privado con algunas para intercambio, pongo en el General las que tengo repetidas y las que me faltan:

Repetidas:

2 x Caporrista
1 x Rebelcebú
2 x Maxicastelius
1 x Flus
3 x Pasodón
2 x Ritman
1 x Abuzampa
1 x B3-NKI
1 x Sinna
1 x Sinnareno
2 x Alcaldero
2 x Kappandante
2 x Komasan
1x Pelochnyan
1 x Noko
1 x Dragon Azul
2 x Cotilleja
1 x Ondivoro
1 x Diables

Nos Faltan:

Marulleja, Yanomas, Komemo, Caserielago, Hermanión, Pegarabajo, Kapunki y Chaparabjo
(mensaje borrado)
Hola!
Tenemos estas medallas repetidas Abuzampa(2)
Omnívoro
Murallil
Arruiñona
Noko

Perdonar si no se escriben así,jajaja. Es mi hijo quien se las colecciona.

Le gustaría conseguir Comalliro, Komasan o Sobuyan

Gracias
HOLA:
De la serie 1 me faltan estos:
PRINGURON
YANOMAS
MARULLEJA

Tengo un montón repetidos para cambiar, si tienes alguno de estos 3, escríbeme.
Hola!
Acabé la serie 1para mi niña.ahora voy por la dos así que pronto pondre mis repes para cambiar.un saludo a todos. 26/10 edito
Buenos dias
Os dejo las medallas repetidas que tengo y la que me falta
Busco: Marulleja
Ofrezco: Noko, Pasodón, Cotilleja, Ondívoro, Alcaldero, Ritma, Kappandante y Komatigrado.
Un saludo
Hola:

Actualizo la lista de repetidas.:

Komajiro (2 uds), Komasan (3 uds) y Pandonoko (1 ud)

Me gustaría conseguir.:
Caporrista, Caserielago, Abuzampa, Tetrariosa, Cinisierpe, B3-NK1, Alcaldero, Shogunyan

Saludos
Hola, actualizo lista de faltas y repes:

Faltas: Chafarabajo y Castelius II

Repes: Cimbrón, Abuzampa, Pasodón, Ritma, Pandanoko, Noko, Alcaldero, B3-NK1, Rebelcebú, Cuernarabajo, Flus, Cotilleja, Ondívoro, Komemo, Marulleja, Komasán, Kappandante, Komajiro.

Saludos,
Shana19 tengo a flus y a b3-nk1 me gustaría cambiarlas por caseríe lago y komajoro
Estoy buscando un par de la serie 2, así que los dejo por aquí por si alguien los tiene repetidos y los cambia.

Busco:
-

Ofrezco:
-

Actualizo, ya que completé la serie 2 y me he deshecho de las medallas repetidas.
¡Saludos!
Ofrezco a pandanoko,rebelcebu y ondivoro y cambio por segumian,cantonio y famileon
Hola, estoy ayudando a mi sobrino con las monedas de Yokai , con la serie 1
Faltas: b3-nki,Tattlecast,Infour,Walldin,Bruff,Hornaplenty, Castellius III, Castellius max, Swosh, Ol'fortune, Grumples, Urnaconda, Cynake, Venot, Shogunyan,

Repes: Rhyth, Steppa, Hungramps, Noko, Abodabat, Signibble, Pandanoko.
Roughraff, Komige,
Hola:
Me siguen faltando YANOMAS, PRINGURON y MARULLEJA.
Tengo varias repetidas de la serie 1.
A ver si hay suerte....
Si alguien sabe como conseguir la serie 2, por favor, que nos diga, porque no la encuentro en España.
Actualizo la situación de las medallas

Ahora tenemos repetidas estas por si tenéis o buscáis alguna:
Repetidas:
Komasan, Komajiro, Kappandante, Pelochnyan, Cotilleja, Pandonoko, Ritma y Pasodon.

Buscamos:
Casarielago, Diables, Caporrista, Castelius II, Castelius III, Murallin, Cuernarabajo, Flus, Shogunyan, Kapunki, Alcaldero, Sinnareno, B3-NK1, Sinnareno, Yanomas, Tetrariosa, Yanomas, Abuzampa, Dadivo.
Hola, esta es la lista actualizada de mis faltas y repes:

Faltas:
- Castelius II (si alguien quiere cambiarlo aunque no lo tenga repetido, se lo cambiaría por varias de mis repes)

Repes:
- Cimbrón
- Abuzampa
- Pasodón
- Ritma
- Pandanoko
- Noko
- Alcaldero
- Rebelcebú
- Cuernarabajo
- Cotilleja
- Ondívoro
- Komemo
- Komasán
- Kappandante
- Komajiro
- Komatigrado

Saludos,
Hola, mi hijo está intentantando completar su colección.
Ofrecemos:
Cotilleja,rebelcebu,komatigrado,urnaconda, kapunki,sinna,komasan,diables,pelochnyan, sinnareno,ondivoro,pandanoko y noko.
Necesitamos!!!!!: Cantonio,encielago,flamileon y robonyan.
Sandramm, esas cuatro medallas que buscas son de la Serie 2, que saldrá próximamente a la venta en España.

Probablemente hayas completado ya la Serie 1 (al menos las 44 medallas que salen en los sobres). En este enlace puedes verlas todas (nota: Whisper y Jibanyan no están incluidas, porque vienen exclusivamente con el reloj. Tampoco están en el listado la medalla que viene con el album ni la que viene con las hojas. Tampoco las de los muñecos. Figuran únicamente las de los sobres)
http://www.hasbro.com/common/assets/ima ... 6721D1.pdf

Saludos,
Muchísimas gracias VictoriaBF.
Saludos.
Buenas tardes
Tengo repetida a Yanomás, la cambio por marulleja. Tengo otras repetidas. Se puede leer la lista en mi mensaje anterior (pagina 8 de este mismo hilo)
Gracias
Me voy a unir al hilo, a ver si doy completado también esta colección (quien me mandará a mi meterme en estos fregados xD)

REPES:
Abuzampa, Pasodón, Ritma, Pandanoko, Noko, Rebelcebú, Cotilleja, Ondívoro, Komasan, Kappandante y Komajiro

BUSCO:
Dádivo, Turdido, Sinnareno, Hermanión, Castelius II, Caseriélago y Diablés

Un saludo.
Hola!

Estamos buscando a Maxicastelius, Caporrista y Ermanión. ¿Tenéis alguna? Nosotros podemos ofrecer cualquiera de las otras monedas.

Muchas gracias.

Saludos.
Hola !!
He descubierto este foro por 'necesidad', jeje....

Tengo las siguientes fichas repes:

REPETIDAS:
Pandanoko (3), Pelochnyan, Pasodon (3), Yanomas, Ritma (3), Komemo, Diablés, Abuzampa (4), Sinnareno, Urnaconda, Cotilleja (3), Turdido, Ondívoro (3), Kappandante (4), Noko (3), Rebelcebú (2)

BUSCO:
Flus, Caporrista, Dragon Azur, Pringuron, Marulleja, Arruñona, Shogunyan, Tetrariosa, Cinisierpe, Murallin, Sinna, Maxicastellius, B3NK,


No sé si los he escrito bien, sólo transcribo la lista que me ha dado mi hijo de 6 años....
@davefzs tengo alguna de la como a tetrariosa y maxicasteluys s que buscas pero lo cambio por turdido y ya nomás.
Editado por A-Manuel. Razón: Datos personales
@solimar

Por favor, no pongas datos personales en el foro (número de teléfono).

Para ello usa la mensajería privada del foro.

Saludos.
Hola busco, bb-nkl ,maxicastelius,urnaconda,chafarabajo,pegarabajo,pelochinyan flus,caporrista,marulleja,. Y para cambio tengo,jibanyan,diables,canpamdante,komasan,muralli,pantalonko,pasodon,cotilleja,castelius,arruñona,komajiro,dragon azur,cimbron,sinisierve,cuernabajo,sina,pringuron,abuzanpa,soguñan leyenda,sinareno,rebenzebu,komatigrado,ondiboro,noko
Te cambio a flus por murallin .envíame un privado si la quieres. Al resto del foro ofrezco padodon,castellius ii,cinisietpe,cimbron,noko,komsjiro,cuernarabajo,cotilleja y abuzampa por marulleja.solo necesito esa para acabar si alguien la tiene ofrezco dos a cambio
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57