MOONLIGHT (Antiguo Limelight, streaming de juegos)

13, 4, 5, 6, 7
Tardy escribió:Buenas, lo que comentas de manejar el escritorio ya lo comentaba el compañero @Deen0X
en el post de la versión android de esto;
hilo_tutorial-jugar-a-tus-juegos-de-steam-en-cualquier-dispositivo-android-con-mando-nvidia-only_2134185_s30.
imagino que funcionará igual con este sistema, aunque yo no lo puedo probar ya que no dispongo de ello.
Saludos


exacto.
basta con agregar el siguiente programa y tienes control remoto total:
"C:\Windows\system32\mstsc.exe"

Beelzebul escribió:...ya he conseguido hacerlo tambien desde fuera de casa. Es una jodida pasada jugar al assansin creed en la calle jajaja. Aunque ya la calidad la tengo que poner en 720/2mb de bitrate por mi subida que tengo en casa de internet. Lo flipo con esto, de verdad. Tengo una puta consola portatil que en cualquier lugar puedo jugar a cualquier catalogo de PC y emuladores. Alguien da mas?.




una PS3/X360/PS4/XOne portable...

[poraki]

XD

Zalu2!
Pues yo solo lo he conseguido hacer hacer funcionar 2 veces. Las dos veces sin problemas, buena respuesta de controles. Todo bien vamos. Por eso me desespera que no funcione ahora :(

PC Gamer - Windows 10, ultimos drivers tarjeta grafica y ultimo GF Experience, conectado por wifi, 2 habitaciones más lejos (pero ya digo que las otras dos veces me ha funcionado bien, no deberia ser problema la distancia).

Raspberry Pi 2 con Moonlight Embedded conectada por cable ethernet directamente al router.

He probado con Firewall activado y desactivado (es de Kaspersky).

Simpre me salen este error o este otro:

Starting RTSP handshake...connect() failed: 110
RTSP OPTIONS request failed: 110
failed: 110
EVIOCGRAB failed with error 16

Starting RTSP handshake...connect() failed: 111
RTSP OPTIONS request failed: 111
failed: 111


Reinstalo drivers, geforce y todo pero nada, no hay manera.
has puesto ips estáticas?
hazo y agrega manualmente el PC

en el router, y por probar, configura el DMZ para que apunte a tu PC

mira si no tendrás activo alguna opción de isolation client en el router. supongo que no la tendrás, pero si la tienes activada en alguna parte, posiblemente sea el problema por el que no se ven las máquinas.
Buenas de antemano, no se si iria aqui o en el foro de raspberry, la cosa es que tengo una raspberry pi con kodi en el televisor del salón y quisiera saber si seria posible ejecutar el MOONLIGHT dentro de kodi (por ejemplo con algun addon de aplicaciones) ya en breve voy a poner una gtx 950 en casa y es compatible con el streaming gracias por adelantado y espero vuestra ayuda. ;)
casidi22 escribió:Buenas de antemano, no se si iria aqui o en el foro de raspberry, la cosa es que tengo una raspberry pi con kodi en el televisor del salón y quisiera saber si seria posible ejecutar el MOONLIGHT dentro de kodi (por ejemplo con algun addon de aplicaciones) ya en breve voy a poner una gtx 950 en casa y es compatible con el streaming gracias por adelantado y espero vuestra ayuda. ;)


Si instalas OSMC y te lo configuras, en nada podras tener tanto Retropie como addon (emulador de todo) como Moonlight en addon ;)

https://discourse.osmc.tv/c/how-to

Todo esta aun en proceso, pero cada dia falta menos, hoy mismo han sacado una nueva version del addon de retropie ;)
hola todos.
tengo instalado moonlight en una raspberry pi y cuando lo ejecuto todo va bien excepto el audio que va entre cortado. he probado a bajar a 720-30 y sigue igual. alguna idea?
gracias
Pues nada, ahora directamente ya ni me encuentra el PC.
No tengo ni idea de lo que falla.

Hago ping raspberry <-> pc gamer y ambos se encuentran, pero a la hora de hacer pair, cannot connect to the server.

Raspberry - Moonlight 2.1.2
PC - GFE 2.8.1.21 (Windows 10 64bits)

He probado a reinstalar drivers de nvidia, a instalar una versiones anteriores de GFE y nada...

Una pena, porque me iria de lujo esta funcion. Hay alguna otra opcion para hacer gamestreaming? Aunque sea bajo android o windows?

EDITO:Solucionado casi todo.
A los que os funcione bien, ¿notáis un retardo desde que dais a un botón y se ejecuta en el juego?

Yo podria decir que me va bien si no fuera porque tarda ese medio segundo y no sé si es por culpa de que tengo un PLC de 200.

¿Crees que se me solucionaría con un PLC gigabit?
bOOre_01 escribió:A los que os funcione bien, ¿notáis un retardo desde que dais a un botón y se ejecuta en el juego?

Yo podria decir que me va bien si no fuera porque tarda ese medio segundo y no sé si es por culpa de que tengo un PLC de 200.

¿Crees que se me solucionaría con un PLC gigabit?


Esto tambien me interesa a mi... aunque te aviso, yo tengo PLC de bastante velocidad y noto que segun el punto de la casa baja bastante la velocidad por la calidad del cableado electrico... para ello lo mas comodo hoy día creo que es tirar de algún ftp de distro potente para descargar o ponerte a pasar archivos pesados para ir viendo el tiempo de transferencia(SSD a ser posible, no pendrives por favor).

Si alguien conoce un programa para testear comodamente la velocidad de transferencia de un punto a otro lo agradeceria también :). A ser posible me gustaría una opcion multiplataforma y si ademas compatible con Android mucho mejor (por la facilidad para comprobar wifis y tal).

Por mi parte he usado iperf y aquí dejo este enlace que recién encontre http://www.actualidadgadget.com/5-herra ... red-local/

Y a ver si me llega mi nueva grafica, que aunque uso GNU/Linux (y espero que añadan soporte como servidor que creo que aun no lo tiene... ni Steam tampoco :/) tal vez hasta llegue a hacer virtualizacion con GPU de Windows solo para esto XD.
Bueno, añado una última pregunta, ya he conseguido hacerlo todo funcionar, tengo 2 mandos conectados al PC por bluetooth, pero lamentablemente no alcanza la señal desde el salón hasta la habitación, cosa que me produce cortes y lag en el juego, eso cuando responden los controles...
He realizado el comando:

moonlight map PS3Silver.map

Y he mapeado un control de PS3 que tengo por casa por cable!
El problema viene cuando hago streaming, por alguna razón es tocar una dirección y el control se me va infinito a la izquierda, le doy abajo y infinito arriba e izquierda. Total que las direcciones no estan bien.

Alguna idea de como puedo mapear un (o dos) controles de PS3? Jugaria por cable.

Gracias de antemano.
Interesante hilo...

Me gustaría probarlo con una raspberry. ¿Solo vale para juegos steam? ¿WoW, LOL, GW2?
mulholand escribió:Interesante hilo...

Me gustaría probarlo con una raspberry. ¿Solo vale para juegos steam? ¿WoW, LOL, GW2?


Casi cualquier juego se puede añadir al menu de Steam aunque no sea de Steam. He visto gente hasta con emuladores añadidos al menu de Steam.
Darumo escribió:
mulholand escribió:Interesante hilo...

Me gustaría probarlo con una raspberry. ¿Solo vale para juegos steam? ¿WoW, LOL, GW2?


Casi cualquier juego se puede añadir al menu de Steam aunque no sea de Steam. He visto gente hasta con emuladores añadidos al menu de Steam.


Gracias, [oki]
como puedo jugar con moonlight y tridef 3D?

Es que cuando abro la aplicacion moonlight en mi movil me aparecen los juegos pero no me aparece tridef 3D y quiero jugar con unas cardboard y es necesario el tridef para poder crear dos imagenes una para cada ojo.

He intentado añadir tridef a steam y luego desde moonlight entrar a steam y desde alli a tridef, pero no se inicia ya que no es un juego sino una aplicacion.

He visto varios tutoriales donde la gente cuando abre moonlight le aparece tridef directamente pero a mi no me aparece.

Que hago?
Probado con rpi2 y osmc, parece funcionar bien sin demasiados retardos... Pero el arranque es una lata, salir del osmc y lanzar moonlight desde linea de comandos :o ... ¿no hay ningún addon para integrar moonlight en la interfaz de osmc?
Otro con Moonlight y Raspberry. Todo funciona bien, juego a 1080 a 60fps (aunque hay ligeras pérdidas lógicamente) después de overclockear un poco la Pi. Utilizo Scriptkitty en el móvil para arrancar Moonlight sin tocar el PC. El único problema que tengo es con el mando.

Utilizo un mando de PS3 (tengo también el receptor inalámbrico de 360, pero como me ha llegado hace poco y el mando de PS3 está totalmente configurado, sigo con el Dualshock).

¿Hay alguna manera de poder utilizar el mando más de una vez después de haber jugado? Es decir, reinicio la Pi, arranco el mando, y después lanzo Moonlight. Al acabar la sesión de juego, desconecto todo y espero a que el mando se apague por inactividad. Si quiero volver a jugar, el mando ya no se conecta a la Pi, y la única manera es reiniciando la Pi y volviendo ha hacerlo todo. Sería genial poder jugar siempre que quiera con el mando sin tener que reiniciar el cacharro cada vez. ¿Alguien lo ha conseguido o sabe la manera?

¡Un saludo!
Nueva versión Moonlight PC v0.7

Cambios:

Mejor rendimiento de renderizado.
Uso de CPU reducido al hacer streaming.
Correción de bugs menores.
Tengo un problema.
He instalado Moonlight en una Raspberry Pi 2, con OSMC, pero al intentar ejecutarlo me sale un error.
Se ejecuta Steam Big Picture en el PC, pero en la Raspberry no se mueve del menú de OSMC, y en el terminal (lo ejecuto por ssh) me sale lo siguiente:
osmc@osmc:~$ sudo moonlight stream -1080 -60fps -app Steam
Can't map (reverse_z)
Can't map (reverse_rz)
Can't map (reverse_z)
Can't map (reverse_rz)
Initializing platform...done
Resolving host name...done
Starting RTSP handshake...done
Initializing control stream...done
Initializing video stream...done
Initializing audio stream...done
Initializing input stream...done
Starting control stream...done
Starting video stream...done
Starting audio stream...ALSA lib confmisc.c:768:(parse_card) cannot find card '0'
ALSA lib conf.c:4259:(_snd_config_evaluate) function snd_func_card_driver returned error: No such file or directory
ALSA lib confmisc.c:392:(snd_func_concat) error evaluating strings
ALSA lib conf.c:4259:(_snd_config_evaluate) function snd_func_concat returned error: No such file or directory
ALSA lib confmisc.c:1251:(snd_func_refer) error evaluating name
ALSA lib conf.c:4259:(_snd_config_evaluate) function snd_func_refer returned error: No such file or directory
ALSA lib conf.c:4738:(snd_config_expand) Evaluate error: No such file or directory
ALSA lib pcm.c:2239:(snd_pcm_open_noupdate) Unknown PCM sysdefault
Alsa error code -2


Y tengo otra duda: ¿Puedo usar el Steam Controller, y todas sus funciones, usando el Moonlight?

Muchas gracias.
Buenas a todos, a ver os comento. Tengo un equipo con un intel i7 4770k, una geforce gtx 970, 16 gb de ram, windows 10 64bit. Pruebo el moonlight, desde android, y se me queda la pantalla de nvidia game streaming de fondo, al poco tiempo no llega al minuto, me dice que la conexion se ha cerrado. Lo vuelvo a intentar por segunda vez, (y sucesivas) y entro directamente al big picture, pero, lo mismo que antes al rato se me sale. He comprobado en mi pc host, se cierra steam. he probado quitando el cortafuegos, a parte he probado con los drivers actualizados, y con otra version anterior que decian en un foro que iba mejor, sin cambio. Y tambien he probado desde un smartphone android un tvbox android, una tablet gaming (jxd s7800b), y un iphone, todo con el mismo resultado. Se os ocurre de que puede ser?
fagmartinez escribió:Buenas a todos, a ver os comento. Tengo un equipo con un intel i7 4770k, una geforce gtx 970, 16 gb de ram, windows 10 64bit. Pruebo el moonlight, desde android, y se me queda la pantalla de nvidia game streaming de fondo, al poco tiempo no llega al minuto, me dice que la conexion se ha cerrado. Lo vuelvo a intentar por segunda vez, (y sucesivas) y entro directamente al big picture, pero, lo mismo que antes al rato se me sale. He comprobado en mi pc host, se cierra steam. he probado quitando el cortafuegos, a parte he probado con los drivers actualizados, y con otra version anterior que decian en un foro que iba mejor, sin cambio. Y tambien he probado desde un smartphone android un tvbox android, una tablet gaming (jxd s7800b), y un iphone, todo con el mismo resultado. Se os ocurre de que puede ser?




El wifi?
Para los que usáis Moonlight con RPi2 en OSMC, se me queda en Connet to 192.168.X.Y y no termina de lanzar el juego, ¿sabéis a qué puede ser debido?

En PC y Android arrancan bien, pero la RPi no la consigo hacer funcionar :( y conectada por Ethernet.

EDIT: Solucionado, problema del VPN :)
Los últimos driver de nvidia me habían dejado colgado... Solucionado actualizando Moonlight Embedded.
refloto un poco el hilo para decir que soy incapaz de sincronizar el móvil al pc, cuando me pide la contraseña me dice todo el rato que es incorrecta y he investigado un poco pero no doy con la solución...
Buenas a todos, tengo una raspberry pi b+ y hasta hace poco podía hacer streaming desde el pc a la raspberry pero desde hace unos dias me sale el error de la foto que adjunto, el caso esque mientras sale ese error la raspeberry se queda como bloqueada mientras que ne el pc se ejecuta steam. Espero que alguien me pueda ayudar con esto
¿alguien sabe como puedo bloquear el gforce experience para que no se me actualize el condenado cada vez que hay una actualizacion?. En las opciones le tengo puesto que me avise pero no las haga automaticas, pero aun asi cuando se ejecuta, se actualiza si hay alguna nueva.

Es que ya me jugo una mala pasada en la ultima y ya no me iba el streaming, y tuve q esperar a una actualizacion del moonlight para que soportara la nueva version del gforce experience.

Si sabeis alguna manera manual o tocando el hosts o algo, lo agradeceria.
Beelzebul escribió:¿alguien sabe como puedo bloquear el gforce experience para que no se me actualize el condenado cada vez que hay una actualizacion?. En las opciones le tengo puesto que me avise pero no las haga automaticas, pero aun asi cuando se ejecuta, se actualiza si hay alguna nueva.

Es que ya me jugo una mala pasada en la ultima y ya no me iba el streaming, y tuve q esperar a una actualizacion del moonlight para que soportara la nueva version del gforce experience.

Si sabeis alguna manera manual o tocando el hosts o algo, lo agradeceria.

Si, tienes que poner el host gfwsl.geforce.com apuntando a 127.0.0.1

Yo haciendo esto, consegui ademas hacer gamestream en una tarjeta que NVIDIA no quiere que lo hagas (GT650m):

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58240849&postcount=123

Eso sí, te salen menos cosas luego dentro de GFE
cercata escribió:
Beelzebul escribió:¿alguien sabe como puedo bloquear el gforce experience para que no se me actualize el condenado cada vez que hay una actualizacion?. En las opciones le tengo puesto que me avise pero no las haga automaticas, pero aun asi cuando se ejecuta, se actualiza si hay alguna nueva.

Es que ya me jugo una mala pasada en la ultima y ya no me iba el streaming, y tuve q esperar a una actualizacion del moonlight para que soportara la nueva version del gforce experience.

Si sabeis alguna manera manual o tocando el hosts o algo, lo agradeceria.

Si, tienes que poner el host gfwsl.geforce.com apuntando a 127.0.0.1

Yo haciendo esto, consegui ademas hacer gamestream en una tarjeta que NVIDIA no quiere que lo hagas (GT650m):

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58240849&postcount=123

Eso sí, te salen menos cosas luego dentro de GFE


gracias cercata, entonces ¿tendria que poner esto en una linea nueva?:

127.0.0.1 gfwsl.geforce.com
Beelzebul escribió:gracias cercata, entonces ¿tendria que poner esto en una linea nueva?:

127.0.0.1 gfwsl.geforce.com

Exacto, en el enlace ese, dentro de un zip habia uno:

#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # source server
#       38.25.63.10     x.acme.com              # x client host

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
#   127.0.0.1       localhost
#   ::1             localhost
127.0.0.1   gfwsl.geforce.com
Hola gente, tengo el moonlight en un ipad/iphone y no tengo el jaibreak hecho, ni lo quiero hacer. Con el jailbreak podría usar un mando de ps3 o ps4 como lo hice en su día pero repito que no lo voy a volver a hacer de aquí mi pregunta.
¿Qué mando puedo comprarme oficial de Ipad que funcione bien con el moonlight para jugar a juegos tipo Batman, Tomb Raider, etc con todos los botonos funcionales?.
Estoy viendo los mandos MFI pero veo problemas por todos los lados (unos dicen que no van algunos botones, etc). Alguien que lo tenga como yo me puede orientar un poco.
Mucha gracias.
Yo desde ayer tengo fibra optica y ahora puedo usar por fin mi mando con bluethood sin que se me coma la conexion, he ganado la vida con esto xD
Mas que por la fibra óptica será por el router que te habrán puesto.
No creo, antes tenia un router bueno que compre para suplantar a la mierda que me dio Ono, y estando delante ya me lageaba cosa mala el programa. El problema estaba en la conexion en si, que mucha fibra coaxial, pero la conexion bailaba que daba gusto.

Aunque quien sabe, no te quitare tampoco la razon porque podria ser, no soy un pitagorin de esto xD

Saludos.


-----



Pregunta:¿Existen puertos para abrir del router que beneficien a Moonlight?
Beelzebul escribió:
cercata escribió:
Beelzebul escribió:¿alguien sabe como puedo bloquear el gforce experience para que no se me actualize el condenado cada vez que hay una actualizacion?. En las opciones le tengo puesto que me avise pero no las haga automaticas, pero aun asi cuando se ejecuta, se actualiza si hay alguna nueva.

Es que ya me jugo una mala pasada en la ultima y ya no me iba el streaming, y tuve q esperar a una actualizacion del moonlight para que soportara la nueva version del gforce experience.

Si sabeis alguna manera manual o tocando el hosts o algo, lo agradeceria.

Si, tienes que poner el host gfwsl.geforce.com apuntando a 127.0.0.1

Yo haciendo esto, consegui ademas hacer gamestream en una tarjeta que NVIDIA no quiere que lo hagas (GT650m):

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58240849&postcount=123

Eso sí, te salen menos cosas luego dentro de GFE


gracias cercata, entonces ¿tendria que poner esto en una linea nueva?:

127.0.0.1 gfwsl.geforce.com


Pues no hay manera, se me sigue actualizando y entonces ya no me funciona el moonlight, no me conecta con el PC. Si lo desinstalo y me instalo la version q tengo guardada, creo que la 2.10.XX, si me funciona, pero no se por que, se me actualiza a la 2.11.XX y ya no me conecta.
Hoy me ha dado por ponerme y ni tanto el mando ni la pantalla tactil de movil me responden cuando se abre el big picture o ejecuto un juego, es como si no detectara ningun control...hace un par de dias no pasaba esto, a alguien mas le pasa?
A ver si alguien me puede ayudar, tenia funcionando sin problemas el moonlight en mi pc de sobremesa pero para ganar agilidad le cambie el disco duro por uno ssd pero con mi Windows corriendo ahora en el nuevo disco duro el moonlight no me reconoce el pc, y acabo de probar a ponerle el viejo disco duro aun sin formatear y lo detecta tan bien como siempre, alguien tiene alguna idea de como podría arreglarlo? Gracias
Buenas!
He estado trasteando con Moonlight en una rapsberry y he visto que poniendo esto:
moonlight stream

En la consola de raspbian, me carga automáticamente Steam
¿Esto se puede cambiar y que cargue por ejemplo la app de XBOX ? Estoy en windows 10

Con
moonlight list

Me aparece la lista de juegos o aplicaciones compatibles, cual es la forma de ejecutar una directamente?
he probado:
moonlight app 1

moonlight app Origin


Con "1" es la primera aplicación que me sale con "list" y de la otra forma es con el nombre, ninguna me funciona


Un saludo!
Yo tengo un problema con mi raspberry. Al iniciar la retransmisión me sale Waiting for IDR frame todo el rato y solo reproduce el sonido del menú de steam cuando me desplazo moviendo el mando. Ayer lo probé y el problema que tenia era otro y es que el mando de steam no me lo reconocía en el juego ( the witcher 3 ) pero si en el menu de steam y la interfaz en juego ¬_¬

Y también me gustaría saber como cargar los juegos de la lista como dice el compañero luciferfran. Recuerdo que era poniendo el nombre del juego, pero ahora no hay manera de lanzarlos. Ni utilizando el Alt+32 en vez de espacios !
Me uno al club, al parecer con la ultima gforce experience, toca reinstalarlo de vez en cuando para que pitufe, estoy catandolo en un android tv, de lo mejor que he probado por wifi, la verdad.
tengo un problemilla que puede ser una tonteria pero no doy con ello.
Tengo un portátil ASUS con una nvidia GTX950M. Tengo el GFE instalado y he añadido algunos juegos de mi cuenta de steam.
Por otro lado he probado a poner el cliente tanto en mi Raspberry como en mi Vita.

Mi problema es que los juegos que estan en la lista de juegos soportados oficiales se juegan perfectamente pero los que no lo estan y los he metido yo a mano se oyen pero la pantalla se ve negra en remoto. Si voy al pc y pongo la ventana en modo "no fullscreen" entonces si que se ve en remoto, pero claro con la pantalla a medias y el fondo del PC detras.

Al principio pensaba que podia ser algo de mi RPi pero como en Vita me pasa exactamente lo mismo, esta claro que debe ser algo que debo tocar desde el PC.

Por cierto, no es un problema de potencia del PC porque lo estoy probando con Maldita Castilla tambien y si esta en fullscreen solo se escucha.

Alguna ayuda?

venga!
Hola,

A ver si alguien tiene alguna idea de un problema que me lleva machacando los sesos unos días ya.

Tengo una tablet, la Nexus 7 2013, y he puesto el moonlight, viendo los resultados tan espectaculares que tengo con la RPi3 la cual va de lujo.

Pero en la tablet, no hay manera de que sea jugable, he tocado configuraciones gráficas hasta dejarla en 720 30fps pero nada, mi problema es el bluetooh. Trato de conectarle el DS3 con el sixaxis controller el cual lo reconoce al instante, pero me hace el streaming injugable, parones de gráficos, de sonido, input lag a tope, sin embargo cuando pongo los controles virtuales del propio moonlight, puedo jugar hasta a 1080 60fps, aunque en la tablet, a mi me gusta como va mejor en 720 60fps.
La idea era pillarse un ipega 9023, pero al ir por bluetooh, pues ya me echa para atrás gastarme ese dinero para nada.

Alguien tiene una idea de que puede ser??
He visto en internet un par de videos de gente que juega sin problema.

P.D. Tengo Movistar 100mb de fibra y la nexus me reconoce mi red wifi como 5ghz y haciendo un test de velocidad me da una bajada de 50mbps y una subida de 0.10 mbps
creanec escribió:Hola,

A ver si alguien tiene alguna idea de un problema que me lleva machacando los sesos unos días ya.

Tengo una tablet, la Nexus 7 2013, y he puesto el moonlight, viendo los resultados tan espectaculares que tengo con la RPi3 la cual va de lujo.

Pero en la tablet, no hay manera de que sea jugable, he tocado configuraciones gráficas hasta dejarla en 720 30fps pero nada, mi problema es el bluetooh. Trato de conectarle el DS3 con el sixaxis controller el cual lo reconoce al instante, pero me hace el streaming injugable, parones de gráficos, de sonido, input lag a tope, sin embargo cuando pongo los controles virtuales del propio moonlight, puedo jugar hasta a 1080 60fps, aunque en la tablet, a mi me gusta como va mejor en 720 60fps.
La idea era pillarse un ipega 9023, pero al ir por bluetooh, pues ya me echa para atrás gastarme ese dinero para nada.

Alguien tiene una idea de que puede ser??
He visto en internet un par de videos de gente que juega sin problema.

P.D. Tengo Movistar 100mb de fibra y la nexus me reconoce mi red wifi como 5ghz y haciendo un test de velocidad me da una bajada de 50mbps y una subida de 0.10 mbps


¿Y conectado el mando de PS3 por usb otg?
Tambien tengo lag, menos pero tampoco va fluido, lo he conectado con el sixasis enabler.
Es conectar el DS3 y aparecer el cartelito de "poor network connection".

Mosqueadisimo me tiene cawento
Bite_Your_Idols escribió:tengo un problemilla que puede ser una tonteria pero no doy con ello.
Tengo un portátil ASUS con una nvidia GTX950M. Tengo el GFE instalado y he añadido algunos juegos de mi cuenta de steam.
Por otro lado he probado a poner el cliente tanto en mi Raspberry como en mi Vita.

Mi problema es que los juegos que estan en la lista de juegos soportados oficiales se juegan perfectamente pero los que no lo estan y los he metido yo a mano se oyen pero la pantalla se ve negra en remoto. Si voy al pc y pongo la ventana en modo "no fullscreen" entonces si que se ve en remoto, pero claro con la pantalla a medias y el fondo del PC detras.

Al principio pensaba que podia ser algo de mi RPi pero como en Vita me pasa exactamente lo mismo, esta claro que debe ser algo que debo tocar desde el PC.

Por cierto, no es un problema de potencia del PC porque lo estoy probando con Maldita Castilla tambien y si esta en fullscreen solo se escucha.

Alguna ayuda?

venga!


Bueno, ya he solucionado mi problema, efectivamente era tema de la config de la grafica, toqueteando opciones del programa de nvidia ya me salen todos los juegos en remoto en pantalla completa.

Otra cosa, algunos juegos que se supone que son compatibles con gamepad, no me funciona ni con los botones de la vita, ni con el dualshock cuando hago remoto en la pi, ya sea lanzandolos desde steam o lanzandolos directamente... He visto por las configs de steam que hay opciones de ajustes para pads pero no lo consigo hacer funcionar.... Alguna idea?

Venga!
Hay alguna manera de al hacer streaming que transmita 2 mandos en vez de 1?, para jugar al emulador cemu, lo intento y solo detecta 1, y la idea es poner 2 mandos.
Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar.

En mi salon tengo un portatil que tendra unos 5 años o asi. Me funciona todo perfectamente. Lo tengo conectado por cable lan al mismo router que tengo en mi habitacion con el pc gamer de mi firma (i5 2500k a 4,4ghz, gtx 1070, 16 ram, etc...)

Pero no se que pasa que no puedo transmitir nada por moonlight.

Explico lo que hago.

En el pc gamer de mi habitacion tengo el gforce experience actualizado y la pestaña para compartir habilitada.

Y me he descargado el moonlight. Mi pc al tener w10 64bits me he descargado el ejecutable de moonlight win64.jar. pero cuando lo ejecuto me indica esto.

This is not the correct JAR for your plataform. please download the win32 JAR.

Decir que tengo java actualizado ahora mismo y tambien he comprobado el framework 4.5, el visual cc+, etc...

Como me indicaba esto me he bajado el win32 y este si que me deja ejecutarlo y me sale para ponerle la ip.

Bien, en el portatil la ip es 192.168.1.131 (lo he mirado con cmd y luego ipconfig) y cuando le doy a pair me dice que:

Connect time out

Y no puedo hacer nada mas.

Luego he pensado que quizas el moonlight hay que instalarlo en el portatil del salon. Asi que lo he instalado y si instalo el win64.jar me dice lo mismo de antes que pruebe con el de 32.

He probado con el win32.jar y si que me deja abrirlo. Le pongo la ip del pc gamer de la habitacion. 192.168.1.132 (mirado con cmd y luego ip config) y me vuelve a decir que connect time out.

Y de aqui no paso.

Decir que en el anterior nvidia experience habia una pestaña para nvidia shield y habia que activarlo pero ahora no veo nada. solo hay una opcion en configuracion----general y debajo de donde puedes elegir idioma sale lo de activar compartir con una descripcion y que se activa pulsando alt+z. Pero esto es para compartir un video en youtube, imgur, twich y google pero no es lo de nvidia shield.

Tambien decir que estoy logeado con una cuenta valida en el nvidia experience por si era eso. Pero tampoco.

No se que mas hay que hacer o que estoy haciendo mal o si hay que habilitar algo en windows o yo que se.

Necesito vuestra ayuda, please.

Y ante todo muchas gracias desde ya.
Hola a todos, acabo dd comprar una gtx 1070, pero no logro hacer gamestream con mi nvidia shield ya que tras activar la opcion en geforce experience, inmediatamente me aparece un error sugiriendo reiniciar... me canse de reiniciar y nada, les a ocurrido esto?, saludos
ya he configurado el moonlight y se ve perfecto, pero tengo un problema con el mando de xbox. Tengo un mando de xbox360 wireless y también tengo un adaptador usb wireless de esos baratos chinos. Con esos he leído como que no funciona, pero sí el mando por usb.

Tengo un cable que conecta al mando de xbox 360 y luego salida usb.

valdría? O hay que pillar el mando oficial xbox360 usb para que funcione?

Conecto el mando xbox360 wireless con el cable usb y enciendo la raspberry y continua parpadeando...
SECHI escribió:Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar.

En mi salon tengo un portatil que tendra unos 5 años o asi. Me funciona todo perfectamente. Lo tengo conectado por cable lan al mismo router que tengo en mi habitacion con el pc gamer de mi firma (i5 2500k a 4,4ghz, gtx 1070, 16 ram, etc...)

Pero no se que pasa que no puedo transmitir nada por moonlight.

Explico lo que hago.

En el pc gamer de mi habitacion tengo el gforce experience actualizado y la pestaña para compartir habilitada.

Y me he descargado el moonlight. Mi pc al tener w10 64bits me he descargado el ejecutable de moonlight win64.jar. pero cuando lo ejecuto me indica esto.

This is not the correct JAR for your plataform. please download the win32 JAR.

Decir que tengo java actualizado ahora mismo y tambien he comprobado el framework 4.5, el visual cc+, etc...

Como me indicaba esto me he bajado el win32 y este si que me deja ejecutarlo y me sale para ponerle la ip.

Bien, en el portatil la ip es 192.168.1.131 (lo he mirado con cmd y luego ipconfig) y cuando le doy a pair me dice que:

Connect time out

Y no puedo hacer nada mas.

Luego he pensado que quizas el moonlight hay que instalarlo en el portatil del salon. Asi que lo he instalado y si instalo el win64.jar me dice lo mismo de antes que pruebe con el de 32.

He probado con el win32.jar y si que me deja abrirlo. Le pongo la ip del pc gamer de la habitacion. 192.168.1.132 (mirado con cmd y luego ip config) y me vuelve a decir que connect time out.

Y de aqui no paso.

Decir que en el anterior nvidia experience habia una pestaña para nvidia shield y habia que activarlo pero ahora no veo nada. solo hay una opcion en configuracion----general y debajo de donde puedes elegir idioma sale lo de activar compartir con una descripcion y que se activa pulsando alt+z. Pero esto es para compartir un video en youtube, imgur, twich y google pero no es lo de nvidia shield.

Tambien decir que estoy logeado con una cuenta valida en el nvidia experience por si era eso. Pero tampoco.

No se que mas hay que hacer o que estoy haciendo mal o si hay que habilitar algo en windows o yo que se.

Necesito vuestra ayuda, please.

Y ante todo muchas gracias desde ya.


A mi me paso eso cuando actualizaron al nuevo gforce experience. Cogi, lo desinstale, instale el 2.11 creo q es y luego bloquee en el firewall de windows tanto la entrada como la salida del programa gforce experience, para que no se me actualize el muy..... y ahora ya me funciona de lujo. Tuve que volver a emparejar el dispositivo logicamente con el pin que te salta en el moonlight.

Prueba eso. A mi no me gusta el nuevo gforce experience.
Alguien que hay juego a The Evil Within con streaming en Moonlight ?

No consigo que funcione, he leido un monto de soluciones:

- Deshabilitar PPP en las opciones del .exe (Disable display scaling on high DPI settings)
- Lanzar como admin.
- Lanzandolo desde Steam o con comando de Moonlight.
- Quitar la intro con opciones de lanzamiento.
- Usando este software para configurarlo http://www.flawlesswidescreen.org/

Y mil cosas mas. El problema es cuando lo lanzas se queda pensado y nada. Creo que pasa porque en el pc tengo 1650* de resolucion y en la TV 1920*1080

The witcher 3 por ejemplo va bien y Tomb raider ...

Saludos
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7