ReCore

Es normal que haya llegado un punto en el cual tengo que volver a hacer mazmorras ya que para entrar donde me pide la historia tengo que tener más bolas de esas multicolor?

Y otra, por ejemplo en el mapa ese de la Cuna, me salen dos bolas multicolor en el mapa pero no las encuentro, ni tampoco una mazmorra doy más vueltas que un tonto...
L4nDeR escribió:Es normal que haya llegado un punto en el cual tengo que volver a hacer mazmorras ya que para entrar donde me pide la historia tengo que tener más bolas de esas multicolor?

Y otra, por ejemplo en el mapa ese de la Cuna, me salen dos bolas multicolor en el mapa pero no las encuentro, ni tampoco una mazmorra doy más vueltas que un tonto...

las mazmorras cada vez te piden mas bolas , otras iguales o menos
en las de los desafíos hay entre dos o tres bolas
y lo de la cuna creo que hay una mazmorra arriba
L4nDeR escribió:Es normal que haya llegado un punto en el cual tengo que volver a hacer mazmorras ya que para entrar donde me pide la historia tengo que tener más bolas de esas multicolor?

Y otra, por ejemplo en el mapa ese de la Cuna, me salen dos bolas multicolor en el mapa pero no las encuentro, ni tampoco una mazmorra doy más vueltas que un tonto...


Si es normal que llegues a algún punto donde te pida mas bolas prismáticas (para entrar al boss del capitulo final te pide 45 creo recordar).

En el mapa de la cuna, al igual que en resto de mapas, aparecen marcadas bolas y mazmorras cuyas zonas son solo accesibles con algún robot en concreto. Muchas están "ocultas" por piedras que ha de romper Duncan (el robot grande), hay mazmorras (como una de la cuna), que solo se accede sobrevolando una parte del mapa con Seth (el robot volador).
xixonudo escribió:
L4nDeR escribió:Es normal que haya llegado un punto en el cual tengo que volver a hacer mazmorras ya que para entrar donde me pide la historia tengo que tener más bolas de esas multicolor?

Y otra, por ejemplo en el mapa ese de la Cuna, me salen dos bolas multicolor en el mapa pero no las encuentro, ni tampoco una mazmorra doy más vueltas que un tonto...


Si es normal que llegues a algún punto donde te pida mas bolas prismáticas (para entrar al boss del capitulo final te pide 45 creo recordar).

En el mapa de la cuna, al igual que en resto de mapas, aparecen marcadas bolas y mazmorras cuyas zonas son solo accesibles con algún robot en concreto. Muchas están "ocultas" por piedras que ha de romper Duncan (el robot grande), hay mazmorras (como una de la cuna), que solo se accede sobrevolando una parte del mapa con Seth (el robot volador).




en ese punto para mí se han cargado el juego, anda que tener que estar con el perro buscando los dichosos prismas.
Si me dices los que aparecen en el mapa y mazmorras pues vale, pero el resto....


Creo que al final dejaré el juego aparcado, total solo me queda la lucha contra el boss por segunda vez
CISKO escribió:
xixonudo escribió:
L4nDeR escribió:Es normal que haya llegado un punto en el cual tengo que volver a hacer mazmorras ya que para entrar donde me pide la historia tengo que tener más bolas de esas multicolor?

Y otra, por ejemplo en el mapa ese de la Cuna, me salen dos bolas multicolor en el mapa pero no las encuentro, ni tampoco una mazmorra doy más vueltas que un tonto...


Si es normal que llegues a algún punto donde te pida mas bolas prismáticas (para entrar al boss del capitulo final te pide 45 creo recordar).

En el mapa de la cuna, al igual que en resto de mapas, aparecen marcadas bolas y mazmorras cuyas zonas son solo accesibles con algún robot en concreto. Muchas están "ocultas" por piedras que ha de romper Duncan (el robot grande), hay mazmorras (como una de la cuna), que solo se accede sobrevolando una parte del mapa con Seth (el robot volador).


45 bolas prismáticas?? He llegado apurado con 15 al laberinto, en las arenas movedizas...pufffff

en ese punto para mí se han cargado el juego, anda que tener que estar con el perro buscando los dichosos prismas.
Si me dices los que aparecen en el mapa y mazmorras pues vale, pero el resto....


Creo que al final dejaré el juego aparcado, total solo me queda la lucha contra el boss por segunda vez


45 bolas prismáticas?? He llegado apurado con 15 al laberinto, en las arenas movedizas...pufffff
CISKO escribió:
xixonudo escribió:
L4nDeR escribió:Es normal que haya llegado un punto en el cual tengo que volver a hacer mazmorras ya que para entrar donde me pide la historia tengo que tener más bolas de esas multicolor?

Y otra, por ejemplo en el mapa ese de la Cuna, me salen dos bolas multicolor en el mapa pero no las encuentro, ni tampoco una mazmorra doy más vueltas que un tonto...


Si es normal que llegues a algún punto donde te pida mas bolas prismáticas (para entrar al boss del capitulo final te pide 45 creo recordar).

En el mapa de la cuna, al igual que en resto de mapas, aparecen marcadas bolas y mazmorras cuyas zonas son solo accesibles con algún robot en concreto. Muchas están "ocultas" por piedras que ha de romper Duncan (el robot grande), hay mazmorras (como una de la cuna), que solo se accede sobrevolando una parte del mapa con Seth (el robot volador).




en ese punto para mí se han cargado el juego, anda que tener que estar con el perro buscando los dichosos prismas.
Si me dices los que aparecen en el mapa y mazmorras pues vale, pero el resto....


Creo que al final dejaré el juego aparcado, total solo me queda la lucha contra el boss por segunda vez


pues yo llegue al final de sobra, con casi 70, y casi todas las mazmorras en un par de intentos las e completado al 100%, no se tampoco es tan difícil, no es un juego para ir a saco a x la historia sino para ir haciendo las mazmorras que te vas encontrando, solo e tenido que usar unos mapas de iinternet para buscar algunos que no habían encontrado que estaban enterrados
Alguien que se haya pasado la mazmorra de "Ataque de repositorio" en Cuenca Solitaria? No logro acceder, ni volando, en raíles...que desesperación!!
después de conseguir el nucleobot volador y ponérselo a seth hay un enemigo final en esa zona que no consigo matar. Le bajo la energía al minimo y le lanzo la cuerda... y se queda así eternamente... no se rompe nunca ni consigo extraerle el nucleo lo he intentado montones de veces y nada... al final tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir. Lo único bueno es que me sirvió para conseguir un combo de 100 después me cansé y cerré el juego...

Un bug??? hay otra forma de matarlo??


@nenitoplux usa los railes para subir, y antes de llegar al ultimo (que te tira encima de un tubo) usa doble salto y deslizar en el aire, y no pasas por el rail sino por encima y desde ahí ya puedes llegar.
Es que muchos vais a piñón con la historia.

Yo suelo jugar la historia, y luego con los nuevos bots ir para atrás de vez en cuandoy jugar tranquilamente unas cuantas horas para conseguir más bolas prismáticas, y más tarde seguir otro poco con "la historia".

Se disfruta más y con los viajes rápidos no es un problema ir a los diferentes puntos.
antfros escribió:después de conseguir el nucleobot volador y ponérselo a seth hay un enemigo final en esa zona que no consigo matar. Le bajo la energía al minimo y le lanzo la cuerda... y se queda así eternamente... no se rompe nunca ni consigo extraerle el nucleo lo he intentado montones de veces y nada... al final tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir. Lo único bueno es que me sirvió para conseguir un combo de 100 después me cansé y cerré el juego...

Un bug??? hay otra forma de matarlo??


@nenitoplux usa los railes para subir, y antes de llegar al ultimo (que te tira encima de un tubo) usa doble salto y deslizar en el aire, y no pasas por el rail sino por encima y desde ahí ya puedes llegar.

Gracias. Respecto a lo de tu enemigo, a mi me costó como diez minutos matarlo, le baja la vida muy lentamente. Además el núcleo no se lo puedes quitar hasta el final de sus vida. Si no se queda bugueado el cordón.
nenitoplux escribió:
antfros escribió:después de conseguir el nucleobot volador y ponérselo a seth hay un enemigo final en esa zona que no consigo matar. Le bajo la energía al minimo y le lanzo la cuerda... y se queda así eternamente... no se rompe nunca ni consigo extraerle el nucleo lo he intentado montones de veces y nada... al final tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir. Lo único bueno es que me sirvió para conseguir un combo de 100 después me cansé y cerré el juego...

Un bug??? hay otra forma de matarlo??


@nenitoplux usa los railes para subir, y antes de llegar al ultimo (que te tira encima de un tubo) usa doble salto y deslizar en el aire, y no pasas por el rail sino por encima y desde ahí ya puedes llegar.

Gracias. Respecto a lo de tu enemigo, a mi me costó como diez minutos matarlo, le baja la vida muy lentamente. Además el núcleo no se lo puedes quitar hasta el final de sus vida. Si no se queda bugueado el cordón.


Gracias lo intentaré así. ;)

Como se cuantas vidas le quedan? En el circulo de su barra pone 21, le bajo el escudo hasta el blanco justo en la marca pero de ahi no baja, es el punto para extraer pero no puedo se queda colgado, pero del 21 no baja por mas daño que le hago (no se si son las vidas o el nivel). Nada cambia, no se si tiene fin porque no hay nada que cambie o lo indique que le estoy debilitando, me termino aburriendo...

Ya he visto videos matándolo y definitivamente lo tengo bugueado, yo me puedo pegar 30 minutos con la barra del enemigo en blanco y lo mas baja posible y no se puede extraer se queda el cable colgado, no tira ni para un lado ni para otro, no se rompe ni viene para mi. En cambio, en los videos de YouTube lo hacen en un plis... creo que se acabó el juego para mi }:/
Sabéis si el Rare Collection ya incluye el Banjo Baches y Cachivaches?

Lo digo por si me compensa pillar el juego en Game (40€) o en Amazon (32€), porque en GAME si que dan el Banjo pero en Amazon no.
@antfros es que a esos bichos que te refieres no se pueden matar por mucho daño que le hagas ya que tienen de núcleo un núcleo prismático, el cual es necesario para avanzar en la historia, tienes que extraerselo si o si.
Jsk77 escribió:Sabéis si el Rare Collection ya incluye el Banjo Baches y Cachivaches?

Lo digo por si me compensa pillar el juego en Game (40€) o en Amazon (32€), porque en GAME si que dan el Banjo pero en Amazon no.



En Amazon si dan el código del Banjo, te lo envian al instante por email. No obstante viene ya en el Rare Collection.
antfros escribió:
nenitoplux escribió:
antfros escribió:después de conseguir el nucleobot volador y ponérselo a seth hay un enemigo final en esa zona que no consigo matar. Le bajo la energía al minimo y le lanzo la cuerda... y se queda así eternamente... no se rompe nunca ni consigo extraerle el nucleo lo he intentado montones de veces y nada... al final tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir. Lo único bueno es que me sirvió para conseguir un combo de 100 después me cansé y cerré el juego...

Un bug??? hay otra forma de matarlo??


@nenitoplux usa los railes para subir, y antes de llegar al ultimo (que te tira encima de un tubo) usa doble salto y deslizar en el aire, y no pasas por el rail sino por encima y desde ahí ya puedes llegar.

Gracias. Respecto a lo de tu enemigo, a mi me costó como diez minutos matarlo, le baja la vida muy lentamente. Además el núcleo no se lo puedes quitar hasta el final de sus vida. Si no se queda bugueado el cordón.


Gracias lo intentaré así. ;)

Como se cuantas vidas le quedan? En el circulo de su barra pone 21, le bajo el escudo hasta el blanco justo en la marca pero de ahi no baja, es el punto para extraer pero no puedo se queda colgado, pero del 21 no baja por mas daño que le hago (no se si son las vidas o el nivel). Nada cambia, no se si tiene fin porque no hay nada que cambie o lo indique que le estoy debilitando, me termino aburriendo...

Ya he visto videos matándolo y definitivamente lo tengo bugueado, yo me puedo pegar 30 minutos con la barra del enemigo en blanco y lo mas baja posible y no se puede extraer se queda el cable colgado, no tira ni para un lado ni para otro, no se rompe ni viene para mi. En cambio, en los videos de YouTube lo hacen en un plis... creo que se acabó el juego para mi }:/


A mi tambien se me clavaba la cuerda, por suerte divina me acababa cayendo un proyectil (pese a n quedar mas enemigos) y podia volver a mi estado normal, asi que mi recomendacione s que le tires la cuerda mientras hay moscas cojoneras por si acaso.
gracias @roly82 eso suelo hacer... pero es que siempre se me queda clavada, no hay ninguna vez que funcione bien y por consiguiente no puedo extraer el núcleo prismático @L4nDeR creo que no leíste bien mi problema ;).

Espero que saquen una actualización o algo...
antfros escribió:gracias @roly82 eso suelo hacer... pero es que siempre se me queda clavada, no hay ninguna vez que funcione bien y por consiguiente no puedo extraer el núcleo prismático @L4nDeR creo que no leíste bien mi problema ;).

Espero que saquen una actualización o algo...



Vale ya se a que te refieres, a mi también me ha pasado pero no con ese bicho si no con los que hay por el mapa y lo que dice el compañero, a esperar que algun otro bicho te pegue para desbuguearte, me habrá pasado 2 veces, el juego necesitaba 2 meses más de test pero...
Espero que saquen algún día otro Recore, pero aún con más roleo, y hacer de esta IP un action Rpg para las consolas de MS, que falta hacen.
kortw escribió:
Jsk77 escribió:Sabéis si el Rare Collection ya incluye el Banjo Baches y Cachivaches?

Lo digo por si me compensa pillar el juego en Game (40€) o en Amazon (32€), porque en GAME si que dan el Banjo pero en Amazon no.



En Amazon si dan el código del Banjo, te lo envian al instante por email. No obstante viene ya en el Rare Collection.



Ooooostia no sabía eso, pues mil gracias!!
antfros escribió:gracias @roly82 eso suelo hacer... pero es que siempre se me queda clavada, no hay ninguna vez que funcione bien y por consiguiente no puedo extraer el núcleo prismático @L4nDeR creo que no leíste bien mi problema ;).

Espero que saquen una actualización o algo...


En el mensaje de consejo pone que debe estar en blanco, pero esta claro que no funciona muy bien esa zona.
Bueno hice un Hard Reset a la Xbox cargué la partida y se lo puede extraer en menos de 3 minutos aunque el cable se quedaba bugueado dejaba enemigos volando para que me interrumpieran, al quinto o sexto intento empezó a funcionar el cable. Mi no entender ¬_¬ sería por eso?

En tal caso problema resuelto ya pase ese boss. Gracias por los consejos.
una pregunta, si compro el juego en fisico para la one, viene el codigo para pc? xq sino viene lo compro en la store de pc y asi si me dan el codigo para one y las tengo en los 2...
drneo escribió:una pregunta, si compro el juego en fisico para la one, viene el codigo para pc? xq sino viene lo compro en la store de pc y asi si me dan el codigo para one y las tengo en los 2...


Nope, si lo compras digital se te asocia a ambas cuentas, es como el bazar unificado. En fisico no hay beneficio alguno.
@roly82 quien se a inventado que si compras el juego en xbox one tambien podras usarlo en pc por que eso es falso!!!solo son los juegos de microsoft

opsss me he colado pensando que esta en el foro de bt1 :)
Al final la edición de coleccionista viene numerada?
dieguito8919 escribió:Al final la edición de coleccionista viene numerada?



Si, viene númerada la caja de cartón en la que va metida la caja coleccionista en su interior.
He seguido el hilo prácticamente desde el principio y viendo el precio que tiene el juego en Amazon estoy por pillarlo ya que siempre he disfrutado mucho de los juegos estilo Metroidvania. Lo que me tira un poco para atràs es que comentan en varias reviews que para avanzar en la historia es necesario hacer varias mazmorras secundarias y que a la larga se hace un poco cansino, que podéis comentar al respecto? El juego es adictivo? No se hace pesado contar con un ambiente desèrtico o por el contrario hay variedad dentro de lo posible?

Un saludo y gracias!
dibujante escribió:He seguido el hilo prácticamente desde el principio y viendo el precio que tiene el juego en Amazon estoy por pillarlo ya que siempre he disfrutado mucho de los juegos estilo Metroidvania. Lo que me tira un poco para atràs es que comentan en varias reviews que para avanzar en la historia es necesario hacer varias mazmorras secundarias y que a la larga se hace un poco cansino, que podéis comentar al respecto? El juego es adictivo? No se hace pesado contar con un ambiente desèrtico o por el contrario hay variedad dentro de lo posible?

Un saludo y gracias!


el juego es divertido. relacion calidad precio buena.

No esperes un AAA perfecto, por que no lo es.
@robhouse
Si no lo digo por los valores de producción, ya que por ejemplo Lost Planet (tambien de Inafune) tampoco fue un AAA y lo disfruté muchísimo (siendo shooter y ambientado en un planeta helado, si que tenía cierta variedad dentro de lo que proponía). Es a eso a lo que me refiero, a si el juego engancha.
dibujante escribió:He seguido el hilo prácticamente desde el principio y viendo el precio que tiene el juego en Amazon estoy por pillarlo ya que siempre he disfrutado mucho de los juegos estilo Metroidvania. Lo que me tira un poco para atràs es que comentan en varias reviews que para avanzar en la historia es necesario hacer varias mazmorras secundarias y que a la larga se hace un poco cansino, que podéis comentar al respecto? El juego es adictivo? No se hace pesado contar con un ambiente desèrtico o por el contrario hay variedad dentro de lo posible?

Un saludo y gracias!



Para nada se hace repetitivo, piensa que el juego tiene un componente de exploración obligatoria, por ejemplo para entrar en según que mazmorra tienes que explorar mucho.

Y que no hay 2 mazmorras iguales, si el juego es de tu estilo no te lo pienses, es un juegazo, lo que digo a todo el mundo sobre este juego es siempre lo mismo, al juego le ha faltado medio año más de testeo y pulimento, si hay un Recore 2 lo veremos, está IP tiene mu ch potencial, pero claro hay que tratarlo como un triple AAA no como este que casi parece un INDI, no por malo si no por lo que te dicho antes, un buen pulido.
@L4nDeR
Reconozco que me encanta lo de meterme en una mazmorra, terminarla, volver a entrar mas adelante porque has desbloqueado una nueva habilidad que te permite abrir esa puerta que antes no podías... si el juego tiene carisma y el gameplay es divertido estoy seguro que lo voy a disfrutar mucho.

Gracias por las respuestas ;)
Hola gente, tengo una preguntilla para los que ya estáis un poco avanzados en el juego. Hay determinados enemigos a los que no les puedo dañar, y aunque les dispare con su color no les hago nada y solo me sale la palabra "resiste". ¿Como se hace para vencerlos? Llevo mas de una hora intentándolo averiguar y me estoy volviendo loco
Marciano85 escribió:Hola gente, tengo una preguntilla para los que ya estáis un poco avanzados en el juego. Hay determinados enemigos a los que no les puedo dañar, y aunque les dispare con su color no les hago nada y solo me sale la palabra "resiste". ¿Como se hace para vencerlos? Llevo mas de una hora intentándolo averiguar y me estoy volviendo loco


No estoy seguro (que me corrija otro forero en caso de no estarlo), pero creo que que es atacando con disparos cargados hasta que les quites el escudo.
Marciano85 escribió:Hola gente, tengo una preguntilla para los que ya estáis un poco avanzados en el juego. Hay determinados enemigos a los que no les puedo dañar, y aunque les dispare con su color no les hago nada y solo me sale la palabra "resiste". ¿Como se hace para vencerlos? Llevo mas de una hora intentándolo averiguar y me estoy volviendo loco


Carga ataque con RB y le revientas el escudo

PD: Spinal mola XD
Dominhate escribió:
Marciano85 escribió:Hola gente, tengo una preguntilla para los que ya estáis un poco avanzados en el juego. Hay determinados enemigos a los que no les puedo dañar, y aunque les dispare con su color no les hago nada y solo me sale la palabra "resiste". ¿Como se hace para vencerlos? Llevo mas de una hora intentándolo averiguar y me estoy volviendo loco


No estoy seguro (que me corrija otro forero en caso de no estarlo), pero creo que que es atacando con disparos cargados hasta que les quites el escudo.


Suele ser tbn porque son de un nivel muy x encima del tuyo y no les haces daño.
Gracias por las respuestas pero no creo que sea cargando con RB, me estoy hinchando a lanzarle los bolazos y no le hago ni cosquillas.
De todas formas gracias, voy a seguir investigando.
PD: En general todos los diseños del KI son la caña
Edit: Seguramente sea por lo de mi nivel
Estoy enganchadísimo, pero me mosquea saber q se necesitan 75 núcleos prismáticos para llegar al final. En serio? Me he pateado mucho mapeado y solamente llevo 25. Hay algún mapa o guía?

Gracias
nenitoplux escribió:Estoy enganchadísimo, pero me mosquea saber q se necesitan 75 núcleos prismáticos para llegar al final. En serio? Me he pateado mucho mapeado y solamente llevo 25. Hay algún mapa o guía?

Gracias


Para pasartelo necesitas 45. 75 son optativos para las mazmorras mas dificiles.
@Marciano85 A esos enemigos no les puedes hacer daño porque te sacarán bastante nivel. A mí también me ocurrió y después de explorar el mapa y subir bastantes niveles volví y los pude matar.
Bueno, ojo al dato.

Análisis de IGN España sobre RECORE:

http://es.ign.com/recore-xbox-one/108088/review/recore-analisis-para-xbox-one-y-pc

El que analiza el juego dice textualmente sobre el juego que : " lo completaremos en apenas cinco horas"

[facepalm] Alucinante, para alucinar lo de IGN.....

Y luego ves el gamertag del analizador, y ha jugado 4h y 38, no ha hecho más de 3 piezas en la mesa de fabricación, no ha conseguido ni al robot "gorila" ni tampoco al que vuela, y un largo etc..... para alucinar

Os dejo el gamertag del subsodicho para que flipeis , el cual ayer ya dijo que se acabó el juego en menos de 5h....... y no lleva ni el 25% del juego completado, ni los logros de pasarse las zonas intermedias, ni finales, ni nada...

Fr4nk Jaeger

https://account.xbox.com/es-es/profile?gamerTag=Fr4nk%20Jaeger
acecombat escribió:Bueno, ojo al dato.

Análisis de IGN España sobre RECORE:

http://es.ign.com/recore-xbox-one/108088/review/recore-analisis-para-xbox-one-y-pc

El que analiza el juego dice textualmente sobre el juego que : " lo completaremos en apenas cinco horas"

[facepalm] Alucinante, para alucinar lo de IGN.....

Y luego ves el gamertag del analizador, y ha jugado 4h y 38, no ha hecho más de 3 piezas en la mesa de fabricación, no ha conseguido ni al robot "gorila" ni tampoco al que vuela, y un largo etc..... para alucinar

Os dejo el gamertag del subsodicho para que flipeis , el cual ayer ya dijo que se acabó el juego en menos de 5h....... y no lleva ni el 25% del juego completado, ni los logros de pasarse las zonas intermedias, ni finales, ni nada...

Fr4nk Jaeger

https://account.xbox.com/es-es/profile?gamerTag=Fr4nk%20Jaeger



Que puto ascazo que dan los de IGN es la peor web con diferencia, por encima incluso de Mierdastation
acecombat escribió:Bueno, ojo al dato.

Análisis de IGN España sobre RECORE:

http://es.ign.com/recore-xbox-one/108088/review/recore-analisis-para-xbox-one-y-pc

El que analiza el juego dice textualmente sobre el juego que : " lo completaremos en apenas cinco horas"

[facepalm] Alucinante, para alucinar lo de IGN.....

Y luego ves el gamertag del analizador, y ha jugado 4h y 38, no ha hecho más de 3 piezas en la mesa de fabricación, no ha conseguido ni al robot "gorila" ni tampoco al que vuela, y un largo etc..... para alucinar

Os dejo el gamertag del subsodicho para que flipeis , el cual ayer ya dijo que se acabó el juego en menos de 5h....... y no lleva ni el 25% del juego completado, ni los logros de pasarse las zonas intermedias, ni finales, ni nada...

Fr4nk Jaeger

https://account.xbox.com/es-es/profile?gamerTag=Fr4nk%20Jaeger


Bochornoso.

20h redondeando me ha durado a mi, cierto es que lo tuve 1h30 en pausa una vez para no iniciarlo de nuevo porque no sabia si se guardaba en el punto donde queria, pero vaya aun yendo a saco son 15h majas sin coger los cuadraditos del mapa y sin dedicar mucho tiempo a los robots (que es necesario subirlos para los enemigos vmaos y los 45 nucleos son obligados).

Pero vaya no es el primer analista que analiza sin pasarse un juego ni sera el ultimo, triste pero cierto.

EDIT: Por lo que veo interpreta que el juego se acaba cuando te encuentras a Victor, me lo imaginaba [+risas] [+risas] [+risas] Lo que no se es como logro llegar ahi sin Duncan, si te bloquea la entrada a las arenas movedizas una piedra :S igual no hace falta ir para alla, este cogeria los nucleos necesarios para la batalla esa y listo, que triste la manera de jugar.
@roly82

Nope, es el primer encuentro con Victor en cinemática, no hace falta tener a Duncan ya que es antes de llegar a las "arenas movedizas".

De hecho en sus estadísticas puedes ver que sólo ha obtenido 24 núcleos extraidos...... no hablo de núcleos prismáticos, si no de los núcleos normales [facepalm]
CyDC escribió:Nuevo parche en camino: http://www.xboxenargentina.com/2016/xbo ... que-viene/



Por mi que empiecen a sacar Dlcs ya [oki] y eso que aún no me lo e acabado

me faltan los últimos núcleos para entrar en el último piso de la torre, por cierto que espectáculo la torre, me encanta ese plataformeo


Bien por lo del parche, que lo vayan puliendo...
CyDC escribió:Nuevo parche en camino: http://www.xboxenargentina.com/2016/xbo ... que-viene/


Espero que salte esta noche, que le pienso dar este fin de ratataaaa

Gracias por la info!
Sulei escribió:
CyDC escribió:Nuevo parche en camino: http://www.xboxenargentina.com/2016/xbo ... que-viene/


Espero que salte esta noche, que le pienso dar este fin de ratataaaa

Gracias por la info!


a ver si sale que tengo 12 logros pillados, y creo que ya tengo echo los 1000G
roly82 escribió:
acecombat escribió:Bueno, ojo al dato.

Análisis de IGN España sobre RECORE:

http://es.ign.com/recore-xbox-one/108088/review/recore-analisis-para-xbox-one-y-pc

El que analiza el juego dice textualmente sobre el juego que : " lo completaremos en apenas cinco horas"

[facepalm] Alucinante, para alucinar lo de IGN.....

Y luego ves el gamertag del analizador, y ha jugado 4h y 38, no ha hecho más de 3 piezas en la mesa de fabricación, no ha conseguido ni al robot "gorila" ni tampoco al que vuela, y un largo etc..... para alucinar

Os dejo el gamertag del subsodicho para que flipeis , el cual ayer ya dijo que se acabó el juego en menos de 5h....... y no lleva ni el 25% del juego completado, ni los logros de pasarse las zonas intermedias, ni finales, ni nada...

Fr4nk Jaeger

https://account.xbox.com/es-es/profile?gamerTag=Fr4nk%20Jaeger


Bochornoso.

20h redondeando me ha durado a mi, cierto es que lo tuve 1h30 en pausa una vez para no iniciarlo de nuevo porque no sabia si se guardaba en el punto donde queria, pero vaya aun yendo a saco son 15h majas sin coger los cuadraditos del mapa y sin dedicar mucho tiempo a los robots (que es necesario subirlos para los enemigos vmaos y los 45 nucleos son obligados).

Pero vaya no es el primer analista que analiza sin pasarse un juego ni sera el ultimo, triste pero cierto.

EDIT: Por lo que veo interpreta que el juego se acaba cuando te encuentras a Victor, me lo imaginaba [+risas] [+risas] [+risas] Lo que no se es como logro llegar ahi sin Duncan, si te bloquea la entrada a las arenas movedizas una piedra :S igual no hace falta ir para alla, este cogeria los nucleos necesarios para la batalla esa y listo, que triste la manera de jugar.

Lo he visto esta mañana. Qué hartón de reir, casi saco el café por la nariz xDDDDD.
Yo no he jugado al juego, pero sé por amigos que 5h no dura, y sé por el hilo que hay que hacer muchas cosas para poder avanzar. Menuda pillada que le pegan, y el monstruo escudándose en excusas de lo más cutres. Vaya comunicadores que tenemos. Así nos va.

Aquí tenéis la historia al completo, me he permitido el lujo de dejarle una imagen al pseudo periodista este: https://twitter.com/SSSORIA/status/781109601966096384
Alguna web donde se puedan ver las ubicaciones de los núcleos prismáticos?
nenitoplux escribió:Alguna web donde se puedan ver las ubicaciones de los núcleos prismáticos?



Y de las baterías para abrir mazmorras
2405 respuestas