¿A qué estáis jugando en PS3?

"god of war III" y me ha dejado flipando...increible
javitherapper escribió:Assassin's Creed 2, y la verdad no está nada mal, en su época debió ser la repera pero hoy en día es bastante decente, yo lo estoy disfrutando.

Te ha entrado la pelusilla después de lo del hilo de recomendaciones eh? :P
Saryon escribió:
javitherapper escribió:Assassin's Creed 2, y la verdad no está nada mal, en su época debió ser la repera pero hoy en día es bastante decente, yo lo estoy disfrutando.

Te ha entrado la pelusilla después de lo del hilo de recomendaciones eh? :P

En parte sí jeje, pero lo cierto es que decidí jugar a AC2 porque con el Dark Souls 2 me dio tal bajonazo que dije "el primer juego que se me pase por la cabeza será el que ponga", y de manera directa o indirecta este foro tuvo la "culpa" de que empezara el AC2, y la verdad es que está bastante bien teniendo los años que tiene.
Después de este retomaré el DS2 porque ninguno de los anteriores se me ha resistido, platinos inclusive [fumando]
Assassin's Creed 2 es un excelente juego, a diferencia del primer Assassin's que me pareció soporífero, la segunda entrega tiene mucha más variedad en todos los sentidos. Que lo disfrutes @javitherapper [beer]
Por cierto, si piensas conseguir el platino te recomiendo que tengas cuidado con el trofeo "Experto en arte" ya que tiene un glitch, puedes consultar alguna guía o el foro para tener más información.

Por mi parte estoy haciendo de limpieza de trofeos en "Heavy Rain", la primera vez que lo jugué fue una experiencia increíble, disfruté mucho de la narrativa y de los momentos tensos. Cómo dicen, más que un videojuego es una película interactiva, pero no por eso deja de ser impresionante cómo puedes manejar la trama y decidir el rumbo de la historia.
Iba a empezar el GT6, pero lleva desde las 12 de la mañana instalando cosas y a saber cuando narices piensa acabar [carcajad]
ryo hazuki escribió:Iba a empezar el GT6, pero lleva desde las 12 de la mañana instalando cosas y a saber cuando narices piensa acabar [carcajad]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy con ustedes chicos, fue horrible la primer vez que puse GT6 en la consola y se puso a descargar más de 10 Gb de actualizaciones, hasta me hizo pensar que se estaba descargando el juego completo.
Por juegos como éste es que me gusta tener instalados los juegos en el PS3 desde que los compro, aunque no los vaya a jugar de inicio al menos cuando quiera jugar ya no tendré que esperar eternamente por las actualizaciones.
Juegos como Destiny y sus actualizaciones se quedan cortos cuando se trata de GT6.
Por suerte nunca me interesaron ni me van a interesar los GT.Como casi todo lo first de Sony paso como la mierda jaja.
Mauvais escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy con ustedes chicos, fue horrible la primer vez que puse GT6 en la consola y se puso a descargar más de 10 Gb de actualizaciones, hasta me hizo pensar que se estaba descargando el juego completo.
Por juegos como éste es que me gusta tener instalados los juegos en el PS3 desde que los compro, aunque no los vaya a jugar de inicio al menos cuando quiera jugar ya no tendré que esperar eternamente por las actualizaciones.
Juegos como Destiny y sus actualizaciones se quedan cortos cuando se trata de GT6.


Yo al revés, juego que me paso y que se a ciencia cierta que no voy a volver a jugar, juego que desinstalo, parches incluidos y mas en juegos que tiene gigas y gigas de actualizaciones xD

En cuanto logre el platino del GT6 (no tengo fe ni na xDDD) a la papelere de reciclaje [+risas]
Anoche me empecé Puppeteer, de momento es bastante original, juego de plataformas a lo LittleBigPlanet que es presentado como si fuera una obra de teatro (con su narración, cambio de escenarios, reacciones y aplausos por parte del público, etc). De momento me ha parecido bastante sencillo, encarado principalmente para niños, pero se hace entretenido.
Tras finalizar con éxito dark souls, retomo demons souls desde cero, ahora ya no se me hace nada cuesta arriba y lo estoy disfrutando tanto como el dark souls.
Stranglehold, desde el dia que salió le tenia ganas incluso antes de que tuviera una ps3 o una 360 pero cayó en el olvido y no ha sido hasta hace poco que lo vi en cex y lo compré de cabeza, el juego es lo que esperaba, un entretenido pegatiros que ya tiene sus años pero a mi me esta enganchando
Stranglehold me resultó muy espectacular en su momento, un buen shooter sin pretensiones.

Acabo de empezar Killzone 2 y estoy flipando, desde call of duty 2 no estaba tan metido en una guerra, aun impresiona no quiero imaginar en su momento
Stranglehold me resultó muy espectacular en su momento, un buen shooter sin pretensiones
.



A mi segun lo estoy jugando me gusta mas, es simple pero muy chulo, y si, la palabra es espectacular, y la historia mola bastante, para mi de momento es un juegazo
Stranglehold lo tenia pendiente y lo perdi de vista hace un tiempo, voy buscarlo ^^

Ayer iba a jugar a resident evil 6, despues de pasarme el 5 con el move, y resulta que no es compatible ? no lo sabia [tomaaa] (asi que entonces lo jugare en pc que tambien lo tengo).
Asi que nada como tenia instalado el move y con ganas, me puse a probar el Sorcery, que aunque habia leido que es bueno con move, lo tenia aparcado hace años, y no esperaba un juego tan entretenido y algo mas de argumento e interes del que preveia ^^
Mola mucho como usa el move, pese a sus errores, y es una pena que no potenciaran mas este mando...igual ahora con la RV... [+risas]
Lo peor el doblaje del mago sin duda >_< (hicieron la "gracia" de poner a un mago español de doblador...)

Divertido y ameno para ir tirando y enlazando hechizos, y no tan simple como pueda parecer :P


PD:terminado, corto, pero intenso, de lo mejor con el move. Unas risas ir tirando hechizos con la varita :_D
Surcador91 escribió:Tras finalizar con éxito dark souls, retomo demons souls desde cero, ahora ya no se me hace nada cuesta arriba y lo estoy disfrutando tanto como el dark souls.

Yo estoy ahora con Dark Souls, y tengo en la recámara el segundo. Eso sí... El Demons no hay manera de encontrarlo económico [agggtt]
warchunein escribió:
Surcador91 escribió:Tras finalizar con éxito dark souls, retomo demons souls desde cero, ahora ya no se me hace nada cuesta arriba y lo estoy disfrutando tanto como el dark souls.

Yo estoy ahora con Dark Souls, y tengo en la recámara el segundo. Eso sí... El Demons no hay manera de encontrarlo económico [agggtt]


Sí, es casi imposible encontrarlo a buen precio, yo me lo compré por 16 euros hace ya tres años. Aunque hace poco lo vi en game por 10 euretes.
Platinado Assassins Creed 2, y antes de retomar Dark Souls 2 terminaré otros que tengo empezado, como walking dead season 2 y resident Evil 6, ya luego le echaré hoooooras al Dark 2.
raulsanchezd escribió:Stranglehold, desde el dia que salió le tenia ganas incluso antes de que tuviera una ps3 o una 360 pero cayó en el olvido y no ha sido hasta hace poco que lo vi en cex y lo compré de cabeza, el juego es lo que esperaba, un entretenido pegatiros que ya tiene sus años pero a mi me esta enganchando

Bueno es que si bien no es una maravilla hace honor a la película Hard Boil y peliculas de accion policiaca de hong kong. Muy divertido. Lástima que no traiga trofeos.
Maravilloso, se me ha perdido el disco de Walking Dead Season 2 [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
Acabo de empezar Heavenly Sword a ver que tal de momento va bien la cosa
warchunein escribió:
Surcador91 escribió:Tras finalizar con éxito dark souls, retomo demons souls desde cero, ahora ya no se me hace nada cuesta arriba y lo estoy disfrutando tanto como el dark souls.

Yo estoy ahora con Dark Souls, y tengo en la recámara el segundo. Eso sí... El Demons no hay manera de encontrarlo económico [agggtt]

Yo había visto caro el de la portada roja, pero el otro aunque no está barato tampoco es taaan caro, al menos en Valencia.
Far cry 3, trilogia resistance
Terminando el Aliens Colonial Marines, el juego es corto pero me está llevando más tiempo de lo normal por jugarlo en la máxima dificultad, que tampoco es tan difícil XD Shooter pasillero y sin ninguna variedad al que le faltó pulir muchas cosas, pero tras los parches ya no es la abominación que se dijo que era cuando salió. Eso sí, si no fuese un fanboy de Alien lo habría dejado tras la primera misión.
Ahora estoy "jugando" al Short Peace, un videojuego que mezcla cuatro cortos de anime (de gran calidad,por cierto) con una quinta historia, esta ya jugable, creada por suda51, en la que adoptas el papel de una estudiante de instituto que por las noches es una asesina a sueldo.

Si alguien conoce más juegos de este tipo, agradecería recomendaciones.

Seguro que no son fáciles de encontrar.
Acabo de sacar el platino de FFXIII-2 y ahora voy a empezar un juego al que le llevo teniendo ganas desde que probe su demo alla por septiembre de 2013, Puppeteer, y de paso como nunca he jugado a un juego en 3d lo probare.

Un saludo
Jugando al Fifa 12 que todavía quedan unas 1000 personas todas las tardes , a ver si rebajan el Fifa 16 a unos 10€ y lo compro
miiguel_leones escribió:Acabo de sacar el platino de FFXIII-2 y ahora voy a empezar un juego al que le llevo teniendo ganas desde que probe su demo alla por septiembre de 2013, Puppeteer, y de paso como nunca he jugado a un juego en 3d lo probare.

Un saludo


Es un juegazo el Puppeteer, yo lo disfrute muchisimo. Una pena que no haya vendido bien porque mas juegos como este hacen falta y no tanto peli juego.
The witcher 3! interminable y un gran juego!!!! [beer]
Yo estaba con el Atelier Ayesha pero llegue a un jefe al que no tenia manera de matar y para colmo mis posibilidades de crear items eran una mierda y el tiempo lo admistre bastante mal también así que al garete 15 horas de juego...la leche.
Tocara volver a empezar de cero mas adelante y no veas como me jode [facepalm] .
F.E.A.R. 2: Project origin, es un gran shooter de terror, ya no se hacen juegos como este...
xavi0086 escribió:The witcher 3! interminable y un gran juego!!!! [beer]


Creo que esto va en el hilo de ps4 compi [ginyo]
Jugando a Rayman 3 HD, no es tan bueno como Rayman Origins pero es también bastante divertido.
kutaro escribió:Jugando a Rayman 3 HD, no es tan bueno como Rayman Origins pero es también bastante divertido.


Juegazo, yo leo Rayman 3 y lo primero que se me viene en mente es esta genialidad

https://www.youtube.com/watch?v=nIi4ZgD00lw

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juanx28 escribió:
kutaro escribió:Jugando a Rayman 3 HD, no es tan bueno como Rayman Origins pero es también bastante divertido.


Juegazo, yo leo Rayman 3 y lo primero que se me viene en mente es esta genialidad

https://www.youtube.com/watch?v=nIi4ZgD00lw

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si la verdad es que tiene algunos momentazos muy buenos, me hubiera gustado que el 2 lo hubieran sacado también en HD son juegos que han hecho historia.
El 2 para mi es de los mejores plataformas que he jugado, lo rejuego todos los años en PC. Encima ha envejecido muy bien.
Estoy con el assassins creed rogue
Watch_dogs pues lo retomé. la primera vez me aburrió, ahora medio que le agarre el interés sin embargo no es tan bueno como dicen ...el Hype lo mató. Por cierto estos juegos de ubisoft se parecen todos... no se tiene eso de las torres de transmisión muy similar a los atalayas de AC y las torres de radio de Far cry 3
Dead Space, el original, de 2008.

A veces parezco un psicópata dándole pisotones a los bichos para desmembrarlos y que no me ataquen xD.

Pero bueno, la verdad es que el juego está bastante bien, aunque he de decir que no es tan terrorífico como me habían dicho.

Creo que, de todos los juegos de terror que he jugado, los únicos que me lo han hecho pasar mal de verdad son los japoneses (Forbidden Siren, Corpse Party, Silent Hil, Clock Towerl...).

Los americanos se centran más en la acción que en el terror psicológico, quizá por eso no asustan tanto.
Skate 3, fight night champion, y Pro Yakyuu Spirits (juego de baseball japones) , que esta en camino.

Me acabo de pillar una ps3 basicamente por estas increibles series que de manera inexplicable aun no han visto la luz en ps4, asi que me he cansado de esperar.

Contentisimo con la compra. En breve me hare tambien con All pro football 2k8 y ncaa football 14. Esta consola tiene muchisimos mas juegos de deporte que la ps4 asi que es una maravilla para mi.
Recien terminé "I am Alive", juego que tenía pendiente y me pareció bueno, a secas, pudo haber sido mejor mejorando unas cosas del gameplay y algunos aspectos gráficos, pero la ambientación que tiene es fascinante.
Ahora me puse con un juego pendiente desde hace mucho "Bioshock" y la primer hora se me fue en andar curioseando a fondo por los escenarios, tiene una excelente atmósfera aunque jugablemente el sistema de apuntado no me termina de agradar, pero a todo se acostumbra uno [risita]
@Mauvais te entiendo perfectamente, de hecho el gunplay es lo peor del juego, ha envejecido bastante mal. Por lo demás un juegazo cuya demo me marcó en su momento, me convenció para comprar la edición metalica de salida en pc.

Acabo de terminar Killzone 2 y me ha encantado, aunque el enfrentamiento final es un poco... Ahora he cogido el primer Uncharted e iré por un poco menos de la mitad. Graficamente es precioso aún a día de hoy, sin embargo jugablemente los tiroteos le lastran mucho, el primer Gears of War lo apaliza en ese sentido.
Compagino el killzone 2 (cuando tengo poco tiempo y mola ir a saco ratataaaa ) con el far cry 4 JUEGAZO
Estoy ahora con el American McGee's Alice que viene incluido en el Alice Madness Returns y la estética me gusta mucho pero los controles son horribles, en los saltos va a lo loco y cuesta "aterrizar" con precisión . De todas formas se me está haciendo bastante entretenido y siempre tengo ganas de avanzar y ver más.
De hecho el único pero que le pondría a Bioshock es el gunplay, porque todo lo demás es extraordinariamente cuidado, me esta encantando ¿En ese sentido, qué tal Bioshock 2 e Infnite?, también los tengo esperando sitio, pero al terminar el primero me gustaría jugar algo de otro género, para variar un poco.

Lo mismo me ocurrió con American McGee's, los controles horriblemente adaptados a consola, pero la ambientación me gustó bastante que, básicamente, por ello me terminé el juego. Eso si, Alice Madness Returns mejoró en todos los aspectos y se disfruta bastante.

Saludos [beer]
Despues de terminar Dark Souls por primera vez (habra una segunda y una tercera minimo...) me he puesto con lo siguiente:

-Shadow of the Colossus HD: estoy en el coloso 10
-Demon's Souls: llevo unas 15h y habre matado a unos 7 bosses
-God of War 2 HD: estare por la mitad del juego.
kutaro escribió:Estoy ahora con el American McGee's Alice que viene incluido en el Alice Madness Returns y la estética me gusta mucho pero los controles son horribles, en los saltos va a lo loco y cuesta "aterrizar" con precisión . De todas formas se me está haciendo bastante entretenido y siempre tengo ganas de avanzar y ver más.

Ese juego lo dificl era los saltos , y los controles que fueron mal enfocados ya qu el juego es de pc, sin embargo la temática lo hace a uno continuar. Lo terminé el que aun no termino es el Madness Retruns, lo juegué y me aburrí.
Mauvais escribió:De hecho el único pero que le pondría a Bioshock es el gunplay, porque todo lo demás es extraordinariamente cuidado, me esta encantando ¿En ese sentido, qué tal Bioshock 2 e Infnite?, también los tengo esperando sitio, pero al terminar el primero me gustaría jugar algo de otro género, para variar un poco.

Lo mismo me ocurrió con American McGee's, los controles horriblemente adaptados a consola, pero la ambientación me gustó bastante que, básicamente, por ello me terminé el juego. Eso si, Alice Madness Returns mejoró en todos los aspectos y se disfruta bastante.

Saludos [beer]


Están muy bien, Bioshock 2 pierde frescura del 1, pero aún así la ambientación sigue siendo muy buena y la historia si buscas las grabaciones atrapa, Infinite gana algo más de frescura. Y sí, daría un tiempo entre esos para que no saturen.

Por mi parte, estoy jugando a Metal Gear Rising: Revengeance; si te quedas con ganas de más aunque no sea canon la historia post MGS IV, está bien, al principio parece muy simple, pero si lo juegas con pausa, misiones VR que vas desbloqueando según avanzas y usas el codec para profundizar en la historia está bien.
Estoy con varios en el tintero con Assesing Creed La hermandad, Super Mario Maker volviendolo a retomar para hace algunos mundillos... Tamibien ando jugando Sly 2 a ver si me lo termino rapido y saco el platinillo!!


:p :p :p :p :p
madridista_123 está baneado por "game over"
Acabando el Gta v juegazo
8170 respuestas