TOP juegos Wii U ¡¡Votad!!

@Dani SF-MB vas a disfrutar mucho con el primero, para mi el mejor de los tres y el control de Wii le sentó genial. Su único defecto es que puede hacerse corto según que tipo de jugador seas sí sólo buscar pasarlo con cualquier creo que no llegaba a 10horas, pero hacer el final bueno obligaba a rejugar y buscar mejores estrategias y ampliaba la duración. La segunda parte a mi ya no me gustó tanto, sólo por el humor a la hora de poner nombres y descripciones a los objetos, pero no llegué a completarlo. El tercero tal y como comentas es un juegazo, para mi su mayor fallo ha sido no permitir el control para zurdos que en mi caso me estropeo un poco la experiencia, pero guai en general. Saludos!
no he jugado a nunca a ningún pikmin.. vale la pena ahora que está a 25 euritos?¿
mironet1 escribió:no he jugado a nunca a ningún pikmin.. vale la pena ahora que está a 25 euritos?¿

Para mí sin lugar a dudas. Se merece el estar bien arriba en el top. :)
@Calculinho Tendré en cuenta tus palabras a la hora de jugarlo, compañero. :) A ver si me hago pronto con él, que cada vez le tengo más ganas.

@mironet1 De hecho, yo considero que es uno de los mejores títulos que te puede ofrecer la consola, y creo que muchos te dirían lo mismo. Además, con ese precio que tiene ahora ya no tienes excusa para no hacerte con él. Dale la oportunidad que se merece, hazme caso. [oki]
Creo que el proximo que voy a retomar será el pinkmin 3. Fué el último a que jugué antes de olvidarme durante unos meses de la consola por una estancia en el extranjero, y leyendo la última página me han venido ganas de continuarlo, aunque no se si volverlo a empezar del principio o retomarlo (no llevaba mucho con él). Éste y el zombie u.

El que he cogido con ganas ahora, que tenia a medias es el captain toad. Ya lo tengo todo con los desafios extras, y sólo me falta la última fase, que es bastante complicada (no quiero hacer spoiler pero quien lo haya terminado al 100% sabrá cual es). Creo que me va a llevar unas horillas terminarla.

Era un juego que teniendolo a medias le hubiese puesto un 6'5/7. Ahora que lo he jugado practicamente entero, le subo la nota a un 8 o 8'5. Me ha sorprendido lo que ha llegado a dar de si buscando todas las cosas.

A falta de jugar a bastantes que tengo y no he finalizado (no los quiero valorar antes de dedicarles mas horas) se pone de mis favoritos de la consola sólo por debajo de

Splatoon
DK tropical freeze
Mario Kart
Super Mario 3d world

A ver donde queda pinkmin cuando lo exprima...aunque estoy seguro que en la parte de arriba tambien
farfa escribió:Creo que el proximo que voy a retomar será el pinkmin 3. Fué el último a que jugué antes de olvidarme durante unos meses de la consola por una estancia en el extranjero, y leyendo la última página me han venido ganas de continuarlo, aunque no se si volverlo a empezar del principio o retomarlo (no llevaba mucho con él). Éste y el zombie u.

El que he cogido con ganas ahora, que tenia a medias es el captain toad. Ya lo tengo todo con los desafios extras, y sólo me falta la última fase, que es bastante complicada (no quiero hacer spoiler pero quien lo haya terminado al 100% sabrá cual es). Creo que me va a llevar unas horillas terminarla.

Era un juego que teniendolo a medias le hubiese puesto un 6'5/7. Ahora que lo he jugado practicamente entero, le subo la nota a un 8 o 8'5. Me ha sorprendido lo que ha llegado a dar de si buscando todas las cosas.

A falta de jugar a bastantes que tengo y no he finalizado (no los quiero valorar antes de dedicarles mas horas) se pone de mis favoritos de la consola sólo por debajo de

Splatoon
DK tropical freeze
Mario Kart
Super Mario 3d world

A ver donde queda pinkmin cuando lo exprima...aunque estoy seguro que en la parte de arriba tambien


Tio tienes que provar el xenoblade, una maldita obra de arte donde los haya [bye]
mironet1 escribió:Tio tienes que provar el xenoblade, una maldita obra de arte donde los haya [bye]


No dudo que sea un grandisimo juego, pero no es mi estilo creo. Considero que me pasaria como con el FFVII de la PS1, lo reservé para tenerlo el dia de salida, tanto leer cosas buenas, y nunca pasé del primer CD....porque no me gustaba.

Wiiu tiene juegos que por buenos que sean, a mi personalmente no ve van a gustar, como los bayonetas, wonderful101, o ese xenoblade. Estoy poniendo distintos generos, y que a mi no me atraigan, no significa que no sea capaz de ver que son grandes juegos,eh? Pero no es mi estilo.

Si algun dia la pirateo lo probaré, y si le veo algo pues no me importaria comprarlo, pero aunque en su momento lo pensé, al final lo descarté. Tengo unos 15 juegos de wiiu (mas alguno de la CV), y alguno no lo he tocado.....los compré por buen precio, y para tenerlos al principio...pero después llegué a la conclusión de que no vale la pena tener por tener.....y teniendo ya algunos por jugar paso de comprar mas, a no ser que sea algo que esté seguro que me gustará.

Ya tengo el smash bros con menos de 1h jugada, el ACIII sin haberlo probado, el fifa igual, el wiiu party que lo compré solo por los mandos de wii, etc....
farfa escribió:
mironet1 escribió:Tio tienes que provar el xenoblade, una maldita obra de arte donde los haya [bye]


No dudo que sea un grandisimo juego, pero no es mi estilo creo. Considero que me pasaria como con el FFVII de la PS1, lo reservé para tenerlo el dia de salida, tanto leer cosas buenas, y nunca pasé del primer CD....porque no me gustaba.

Wiiu tiene juegos que por buenos que sean, a mi personalmente no ve van a gustar, como los bayonetas, wonderful101, o ese xenoblade. Estoy poniendo distintos generos, y que a mi no me atraigan, no significa que no sea capaz de ver que son grandes juegos,eh? Pero no es mi estilo.

Si algun dia la pirateo lo probaré, y si le veo algo pues no me importaria comprarlo, pero aunque en su momento lo pensé, al final lo descarté. Tengo unos 15 juegos de wiiu (mas alguno de la CV), y alguno no lo he tocado.....los compré por buen precio, y para tenerlos al principio...pero después llegué a la conclusión de que no vale la pena tener por tener.....y teniendo ya algunos por jugar paso de comprar mas, a no ser que sea algo que esté seguro que me gustará.

Ya tengo el smash bros con menos de 1h jugada, el ACIII sin haberlo probado, el fifa igual, el wiiu party que lo compré solo por los mandos de wii, etc....


Te entiendo perfectamente... jeje.
super mario 3d world: 10
splatton: 9
kikon69 escribió:TOP KIKON WIIU:

7





6,5

CAPTAIN TOAD TREASURE TRACKER

DONKEY KONG TROPICAL FREEZE

YOSHI WOOLY WORLD

MARIO 3D WORLD

NEW SUPER MARIO & NEW SUPER LUIGI BROSS

RAYMAN LEGENDS


6

RESIDENT EVIL REVELATIONS

MARIO KART 8


5,5



5


ZOMBI U



4,5

STICK IT TO THE MAN

SONIC ALL STAR RACING TRANSFORMERS

GUACAMELE

DARKSIDERS 2


4



BAYONETTA 2




3



WII SPORTS CLUB

TRINE 2

FIFA 13



2







1


SUPER MARIO MAKER





0






SIN VALORAR/NO ME HAN GUSTADO NADA/NO SON MI TIPO:

Star Fox Zero,

Sobre todo, serán exclusivos, en tanto la mayoría de los juegos ya los tengo para otras plataformas. Criterio: Mis gustos/diversión que como jugador concreto me proporcionan.


OTROS SIN VALORAR:

JUEGOS DISFRUTABLES únicamente en el tableto mando (TV apagada), especialmente, en atención a los graficos:

SHOVEL KNIGHT

RESIDENT EVIL Deadly Silence (DS)


JUEGOS NO DISFRUTABLES ni en el tableto (TV apagada):

ZELDA Ocarina of time







Recien terminado, al cabo de meses el amigo "YOSHI WOOLY WORLD" decido actualizar su nota a 6,5/10 en vez de 7/10. Misma nota que decido dejar de manera definitiva a Captain y Mario 3D. Respecto al Yoshi, pues eso, un gran juego típico de la casa, para echar, de vez en cuando, un par de niveles sin stress alguno, que es lo que lo diferencia de sus primos hermanos, y se agradece. Tb le estuve metiendo bastante más al amigo Donkey y ganó puntos respecto a sus hermanos, aunque bueno este justo es lo contrario del Yoshi.



Un saludo
Paper Mario: 8

Grándisimo juego para "despedir" Wii U y con permiso de Zelda.
Fácil pero divertido, variado y sobre todo muy entretenido, vale la pena, no es un juego de "segunda liga o relleno" en absoluto.
Wii Sports Club: 6.5


Top
Top:
Bayonetta 2 - 10
Mario Kart 8 - 10
Super Smash Bros U - 10
The Wonderful 101 - 10

Rayman Legends - 9,5
Donkey Kong Country Tropical Freeze - 9
Splatoon - 9
Super Mario Maker - 9


Deus EX: Human Revolution Director's Cut - 8,6
Capitan Toad - 8,5
Project Zero: Maiden of Black Water - 8
Shovel Knight - 8
The Legend of Zelda: Wind Waker HD - 8


Pikmin 3: 7.6
Bayonetta - 7.5
New Super Luigi U: 7.5
New Super Mario Bros U: 7.5
Shantae and the Pirate's Curse: 7.5
Starfox Zero: 7.5
Twilight Princess HD 7.5
Hyrule Warriors - 7
ZombiU: 7


Mario VS Donkey Kong Tipping Stars: 6.5
Wii Sports Club: 6.5
Mario&Sonic JJOO Rio 2016: 6
Xenoblade Chronicles X: 6


Starfox Guard 5.5.
Super Mario 3D World: 5.5
Yoshi Wolly World 5.5
LEGO City Undercover 5
Lost Reaver 5

Monster Hunter 3 Ultimate: 4.5




-Recordad que los remakes o ports de anteriores generaciones (como Bayonetta 1) los puntúo sobre un máximo de 8.
Paso a poner unos cuantos:
Affordable space adventures: 8, me ha sorprendido buen diseño de niveles y puzzles me ha gustado.
Twilight Princess: 9, sigue siendo un gran juego.
Mario Vs Donkey Kong tipping stars: 7,5 juego de puzzles muy bueno, con el editor y las pantallas que crea la gente juego largo.
Mario Tennis: Ultra Smash: 6.5

Top:
Bayonetta 2 - 10
Mario Kart 8 - 10
Super Smash Bros U - 10
The Wonderful 101 - 10

Rayman Legends - 9,5
Donkey Kong Country Tropical Freeze - 9
Splatoon - 9
Super Mario Maker - 9


Deus EX: Human Revolution Director's Cut - 8,6
Capitan Toad - 8,5
Project Zero: Maiden of Black Water - 8
Shovel Knight - 8
The Legend of Zelda: Wind Waker HD - 8


Pikmin 3: 7.6
Bayonetta - 7.5
New Super Luigi U: 7.5
New Super Mario Bros U: 7.5
Shantae and the Pirate's Curse: 7.5
Starfox Zero: 7.5
Twilight Princess HD 7.5
Hyrule Warriors - 7
ZombiU: 7


Mario Tennis: Ultra Smash: 6.5
Mario VS Donkey Kong Tipping Stars: 6.5
Wii Sports Club: 6.5
Mario&Sonic JJOO Rio 2016: 6
Xenoblade Chronicles X: 6


Starfox Guard 5.5.
Super Mario 3D World: 5.5
Yoshi Wolly World 5.5
LEGO City Undercover 5
Lost Reaver 5

Monster Hunter 3 Ultimate: 4.5




-Recordad que los remakes o ports de anteriores generaciones (como Bayonetta 1) los puntúo sobre un máximo de 8.
kikon69 escribió:TOP KIKON WIIU:

7





6,5

CAPTAIN TOAD TREASURE TRACKER

DONKEY KONG TROPICAL FREEZE

YOSHI WOOLY WORLD

MARIO 3D WORLD

NEW SUPER MARIO & NEW SUPER LUIGI BROSS

RAYMAN LEGENDS


6

RESIDENT EVIL REVELATIONS

MARIO KART 8


5,5



5


ZOMBI U

ZELDA WIND WAKER HD



4,5

STICK IT TO THE MAN

SONIC ALL STAR RACING TRANSFORMERS

GUACAMELE

DARKSIDERS 2


4



BAYONETTA 2




3



WII SPORTS CLUB

TRINE 2

FIFA 13



2







1


SUPER MARIO MAKER





0






SIN VALORAR/NO ME HAN GUSTADO NADA/NO SON MI TIPO:

Star Fox Zero,

Sobre todo, serán exclusivos, en tanto la mayoría de los juegos ya los tengo para otras plataformas. Criterio: Mis gustos/diversión que como jugador concreto me proporcionan.


OTROS SIN VALORAR:

JUEGOS DISFRUTABLES únicamente en el tableto mando (TV apagada), especialmente, en atención a los graficos:

SHOVEL KNIGHT

RESIDENT EVIL Deadly Silence (DS)


JUEGOS NO DISFRUTABLES ni en el tableto (TV apagada):

ZELDA Ocarina of time







Añado a mi TOP ...
...
ZELDA WIND WAKER HD...5/10.

Lo tengo a medias, por lo que quizás cambie de opinión al final, pero tirando alto le doy, de momento, un 5; lo estoy jugando, a ratos, con mi hija, ya que, dado su caracter infantil y que vas leyendo un cuento es fácil involucrarla y enseñarle vocabulario conforme avanzo, pero como juegue mucho rato... ZzzZZ

En Wii, recuerdo haberlo probado y apagarlo a los 2 minutos (no leía ningún tipo de valoraciones y me pareció un truñaco así de primeras), y bueno, pues eso...no está mal pero su control se nota que es de los tiempos de Matusalen.
@kikon69 en Wii salió el Twilight Princess y el Skyward Sword, Wind Waker original es un juego del 2001 que salió para GameCube.
Cierto, me suelo confundir en ese sentido porque no tuve gamecube, pero si sus juegos en la wii.
-Debía de estar muy emocionado aquel día, pero he corregido la nota de Mario Tennis a un 6.5 [+risas]

Devil's Third: 5

Top:
Bayonetta 2 - 10
Mario Kart 8 - 10
Super Smash Bros U - 10
The Wonderful 101 - 10

Rayman Legends - 9,5
Donkey Kong Country Tropical Freeze - 9
Splatoon - 9
Super Mario Maker - 9


Deus EX: Human Revolution Director's Cut - 8,6
Capitan Toad - 8,5
Project Zero: Maiden of Black Water - 8
Shovel Knight - 8
The Legend of Zelda: Wind Waker HD - 8


Pikmin 3: 7.6
Bayonetta - 7.5
New Super Luigi U: 7.5
New Super Mario Bros U: 7.5
Shantae and the Pirate's Curse: 7.5
Starfox Zero: 7.5
Twilight Princess HD 7.5
Hyrule Warriors - 7
ZombiU: 7


Mario Tennis: Ultra Smash: 6.5
Mario VS Donkey Kong Tipping Stars: 6.5
Wii Sports Club: 6.5
Mario&Sonic JJOO Rio 2016: 6
Xenoblade Chronicles X: 6


Starfox Guard 5.5.
Super Mario 3D World: 5.5
Yoshi Wolly World 5.5
Devil's Third: 5
LEGO City Undercover 5
Lost Reaver 5

Monster Hunter 3 Ultimate: 4.5




-Recordad que los remakes o ports de anteriores generaciones (como Bayonetta 1) los puntúo sobre un máximo de 8.
Kirby and the rainbow curse:7, me encanta la estética del juego y la banda sonora, en algunas pantallas cuesta encontrarlo todo. Por contra, aunque tiene su gracia el controlar a kirby con el stick, me hubiera encantado el mismo juego controlando a kirby con un control más tradicional. Eso sí, el juego es algo corto.
Caribus escribió:Kirby and the rainbow curse:7, me encanta la estética del juego y la banda sonora, en algunas pantallas cuesta encontrarlo todo. Por contra, aunque tiene su gracia el controlar a kirby con el stick, me hubiera encantado el mismo juego controlando a kirby con un control más tradicional. Eso sí, el juego es algo corto.


A mi me ha dado tanta grima que lo he vuelto a guardar y voy a ver si me deshago de él pronto. No me ha gustado nada el control y comparado con los marios, DK, o el yoshi que me parece el mejor plataformas de todos este se queda muy muy muy corto
Ninja Gaiden 3: 6.4

TOP:
Bayonetta 2 - 10
Mario Kart 8 - 10
Super Smash Bros U - 10
The Wonderful 101 - 10

Rayman Legends - 9,5
Donkey Kong Country Tropical Freeze - 9
Splatoon - 9
Super Mario Maker - 9


Deus EX: Human Revolution Director's Cut - 8,6
Capitan Toad - 8,5
Project Zero: Maiden of Black Water - 8
Shovel Knight - 8
The Legend of Zelda: Wind Waker HD - 8


Pikmin 3: 7.6
Bayonetta - 7.5
New Super Luigi U: 7.5
New Super Mario Bros U: 7.5
Shantae and the Pirate's Curse: 7.5
Starfox Zero: 7.5
Twilight Princess HD 7.5
Hyrule Warriors - 7
ZombiU: 7


Mario Tennis: Ultra Smash: 6.5
Mario VS Donkey Kong Tipping Stars: 6.5
Ninja Gaiden 3: 6.4
Wii Sports Club: 6.5
Mario&Sonic JJOO Rio 2016: 6
Xenoblade Chronicles X: 6


Starfox Guard 5.5.
Super Mario 3D World: 5.5
Yoshi Wolly World 5.5
Devil's Third: 5
LEGO City Undercover 5
Lost Reaver 5

Monster Hunter 3 Ultimate: 4.5




-Recordad que los remakes o ports de anteriores generaciones (como Bayonetta 1) los puntúo sobre un máximo de 8.



Ya llevo más de 30 horas al Mario Paper y salvo que el juego se alargue mucho más, creo que mañana o pasado tocará ya su análisis (o dentro de 5 días si nadie postea antes en el hilo XD)
Calculinho escribió:[


Ya llevo más de 30 horas al Mario Paper y salvo que el juego se alargue mucho más, creo que mañana o pasado tocará ya su análisis (o dentro de 5 días si nadie postea antes en el hilo XD)


te hago el favor
Me autoactualizo una vez más, de cabeza, a ver qué sale! jeje

- Splatoon
- Bayonetta 2
- Mario Kart 8
- Super Mario 3D World
- Starfox Zero
- The Wonderful 101
- Xenoblade Chronicles X
- Yoshi´s Woolly World
- Project Zero: Maiden of Black Water
- Fast Racing Neo
- Paper Mario Color Splash
- Lego City Undercover
- Hyrule Warriors
- Donkey Kong Country Tropical Freeze
- Captain Toad

Iba a poder 10 pero me han salido 15, jeje
Madre mía, es que es volver a pensar en los exclusivos de WiiU y seguir sin entender el estado actual del mercado del videojuego... Me hago viejo [buuuaaaa] [+risas]
Paper Mario: Color Splash: 5.5
Calculinho escribió:Paper Mario: Color Splash: 5.5 Estoy en el móvil así que no me voy a extender. El juego se resume en bonito, tranquilo y largo* como virtudes, pero con defectos como un sistema de combate y exploración monótonos que combinado con un nivel de dificultad bajo y la citada longitud* terminan por aburrir y restar importancia a la diversión de algunos de sus diálogos.

*Depende del jugador considerar una virtud o no que un juego sea largo aunque sea a base de ofrecer lo mismo. Hay un millón de juego AAA con notas sobresalientes que viven de ello.

Mi top lo actualizo cuando esté en el PC. Saludos.

JacintoCinete escribió:Me autoactualizo una vez más, de cabeza, a ver qué sale! jeje

- Splatoon
- Bayonetta 2
- Mario Kart 8
- Super Mario 3D World
- Starfox Zero
- The Wonderful 101
- Xenoblade Chronicles X
- Yoshi´s Woolly World
- Project Zero: Maiden of Black Water
- Fast Racing Neo
- Paper Mario Color Splash
- Lego City Undercover
- Hyrule Warriors
- Donkey Kong Country Tropical Freeze
- Captain Toad

Iba a poder 10 pero me han salido 15, jeje
Madre mía, es que es volver a pensar en los exclusivos de WiiU y seguir sin entender el estado actual del mercado del videojuego... Me hago viejo [buuuaaaa] [+risas]


No entiendo tu post, no has puesto ninguna puntuación xD


Mira que te gustan las notitas... [carcajad]
Ya los puntué en su día, pero bueno, se las vuelvo a poenr (a ver cuánto distan de las que puse en su día):

- Splatoon -> 10
- Bayonetta 2 -> 10
- Mario Kart 8 -> 10
- Super Mario 3D World -> 10
- Starfox Zero -> 9
- The Wonderful 101 -> 9
- Xenoblade Chronicles X -> 9
- Yoshi´s Woolly World -> 9
- Project Zero: Maiden of Black Water -> 8
- Fast Racing Neo -> 8
- Paper Mario Color Splash -> 7
- Lego City Undercover -> 7
- Hyrule Warriors -> 7
- Donkey Kong Country Tropical Freeze -> 7
- Captain Toad -> 6


Un saludo.
kikon69 escribió:TOP KIKON WIIU:

7





6,5

CAPTAIN TOAD TREASURE TRACKER

DONKEY KONG TROPICAL FREEZE

YOSHI WOOLY WORLD

MARIO 3D WORLD

PIKMIN 3

NEW SUPER MARIO & NEW SUPER LUIGI BROSS

RAYMAN LEGENDS


6

KIRBY Y EL PINCEL DEL ARCO IRIS

RESIDENT EVIL REVELATIONS

MARIO KART 8


5,5

WIIFIT U

5


ZOMBI U

ZELDA WIND WAKER HD



4,5

STICK IT TO THE MAN

SONIC ALL STAR RACING TRANSFORMERS

GUACAMELE

DARKSIDERS 2


4



BAYONETTA 2

DEVIL,S THIRD




3



WII SPORTS CLUB

TRINE 2

FIFA 13



2







1


SUPER MARIO MAKER





0






SIN VALORAR/NO ME HAN GUSTADO NADA/NO SON MI TIPO:

Star Fox Zero,

Sobre todo, serán exclusivos, en tanto la mayoría de los juegos ya los tengo para otras plataformas. Criterio: Mis gustos/diversión que como jugador concreto me proporcionan.


OTROS SIN VALORAR:

JUEGOS DISFRUTABLES únicamente en el tableto mando (TV apagada), especialmente, en atención a los graficos:

SHOVEL KNIGHT

RESIDENT EVIL Deadly Silence (DS)


JUEGOS NO DISFRUTABLES ni en el tableto (TV apagada):

ZELDA Ocarina of time







Añado a mi TOP otros cuatro a los que les estoy metiendo y no creo cambie de parecer, de hacerlo, pues...lo diría ...
...

KIRBY Y EL PINCEL DEL ARCO IRIS...6/10. Me ha sorprendido muy gratamente y me parece otro imprescindible, como el resto que tengo valorados en 6,5, peeeero......es para jugar con el tableto mando, ya que la TV no la miras.

La TV está para que la vean los demás, si es que hay audiencia, o para el cooperativo, ya que puedes enchufar wiimotes y meter hasta tres moñacos más, una opción que me ha sido muy practica para jugarlo con mi hija, mientras ella cobra el protagonismo de kirby, ya que, por desgracia estos moñacos adicionales NO hacen arcoiris, sólo saltan, vuelan y pegan, pero si kirby no avanza....

Si se pudiera jugar sólo con wiimote llevando a kirby no tendría ninguna pega para igualarlo con sus parientes de 6,5.....pero no se puede, ilógico.

PIKMIN 3.....6,5/10. Otro imprescindible, con una personalidad y tipo de juego único que merece ser probado. La evolución del Lemings. Los tuve pero no había probado los anteriores la verdad, por lo que no podría decir lo mejor o peor que es respecto a estos y, a mi personalmente, con uno me sobra.

WIIFIT U...5,5/10. Otro imprescindible, de Wii como de su hermana mayor.....peeero...se han quedado anchos con los añadidos, ya que es, básicamente, lo mismo (Ojo que lo mismo de por si, bajo mi opnión, con wiisports, era lo que más merecía la pena la compra de Wii); pero, eso, es, practicamente, es el mismo juego. Creo que son 4 pruebas de equilibrio añadidas (las mejores para varios)....más los bailes (me ha tocado las narices que requirieran motion plus) a los que tengo que meter caña en familia...y alguna más en las otras modalidades...pero....¿dónde narices está la del pingüino y los peces?...coñe, que era, con diferencia, de las mejores del anterior.

DEVIL,S THIRD...4/10. Pues, como decían más atrás, cutre, con características y desarrollo que no veía desde PS2, pero, si no juegas demasiado tiempo seguido, entretiene. Y bueno, en el 4º capítulo se me ha corrompido la partida, y como no era la 1ª vez, tocará empezarlo en otra versión no demasiado pronto.

[beer]
Assasin's Creed III: 6

TOP:
Bayonetta 2 - 10
Mario Kart 8 - 10
Super Smash Bros U - 10
The Wonderful 101 - 10

Rayman Legends - 9,5
Donkey Kong Country Tropical Freeze - 9
Splatoon - 9
Super Mario Maker - 9


Deus EX: Human Revolution Director's Cut - 8,6
Capitan Toad - 8,5
Project Zero: Maiden of Black Water - 8
Shovel Knight - 8
The Legend of Zelda: Wind Waker HD - 8


Pikmin 3: 7.6
Bayonetta - 7.5
New Super Luigi U: 7.5
New Super Mario Bros U: 7.5
Shantae and the Pirate's Curse: 7.5
Starfox Zero: 7.5
Twilight Princess HD 7.5
Hyrule Warriors - 7
ZombiU: 7


Mario Tennis: Ultra Smash: 6.5
Mario VS Donkey Kong Tipping Stars: 6.5
Wii Sports Club: 6.5
Ninja Gaiden 3: 6.4
Assasin's Creed III: 6
Mario&Sonic JJOO Rio 2016: 6
Xenoblade Chronicles X: 6


Paper Mario: Color Splash: 5.5
Starfox Guard 5.5.
Super Mario 3D World: 5.5
Yoshi Wolly World 5.5
Devil's Third: 5
LEGO City Undercover 5
Lost Reaver 5


Monster Hunter 3 Ultimate: 4.5




-Recordad que los remakes o ports de anteriores generaciones (como Bayonetta 1) los puntúo sobre un máximo de 8.
Sonic Lost World: 7

TOP:
Bayonetta 2: 10
Mario Kart 8: 10
Super Smash Bros U: 10
The Wonderful 101: 10

Rayman Legends: 9,5
Donkey Kong Country Tropical Freeze: 9
Splatoon: 9
Super Mario Maker: 9


Deus EX: Human Revolution Director's Cut: 8,6
Capitan Toad: 8,5
Project Zero: Maiden of Black Water: 8
Shovel Knight: 8
The Legend of Zelda: Wind Waker HD: 8


Pikmin 3: 7.6
Bayonetta: 7.5
New Super Luigi U: 7.5
New Super Mario Bros U: 7.5
Shantae and the Pirate's Curse: 7.5
Starfox Zero: 7.5
Twilight Princess HD: 7.5
Hyrule Warriors: 7
Sonic Lost World: 7
ZombiU: 7


Mario Tennis: Ultra Smash: 6.5
Mario VS Donkey Kong Tipping Stars: 6.5
Wii Sports Club: 6.5
Ninja Gaiden 3: 6.4
Assasin's Creed III: 6
Mario&Sonic JJOO Rio 2016: 6
Xenoblade Chronicles X: 6


Paper Mario: Color Splash: 5.5
Starfox Guard: 5.5
Super Mario 3D World: 5.5
Yoshi Wolly World: 5.5
Devil's Third: 5
LEGO City Undercover: 5
Lost Reaver: 5


Monster Hunter 3 Ultimate: 4.5




-Recordad que los remakes o ports de anteriores generaciones (como Bayonetta 1) los puntúo
kikon69 escribió:TOP KIKON WIIU:

7





6,5

CAPTAIN TOAD TREASURE TRACKER

DONKEY KONG TROPICAL FREEZE

KIRBY Y EL PINCEL DEL ARCO IRIS

YOSHI WOOLY WORLD

MARIO 3D WORLD

PIKMIN 3

NEW SUPER MARIO & NEW SUPER LUIGI BROSS

RAYMAN LEGENDS


6



RESIDENT EVIL REVELATIONS

MARIO KART 8


5,5

WIIFIT U

5


ZOMBI U

ZELDA WIND WAKER HD



4,5

STICK IT TO THE MAN

SONIC ALL STAR RACING TRANSFORMERS

GUACAMELE

DARKSIDERS 2


4



BAYONETTA 2

DEVIL,S THIRD




3



WII SPORTS CLUB

TRINE 2

FIFA 13



2







1


SUPER MARIO MAKER





0






SIN VALORAR/NO ME HAN GUSTADO NADA/NO SON MI TIPO:

Star Fox Zero,

Sobre todo, serán exclusivos, en tanto la mayoría de los juegos ya los tengo para otras plataformas. Criterio: Mis gustos/diversión que como jugador concreto me proporcionan.


OTROS SIN VALORAR:

JUEGOS DISFRUTABLES únicamente en el tableto mando (TV apagada), especialmente, en atención a los graficos:

SHOVEL KNIGHT

RESIDENT EVIL Deadly Silence (DS)


JUEGOS NO DISFRUTABLES ni en el tableto (TV apagada):

ZELDA Ocarina of time







Completado el amigo Kirby y el pincel del arco iris, finalmente, lo subo a 6,5/10.


Comentario:
Bueno pues creo que es el último plataformas exclusivo de WiiU que me quedaba por jugar de la misma y que también puedo tachar de similar valoración e imprescindible, como lo hice con Captain Toad, Donkey, Mario 3D, Yoshi y Super Mario & Luigi (El que no haya pasado por aquí es por puras cuestiones técnicas: alguna fase me quedará para que salten las letras XD).

A la altura y calidad de estos y no exclusivos de WiiU, a mi parecer, sólo están los dos Rayman.

Tiene una contra importante y es que NO está hecho para jugar con la TV, donde se ve como los otros citados pero se relega a visionado por los espectadores, si los hay, o jugadores que, en su caso, le den al cooperativo (Pueden jugar hasta 4, pero con moñacos que se limitan a saltar y pegar y no hacen arco iris como kirby, que es la base del juego), ya que es un juego de lapiz y tableto (aunque no tiene sentido que no pudiera haber funcionado lo mismo con wiimote). Y tiene a favor que, para jugar con el tableto, es el más divertido de todos los precitados como imprescindibles (no echas de menos la TV) y posiblemente el mejor juego de WiiU para ello.


Como digo: Su virtud: Ser el mejor juego de la consola para el tabletomando.
@kikon69 plataformas exclusivos te faltarían Super Mario 3D World (no sé si lo incluyes al decir Super Mario&Luigi) y Super Mario Maker (llevo un tiempo sin jugarlo; pero las fases oficiales que van sacando semenalmente me encantaron y algunos creadores que son famosos también hacen buenos niveles). Luego también estaría Rodea The Sky Soldier; pero todo el mundo comenta que la versión de WiiU es horrible y la buena (que no increible o imprescindible) es la de Wii.

WiiU también tuvo plataformas que fueron excluisivos temporales que quizás te interesen: Sonic Lost World y Shovel Knight.

Saludos.


P.D: Si todos tus juegos con 6.5 son imprescindibles ¿Cómo defines a los juegos a los que darías sietes, ochos, nueves o dieces? ¿TOTALMEGATONFUCKINGMASTERGAMEROFTHEALLTIMES&BACON? [qmparto]
Calculinho escribió:@kikon69 plataformas exclusivos te faltarían Super Mario 3D World (no sé si lo incluyes al decir Super Mario&Luigi) y Super Mario Maker (llevo un tiempo sin jugarlo; pero las fases oficiales que van sacando semenalmente me encantaron y algunos creadores que son famosos también hacen buenos niveles). Luego también estaría Rodea The Sky Soldier; pero todo el mundo comenta que la versión de WiiU es horrible y la buena (que no increible o imprescindible) es la de Wii.

WiiU también tuvo plataformas que fueron excluisivos temporales que quizás te interesen: Sonic Lost World y Shovel Knight.

Saludos.


P.D: Si todos tus juegos con 6.5 son imprescindibles ¿Cómo defines a los juegos a los que darías sietes, ochos, nueves o dieces? ¿TOTALMEGATONFUCKINGMASTERGAMEROFTHEALLTIMES&BACON? [qmparto]

Super Mario 3D World lo tengo puesto en 6,5, como Mario 3D World; ya veo que me faltaba el Super XD. Y lo tengo casi completado al 100%.

Con Super Mario y Luigi, incluyo los dos, Mario y Luigi, porque el juego que tengo debe de ser un pak e incluye los dos, aunque tampoco veo sentido que se vendiera por deparado, más teniendo en cuenta que ya estaba en Wii.

Super Mario Maker lo tengo valorado en un 1/10. Fue un juego que me cabreo mucho, por no traer lo que se dice "campaña" o "modo offline de niveles". La verdad es que no me interesa ir haciendo probatinas betatester de las ida de pelota de la comunidad, no va conmigo.

Shovel Knight también lo tengo en "sin valorar", porque, para mi, directamente, no cumple como juego de esta generación para jugar en la TV (me da directamente un hamacuco cuando lo veo y no lo podría valorar en más de un 2/10), aunque eso si le he metido sus vicios en el tableto, para el cual es una buena opción, siempre y cuando no te importe un producto que se ve "de otras generaciones muy anteriores". Yo, personalmente, creo que, en lo tecnico, un juego debe de cumplir con la generación en que se saca; de hecho, me gustaría jugar muchos juegos clasicos estilo Bubble bobble, Raimbow island, Arkanoid....pero, a día de hoy, no me voy a conformar con sus versiones spectrum ni con versiones vagas que no estén al nivel técnico de esos mismos que tacho como imprescindibles en WiiU.

Rodea, Sonic y alguno más los sigo teniendo pendientes, pero, a priori, no los veo superando, ni igualando, a esos que tacho de imprescindibles. Quizás el Xenoblade, si me llega a enamorar como a tantos. En todo caso, yo voy chino chano, que no son sólo los pendientes de WiiU, son los pendientes de todas las consolas.

Sobre las notas, pues, cada uno con sus peculiaridades, pero, en todo caso, para mi, 6,5 significa "muy buen juego" y es una buena nota que corresponde a un juego que suelo tachar de imprescindible. Suelo acumular bastantes más por debajo del 4 XD.

Para mi gusto, "el juego" es, hasta el día de hoy, Resident Evil 4 (este lo valoro si es menester en 100/10), aunque disfruto de muchos tipos de juego diferentes. En este sentido, preferiría que me gustaran menos, que no doy a basto.

En todo caso, estoy muy contento con WiiU y le doy bastante uso, con su tableto para cuando la TV no es una opción o no apetece o, simplemente, me da por enseñar a jugar a mi hija, sus plataformeros típicos imprescindibles de 6,5 ya comentados, y el Xenoblade por el que la pillé, que todavía ni he probado por pereza, para mi, cumple una función importante al lado de las otras consolas. Los plataformas, por ejemplo, que han sacado en ps3 NO me convencieron, eran como demasiado empalagosos y prefiero el estilo más clásico y menos artístico de estos...y la generación ps360 en adelante está muy capada en ese aspecto.

Y bueno, ya que estamos incluyo de manera provisonal, los últimos a los que he estado dando:

kikon69 escribió:TOP KIKON WIIU:

7





6,5

CAPTAIN TOAD TREASURE TRACKER

DONKEY KONG TROPICAL FREEZE

KIRBY Y EL PINCEL DEL ARCO IRIS

YOSHI WOOLY WORLD

SUPER MARIO 3D WORLD

PIKMIN 3

NEW SUPER MARIO & NEW SUPER LUIGI BROSS

RAYMAN LEGENDS


6



RESIDENT EVIL REVELATIONS

MARIO KART 8


5,5

WIIFIT U

5


ZOMBI U

ZELDA WIND WAKER HD



4,5

STICK IT TO THE MAN

SONIC ALL STAR RACING TRANSFORMERS

GUACAMELE

DARKSIDERS 2


4



BAYONETTA 2

DEVIL,S THIRD

COLOR ZEN


3



WII SPORTS CLUB

TRINE 2

FIFA 13

CHILD OF LIGHT



2







1


SUPER MARIO MAKER





0






SIN VALORAR/NO ME HAN GUSTADO NADA/NO SON MI TIPO:

Star Fox Zero,

Sobre todo, serán exclusivos, en tanto la mayoría de los juegos ya los tengo para otras plataformas. Criterio: Mis gustos/diversión que como jugador concreto me proporcionan.


OTROS SIN VALORAR:

JUEGOS DISFRUTABLES únicamente en el tableto mando (TV apagada), especialmente, en atención a los graficos:

SHOVEL KNIGHT

RESIDENT EVIL Deadly Silence (DS)


JUEGOS NO DISFRUTABLES ni en el tableto (TV apagada):

ZELDA Ocarina of time







Imagen
Child of Light....3/10. No se si lo volveré a intentar con el, me ha parecido otro indi sobrevalorado hasta el infinito. Su combate a turnos me ha dejado patidifuso.

Imagen

Color Zen...4/10. Mira, este todo lo contrario, dentro de sus limitaciones, como solitario, me gustó bastante, y, para jugar con mi hija, también. Lo seguiré jugando.
Yo es que no se que le veis tanto al bayonetta2, le he dado varias oportunidades y no es mi tipo de juego (machacabotonessinsentidoaloloco 2.0). Lo que si está claro es que la "pantalla" de starfox del bayonetta2 se mea en el starfox zero a dos manos.
Mister_X escribió:Yo es que no se que le veis tanto al bayonetta2, le he dado varias oportunidades y no es mi tipo de juego (machacabotonessinsentidoaloloco 2.0). Lo que si está claro es que la "pantalla" de starfox del bayonetta2 se mea en el starfox zero a dos manos.

Habiendo jugado todos los corta y raja de la pasada generación, en tanto es un tipo de juego que me gusta, a mi, me pareció muy mediocre y básicamente lo que dices. Si lo he guardado y no vendido es porque, en segunda vuelta, deja cambiar de personaje [+risas].
Pero vamos, es todo un logro que me pareciera mediocre, en tanto su predecesor me pareció de lejos el peor corta y raja de su generación, y tb estaba valorado, por muchos, como de lo mejorcito, y por otros muchos, de lo peorcito [+risas] .
El 2, al menos, lo acabé, pese a que, de mitad para alante, se me hizo pesado.
El 1 lo abandoné en ps3, habiéndome pasado medio juego, muy cabreado [+risas] (me parece que lo valoré en un 1/10), aunque tengo pensado darle otra oportunidad en wiiu o 360, ya sabiendo un poco el percal y a lo mejor limitado a el tabletomando [sonrisa] .
@kikon69 , @Mister_X , iba a daros montones de razones por los que Bayonetta (tanto el uno como el dos) son dos maravillas, pero la realidad es que a cada uno le gusta lo que le da la gana y nadie (y mucho menos yo u otro forero cualquiera XD ) debe juzgar vuestros gustos.

Por ejemplo, para mí los Mario Galaxy están sobrevalorados hasta el infinito, pero es que ha llegado un momento en que cualquier cosa que se endiose y no esté de acuerdo con los gustos propios es porque está "sobrevalorada" XD

... y ya puestos, doy mi opinión sobre otro juego:

Tokyo Mirage Sessions: 6

Juego de rol clásico, con combates por turnos muy chulos, con una historia solo apta para conocedores del fenómeno idol en Japón, porque si lo paso a España, sería como si Miguel Bosé, Javier Bardem o la Rosa de España tuvieran que salvar el mundo cantando de una amenaza de otra dimensión [qmparto]

Si llega a estar traducido al español le hubiera dado un punto más, y si llega a venir sin censura (que fastidia completamente un capítulo) le daría otro más, así que un juego de 8 se queda en 6 [uzi]

Un saludete
@Calculinho Shovel Knight lo veremos los dos igual en la TV, pero eso que tu ves, en los tiempos que corren, para mi, directamente, es un insulto. Me parece muy bien que saquen juegos simples como los de antes, pero adecuados en calidad visual a los standares actuales....por lo que, para mi, no cuela que me vendan algo como retro. Para eso, reenchufo el spectrum.

Sobre Bayonetta, discrepo, es tan a saco, que, precisamnete, me parece mucho menos táctico que la inmensa mayorái de su genero, y esos esquives y demases me parecen demasiado vulgares. Pero vamos, nada nuevo en el frente, es un juego de extremos, muchos lo aman y muchos lo odian. Yo el 1 lo odie; el 2 tiene un pase, por aparcar esa estética tan feota y, al menos, durante la primera mitad de juego, tener una estética más bonita, más final fantasy.

Tactico es por ejemplo Ninja Gaiden, aún siendo del mismo estilo caótico en que s epuede encuadrar a bayonetta (Gaidens, Rising, DMC4).......curiosamente, a esos tres si les veo ese compoenente, pero a bayonetta no, además d etener una estética más cargante.
@Calculinho

Con el Shovel, me refiero, exactamente, a lo que dices. Y el Shantae, lo puedes meter en el mismo pak. No tendría problema en los mismos juegos pero que se vieran como cualquiera de los que tacho de imprescindibles made in nintendo.

Con Ninja Gaiden, el 3 me pareció muy malo, no se qué cambiará la versión esa mejorada que sacaron después y es la que está en wiiu.

El que me gustó mucho es el 1, que jugué tras que el 2 me gustara mucho. Jugué las versiones sigma de ps3, y dentro del estilo este de lucha más frenetico no sólo me gustaron mucho, sino que, para mi, son los mejores.
Por obligaciones laborales, familiares y personales, hace más de un año que no termino un juego, y antes era asiduo al análisis de juegos en este tema (véase mi firma)

Mi pregunta es, ¿se sigue actualizando la primera página de este tema?
Después de terminarme el pikmin3 le pongo una valoración de 7'5/8. Me ha enganchado mucho de principio a fin. Lo descargué con la promo del mario kart. Así que he tardado muchísimo en darle la oportunidad, y me ha sorprendido bastante. Lo encuentro muy recomendable
@parlarocha no Parla, su autor lleva sin conectarse desde marzo y por tanto sin actualizarlo. Imagino que le habrá pasado algo porque era bastante responsable en lo que a este hilo se refiere y desapareció sin dar aviso. No sé si moderación puede cederle el testigo a otro usuario que quiera actualizarlo. Yo intenté hacer algo parecido en Wii y no sé manejar excel ni tablas para hacerlo así que nanai.

Lo que estamos haciendo muchos es recopilar nuestras notas al final de cada nueva nota que ponemos. Como ya hacías tú antes.
Yo en enero pasado, hice una actualizacion de notas desde septiembre de 2015, que fue cuando el OP dejo de publicar, hasta entonces. Si alguien quiere seguir, tiene 11 meses de trabajo xD

hilo_top-juegos-wii-u-votad_1837057_s870#p1740626474
Gracias y bueno, estas cosas suelen pasar cuando todo el trabajo y responsabilidad depende de una persona...bastante bien se ha hecho.

Y sí, yo tengo mis puntuaciones en mi firma, a ver si estas navidades comienzo a explotar un poco más mi Wii U
Esperemos que no haya fallecido, que no es la primera vez que vivo esto.

Ahí va mi aporte:

Mario Kart: 8.5

Un gran Mario Kart pero que le falta un Punch para llegar al sobresaliente.


Un saludo!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Freedom Planet: 9

(Lo que tuvo que haber sido Sonic 4 de ps3, xbox 360 y wii)

Super Mario 3D World: 8,5

(Jugabilidad 2D llevada perfectamente a un entorno en 3D)

Mario Kart 8: 10

(El motivo principal para comprarse una Wii U)
Llevo poco tiempo con la consola, y daré mis notas provisionales de todo lo que he podido jugar, considerando que sólo me he acabado un par de ellos y el resto tengo mucho por jugar. Los dos primeros creo que no van a cambiar, de todos modos:


1 - Bayonetta 2. Mi motivo para comprar la consola. Y no me ha decepcionado. UN 10

2 - Xenoblade. Posiblemente el mejor JRPG de la generación, aunque apenas lo estoy empezando pero me parece una maravilla, lo poco que llevo. 9.5

3 - Wonderful 101. Muy original y divertido aunque se hace complicado de dominar. 8.5

4 - Splatoon. He jugado muy poco pero es originalidad pura. Veremos si el modo historia tiene chicha. 8.5

5 - Mario Kart 8. Lo he jugado poco también porque lo mío no son los juegos de carreras. Muy divertido de inicio. 8

6 - Super Mario + Super Luigi 2D. Bastante conservador por ser un "Mario clásico" , pero lo he jugado poco. Un 7.5

7 - Ninja Gaiden 3. Me encanta el género, pero éste me parece una castaña. 6.5


Tengo pendiente de jugar Super mario 3D y no tengo el DK Freeze, por lo que la lista está muy pendiente de cambios. No obstante, me sorprendería mucho que alguno se colara entre los dos primeros quitando a los que ya tengo ahí.
Desde hace poco ando tras una Wii U y este hilo me va genial para conocer las impresiones de cada juego. Creo que va a ser una muy buena compra.

Gracias por compartir vuestras valoraciones [oki]
Espero que alguien actualice los resultados, mientras tanto allí van mis aportes

Juegos en físico

    Batman Arkham City 8
    Bayonetta 2 9
    Call of Duty BOII 7
    Darksiders 2 7
    Deus Ex: Mankind Divided 6
    Devil´s Third 4
    Donkey: Kong Tropical Frezee 9
    Game&Wario 5
    Hyrule Warriors 7
    Kirby and the rainbow curse 7
    The Legend of Zelda: Twilight Princess HD 7
    The Legend of Zelda: Wind Waker 9
    Mario & Sonic ant the Sochi 2014 OWG 6
    Mario Kart 8 9
    Mario Tenni US 6
    Mass Effect 3 7
    Mighty No9 5
    Monster Hunter 3 Ultimate 8
    Need for Speed Most Wanted 8
    NES Remic Pack 7
    Nintendo Land 6
    Pape Mario Color Splash 7
    Pikmin 3 8
    Pokken Tournament 7
    Rayman Legends 8
    Scribblenauts Unmasked 5
    Soni & All-Stars Racing Transformed 7
    Splatoon 7
    Star Fox Zero 7
    Super Mario 3D World 8
    Super Smash Bros for WiiU 9
    Tokyo Mirage Sessions #FE 9
    Tom Clancy´s Splinter Cell: Blacklist 8
    The Wonderfull 101 7
    Xenoblade Chronicles X 9
    Yoshi´s Woolly World 7


Juegos en digital
    Affordable Space Adventures 7
    Child of Light 7
    Citizens of Earth 4
    Color Zen 7
    Dr. Luigi 6
    Duck Tales Remastered 7
    Dungeons and Dragons Chronicles of Mystara 7
    Fast Racng NEO 7
    Freedom Planet 7
    Guacamelee STCE 8
    Little Inferno 5
    Lucadian Chronicles 8
    Nano Assault Neo 7
    Pushmo World 8
    Runbow 7
    Runner 2 7
    Rush 6
    Shantae and the pirate´s curse 7
    Swords & Soldiers 8
    Swords & Soldiers 2 7
    Toki Tori 7
    Toki Tori 2+ 7
    Trine 2 8
    Unepic 6
    Zen Pinball 2 8
@sulcalen ante todo gracias por ponerlo en orden alfabético. Y corregirte que has puesto el Deus Ex MD que es del 2016 y salió para PS4-One-PC, mientras que el Deus EX que salió para WiiU es el Human Revolution del 2011 para PS3-360-PC-WiiU.
Yo de momento solo he podido probar el Mario Kart 8, pero por jugabilidad y sencillez le daría un 10.
1052 respuestas
118, 19, 20, 21, 22