Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Que os parece por 260 euros, de segunda mano. me venden:
ps4 cuh1216a, con 2 mandos originales y 4 juegos en español.
Uncharted collection, Uncharted 4, Tha last of us remastered (incluye DLC), y The Order 1886.
Todo en perfecto estado.

alguien que me asesore por favor. tengo una xbox one y estoy por venderla tambien
Ya se que no tenéis una bola de cristal y eso pero mi cuñado quiere comprarse una C con el fifa.
Creéis que sacaran algún pack con ese juego? o ya solo habrá consolas C peladas con algún juego de los malillos.
_Bardock_ escribió:Ya se que no tenéis una bola de cristal y eso pero mi cuñado quiere comprarse una C con el fifa.
Creéis que sacaran algún pack con ese juego? o ya solo habrá consolas C peladas con algún juego de los malillos.


Pack con ella ya no van a sacar.
Otra cosa es q alguna tienda cree algun pack por su cuenta para librarse de excedente de las C.
Pero es imposible saberlo
tito191074 escribió:Que os parece por 260 euros, de segunda mano. me venden:
ps4 cuh1216a, con 2 mandos originales y 4 juegos en español.
Uncharted collection, Uncharted 4, Tha last of us remastered (incluye DLC), y The Order 1886.
Todo en perfecto estado.

alguien que me asesore por favor. tengo una xbox one y estoy por venderla tambien


Yo creo que esta bastante bien, a mi personalmente esos 4 juegos son juegazos, el the order bastante corto y lineal, pero bueno graficamente.

En cuanto al precio, yo lo veo bien, y si tuviera aun garantia, ya genial, otra cosa es que puedas ver el estado de la consola y los mandos, ya que eso dice mucho de si ha sido bien cuidada o no
En MM tienen el pack de 500Gb + Uncharted Collection + Until Dawn + 90 Dias PS+ por 299€.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que en amazon la Slim está a 300€... igual vale más la pena que la fat, no?
En amazon.es SLIM 1TB + FIFA por 349€ como lo veis?
TIGA escribió:Veo que en amazon la Slim está a 300€... igual vale más la pena que la fat, no?


Pues depende de lo que busques en la consola.

Yo por lo que he leído, ambas consolas alcanzan la misma resolución HDR mediante la actualización, las fat de chasis C aguantan bien y tienen salida óptica por si la quieres y no son muy grandes, la slim más paqueñas pero sin salida óptica, no sé como irá el tema de la refrigeración al ser más pequeña y tengo duda respecto al tema materiales, pero no he podido ver ninguna en vivo para poder opinar.
sykans escribió:En amazon.es SLIM 1TB + FIFA por 349€ como lo veis?


Muy bien, es menos de lo que costaría la Slim de 500gb y el FIFA por separado.

Y si no te gusta el juego, lo vendes aparte y se te queda la de un tera en 300€, que es el precio de la de 500gb.
sykans escribió:En amazon.es SLIM 1TB + FIFA por 349€ como lo veis?

Esta en carrefour y mediamarkt, aki dan una tarjeta psn de 20e a 349e también, alomejor es oferta en todas las tiendas a 349e
robersnake escribió:
sykans escribió:En amazon.es SLIM 1TB + FIFA por 349€ como lo veis?

Esta en carrefour y mediamarkt, aki dan una tarjeta psn de 20e a 349e también, alomejor es oferta en todas las tiendas a 349e


En donde en Mediamarkt?

Yo no veo el mismo pack. Esta noche hubo un pack pero con la ps4 fat.
Me imagino que se refiere en tienda física
Parece que a partir del día 6 de octubre en Game, en principio me han dicho que será la Slim de 1 tera, pero no estoy seguro de eso y que si llevas una ps4 te sale por 100 euros.
Tienen que meter las de 500 gb por cojones en ese plan renove.

De ser 100 euros lo que te costaria la Pro llevando una de 1 tb a ver en cuanto se quedaria si llevas una de 500 gb...?

Espero que no pase de 150.
Eso si seriacun buen plan renove.
Mas beneficioso que venderla antes en vales.

Edito: Sorry. Pense que hablablas de la Pro.
Vaya gilipollez de renove innecesario cambiar una ps4 de 500 por una slim de un tera. Bueno habra quien vea bien pagar eso por tener de nuevo garantia y 500 gb mas....
karmant1982 escribió:Tienen que meter las de 500 gb por cojones en ese plan renove.

De ser 100 euros lo que te costaria la Pro llevando una de 1 tb a ver en cuanto se quedaria si llevas una de 500 gb...?

Espero que no pase de 150.
Eso si seriacun buen plan renove.
Mas beneficioso que venderla antes en vales.

Edito: Sorry. Pense que hablablas de la Pro.
Vaya gilipollez de renove innecesario cambiar una ps4 de 500 por una slim de un tera. Bueno habra quien vea bien pagar eso por tener de nuevo garantia y 500 gb mas....


Si es la de un tera no me parece mal, ya veremos, imagino el renove de la pro serán 150 si entregas de 1 tera y unos 200 si entregas la de 500.
Pues hablando con uno del Game, me ha comentado que aún no saben nada, pero puede ser que en un posible plan renove, entregando la PS4 de 1TB, se te quede la Pro por 100€. Me he quedado [360º] Si realmente fuera así, sería un cambio obligado.
lasttroy escribió:Pues hablando con uno del Game, me ha comentado que aún no saben nada, pero puede ser que en un posible plan renove, entregando la PS4 de 1TB, se te quede la Pro por 100€. Me he quedado [360º] Si realmente fuera así, sería un cambio obligado.

Eso lo veo más complicado, porque después esas ps4 ¿qué piensan revenderlas a 300€?
he visto la oferta de mm que sale la ps4 slim de 1tb +fifa 17 + 20 € del psn por 349.

igual la pillo hasta que salga la pro y despues la intentaria vender por unos 300-310 €
LoKen escribió:
robersnake escribió:
sykans escribió:En amazon.es SLIM 1TB + FIFA por 349€ como lo veis?

Esta en carrefour y mediamarkt, aki dan una tarjeta psn de 20e a 349e también, alomejor es oferta en todas las tiendas a 349e


En donde en Mediamarkt?

Yo no veo el mismo pack. Esta noche hubo un pack pero con la ps4 fat.

Buenas, en el catálogo del mediamarkt nassica, getafe, viene la oferta slim 1tb mas fifa 17,mas tarjeta psn 20e,todo por 349e
Nose si sera oferta nacional
karmant1982 escribió:Vaya gilipollez de renove innecesario cambiar una ps4 de 500 por una slim de un tera. Bueno habra quien vea bien pagar eso por tener de nuevo garantia y 500 gb mas....


100 pavos por contar con el doble de capacidad, tener el modelo revisado y contar de nuevo con garantía es una muy buena oferta.
gomez_m escribió:
lasttroy escribió:Pues hablando con uno del Game, me ha comentado que aún no saben nada, pero puede ser que en un posible plan renove, entregando la PS4 de 1TB, se te quede la Pro por 100€. Me he quedado [360º] Si realmente fuera así, sería un cambio obligado.

Eso lo veo más complicado, porque después esas ps4 ¿qué piensan revenderlas a 300€?

Game tiene montones de material que no va a vender jamas en la vida, y creo que eso le puede llevar a una situacion bastante jodida.
¿Cuantos FIFAs o PES tienen cada año de segundamano cogiendo polvo?, y no los venden en la vida.
Rosencrantz escribió:
karmant1982 escribió:Vaya gilipollez de renove innecesario cambiar una ps4 de 500 por una slim de un tera. Bueno habra quien vea bien pagar eso por tener de nuevo garantia y 500 gb mas....


100 pavos por contar con el doble de capacidad, tener el modelo revisado y contar de nuevo con garantía es una muy buena oferta.


Si tuviera una ps4 sin garantía no me lo pensaba, plan renove y volar. te hablo si fuera un modelo A o B.
@Tilacino Esos se los acaba comiendo MediaMarkt en verdad con el cambiazo que hacen cada año xD
pilder_on escribió:@Tilacino Esos se los acaba comiendo MediaMarkt en verdad con el cambiazo que hacen cada año xD

Hablando en plata. "No tienen boca para tanta mierda".
Alguno se comera MM, pero vas a un Game y ves torres de Fifas/PES, y lo que tendran metido por algun oscuro almacen.

Por cierto vaya colas en Game con lo del Fifa, creo que la PS4 Slim de 1Tb con FIFA puede ser una triunfada para las tiendas.
En Fnac está la de 1tb y el fifa 17 de regalo por 340... me parece que esta tarde me voy a dar un paseo por allí y seguramente caiga
Aqui en UK se formo la locura de ofertas entre ayer y hoy me entero hoy pero aun se consiguen algunas.

Playstation Fat, 400gb con Lego Star Wars la pelicula mas fifa por £149 y el modelo de 1TB por £179

Estoy tentado a pillar otra.

En Asda, Game, Argos, Tesco, no se si envian afuera pero si alguno vive en uk pues ya saben
AlbertX escribió:Aqui en UK se formo la locura de ofertas entre ayer y hoy me entero hoy pero aun se consiguen algunas.

Playstation Fat, 400gb con Lego Star Wars la pelicula mas fifa por £149 y el modelo de 1TB por £179

Estoy tentado a pillar otra.

En Asda, Game, Argos, Tesco, no se si envian afuera pero si alguno vive en uk pues ya saben

Ya te digo que si hay locura. De hecho en Argos hay una oferta de PS4+Fifa15+Uncharted4 por £150. A ver si reponen stock y pillo una. que por ese precio...
Nebo escribió:
AlbertX escribió:Aqui en UK se formo la locura de ofertas entre ayer y hoy me entero hoy pero aun se consiguen algunas.

Playstation Fat, 400gb con Lego Star Wars la pelicula mas fifa por £149 y el modelo de 1TB por £179

Estoy tentado a pillar otra.

En Asda, Game, Argos, Tesco, no se si envian afuera pero si alguno vive en uk pues ya saben

Ya te digo que si hay locura. De hecho en Argos hay una oferta de PS4+Fifa15+Uncharted4 por £150. A ver si reponen stock y pillo una. que por ese precio...


En serio? 175€??? Y aquí que somos tontos o que pasa?
xarlets escribió:
Nebo escribió:
AlbertX escribió:Aqui en UK se formo la locura de ofertas entre ayer y hoy me entero hoy pero aun se consiguen algunas.

Playstation Fat, 400gb con Lego Star Wars la pelicula mas fifa por £149 y el modelo de 1TB por £179

Estoy tentado a pillar otra.

En Asda, Game, Argos, Tesco, no se si envian afuera pero si alguno vive en uk pues ya saben

Ya te digo que si hay locura. De hecho en Argos hay una oferta de PS4+Fifa15+Uncharted4 por £150. A ver si reponen stock y pillo una. que por ese precio...


En serio? 175€??? Y aquí que somos tontos o que pasa?



De ahí viene la frase: Spain is different !!!!! [beer]
xarlets escribió:
Nebo escribió:
AlbertX escribió:Aqui en UK se formo la locura de ofertas entre ayer y hoy me entero hoy pero aun se consiguen algunas.

Playstation Fat, 400gb con Lego Star Wars la pelicula mas fifa por £149 y el modelo de 1TB por £179

Estoy tentado a pillar otra.

En Asda, Game, Argos, Tesco, no se si envian afuera pero si alguno vive en uk pues ya saben

Ya te digo que si hay locura. De hecho en Argos hay una oferta de PS4+Fifa15+Uncharted4 por £150. A ver si reponen stock y pillo una. que por ese precio...


En serio? 175€??? Y aquí que somos tontos o que pasa?

Más que nada es retirar stock de las FAT porque no las va a comprar ni dios en un mes, es lo que pasó con la PS3 o la 360 originales.
Mamma mia.
En Argos online http://www.argos.co.uk/static/Product/p ... cialoffers
PS4 500gb + Fifa 17 + Uncharted 4 = 150 libras +- 175€ :O :O :O
Creo que no hacen envíos que si no...
juankazz escribió:Mamma mia.
En Argos online http://www.argos.co.uk/static/Product/p ... cialoffers
PS4 500gb + Fifa 17 + Uncharted 4 = 150 libras +- 175€ :O :O :O
Creo que no hacen envíos que si no...


lo estoy mirando y parece que no. Ojalá hubiese manera... estamos hablando de que estan vendiendo la ps4 nueva por menos de 100€ [boing] ... mientras aquí las tiendas siguen durmiendo aunque tengamos menos salario medio.

Lo que deciáis, "spain si different".
@Nebo es en argos? Hasta cuando está esa oferta?
@Pablohdez La oferta es hasta el dia 2 en la mayoría de sitios, el problema es el stock que cuando sale vuela. Puedes mirar en argos, john lewis, asda, tesco, smyths, shopto, GAME, gameseek, VERY, y a veces amazon..
He contactado con Argos y me han comentado que no envian a España. Estaremos atento a Amazon UK.

GAS

Menuda pasada de ofertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora surge otra pregunta: el tema de las garantías con consolas compradas en UK como funciona?
Sales a cuenta ir a pasar el fin de semana allí y comprar la ps4 [sonrisa]
josracer escribió:He contactado con Argos y me han comentado que no envian a España. Estaremos atento a Amazon UK.

GAS

Menuda pasada de ofertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


informa eh!
juankazz escribió:Mamma mia.
En Argos online http://www.argos.co.uk/static/Product/p ... cialoffers
PS4 500gb + Fifa 17 + Uncharted 4 = 150 libras +- 175€ :O :O :O
Creo que no hacen envíos que si no...


Dios! A ver si sale algo asi aqui, yo si la veo por 200 € pelada ya ni me lo pienso. Ojalá saquen alguna oferta agresiva en el game, que tengo un vale de 140 €.
Esos precios olvidadlos por aquí al menos en un buen tiempo, igual en diciembre con el black friday pero no van a dejar de costar entre 200-250 euros las fat.
Pues yo estoy replanteandome seriamente que un colega me compre el pack de Argo y me lo envie. Saldría mucho más barato igualmente. Lo que me da miedo es lo que digo, el tema garantía y tal no sé qué pasaría.
mr_gingles escribió:En Fnac está la de 1tb y el fifa 17 de regalo por 340... me parece que esta tarde me voy a dar un paseo por allí y seguramente caiga


Me cito para decir que al final he ido a la fnac del Parquesur (Leganes) y resumiendo, voy a pagar al puesto donde tienen al dependiente de zonas de videojuegos y esta es la conversación:

Dependiente: Vas a querer la garantía ampliada? Te cuento un poquito, ahora la ps4 es más pequeña porque le han quitado 4 ventiladores... (le corto porque no quería la garantía extendida, lo de los 4 ventiladores lo he dejado correr pero me he quedado ¬_¬ cuando lo ha dicho)

Yo:No la voy a querer, con los dos años de siempre ya me vale....¿tiene 2 años de garantía, no?

Dependiente: No no, solo 1, el que da Sony.

Yo: Como 1 año? Si son dos por ley... vosotros no dais ni un año de garantía, por qué?

Dependiente:.... :-? no, nose, porque no...

Yo: Pues nada majo, ahí os la quedais

Asi que nada, aquí me hallo en casita sin ps4 flipándolo todavía con el dependiente de los 4 ventiladores y las garantias. No sé si ha querido encasquetarme la garantia ampliada si o si y se le ha ido de las manos o es que realmente piensa que las cosas solo tienen el año de garantía del fabricante.
mr_gingles escribió:
mr_gingles escribió:En Fnac está la de 1tb y el fifa 17 de regalo por 340... me parece que esta tarde me voy a dar un paseo por allí y seguramente caiga


Me cito para decir que al final he ido a la fnac del Parquesur (Leganes) y resumiendo, voy a pagar al puesto donde tienen al dependiente de zonas de videojuegos y esta es la conversación:

Dependiente: Vas a querer la garantía ampliada? Te cuento un poquito, ahora la ps4 es más pequeña porque le han quitado 4 ventiladores... (le corto porque no quería la garantía extendida, lo de los 4 ventiladores lo he dejado correr pero me he quedado ¬_¬ cuando lo ha dicho)

Yo:No la voy a querer, con los dos años de siempre ya me vale....¿tiene 2 años de garantía, no?

Dependiente: No no, solo 1, el que da Sony.

Yo: Como 1 año? Si son dos por ley... vosotros no dais ni un año de garantía, por qué?

Dependiente:.... :-? no, nose, porque no...

Yo: Pues nada majo, ahí os la quedais

Asi que nada, aquí me hallo en casita sin ps4 flipándolo todavía con el dependiente de los 4 ventiladores y las garantias. No sé si ha querido encasquetarme la garantia ampliada si o si y se le ha ido de las manos o es que realmente piensa que las cosas solo tienen el año de garantía del fabricante.


por un lado no te ha mentido sony solo te ofrece un año de garantia , el segundo se ha de hacer en teoria cargo el comercio donde lo compres que por lo que leo ultimamente todos se limpian las manos y te dicen que si te cubre la garantia sony pero has de pagar un perito tu con tu dinero y que este demuestre que la consola esta averiada por un fallo interno de la consola y no causado por ti.
Es off topic pero es que vaya diferencia la garantia y el sat de Sony y de Microsoft.

Un año de garantia y perito despues joder jajaja.
Antes de que ataqueis, Ms cuando la cago con las luces rojas lo asumió y lo arreglo.

Pero Sony se esta lavando las manos con los crasheos continuos y en cualquier momento de su famoso error 34878.

Dejaos de historias. Las tiendas responden por lo general durante 15 dias. Despues es el fabricante. Y Sony solo da un año de garantía. Y si te sale el error de los cojones y no puedes jugar a tus juegos sigues las soluciones ridiculas que te da Sony pero como sigue ocurriendo pues buscate la vida. Pagas un perito o te compras otra. Al final sale mejor pagar 40 euros por 2 años extra de garantia de cambio directo en tienda.

Una verguenza lo de Sony. Sus errores no reconocidos y su garantía.
@mr_gingles Te cuento. Ayer compré la consola en fnac de Diagonal Mar y me encontré con lo mismo. Pregunté por el tema de la garantía y me dijo el dependiente de la sección de videojuegos que sólo era un año, el de Sony. Estuvo diciéndome también lo de la garantía ampliada para intentar encasquetármela por 49 euros o algo así. El tío parecía nuevo en la sección porque no tenía muy claro lo que decía, así que pregunté en el punto de recogida de pedidos y un chico (éste mucho más entendido) me dijo que la consola tiene dos años de garantía, uno de Sony y otro gestionado por Fnac. Así que son dos años. Bastante incompentes, ya sea por falta de información o por querer engañar al cliente con el objetivo de colarte la ampliada.
Hola, sabeis si al pack de 340 de fnac le aplican ademas el descuento dek 5% de docios?
mike_number9 escribió:Hola, sabeis si al pack de 340 de fnac le aplican ademas el descuento dek 5% de docios?

Es indirecto!
mike_number9 escribió:Hola, sabeis si al pack de 340 de fnac le aplican ademas el descuento dek 5% de docios?


En principio te hacen el 5% indirecto por ser tecnonología.

@mr_gingles a mí me pasó lo mismo que a ti con el vendedor de FNAC de aquí de Málaga, ya lo expresé en el hilo, creo que decir lo de solo un año es su modo de vender la garantía ampliada.

Me quedé muy loco con lo de un solo año y llame a atención al cliente de FNAC, me dijeron que eso no era cierto, que era un año con sony y otro con ellos, que al tener servicio post-venta oficial ellos revisan la consola durante el segundo año gratis y dicen que es culpa del cliente y paga el mismo (caída, que se caiga líquido y entre y se joda, etc) o de sony (problema de fabricación). Con esa info me fuí de nuevo a FNAC y el dependiente seguía erre que erre y me dijo ya de últimas que preguntara en servicio post-venta y efectivamente es así, 2 años el primero con sony y el segundo con post-venta fnac, de todos modos si te lanzas por la consola intenta corroborar todo lo que te cuento.
SKR-PSTWO escribió:
mike_number9 escribió:Hola, sabeis si al pack de 340 de fnac le aplican ademas el descuento dek 5% de docios?

Es indirecto!


Perdon x mi ignorancia, indirecto significa q te dan un vale descuento? Aplicable a la proxima compra?
27757 respuestas