[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 4a temp.

Por cierto, ¿alguien sabe qué pasa que cuando intento acceder al panel de control dándole a mi nombre o mi avatar solo me envía la perfil?
Que te jueguen los once esta temporada es como que Ramos hable inglés, una utopía, visto lo visto me conformo con que me jueguen al menos más de la mitad [+risas]
En la LIGA 1 no se conecta desde 2 semanas.....:



Game_Cube

173 52.285.000 € 13 hace 2 semanas

@Game_Cube da señales de vida... :-)
lololoku escribió:En la LIGA 1 no se conecta desde 2 semanas.....:



Game_Cube

173 52.285.000 € 13 hace 2 semanas

@Game_Cube da señales de vida... :-)


Está en la cuerda floja.
Su "despido" va a ser inminente [jaja] [jaja] .
Jhonny_palillo escribió:
lololoku escribió:En la LIGA 1 no se conecta desde 2 semanas.....:



Game_Cube

173 52.285.000 € 13 hace 2 semanas

@Game_Cube da señales de vida... :-)


Está en la cuerda floja.
Su "despido" va a ser inminente [jaja] [jaja] .


Ya... es una pena porque tampoco va tan mal... pero yo el año pasado iba mejor creo... y fulminado... (fue por las vacaciones y se me junto) y 3 semanas sin entrar y zaska... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@lololoku

¿Ya lo habéis "despedido"?
Jhonny_palillo escribió:@lololoku

¿Ya lo habéis "despedido"?



No no... yo por mi no.... pero el año pasado estuve casi 3 semanas sin poderme conectar y chaito... jejejeje!!! El fallo mio de no avisar que no podria conectarme....

A ver si avisa y todo que siga igual :-)


[beer] [beer] [beer] [beer]
Esta en mente la expulsión... le voy a dejar un par de días mas... el viernes si no se ha conectado, va fuera...
Snufnnnn escribió:Esta en mente la expulsión... le voy a dejar un par de días mas... el viernes si no se ha conectado, va fuera...


Si no se ha conectado en 2 semanas... [carcajad] [carcajad]

@lololoku Hay que "despedirlo" ya que no se conecta en un tiempo y, sobre todo, por liberar jugadores que puedan interesar a otros usuarios XD XD.
Creo está baneadito indefinidamente, tendréis que wasearle [boma]

Defcon club lider de la Liga 2 con 250 puntos, hemos creado un imperio de la nada [chulito] No limpio pescado
Jhonny_palillo escribió:
@lololoku Hay que "despedirlo" ya que no se conecta en un tiempo y, sobre todo, por liberar jugadores que puedan interesar a otros usuarios XD XD.

Imagen
Ballix71 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
@lololoku Hay que "despedirlo" ya que no se conecta en un tiempo y, sobre todo, por liberar jugadores que puedan interesar a otros usuarios XD XD.

Imagen


Eso eso, buitreo máximo!! Que necesito un poco de todo
En la 2 división hay jugadores con la clausura por más del doble de su valor, que dispararte
Le han cambiado el nombre a Comuniame, ahora es Biwenger
jota2662 escribió:En la 2 división hay jugadores con la clausura por más del doble de su valor, que dispararte


Pues sancion... :-)

Y si mañana no se conecta... liberacion de jugadores jejeje!
jajajajaja
Sanción puesta....
Mañana veremos si somos uno menos en 1ª.....
Snufnnnn escribió:jajajajaja
Sanción puesta....
Mañana veremos si somos uno menos en 1ª.....


A ver..... que tal... :-)

Yo prefiero qeu siga... pero si no se conecta es tiempo suficiente....
Kauika escribió:Le han cambiado el nombre a Comuniame, ahora es Biwenger


No debería dejar a los borrachos tomar decisiones hasta que se les pasara el colocón...




y después tampoco.
Snufnnnn escribió:jajajajaja
Sanción puesta....
Mañana veremos si somos uno menos en 1ª.....


Todo parece indicar que SI [carcajad] [carcajad]
Ballix71 escribió:
Kauika escribió:Le han cambiado el nombre a Comuniame, ahora es Biwenger


No debería dejar a los borrachos tomar decisiones hasta que se les pasara el colocón...




y después tampoco.

Ojo, que dicen que la cambian para que sea fácil de recordar... [facepalm]
ennis escribió:
Ballix71 escribió:
Kauika escribió:Le han cambiado el nombre a Comuniame, ahora es Biwenger


No debería dejar a los borrachos tomar decisiones hasta que se les pasara el colocón...




y después tampoco.

Ojo, que dicen que la cambian para que sea fácil de recordar... [facepalm]



Imagen
Más internacional XD no creo que en Alemania se llamase Comunia... Ara ya podían haber puesto el prefijo Footbal: Football Wenger, Football Pep, Football Monchi, etc

P.D: 11 de la jornadas 4-1-3-2

------------------------Oblak

Sergi Roberto--Savic--Laporte--Filipe Luis

-------------------------Rakitic

----Muniain [boma] ----Nasri----Arda Turan

------------Alex Alegría----Gerard Moreno
Defcon Norris escribió:Más internacional XD no creo que en Alemania se llamase Comunia... Ara ya podían haber puesto el prefijo Footbal: Football Wenger, Football Pep, Football Monchi, etc

P.D: 11 de la jornadas 4-1-3-2

------------------------Oblak

Sergi Roberto--Savic--Laporte--Filipe Luis

-------------------------Rakitic

----Muniain [boma] ----Nasri----Arda Turan

------------Alex Alegría----Gerard Moreno


Vaya equipito te gastas desde que Dani Alves se fue a la liga italiana [carcajad] [carcajad]
Alves es director de prensa [fumando]

La defensa es muy top si [chulito] Va de más menos el equipo, el centro del campo/delantera estaba de oferta en mercadona xD
Mi 11:

Sergio Álvarez

Theo - mangala - coentrao

Juanpi - Samu - Dani garcía - diop

Cr7 - cop - Gerard moreno
Defcon Norris escribió:Alves es director de prensa [fumando]

La defensa es muy top si [chulito] Va de más menos el equipo, el centro del campo/delantera estaba de oferta en mercadona xD


Alves también es el que te viste, de manera oficial, al equipo XD XD .

Imagen

Imagen
De hecho es obligatorio ir con deportivos a entrenar y vestir ropa exótica XD No tenemos valors. *La 1ra foto es de un homenaje a Andres Montes, la 2da el aniversario de Naranjito [hallow]
Mi alineación en #Biwenger: Cuéllar, Mario Gaspar, Theo Hernández, Pezzella, Uche Agbo, De las Cuevas, Marcos Llorente, Oyarzabal, Carcela-González, Willian José, Livaja

Pero ya va uno sin convocar, vaya añito... menos mal que tengo las fantasys de nfl, nba y nhl que si no... [carcajad] [carcajad]
Con la baja del hobbit dorado incorporamos al equipo al mathusalem de la liga a ver que pasa. Lamentamos perder a los vendidos pero...

Imagen
Araujo

Hernández
Vicente Gómez
Felipe Gutiérrez
Reyes
Recio

Mario Gaspar
Laporte
Mantovani
Dani Castellano

Pacheco
Leo Baptistão (Lesionado) :-( [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Neymar

James Rodríguez
Andreas Pereira
Trigueros
Parejo

Unai García
Mariano Ferreira
Tito
Juanfran Torres

Javi Varas
Tampoco tengo para elegir pero ahí vamos, a ver como se da.... [+risas]

Imagen
Netikerty escribió:Tampoco tengo para elegir pero ahí vamos, a ver como se da.... [+risas]

Imagen


Te sobra con R. Castro, Petros y Joaquín [qmparto] [qmparto]
Sansone
Fernando Torres
Daniel Wass
Manu García
Gabi
Tana
Jony Rodríguez
Michel Macedo
Zaldua
Capa
Rulli
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:Tampoco tengo para elegir pero ahí vamos, a ver como se da.... [+risas]

Imagen


Te sobra con R. Castro, Petros y Joaquín [qmparto] [qmparto]


Al final me voy a tener que hacer del Betis [+risas] [hallow]
Me olvidé poner mi alineación!! He estado fuera este fin de semana...

Eso sí, no me ha ido nada mal jejeje
Con el parón por selecciones, habrá tiempo para ir apuntalando el equipo y ver lo que va saliendo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Con el parón por selecciones, habrá tiempo para ir apuntalando el equipo y ver lo que va saliendo [carcajad] [carcajad]


Ya... pero sin dinero.... poco podre hacer... :-(
lololoku escribió:
Jhonny_palillo escribió:Con el parón por selecciones, habrá tiempo para ir apuntalando el equipo y ver lo que va saliendo [carcajad] [carcajad]


Ya... pero sin dinero.... poco podre hacer... :-(


Si todos tenéis dinero a mansalva [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
lololoku escribió:
Jhonny_palillo escribió:Con el parón por selecciones, habrá tiempo para ir apuntalando el equipo y ver lo que va saliendo [carcajad] [carcajad]


Ya... pero sin dinero.... poco podre hacer... :-(


Si todos tenéis dinero a mansalva [carcajad] [carcajad]


Yo te aseguro que no.... estoy en -50.000€ osea que tu diras.... jejejeje!!!

Si no poner los saldos visibles... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@lololoku

Bueno, cuando se realice el reparto de la jornada, volverás a estar en positivo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:@lololoku

Bueno, cuando se realice el reparto de la jornada, volverás a estar en positivo [+risas] [+risas]


Si eso si... pero con muy poco... :-(
Segunda jornada que vuelvo a liarla y empiezo en negativo, ya no se ni sumar, creo que iría segundo en la general xddddd
lopo7 escribió:Segunda jornada que vuelvo a liarla y empiezo en negativo, ya no se ni sumar, creo que iría segundo en la general xddddd


Y encima, te habrá puntuado bien el equipo XD XD
@Cheys_siempre_alerta lo peta! Benzemal(libre)+Savic(Defcon club)+Beñat(libre)+Capa= 33 kilos [pos eso]

Vendemos a Rakitic a la espera de Neymar, mañana veremos quien gana la puja. Esperamos que las negociaciones con el padre den sus frutos XD

Resultados de Jornada 7 de la liga "Segunda Division EOL" en #Biwenger:
jota2662: 74 pts.
Ennis: 61 pts.
Kauika: 52 pts.
Defcon Club: 49 pts.
Cheys_siempre_alerta: 46 pts.
Ballix71: 42 pts.
aki_dj: 38 pts.
David360 esp: 26 pts.
srp99: 17 pts.
lopo7EOL: 52 pts(en negativo [buuuaaaa] )
@Defcon Norris pero si lo que he hecho es vender a Benzemalo para fichar a todos esos.
Jaja ok. A estas horas ando un poco fundido [+risas] pensé que habías pedido un préstamo o algo. Buen cambio en prinsipio, Savic dentro de nada valdrá 10kilos [ok]
Defcon Norris escribió:Jaja ok. A estas horas ando un poco fundido [+risas] pensé que habías pedido un préstamo o algo. Buen cambio en prinsipio, Savic dentro de nada valdrá 10kilos [ok]


La Liga 2 es la liga de los trapicheos [carcajad] [carcajad]
Neymar fichado! [tadoramo] Lo malo es que el dinero de Muniain (que era un trueque por Susaeta) se lo ha llevado el padre de Ney.. Error de cálculo. Ara estamos obligados a vender :(

Se escuchan ofertas x... AlexAlegría y Johny 2Santos
Defcon Norris escribió:Neymar fichado! [tadoramo] Lo malo es que el dinero de Muniain (que era un trueque por Susaeta) se lo ha llevado el padre de Ney.. Error de cálculo. Ara estamos obligados a vender :(

Se escuchan ofertas x... AlexAlegría y Johny 2Santos


Joder, ¿Cuánto has tenido que soltar? [carcajad] [carcajad]
1725 respuestas