[HO] Gears of War 4

ok como es el hilo de pc y han puesto q ya tenían la precarga proe so preguntaba
WGP Kakashii escribió:ok como es el hilo de pc y han puesto q ya tenían la precarga proe so preguntaba

Jajajja lo he puesto yo XD

Dicen que "pronto" en pc, pero no sabemos cuando será ese pronto.
supongo q dependerá si tienes la versión deluxe q sale el dia 7 o la estándar q sale el 11
WGP Kakashii escribió:supongo q dependerá si tienes la versión deluxe q sale el dia 7 o la estándar q sale el 11

No, será para todos. Si hay precarga hay precarga.
Silverquick85 escribió:
jsmalex escribió:Gente alguien sabe de algun sitio donde se haga algun resumen d ela historia de la saga. Es que no me acuerdo de nada y paso de volver a acabarmelos los 4.


jaja a mi el su dia me falto terminar 3, me fue ayer al cex y me hize con los 3 por 11.4e ya voy por la mitad del primero XD

@Hyosung creo que epic aqui ni pincha ni corta, epic vendio los derecho a microsoft y estos lo cedieron a the coalition

Joder q vicio q te tienes. Yo pille por una mierda de precio el remake del gears of war 1 que salio hace poco y te regalaban los otros 3 (para descargar claro). Si te vas a pasar el 1 pasatelo desde la one con el remake que vale mas la pena.
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:supongo q dependerá si tienes la versión deluxe q sale el dia 7 o la estándar q sale el 11

No, será para todos. Si hay precarga hay precarga.

Yo hasta el 11 no lo juego, así que con que pongan la precarga 30 horas antes me da tiempo con mis 10 megacas a descargar los 80 GB. :D
Amo esta saga pero Amo más a mi bolsillo ,pero esperaré el rendimiento,
alanwake escribió:Amo esta saga pero Amo más a mi bolsillo ,pero esperaré el rendimiento,

Parece un poema [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silverquick85 escribió:@Killerfrancis @roberto28live olvidarse de que este juego salga en steam, quantum break es un juego 100% de remedy, como lo es rise of the tomb raider 100% de square en ninguno de estos dos son estudios internos de microsoft, gears of war es 100% microsoft ya que compro los derechos a epic, aparte es uno de los juegos que abanderados del sistema que quieren crear play anywhere,

Guarda este mensaje y dentro de unos meses vemos.
Killerfrancis escribió:
Silverquick85 escribió:@Killerfrancis @roberto28live olvidarse de que este juego salga en steam, quantum break es un juego 100% de remedy, como lo es rise of the tomb raider 100% de square en ninguno de estos dos son estudios internos de microsoft, gears of war es 100% microsoft ya que compro los derechos a epic, aparte es uno de los juegos que abanderados del sistema que quieren crear play anywhere,

Guarda este mensaje y dentro de unos meses vemos.



[beer] [beer] [oki]
Comparto esta liga de youtube, es el prologo del juego asi que contiene spoilers, solo quedan 30 min para que lo puedan ver

https://www.youtube.com/watch?v=wZRW8rU ... verified=1
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que ganas de verlo en accion, ya estoy pensand oque sweet meterle para dejarlo de escandalo :D..... las capturas que salen en la tienda de la store no me gustan nada :s...
@Soulsnake

Justo eso pensé yo, personalmente siempre me he quedado con la espina de ver un gears con aire tétrico/oscuro.
Joe todos los que ya lo tenéis habéis pasado por las reservas de 64???

Creo q jamás he pagado eso por un juego xD
Demoniada Microsoft!!!!
Soulsnake escribió:que ganas de verlo en accion, ya estoy pensand oque sweet meterle para dejarlo de escandalo :D..... las capturas que salen en la tienda de la store no me gustan nada :s...


¿Se puede en UWP? Es que estoy jugando al Ultimate y si se puede lo intento claro. [beer]
Esta bien el video,en cuanto he visto spoilers lo he quitado.. XD

Estaria chulo aplicarle un Sweetfx al juego,no se si es por ser de Xbox One,pero de nitidez anda flojillo.
metalgear escribió:Joe todos los que ya lo tenéis habéis pasado por las reservas de 64???

Creo q jamás he pagado eso por un juego xD
Demoniada Microsoft!!!!


Con el fail de amazon creo que la pillo todo aquel que estuviera atento a buscar el cupón de nvidia como fue mi caso 15e
No entendi lo del crossplay, ¿se podran jugar vs solo en partida privada o tambien se podra en social?
Silverquick85 escribió:
metalgear escribió:Joe todos los que ya lo tenéis habéis pasado por las reservas de 64???

Creo q jamás he pagado eso por un juego xD
Demoniada Microsoft!!!!


Con el fail de amazon creo que la pillo todo aquel que estuviera atento a buscar el cupón de nvidia como fue mi caso 15e

¿Comorl?
roberto28live escribió:
Silverquick85 escribió:
metalgear escribió:Joe todos los que ya lo tenéis habéis pasado por las reservas de 64???

Creo q jamás he pagado eso por un juego xD
Demoniada Microsoft!!!!


Con el fail de amazon creo que la pillo todo aquel que estuviera atento a buscar el cupón de nvidia como fue mi caso 15e

¿Comorl?


el finde pasado amazon usa la lio pardisima y a todo aquel que reservaba una gtx 1070 o 1080 le mandaban al momento el codigo con le juego, luego anulabas la reserva
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
roberto28live escribió:
Silverquick85 escribió:
metalgear escribió:Joe todos los que ya lo tenéis habéis pasado por las reservas de 64???

Creo q jamás he pagado eso por un juego xD
Demoniada Microsoft!!!!


Con el fail de amazon creo que la pillo todo aquel que estuviera atento a buscar el cupón de nvidia como fue mi caso 15e

¿Comorl?



Aparte de que el juego tendrá una optimización mala,el tema de pasar por su store no me hace y eso siendo fan de la saga
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rivroner ni idea... uwp, es la store de microsoft? :) esperemos que se pueda, ya me ha jodido no poder ponerle un sweet al doom, el gears espero que si
Soulsnake escribió:@Rivroner ni idea... uwp, es la store de microsoft? :) esperemos que se pueda, ya me ha jodido no poder ponerle un sweet al doom, el gears espero que si


Eso es, y me parece que no se puede meter reshade ni similares, al menos es lo último que leí hace semanas.
Pues yo he puesto mi key en la web y me dicen que han activado la key en la cuenta de mi correo pero yo no la veo por ningún sitio vamos... estoy en windows 10 recién instalado, no se mucho como va pero miro la Store y no me aparece nada.. Alguien sabe? Gracias
m de marc escribió:Pues yo he puesto mi key en la web y me dicen que han activado la key en la cuenta de mi correo pero yo no la veo por ningún sitio vamos... estoy en windows 10 recién instalado, no se mucho como va pero miro la Store y no me aparece nada.. Alguien sabe? Gracias


Busca el juego en la Store y si el correo que has metido es el mismo que tienes en W10 ya pondrá que lo has adquirido.

O pincha sobre tu avatar de la tienda y en actualizaciones te habrá descargado unos megas del GoW4.
Que ganitas ya de probarlo machos... menudo puto hype [looco] [beer]
Rivroner escribió:
m de marc escribió:Pues yo he puesto mi key en la web y me dicen que han activado la key en la cuenta de mi correo pero yo no la veo por ningún sitio vamos... estoy en windows 10 recién instalado, no se mucho como va pero miro la Store y no me aparece nada.. Alguien sabe? Gracias


Busca el juego en la Store y si el correo que has metido es el mismo que tienes en W10 ya pondrá que lo has adquirido.

O pincha sobre tu avatar de la tienda y en actualizaciones te habrá descargado unos megas del GoW4.


Eran los pasos de Pccomponentes y no me sale, solo el Candy Crush que ni siquiera sabia que tenia. La cuenta es la misma y no sale ni en la biblioteca ni en descargas, muy raro.
m de marc escribió:
Rivroner escribió:
m de marc escribió:Pues yo he puesto mi key en la web y me dicen que han activado la key en la cuenta de mi correo pero yo no la veo por ningún sitio vamos... estoy en windows 10 recién instalado, no se mucho como va pero miro la Store y no me aparece nada.. Alguien sabe? Gracias


Busca el juego en la Store y si el correo que has metido es el mismo que tienes en W10 ya pondrá que lo has adquirido.

O pincha sobre tu avatar de la tienda y en actualizaciones te habrá descargado unos megas del GoW4.


Eran los pasos de Pccomponentes y no me sale, solo el Candy Crush que ni siquiera sabia que tenia. La cuenta es la misma y no sale ni en la biblioteca ni en descargas, muy raro.


No sé compañero, yo lo hice con un código Nvidia también y ahí lo tengo.

Asegúrate de que tienes W10 con la misma cuenta, y si no pues la agregas aunque sea a la tienda.
Rivroner escribió:
No sé compañero, yo lo hice con un código Nvidia también y ahí lo tengo.

Asegúrate de que tienes W10 con la misma cuenta, y si no pues la agregas aunque sea a la tienda.


He hablado con el servicio live de nvidia, no tienen ni idea de que pasa. Les he mandado fotos de la biblioteca abierta sin nada y han confirmado el email y todo... menudo asco
@m de marc el juego no pide la actualización aniversario? A ver si va a ser eso.
Yo lo que hice fue meter el código de NVidia en el mismo link que paso el compañero "redeem",puse el correo y mis datos,terminé y creía que tendría el codigo de GOW 4 en mi correo.Inicié sesion en la tienda y ya me salio comprado,osea,no me hizo falta ni meterme a mi correo electrónico.

Bastante rápido :)
Gusynho88 escribió:@m de marc el juego no pide la actualización aniversario? A ver si va a ser eso.


que es eso?
Es una actualizacion para w10 necesaria para poder jugar al gears...
Si me pasas tu correo te la mando en archivo rar para que la instales [beer]
m de marc escribió:
Gusynho88 escribió:@m de marc el juego no pide la actualización aniversario? A ver si va a ser eso.


que es eso?


Una actualización del sistema de Windows 10,con checkear actualizaciones te saldrá para bajar (si no lo tienes)
pochi escribió:
m de marc escribió:
Gusynho88 escribió:@m de marc el juego no pide la actualización aniversario? A ver si va a ser eso.


que es eso?


Una actualización del sistema de Windows 10,con checkear actualizaciones te saldrá para bajar (si no lo tienes)


Me he instalado hoy mismo windows 10, voy a mirar a ver.
Gracias
pochi escribió:
m de marc escribió:
Gusynho88 escribió:@m de marc el juego no pide la actualización aniversario? A ver si va a ser eso.


que es eso?


Una actualización del sistema de Windows 10,con checkear actualizaciones te saldrá para bajar (si no lo tienes)

A mi y algun que otro amigo en las actualizaciones de windows no nos aparecia y la tuvimos que instalar manualmente con un ejecutable de la pagina de microsoft [beer]
Hyosung escribió:
A mi y algun que otro amigo en las actualizaciones de windows no nos aparecia y la tuvimos que instalar manualmente con un ejecutable de la pagina de microsoft [beer]


Amm,desconocía este problema,gracias por comentar.
Si no sois capaces de encontrar el setup de microsoft para instalarlo me mandais por privado vuestro mail y os mando el ejecutable para que inicie la instalacion [beer]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola estaba intentado abrir un chat con un amigo que tiene laxbox one, y me sale a mi el error del teredo, por l oque se ve no me va bien, y si no lo habilito bno puedo ni chatear ni podre probar el juego cruzado, a alguien mas le pasa?
estoy mirando videos pero me parece un porculero maximo el ir arreglando, alguna idea de hacerlo rapido XD
@Soulsnake Yo hace dos dias tuve ese problema con el teredo,y mire y mire todas las guias de internet sobre el tema,pero no me funcionaba ninguna.Asi que al final tuve que volver a instalar W10 con su parches y la edicion aniversario,y ahora si me funciona todo correcto.

Si quieres,eschale un vistazo a todas estas guias,que aunque a mi no me funcionaron,igual en tu caso es diferente:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-w ... party-chat
https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... x89231806/
https://www.wintips.org/teredo-tunnelin ... de-10-fix/
http://www.tomshardware.co.uk/forum/447 ... ng-adapter
https://www.youtube.com/watch?v=m8UdZ0PZm6Q

Y hay muchas mas por la red.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RedGear ok, ahora miro, como se que actualizacion tengo de windows? paso totalmente de instalarlo otra vez... lo que no se si tengo la de aniversari que igual es eso...

PD: si tengo instalada la aniversary, asi que ni idea, seguire esos tutoriales a ver si lo arreglo gracias!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Me tienta pero al ser en la store de microspft esperaré a steam,al fin y al cabo van a vender tan poco ahì que acabarán viendose obligados a sacarlo en otras plataformas.
nicaro3 escribió:Me tienta pero al ser en la store de microspft esperaré a steam,al fin y al cabo van a vender tan poco ahì que acabarán viendose obligados a sacarlo en otras plataformas.


si tu lo dices
nicaro3 escribió:Me tienta pero al ser en la store de microspft esperaré a steam,al fin y al cabo van a vender tan poco ahì que acabarán viendose obligados a sacarlo en otras plataformas.


No creo que llegues a ver este juego por steam, el Gears of War UE salió hace tiempo y no ha olido la tienda de Valve, por lo que creo que este tampoco lo hará....

PD: A mi también me gusta más steam pero tenemos que apoyar otras iniciativas para evitar el monopolio del gigante Valve.
(mensaje borrado)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pedrogas81 escribió:
nicaro3 escribió:Me tienta pero al ser en la store de microspft esperaré a steam,al fin y al cabo van a vender tan poco ahì que acabarán viendose obligados a sacarlo en otras plataformas.


No creo que llegues a ver este juego por steam, el Gears of War UE salió hace tiempo y no ha olido la tienda de Valve, por lo que creo que este tampoco lo hará....

PD: A mi también me gusta más steam pero tenemos que apoyar otras iniciativas para evitar el monopolio del gigante Valve.


Apolla a Gog,uplay,origin... pero a la ¿microsoft store?,una tienda con precios abusivos,bajo la UWP,con un drm como el de forza que destroza el rendimiento,que pretende llevar las abusivas polìticas de consola al pc???.Ni de broma y por eso les va tan mal,es una tienda acabada antes de nacer.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nada no hay forma haciendo todo el turial de microsoft, el de alguna web, el teredo no funciona. alguna idea, nadie mas le pasa?
Soulsnake escribió:nada no hay forma haciendo todo el turial de microsoft, el de alguna web, el teredo no funciona. alguna idea, nadie mas le pasa?


formatear, yo lo acabo de hacer para poder jugar online a forza y ya funciona
4341 respuestas