[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

MariaSoul escribió:Hola. Podria alguien decirme si esta tablet es idonea para usarla con la app STAFFPAD? La compraria junto un stylus activo solo para esta app asi q es kmportante si te dra suficiente potencia yaque la propia webd staffpad ve negativo q solo tenga 4 gb. Gracias


Lo es... De potencia va sobrada para esta aplicación. De hecho se menciona que funciona perfectamente con una Surface 3, que tiene un micro la mitad de potente que el Core M de la Cube i7 Stylus... Además, el stylus activo Wacom es un estándar, ya que tienen uno de los mejores sistemas (en este caso con 1024 niveles de presión) y además fueron pioneros, muy por encima de los sistemas de la competencia.
@Habitacion115

Hola, tengo el problema de la pantalla invertida, pero al ejecutar el parche me da error de registro. ¿Podrías pasarme los drivers originales del acelerómetro? Gracias.
Alguna novedad de lo de que se abre la sd constantemente, se sabe para cuando se solucionara o tengo que borrar las actualizaciones.

Gracias a todos
Mikel1956 escribió:Alguna novedad de lo de que se abre la sd constantemente, se sabe para cuando se solucionara o tengo que borrar las actualizaciones.

Gracias a todos


En Xda developers dieron con la solución definitiva hace un par de semanas... Afortunadamente es bastante sencilla. Basta con descargar este driver para el lector de microSD:

http://drivers.softpedia.com/get/CARD-READERS/Realtek/Realtek-USB-20-Card-Reader-Driver-1001058631225-for-Windows-10-64-bit.shtml

Luego lo descomprimimos(es un .cab) con 7-zip, y para instalarlo, debemos hacerlo de la siguiente manera: Buscamos el archivo RtsUerXD3.inf entre los archivos que han salido al descomprimir, hacemos click derecho sobre él y le damos a la opción Instalar para que se instale. De las otras formas habituales parece no instalarse el driver, tiene que ser así como he explicado.
SIRDRAK escribió:
Mikel1956 escribió:Alguna novedad de lo de que se abre la sd constantemente, se sabe para cuando se solucionara o tengo que borrar las actualizaciones.

Gracias a todos


En Xda developers dieron con la solución definitiva hace un par de semanas... Afortunadamente es bastante sencilla. Basta con descargar este driver para el lector de microSD:

http://drivers.softpedia.com/get/CARD-READERS/Realtek/Realtek-USB-20-Card-Reader-Driver-1001058631225-for-Windows-10-64-bit.shtml

Luego lo descomprimimos(es un .cab) con 7-zip, y para instalarlo, debemos hacerlo de la siguiente manera: Buscamos el archivo RtsUerXD3.inf entre los archivos que han salido al descomprimir, hacemos click derecho sobre él y le damos a la opción Instalar para que se instale. De las otras formas habituales parece no instalarse el driver, tiene que ser así como he explicado.


Gracias por la ayuda , lo he probado y de momento bien
SIRDRAK escribió:
Mikel1956 escribió:Alguna novedad de lo de que se abre la sd constantemente, se sabe para cuando se solucionara o tengo que borrar las actualizaciones.

Gracias a todos


En Xda developers dieron con la solución definitiva hace un par de semanas... Afortunadamente es bastante sencilla. Basta con descargar este driver para el lector de microSD:

http://drivers.softpedia.com/get/CARD-READERS/Realtek/Realtek-USB-20-Card-Reader-Driver-1001058631225-for-Windows-10-64-bit.shtml

Luego lo descomprimimos(es un .cab) con 7-zip, y para instalarlo, debemos hacerlo de la siguiente manera: Buscamos el archivo RtsUerXD3.inf entre los archivos que han salido al descomprimir, hacemos click derecho sobre él y le damos a la opción Instalar para que se instale. De las otras formas habituales parece no instalarse el driver, tiene que ser así como he explicado.


joer, gracias. pienso q xda deberia desdoblar el hilo en Windows y Linux xq la mayoria de mensajes son relacionados con linux y los de Windows se pierden

una pregunta que formule hace mucho en xda fue si era posible personalizar la tecla .com pero creo que es algo hecho en hardware, saben si se ha dicho algo de esto?
Tengo un problema y he tenido que volver a Win 8.1 previo a la instalacion de WIN 10.

No encuentro los drivers de la cube i7 para este win 8.1 y por tanto no me va el wifi. Alguien me podría pasar dichos drivers para ese win, es que no lo necuentro.
no he conseguido instalar el anniversary update de w10. alguien lo ha logrado?
Yo directamente estoy con la Insider XD
Hewell escribió:Yo directamente estoy con la Insider XD



Me pillais off side, que diferencia hay entre ambas?.
Disculpa, la versión insider es como estar en una Beta constante de Windows donde recibes los primeros adelantos antes que nadie y si traen algún error, te los comes pero suelen ir generalmente bastante bien.

Con todo esto me refiero que ya recibí la Aniversary Update desde hace semanas de esta manera
la insider si me la pillo en su momento, pero volví a la versión anterior y el update me falla

la he instalado desde un pendrive y me he quitado de historias [poraki]
¿Sabe alguien de alguna batería compatible para nuestra tablet?
Me compré la i7 book y aunque al principio estaba muy contento con ella, resulta que cada vez que la uso mientras se carga, peta windows por todas partes, pantallazos azules con un mensaje de error diferente cada vez.

Estoy intentando que Gearbest me devuelva el dinero, ¿sabéis que tal se suelen portar?

Por otra parte, mi lapiz wacom de primeras tampoco lo reconoce.

Es una pena porque el bicho está genial y el teclado es mucho mejor que el de la stylus.
cgv_89 escribió:Me compré la i7 book y aunque al principio estaba muy contento con ella, resulta que cada vez que la uso mientras se carga, peta windows por todas partes, pantallazos azules con un mensaje de error diferente cada vez.

Estoy intentando que **SPAM** me devuelva el dinero, ¿sabéis que tal se suelen portar?

Por otra parte, mi lapiz wacom de primeras tampoco lo reconoce.

Es una pena porque el bicho está genial y el teclado es mucho mejor que el de la stylus.


Ojala no me pase tambien -_-" ayer pedi la mia por GB.
creo que carga tambien por el usb C
para los stylus dicen que con instalar la Aniversary se arreglan ciertas cosas
con todo, suerte!
Como se resetea a fabrica?
theRobert escribió:
cgv_89 escribió:Me compré la i7 book y aunque al principio estaba muy contento con ella, resulta que cada vez que la uso mientras se carga, peta windows por todas partes, pantallazos azules con un mensaje de error diferente cada vez.

Estoy intentando que **SPAM** me devuelva el dinero, ¿sabéis que tal se suelen portar?

Por otra parte, mi lapiz wacom de primeras tampoco lo reconoce.

Es una pena porque el bicho está genial y el teclado es mucho mejor que el de la stylus.


Ojala no me pase tambien -_-" ayer pedi la mia por GB.
creo que carga tambien por el usb C
para los stylus dicen que con instalar la Aniversary se arreglan ciertas cosas
con todo, suerte!


Gracias! paypal me dice que me devuelven el dinero una vez envie la tablet a la tienda, así que bien.

La tablet es un pepino, ¿e? Yo la devuelvo por lo fallos estos de resets y porque me han venido unas facturas de aupa y necesito la pasta, que sino pedía un recambio.

En ama zon tienen un hub tipo C que te amplía mucho las posibilidades de la tablet y además también te permite cargarla, échale un ojo.

Suerte!
¿Gea rbest es fiable? Es que hay en foros que la ponen a parir [+risas]
Una pregunta para los que compraron x GB
¿Que Precio le pusieron en el envio y factura? a mi en la factura que se ve en la web pusieron $19.27
revisando mis otros paquetes de GB veo que tienen un precio $4 menos que la factura web... y ya me asuste -_-"
espada1 escribió:¿Gea rbest es fiable? Es que hay en foros que la ponen a parir [+risas]


En fc muchos pidieron en gb la Teclast X98 Plus y les vino con la pantalla rota, yo pedí esa tablet en bangood y la tablet no viene en su caja, viene en una de corcho para darle una protección mejor en el transporte.
ELwendo escribió:
espada1 escribió:¿Gea rbest es fiable? Es que hay en foros que la ponen a parir [+risas]


En fc muchos pidieron en gb la Teclast X98 Plus y les vino con la pantalla rota, yo pedí esa tablet en bangood y la tablet no viene en su caja, viene en una de corcho para darle una protección mejor en el transporte.

Gracias por la respuesta. Es que me da cosa comprar en una tienda de estas y que luego salga mal y tener que andar de devoluciones. En ebay compre un movil el zuk y para que me devolvieran el dinero pasó un mes largo. Y de gb hay gente que habla bien y otros fatal.
Estoy pensando en pillarla para jugar a juegos de steam cuando estoy fuera. Usaria el mando de xbox one con su adaptador inslambrico, imagino que ira como en cualquier windows.

Me gustaria que pidiera correr el emu de ps2 y GC y he leido que tira con ellos perfectsmente.

Alguien que lo haya probado puede dar un poco mas detalle sobre si van todos los juegos de ps2 y gc bien? Todos?

Que diferencia hay entre esta cube i7 stylus y la book?

Gracias
¿Alguien me puede recomendar una funda para la tablet y teclado de esas acolchadas con cremallera?

He visto algunas pero son muy grandes o muy pequeñas.
yo tengo una de los chinos que va perfecta, me costo 10€ en tienda física
yo creo que cualquiera de los ultrabooks atoms de los antiguos ira bien
Hola tengo la Cube i7 y me está donde un problema, y es que la toma de corriente del Tablet cada vez hace menos contacto para ponerse a cargar y tengo que forzar la posición del cable para que cargue. Sabéis de algún sitio en Madrid en donde pueda llevarla a reparar?
Ender7 escribió:¿Sabe alguien de alguna batería compatible para nuestra tablet?



Por asi decirlo su talon de aquiles, me uno a la pregunta.
Hola, el otro dia me quemo una de mis tabletas cube comprada en aliexpress, no llega ni al año de uso. ¿alguien me podria aconsejar para tramitar la garantia, y de si va a valer para algo? ¿a quien reclamo, a la propia marca cube o a aliexpress?
hola a todos .. me ha surgido un problema y no se como resolverlo, y ame paso anteriormente y se soluciono solo en una actualización,

El caso es que de buenas a primeras tras una actualización que se ha hecho el wind 10 el teclado no sale automatico cuando pulsas con el dedo en la pantalla, normalmente cuando pulsas sale el teclado en la pantalla automáticamente.. y ahora no le tengo que dar para sacarlo y hace el manejo del ordenador táctil muy incomodo..

Alguien me puede dar alguna pista de por donde mirar, he mirado todas las opciones de teclado y no veo nada, no quiero tocar drivers ya que se ha actualizado estos días y no se como está de eso..

gracias de antemano
estyby escribió:hola a todos .. me ha surgido un problema y no se como resolverlo, y ame paso anteriormente y se soluciono solo en una actualización,

El caso es que de buenas a primeras tras una actualización que se ha hecho el wind 10 el teclado no sale automatico cuando pulsas con el dedo en la pantalla, normalmente cuando pulsas sale el teclado en la pantalla automáticamente.. y ahora no le tengo que dar para sacarlo y hace el manejo del ordenador táctil muy incomodo..

Alguien me puede dar alguna pista de por donde mirar, he mirado todas las opciones de teclado y no veo nada, no quiero tocar drivers ya que se ha actualizado estos días y no se como está de eso..

gracias de antemano
H

en configuración...Dispositivos...Escritura...fijate que la opción: Mostrar el teclado tactil... Esté activada.
si no es eso...mira a ver si es algo de la configuración de idioma o algo...en region e idioma que ponga españa...
¿Sirve esta tablet para jugar a starcraft 2 o fallout 4 en medium settings?
Buenas sabeis de algun sitio donde poder comprar la cube i7 book pero que sea de almacen europeo? Porque si la compras en china lo normal seria que te pare aduana y la gracia se puede poner elevada y a ser posible que el pago sea por paypal por si hay problemas.

Saludos.
Yo compré finalmente la i7 book en banggood (se quedaba en 267 € envío incluído), me ha llegado hoy y nada de aduanas...

Siempre que no cojas envío vía ups, dhl,.. y te restrinjas a correos normal, las posibilidades de pagar aduana son próximas a cero (nunca me han parado nada a excepción de un móvil enviado vía dhl y compro muchísimo por internet).
speeddemon escribió:Yo compré finalmente la i7 book en banggood (se quedaba en 267 € envío incluído), me ha llegado hoy y nada de aduanas...

Siempre que no cojas envío vía ups, dhl,.. y te restrinjas a correos normal, las posibilidades de pagar aduana son próximas a cero (nunca me han parado nada a excepción de un móvil enviado vía dhl y compro muchísimo por internet).

Conozco a algún desafortunado (yo de momento no he sido; tengo la mía de camino y cruzo los dedos)
En principio gracias por vuestra ayuda. He estado mirando mas sobre el tema y me ha encantado un maquinon como la teclast x3 pro que sale sobre 440 euros en gear-best eu, el problema es que no quiero pagar mas de 390 o 400 y la cosa es que segun tengo entendido en gear-best hay cupones de descuento validos pero no he encontrado ninguno, porque hay muchos en paginas de cupones pero al aplicarlo lo que hace es que incluso se quite el precio de "oferta" de la tablet y ponerla mas cara aun. Lo bueno que me ahorraria aduanas al estar en el almacen de europa. La he mirado tambien en bang-good pero no tienen stock y me he puesto en contacto con ellos y dicen que mire otras porque no tienen planeado volverlas a traer.

Si alguno sabeis como conseguir un cupon de descuento valido en gear-best os lo agradeceria o si crees que la tablet no merece la pena.
rosmander escribió:En principio gracias por vuestra ayuda. He estado mirando mas sobre el tema y me ha encantado un maquinon como la teclast x3 pro que sale sobre 440 euros en gear-best eu, el problema es que no quiero pagar mas de 390 o 400 y la cosa es que segun tengo entendido en gear-best hay cupones de descuento validos pero no he encontrado ninguno, porque hay muchos en paginas de cupones pero al aplicarlo lo que hace es que incluso se quite el precio de "oferta" de la tablet y ponerla mas cara aun. Lo bueno que me ahorraria aduanas al estar en el almacen de europa. La he mirado tambien en bang-good pero no tienen stock y me he puesto en contacto con ellos y dicen que mire otras porque no tienen planeado volverlas a traer.

Si alguno sabeis como conseguir un cupon de descuento valido en gear-best os lo agradeceria o si crees que la tablet no merece la pena.

La teclast la he visto por 300 y pico en aliexpres hace unos días y cada x tiempo suelen repetir ofertas (en este caso era si usabas la app del móvil)
prosomilo escribió:
rosmander escribió:En principio gracias por vuestra ayuda. He estado mirando mas sobre el tema y me ha encantado un maquinon como la teclast x3 pro que sale sobre 440 euros en gear-best eu, el problema es que no quiero pagar mas de 390 o 400 y la cosa es que segun tengo entendido en gear-best hay cupones de descuento validos pero no he encontrado ninguno, porque hay muchos en paginas de cupones pero al aplicarlo lo que hace es que incluso se quite el precio de "oferta" de la tablet y ponerla mas cara aun. Lo bueno que me ahorraria aduanas al estar en el almacen de europa. La he mirado tambien en bang-good pero no tienen stock y me he puesto en contacto con ellos y dicen que mire otras porque no tienen planeado volverlas a traer.

Si alguno sabeis como conseguir un cupon de descuento valido en gear-best os lo agradeceria o si crees que la tablet no merece la pena.

La teclast la he visto por 300 y pico en aliexpres hace unos días y cada x tiempo suelen repetir ofertas (en este caso era si usabas la app del móvil)


Pero se ve las ofertas desde la web tambien o solo se aplican desde la app? O hay que verla obligatoriamente desde la app. Lo que me echa para atras en aliexpress es que hay que pagar con tarjeta y claro eso proteccion de compra cero.
rosmander escribió:
prosomilo escribió:
rosmander escribió:En principio gracias por vuestra ayuda. He estado mirando mas sobre el tema y me ha encantado un maquinon como la teclast x3 pro que sale sobre 440 euros en gear-best eu, el problema es que no quiero pagar mas de 390 o 400 y la cosa es que segun tengo entendido en gear-best hay cupones de descuento validos pero no he encontrado ninguno, porque hay muchos en paginas de cupones pero al aplicarlo lo que hace es que incluso se quite el precio de "oferta" de la tablet y ponerla mas cara aun. Lo bueno que me ahorraria aduanas al estar en el almacen de europa. La he mirado tambien en bang-good pero no tienen stock y me he puesto en contacto con ellos y dicen que mire otras porque no tienen planeado volverlas a traer.

Si alguno sabeis como conseguir un cupon de descuento valido en gear-best os lo agradeceria o si crees que la tablet no merece la pena.

La teclast la he visto por 300 y pico en aliexpres hace unos días y cada x tiempo suelen repetir ofertas (en este caso era si usabas la app del móvil)


Pero se ve las ofertas desde la web tambien o solo se aplican desde la app? O hay que verla obligatoriamente desde la app. Lo que me echa para atras en aliexpress es que hay que pagar con tarjeta y claro eso proteccion de compra cero.

Algunas solo desde el móvil con la app (como la.que te dije). Lo de protección aliexpres te la ofrece también (tanto el recibirla como el que sea original) aunque entiendo las reticencias y que prefiramos paypal los que ya lo tenemos
prosomilo escribió:Algunas solo desde el móvil con la app (como la.que te dije). Lo de protección aliexpres te la ofrece también (tanto el recibirla como el que sea original) aunque entiendo las reticencias y que prefiramos paypal los que ya lo tenemos


Gracias por todo amigo. Al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado la teclast x3 pro en aliexpress q llevabas razon y la han bajado a 344 euros con algo. Creo que es un buen precio puesto que en gear-best esta a 440 euros... espero que llegue bien y las aduanas no se acuerden de mi. Ya os ire contando que tal. Y mirare info por ahi de ella para poder actualizar y cambiar idiomas de windows y office...

Saludos.
Chicos, como esta el tema de instalar android en la stylus? he visto algunos videos en los que la tablet puede elegir entre iniciar windows 10 y Android 6.0 pero no se si es estable o recomendable.
Tengo la i7 Book y la verdad se calienta bastante, hasta el punto de hacerse incómoda en la mano. Así que tengo una duda, las bases con sistema de ventilación valen para algo en esta tablet?
prosomilo escribió:Tengo la i7 Book y la verdad se calienta bastante, hasta el punto de hacerse incómoda en la mano. Así que tengo una duda, las bases con sistema de ventilación valen para algo en esta tablet?


Obviamente no, porque las bases de refrigeración tienen contacto con la base del portátil (debajo del teclado, pa entendernos), y en los convertibles 2 en 1 como esta la CPU, que es lo que se calienta, está en la parte superior (detrás de la pantalla) así que lo único que harás será refrigerar el teclado mientras que la tablet seguirá igual de caliente.

Obviamente esto cambia si te refieres a apoyar la tablet directamente sobre la tabla, sin teclado, pero entonces yo creo que ya pierde un poco la gracia la tablet.
Miles Wolf escribió:
prosomilo escribió:Tengo la i7 Book y la verdad se calienta bastante, hasta el punto de hacerse incómoda en la mano. Así que tengo una duda, las bases con sistema de ventilación valen para algo en esta tablet?


Obviamente no, porque las bases de refrigeración tienen contacto con la base del portátil (debajo del teclado, pa entendernos), y en los convertibles 2 en 1 como esta la CPU, que es lo que se calienta, está en la parte superior (detrás de la pantalla) así que lo único que harás será refrigerar el teclado mientras que la tablet seguirá igual de caliente.

Obviamente esto cambia si te refieres a apoyar la tablet directamente sobre la tabla, sin teclado, pero entonces yo creo que ya pierde un poco la gracia la tablet.

Me refería a sin teclado. La utilidad estaría en conectarla a la tele mientras se juega con mando (ya que tampoco la tendría entre manos) y evitar el Termal Throttling durante el juego. Obviamente mientras la tenga entre las manos no me haría falta.

PD: si al final pillas la Asus ya me comentarás que tal va (incluido si se calienta mucho en tareas exigentes). [bye]
Ah vale vale. Hombre, si es apoyando la tablet directamente en la base refrigeradora obviamente irá bien.

También te comento que vi en Youtube un tío que hizo un mod con el que consiguió mejorar las temperaturas de la tablet esta, pero claro, hay que abrirla, había que ponerle una placa de cobre, etc. Vamos, que era para valientes. xD

prosomilo escribió:PD: si al final pillas la Asus ya me comentarás que tal va (incluido si se calienta mucho en tareas exigentes). [bye]


Para no liarla con el offtopic aquí te respondo en el hilo de las tablets Windows.
Hola!
Estoy buscando una tablet con sistema operativo dual, android-windows. El uso que le voy a dar es para dibujar (por eso quiero que tenga windows) y para mediante un terminal (de ahi que tenga android) conectarme a un nodo de trabajo. Entre la i7 stylus y la iwork 10, con cual os quedariais? La iwork parece tener mejores caracteristicas en general, a excepcion de los niveles de presion del stylus, que soporta sólo 256, mientras que la i7 stylus soporta 1024. Pero creo que la cube i7 stylus no existe con sistema dual... Alguien tiene experiencia a la hora de dibujar con ambas? Gracias!
Pregunto a ver si alguien me sabe dar una respuesta: tengo una cube i7 book y si la conecto a la tele por Hdmi no tengo problemas con nada salvo con Steam que me reproduce imagen pero no sonido (con un video por vlc me reproduce todo). Alguien sabe alguna solución?

Pd: si no la conecto me reproduce el sonido
Las fundas de la surface 3/4 sirven para la cube i7 stylus/book?
como se hace una captura de pantalla en widows 10sin teclado ????
Hola a todos

Parece que este hilo está bastante parado ya, pero a ver si alguien puede echarme un cable.
En una reinstalación de Windows vuelvo a tener el problema del giro de pantalla, que lo invierte, algo que ya se ha mencionado hace tiempo y que se arreglaba modificando o añadiendo algo al archivo de registro, solución que, al parecer, ya no es válida, al menos con la versión de Windows que tengo.
¿Sabeís algún otro modo de solventar ese problema?

Gracias anticipadas y perdón por las molestias. Un saludo a todos.
Una pregunta: tengo el teclado de la cube i7 book y me vuelve loco los gestos del touchpad porque es muy sensible. Alguien sabe cómo se puede configurar para desactivar los gestos y simplemente sea mover ratón y click izquierdo y click derecho?
Alguien tendría para pasarme los drivers?? ... Lo quitaron de XDA y no los encuentro por ningún lado
1819 respuestas
133, 34, 35, 36, 37