[Hilo Oficial] Assetto Corsa

jorgeleyre escribió:Puta actualización que no llega...



Esperando...

Imagen
KiMika escribió:Venga esa actu ahí metiendo cosas!! [sonrisa]


Ha llegado ya?
MPower84 escribió:
KiMika escribió:Venga esa actu ahí metiendo cosas!! [sonrisa]


Ha llegado ya?

No no, quiero decir que venga ya que la queremos para ahora.
Me acaba de saltar la actualización.

2.2 gb
Dadydadielo92 escribió:Me acaba de saltar la actualización.

2.2 gb

Voy a ello. Gracias por el aviso [plas]
Dadydadielo92 escribió:Me acaba de saltar la actualización.

2.2 gb


Imagen

Descargando [fiu]
seco46 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿apuestas de cuánto pesará la actualización? XD
Me veo unos 5GB

uy XD
Joder, los tres trazados de Black Cat County son geniales! El que más me ha gustado ha sido el Long

Los coches Japoneses están pero aun no se pueden descargar, habrá que esperar hasta que los activen

Han arreglado el bug del Scuderia xD

Guantes nuevos con marcas [looco]

Las animaciones las veo mejoradas

Los frames los han mejorado

Solo falta el Red Pack y Showroom, que espero que el mes que viene lancen

El Maserati Levante es una preciosidad y me encanta su manejo [amor]
Ya era hora

Imagen

Gracias por el aviso [oki]
Lewis-Angelo escribió:
seco46 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿apuestas de cuánto pesará la actualización? XD
Me veo unos 5GB

uy XD
Es sólo la mitad de lo que dijé xddddd

Aún así creía que iban a meter el Red Pack, Showroom y otras cosas más.

Por cierto, han metido las salidas falsas con está update?
Con esta actualización los coches corren más [burla2]
Tras una hora aprox. con el parche:

El coche está bonito, carreras multimarca una pasada con 16 bichos de esos rodando a 200 km/h, sin control de tracción tiene su encanto. Habrá que verlo vs Cayenne.

El circuito y sus tres variantes para mi gusto bien, tiene zonas un poco sosas y otras de horquillas y cambios de rasante espectaculares.

A nivel gráfico mejora bastante el tearing y esos defectos que tenía en el "horizonte", no notarás un cambio espectacular de gráficos pero tus ojos lo agradecerán.

Guantes y mono del color del coche que lleves.

Nuevos niveles de IA.

Posibilidad de escoger la posición en la parrilla.

En general es un buen parche, ya que llevamos un mes desde el lanzamiento y han arreglado algunas cosas que pedía la gente.

Eso sí, les pongo un PERO....
Creí que iban a actualizar el tipo de carreras del online y meter más variedad. Para mí eso es un fallo.

Pero en general le pongo muy buena nota a Kunos, hay que darles un voto de confianza. Lo siguiente más urgente deberían ser las salas online.

P.D.
Para mí el mejor circuito del juego, me parece una bestialidad.

https://youtu.be/J7B10nBisIA
Bien, tras esta actualización puedo decir que tras de dar vueltas en Catalunya solo y luego una carrera con 15 IA, que el tearing está desaparecido. Al menos mi ojo no lo capta. Antes era más que evidente. Ahora está todo más compacto y yo al menos no aprecio eso.

Han añadido la opción de volver a valores predeterminados del mando. La he pulsado puesto que comentan han cambiado algoritmos en el manejo con pad así que he preferido dejarlos a los valores que ellos han dejado ahora. Mejora la conducción con mando (con respecto a la que yo tenía)

Black Cat County lo he probado un poquitín pero pinta genial para dar una escapada XD
Han metido algun ranking de tiempos en contrarreloj?
Se puede practicar en el circuito de drift?
Han ajustado también los tiempos requeridos para sacar algunos retos dejándolos igual que en PC. Por ejemplo el del M3 en maggione que estaba en 1:23.00 ahora está en 1:25.000 y el del F40 en mugello que estaba en 1:56.500 ahora está en 2:00.000.

No se si habrán cambiado más pero esos dos si los tenia controlados porque si vi que pedían tiempos menos exigentes en PC.

Con lo que me costó sacar esos dos.. [+risas] [+risas] buuuuuuuuu

En realidad me imaginaba que los ajustarían, por eso me empeñé en sacarlos antes de la actu, algo masoca soy jijijiji. Creo que esos tiempos son más lógicos porque si no habría mucha gente que tiraría la toalla con ellos
La versión Short tiene una casa para que podáis aparcar el coche y el "túnel" de rocas por el que pasáis antes de las curvas que os llevan a meta son un guiño al primer Need For Speed, una pena que no hayan puesto el platillo volante y la explosión nuclear como broma XD

Respecto a los guantes y trajes del piloto han dicho esto:

"The latest update introduces a new technical partnership with SPARCO, an Italian company that designs, produces and sells motorsport safety equipment, seats and more. Some exciting opportunities to come in the future! In the meantime you can enjoy the all-new dedicated suits and gloves featured in the latest update of Assetto Corsa."

Personalización del mono, guantes y decoración del casco casi confirmada [sonrisa]
denis74 escribió:
Han añadido la opción de volver a valores predeterminados del mando. La he pulsado puesto que comentan han cambiado algoritmos en el manejo con pad así que he preferido dejarlos a los valores que ellos han dejado ahora. Mejora la conducción con mando (con respecto a la que yo tenía)


denis74 se puede ahora poner para acelar y frenar con el jostic derecho, es decir se pueden ajustar los botones para ponerlos en función de como cada uno quiera?
Alguien puede poner una configuración para que las animaciones sean tipo Forza y Gran Turismo?

Tengo curiosidad xD
VARONS escribió:
denis74 escribió:
Han añadido la opción de volver a valores predeterminados del mando. La he pulsado puesto que comentan han cambiado algoritmos en el manejo con pad así que he preferido dejarlos a los valores que ellos han dejado ahora. Mejora la conducción con mando (con respecto a la que yo tenía)


denis74 se puede ahora poner para acelar y frenar con el jostic derecho, es decir se pueden ajustar los botones para ponerlos en función de como cada uno quiera?

Eso precisamente no se puede en PC así que en consola menos.

@GRAN TORINO limita los grados de giro a 60 (es lo máximo que gira el volante en Forza)
@seco46 Gracias Seco, probaré a ver
Hola a todos...
Estoy descargando la actualización y os estoy leyéndo.
Mi pregunta es, no iban a poner el circuíto de Red Bull Ring? Lo he soñado?
Ya se guardan los tiempos?
En todo caso, disfrutándo como todos vosotros de Assetto.
NACHOBIKE escribió:Hola a todos...
Estoy descargando la actualización y os estoy leyéndo.
Mi pregunta es, no iban a poner el circuíto de Red Bull Ring? Lo he soñado?
Ya se guardan los tiempos?
En todo caso, disfrutándo como todos vosotros de Assetto.

No, el Red Bull Ring vendrá con el Red Pack y aún no lo han sacado en consola.
seco46 escribió:
NACHOBIKE escribió:Hola a todos...
Estoy descargando la actualización y os estoy leyéndo.
Mi pregunta es, no iban a poner el circuíto de Red Bull Ring? Lo he soñado?
Ya se guardan los tiempos?
En todo caso, disfrutándo como todos vosotros de Assetto.

No, el Red Bull Ring vendrá con el Red Pack y aún no lo han sacado en consola.


Ok, gracias Seco46, estás en todo!!!
[beer]
VARONS escribió:
denis74 escribió:
Han añadido la opción de volver a valores predeterminados del mando. La he pulsado puesto que comentan han cambiado algoritmos en el manejo con pad así que he preferido dejarlos a los valores que ellos han dejado ahora. Mejora la conducción con mando (con respecto a la que yo tenía)


denis74 se puede ahora poner para acelar y frenar con el jostic derecho, es decir se pueden ajustar los botones para ponerlos en función de como cada uno quiera?

Es lo que apunta @seco46. No se pueden personalizar los controles del mando y no estaba previsto en el parche. Tampoco sé si está planeado en un futuro en PC para que algún día llegue a consolas.

Esperemos que haya oportunidad de tener esta característica.

Lo que hecho en falta es ver la temperatura de los neumáticos.
NACHOBIKE escribió:
seco46 escribió:
NACHOBIKE escribió:Hola a todos...
Estoy descargando la actualización y os estoy leyéndo.
Mi pregunta es, no iban a poner el circuíto de Red Bull Ring? Lo he soñado?
Ya se guardan los tiempos?
En todo caso, disfrutándo como todos vosotros de Assetto.

No, el Red Bull Ring vendrá con el Red Pack y aún no lo han sacado en consola.


Ok, gracias Seco46, estás en todo!!!
[beer]
De nada, muy probablemente el Red Pack este disponible durante las 2 próximas semanas si tenemos en cuenta que Marco confirmó la semana pasada que el primer DLC de Porsche (que es posterior al Red Pack) saldría en Octubre en todas las plataformas.

Edit: @denis74 mapeo de teclas para todo en PC hay, lo que no se puede hacer es seleccionar 2 funciones diferentes para un mismo Joystick (en este caso volante + acelerador + freno)
jayd escribió:Con lo que me costó sacar esos dos.. [+risas] [+risas] buuuuuuuuu

En realidad me imaginaba que los ajustarían, por eso me empeñé en sacarlos antes de la actu, algo masoca soy jijijiji. Creo que esos tiempos son más lógicos porque si no habría mucha gente que tiraría la toalla con ellos

El trofeo va con fecha ... ahora valen mas esos 2 ... como los sellos con defectos :-p
Me lo estoy bajando ahora mismo tras una buena siesta española...aunque echo en falta cosas dentro del listado de cosas que incluye, porque en el foro apenas sale cosas, tengo la esperanza de que el parche traiga más cosas de lo que pone en el changelog...

De hecho en el foro oficial dice la gente que ya funciona el cambio de marchas Thrustmaster enchufado al volante en vez de tener que enchufarlo a la consola por lo que el listado no está completo...

Esperaba como el comer las salidas en falso...
@seco46 ok merci. Poco he escudriñado esa opción en PC :-|

@fbetes Una vez actualices ve a la sección noticias. Más o menos es lo mismo pero más detallado.
Imagen

Ya sabemos porque venía en una caja de madera [qmparto]
Alguien sabe si el juego tiene o agregarán la opción de grabar...me refiero a que si nos toca una carrera larga y quieres dejarla a medias podrías grabar e iniciarla donde la dejaste.
Salu2...
Bueno pues después de probar un poco la actualización, creo en mi humilde opinión que el juego debería haber salido en este estado tras los continuos retrasos...

Y no sólo así, obviamente debería también incluir lo de las salas privadas y los tiempos online de contrarreloj, lo cual me parece INDISPENSABLE para cualquier juego de coches.

Dicho esto, efectivamente el tearing se ha eliminado, si bien en el tema de framerate sigue habiendo algunos bajones en las primeras curvas cuando la parrilla está llena de IA (los muy quisquillosos lo notarán, pero no es nada muy grave). En el tema de las repeticiones sigue siendo muy cantoso el framerate del entorno (paisaje de fondo), el cual yo creo que no llega ni a 10FPS, imagino que por problemas de rendimiento, pero realmente hace feo al juego, si haces repeticiones en contrarreloj conduciendo tú sólo no hay problema con el framerate del paisaje, al menos lo he probado en Black Cat County y no detecto esos bajones... todo esto insisto que será por limitaciones de hardware, ya que imagino que consumirá muchos recursos.

El season pass puede seguir esperando, sintiéndolo mucho, necesito ver progresos reales del juego y este parche no es más insisto de cómo debería haber salido el juego...
El Audi S1 ya no compite solo, ahora lo hace contra la clase donde va el Mito

Por cierto también aparecen como rivales los coches Japoneses... Son unos cabrones porque no me lo puedo descargar aun, y sin embargo ahí están en las carreras [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:El Audi S1 ya no compite solo, ahora lo hace contra la clase donde va el Mito

Por cierto también aparecen como rivales los coches Japoneses... Son unos cabrones porque no me lo puedo descargar aun, y sin embargo ahí están en las carreras [buuuaaaa]

En realidad los tienes descargados ya, tan solo te hace falta un desbloqueador del contenido XD
Entonces con el pase de temporada tengo para todos los coches y circuitos que salgan para el juego, incluyendo los coches de la edición Prestige ?
Chacal 512 escribió:Entonces con el pase de temporada tengo para todos los coches y circuitos que salgan para el juego incluyendo los coches de la edición Prestige ?

NO, los de la edición Prestige van aparte del Season Pass
Para cuando el premier dlc?gracias
Chacal 512 escribió:Entonces con el pase de temporada tengo para todos los coches y circuitos que salgan para el juego, incluyendo los coches de la edición Prestige ?

Esta en el bazar de xbox a 6.99e el dlc prestige, no entra en el season pass
La semana que viene lo pondran lo mas seguro
La putada, que los que reservamos el juego, nos dieron 3 coches que va dentro del prestige y tenemos que pagar los 6.99e
Se dijo y se repitió hasta la saciedad por aquí antes de salir el juego...

Era Game (y no es santo de mi devoción) quien tenía la exclusiva de la Edición Prestige, salía más barato por Amazon, pero podía pasar lo que finalmente ha pasado, pero vamos, que tampoco pasa nada, porque son unos 5-6€ de diferencia lo que habéis salido perdiendo.

Aquí se recomendó muchas veces pillarlo por Game, si al final la jugada os ha salido mal, pues sinceramente mala suerte. A mí también me han jodido con el tema de los volantes Fanatec, y me he tenido que fastidiar y pillarme un G29 a un gran precio con el que, por cierto, estoy encantado...

EDITO: lo digo sin acritud, que suena mal
fbetes escribió:Se dijo y se repitió hasta la saciedad por aquí antes de salir el juego...

Era Game (y no es santo de mi devoción) quien tenía la exclusiva de la Edición Prestige, salía más barato por Amazon, pero podía pasar lo que finalmente ha pasado, pero vamos, que tampoco pasa nada, porque son unos 5-6€ de diferencia lo que habéis salido perdiendo.

Aquí se recomendó muchas veces pillarlo por Game, si al final la jugada os ha salido mal, pues sinceramente mala suerte. A mí también me han jodido con el tema de los volantes Fanatec, y me he tenido que fastidiar y pillarme un G29 a un gran precio con el que, por cierto, estoy encantado...

EDITO: lo digo sin acritud, que suena mal

Si yo me voy a pillar el dlc prestige, lo que queria decir si a mi me dan 3 coches para que pagarlos otra vez? , hubiesen separado los dlc, por ejemplo dlc 1 con 3 coches y otro con 6 coches y poderlos comprar en la store por separado, ya que mucha gente por reserva tiene esos 3 coches también
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:El Audi S1 ya no compite solo, ahora lo hace contra la clase donde va el Mito

Por cierto también aparecen como rivales los coches Japoneses... Son unos cabrones porque no me lo puedo descargar aun, y sin embargo ahí están en las carreras [buuuaaaa]

En realidad los tienes descargados ya, tan solo te hace falta un desbloqueador del contenido XD


Vaya, qué sorpresa xD, pues exijo tenerlo ya que no me hace ni pizca de gracia competir contra un MX5 y un Levin para hacerme llorar ratataaaa xD
Wenas!

Han tocado algo de los controles en la actualización?
Por que ahora me resulta más complicado controlar el coche, por que noto la dirección mucho más sensible que antes (juego con mando).

Que parámetro debería tocar para que no fuese tan sensible la dirección? Alguien podría decirme unos ajustes buenos para jugar con mando? (posteriores a la actualización)

Gracias por adelantado, saludos!
Comenta el moderador oficial del foro que hay un problema con el DLC de coches japoneses y que se solucionará lo más pronto posible...

A mí sinceramente es el Pack que menos me interesa...prefiero mucho más el Red Pack, al llevar un circuito y los F1 que me atraen bastante.
gorkadri escribió:
RallyBadajoz escribió:Buenos días.

¿Alguno de los que pilotáis con el T150 le habéis configurado los grados de giro en el volante para Assetto?

¿Como lo llevais vosotros? ¿recomendáis bajar los grados para AC?

Un saludo


yo tengo el t150 y juego con los grados del juego, supuestamente cada coche a los grados reales de cada uno y me va de lujo ;)


Muchas gracias. Lo dejaré entonces sin tocarlo y que lo haga el juego.

Es que me había confundido este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=6L07V9qhosE

Según él, se nota el cambio.

Un saludo.
RallyBadajoz escribió:[

Muchas gracias. Lo dejaré entonces sin tocarlo y que lo haga el juego.

Es que me había confundido este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=6L07V9qhosE

Según él, se nota el cambio.

Un saludo.



Aquí lo tengo tal cual está porque se adapta al coche.
En el P.Cars si que le cambiaba los grados
Bueno pues aunque haya mejorado el tema de framerate y tearing, ahora de forma mucho menos habitual todavía pega un "estacazo" que aunque menos repetido es más acusado que el tearing de antes... al menos me ocurrió ayer en Nurb GPF.

También me han aparecido parámetros bugueados en los setups, echadle un vistazo no vaya a ser que las diferencias en manejo que notais es cosa de un setup aberrante... tan aberrante como que me ponía en las convergencias traseras la rueda izquierda a 1.4 y la derecha a 0 :-?

O sea que al igual que otros titulos de estas generaciones, un parche arregla unas cosas pero aparecen fallos inexplicables por otro lado.
EddieBcn escribió:Wenas!

Han tocado algo de los controles en la actualización?
Por que ahora me resulta más complicado controlar el coche, por que noto la dirección mucho más sensible que antes (juego con mando).

Que parámetro debería tocar para que no fuese tan sensible la dirección? Alguien podría decirme unos ajustes buenos para jugar con mando? (posteriores a la actualización)

Gracias por adelantado, saludos!



iba a poner lo mismo, se me hace incontrolable el coche ahora mismo con pad, no se que habran tocado pero ayer lo quite deseperado.

antes de la actu iba bien, ayer era injugable.
probe a bajar sensibilidad de velocidad y velocidad de giro , ambas a 0, y ni por eesas.

a ver si pronto alguoien sube una buena confi. estuve mirando en gtplanet pero no encontre ninguna.

en cuanto al tearin parece eliminado, de framerate lo vi un poco mejor, corri solo eso si, pero al llegar una curva en silverstone reduje fuerte y me salto el cuaddro del motor pues justo en ese momento me pego unas caidas de frames bestiales, a tirones fue el juego literalmente....siendo un unico coche en pista [facepalm] .


tema shorowm, suciedad en pista, y lo mas gordo para mi, no guardar los tiempos en contrarelog que hacemos mejor no comento nada.

de momento esta gente no merece que gaste dinero en pase de temporada o dlcs...seguire esperamndo a ver como curran ene el juego.
fikipro escribió:
EddieBcn escribió:Wenas!

Han tocado algo de los controles en la actualización?
Por que ahora me resulta más complicado controlar el coche, por que noto la dirección mucho más sensible que antes (juego con mando).

Que parámetro debería tocar para que no fuese tan sensible la dirección? Alguien podría decirme unos ajustes buenos para jugar con mando? (posteriores a la actualización)

Gracias por adelantado, saludos!



iba a poner lo mismo, se me hace incontrolable el coche ahora mismo con pad, no se que habran tocado pero ayer lo quite deseperado.

antes de la actu iba bien, ayer era injugable.
probe a bajar sensibilidad de velocidad y velocidad de giro , ambas a 0, y ni por eesas.

a ver si pronto alguoien sube una buena confi. estuve mirando en gtplanet pero no encontre ninguna.

en cuanto al tearin parece eliminado, de framerate lo vi un poco mejor, corri solo eso si, pero al llegar una curva en silverstone reduje fuerte y me salto el cuaddro del motor pues justo en ese momento me pego unas caidas de frames bestiales, a tirones fue el juego literalmente....siendo un unico coche en pista [facepalm] .


tema shorowm, suciedad en pista, y lo mas gordo para mi, no guardar los tiempos en contrarelog que hacemos mejor no comento nada.

de momento esta gente no merece que gaste dinero en pase de temporada o dlcs...seguire esperamndo a ver como curran ene el juego.

El juego en general va mas o menos bien, pero cuando ahi algun choque de la ia, sobre todo en curvas o propio, cuando sale el dibujo del coche dańado, pega una bajada grande de frames, haber si lo arreglan
Petrolicious (un famoso medio sobre coches clásicos) han publicado un artículo sobre el realismo con el que Kunos ha plasmado los coches y circuitos clásicos, disfrutad de la lectura.

http://petrolicious.com/how-assetto-cor ... conic-cars
12234 respuestas