Liga Online NBA 2K17 XBOX ONE (varias temporadas) Draft domingo 2/10/16 a las 22:30h!!!

Buenas a todo el mundo!!!

Finalmente vamos a montar una liguita online entre varios amigos, tras ver que este 2k17 es un juegazo como la copa de un pino.. y parece que va muy fino online, en un par de semanas arrancaremos una liga Online con estas características (el resto las decidiremos cuando veamos cuantos nos hemos juntado..ya que las posibilidades en One son muy amplias!):

- 29 o 14 partidos de duración en función del nº final de participantes
- los partidos serán a 12min el cuarto
- el estilo de juego deberá buscar simular un partido de baloncesto, intentar elaborar en la medida de las posibilidades de cada uno el juego de su franquicia. Los partidos son largos, y no queremos igualadas de 1h de duración.

Posiblemente explotaremos las nuevas posibilidades que ha implantado 2k este año..alargando la asociación 1 o 2 temporadas más en la que los rookies van progresando, y ofertan el poder bloquear algunos jugadores de cada equipo saliendo a draft el resto en función de la clasificación obtenida en la campaña anterior..pero bueno, como he puesto antes este tema lo cerraremos cuando ya sepamos el nº final de integrantes.

La participación y las ganas por manejar esa franquicia online debe ser la mayor motivación que te haga apuntarte a la liga, junto con la posibilidad de jugar partidos que de verdad parezcan ba lon ces to!

Un saludo, y el que quiera más info que me mande un MP y comentamos lo que sea por privado!

Creo que este 2k17 nos va a hacer olvidar con mucho...2k11!!
Apuntarse!

Hay draft por lo que todos vamos con las mismas posibilidades de pillar estrellas
Hola a todos.Llevo años jugando a este estupendo juego en todos sus modos menos en este,por lo que me gustaria poder participar en una liga online entre mas usuarios por lo que si necesitais jugadores contar conmigo.
Eso si como seria mi primera liga informarme de los pasos a seguir.Un saludo a todos.
zzartan escribió:Hola a todos.Llevo años jugando a este estupendo juego en todos sus modos menos en este,por lo que me gustaria poder participar en una liga online entre mas usuarios por lo que si necesitais jugadores contar conmigo.
Eso si como seria mi primera liga informarme de los pasos a seguir.Un saludo a todos.


Te he pasado la info... o parte de ella (xd) x MP!

salu2!
Yo si hay hueco estaría interesado, soy aficionado al baloncesto desde hace años, aunque eso si, no soy ningún "crack" en el juego ni tampoco un experto (me gusta marcar jugadas pero no las tengo estudiadas al milimetro), solo un aficionado, aun me estoy haciendo a éste nuevo 2K ya que el último a que jugué fue el 2k15 de 360, pero estoy conforme con las reglas, no me gustan los que juegan online como si fuera un árcade o que driblan cual peonza sin control sin soltar la bola, para eso ya está el NBA Live leñe, eso si, sería mi primera vez en una liga online.
miki_tm escribió:Yo si hay hueco estaría interesado, soy aficionado al baloncesto desde hace años, aunque eso si, no soy ningún "crack" en el juego ni tampoco un experto (me gusta marcar jugadas pero no las tengo estudiadas al milimetro), solo un aficionado, aun me estoy haciendo a éste nuevo 2K ya que el último a que jugué fue el 2k15 de 360, pero estoy conforme con las reglas, no me gustan los que juegan online como si fuera un árcade o que driblan cual peonza sin control sin soltar la bola, para eso ya está el NBA Live leñe, eso si, sería mi primera vez en una liga online.


Te acabo de enviar el privadillo!

No buscamos ningún crack..sino gente que disfrute del jeugo con un mínimo de orden.. y que si empieza una liga tenga ganas de acabarla! Al final, el nivel de cada uno sólo suele depender de las horas que le dedica al tema..algunos más freaks..otros con menos tiempo para el vicio favorito del 2k.. pero que el rato q sacamos para darle caña a un partido..sea un rato bueno para los 2 que nos juntamos!

Un saludo..y si todo va bien el domingo 2 de octubre arrancaremos con el draft! En una semanita y poco..arrancamos!
Buenas.

A mí también me gustaría apuntarme si es posible. Tengo gusanillo después de muchos 2k sin comprar.

Un saludete.
Nune escribió:Buenas.

A mí también me gustaría apuntarme si es posible. Tengo gusanillo después de muchos 2k sin comprar.

Un saludete.


Ya tienes por ahí un mensajillo con la info!

salu2!
Aunque he tenido bastantes 2k no le he dado practicamente al online pero me pica el gusanillo. Si me puedes pasar la info.
Darth Valen escribió:Aunque he tenido bastantes 2k no le he dado practicamente al online pero me pica el gusanillo. Si me puedes pasar la info.


Ahora mismo te mando el privadillo!

Sólo pediros que si os animáis, también tengáis un cierto compromiso para finalizar lo que empecemos!
Intentad simular un partido en el que hay todo tipos de ritmo y al jugar a 12min hay cabida para todos ellos, e intentemos disfrutar de todos los recursos que tiene el juego, y disfrutemos todos los que finalmente compongamos la liga..desde el principio al final. Siempre hay gente q controla más del juego y os podrá ayudar para hacer tal o cual movimiento, o maneja más freelances (este año parecen muy importantes, ya que las jugadas se desarrollan demasiado lentamente..) o nos pueden aconsejar cual se ajusta más a nuestro estilo de juego..distintos tipos de jugadas que pueden potenciar el rendimiento de tal o cual jugador..los traspasitos y sobretodo las negociaciones por nuestros cracks favoritos..en fin, toda la profundidad de este juegazo!

Salu2.. y en 8 días..arrancamos!
El domingo 2 de octubre será el draft!! Hay estrellas para todos!! Hemos hecho uno de prueba y partiendo de la posición 27 he podido elegir a Marc Gasol en primera ronda.

La posición del draft es totalmente aleatoria, el domingo volverá a ser así!

Quien quiera jugar con un ritmo realista, con posibilidad de defender humano vs humano, en resumen nada de igualadas (correr y machacar) este es su sitio... Además hay que sumar negociaciones, traspasos, lesiones...
Con ganas de empezar. Aunque ya nos ireis diciendo como va el tema de fichajes, draft, etc ;)
me apunto si es posible ! cuanta gente hay ?
jugonlive escribió:me apunto si es posible ! cuanta gente hay ?



Info enviada!!!

De momento estamos poquitos, de cara al draft que casi con toda seguridad se celebrará este próximo domingo.. a las 22:15h aprox! X favor, los que os animéis a participar echad un ojo al hilo completo para saber que lo que queremos tener en la liga..es lo que os divierte a vosotros también!

Salu2!
Hola estoy interesado en la liga puedes pasarme informacion de la liga y demas porfavor y gracias en xbox soy pipias97 o xPipias97 ahora mismo no lo recuerdo del todo gracias
pipias97 escribió:Hola estoy interesado en la liga puedes pasarme informacion de la liga y demas porfavor y gracias en xbox soy pipias97 o xPipias97 ahora mismo no lo recuerdo del todo gracias



Te he pasado la info por MP! Toda la liga la gestionamos a través de un forillo..si te interesa, nos vemos por alli y el domingo..a formar nuestra nueva Franquicia!

Salu2!
Enorme Jugos!!

Sin duda una liga que merece la pena, animaros!
Hawk00 escribió:Enorme Jugos!!

Sin duda una liga que merece la pena, animaros!



Vaya ilusión me hizo volverte a ver el otro día conectado Hawk! Tu, junto con Kobra y la gente de hatethisgame tenéis la culpa de todo este enganche, jodidossss!!! jjj Eso si, que sean ya los cachorros los que le pegan a la consola..también me hace pensar que estoy hecho todo un pureta! xdd

Si conseguis alguno sacar tiempo para estas historias..rememoraremos antiguos duelos épicos!! jjj

Ya está creada la liga, y sólo matizar que el draft no puede empezar a y cuarto..por lo que será a las 22:30h el domingo 2 de Octubre! Un saludo a todos!
¿Alguien ha probado el 2K ProAm? He estado mirando los perfiles de jugadores de los que estamos en la liga y tenemos todas las posiciones, ¿alguna quedada para probarlo?

Salu2 - Añadirme en el live!!!
Agreguenme a un grupo para el nba 2k17 por favor : OrlandoCstro
orlandocstro escribió:Agreguenme a un grupo para el nba 2k17 por favor : OrlandoCstro



Buenas Orlando, te he pasado la info por MP. Todos los tems de la liga se llevan desde un foro en donde deberás escoger un equipo que esté libre, ver si te interesan las características de la liga..etc. Te dejo agregado en el live, pero toda la liga se administra y comunican novedades, desde dicho foro.

Un aludo, el domingo..arrancamos!
Hoy empieza! Aún estáis a tiempo de hacer el draft
Estoy de vuelta hoy, por si queréis jugar
23 respuestas