[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Es cierto la cagada del R3 L3,eso si,en Dark Souls no corre con esos,corre manteniendo el boton B,y para saltar creo que es el L3 jajajaja,que jodio esto en la Win. [carcajad]
No se si es offtopic , pero, alguien que diga los 20 mejores juegos de gamecube para jugar en gpd win com dolphin 5.0 [360º]
DRAGAO escribió:No se si es offtopic , pero, alguien que diga los 20 mejores juegos de gamecube para jugar en gpd win com dolphin 5.0 [360º]



Tirará bien con dolphin?. Me dejais flipado si eso es asi.
DRAGAO escribió:No se si es offtopic , pero, alguien que diga los 20 mejores juegos de gamecube para jugar en gpd win com dolphin 5.0 [360º]


Joder... [tomaaa]
A mi entre gc y wii me cuesta encontrar 20 juegos q me gusten xddd, pero eso es otro tema. Pásate por los foros de gamecube q seguro encuentras recomendaciones.
DRAGAO escribió:No se si es offtopic , pero, alguien que diga los 20 mejores juegos de gamecube para jugar en gpd win com dolphin 5.0 [360º]


Escribe en youtube "top mejores juegos de Gamecube" y anota..personalmente creo que tiene bastantes interesantes.
Lo que daria por poder jugar a los remake de Resident Evil,Zero,Baten Kaitos,Luigis Mansion.. en mi GPD X D en dolphin..
Los que os hagais con esta consola la vais a gozar..las posibilidades que da windows no las veremos con android en siglos.
Perdon por seguir el offtopic.
Saludos.
(mensaje borrado)
pochi escribió:Es cierto la cagada del R3 L3,eso si,en Dark Souls no corre con esos,corre manteniendo el boton B,y para saltar creo que es el L3 jajajaja,que jodio esto en la Win. [carcajad]


Pienso que con configurar otras teclas como R3/L3 bastaría, o no? Si se ve que es súper incómodo el sitio dónde las pusieron, pero no creo que sea mal de morir, es una PC a fin de cuentas y todo se puede remapear :)


Beelzebul escribió: Tirará bien con dolphin?. Me dejais flipado si eso es asi.



https://www.youtube.com/watch?v=BAnxUBafQe4

https://www.youtube.com/watch?v=5n3MHgXkd68
RichterBeImont escribió:
Pienso que con configurar otras teclas como R3/L3 bastaría, o no? Si se ve que es súper incómodo el sitio dónde las pusieron, pero no creo que sea mal de morir, es una PC a fin de cuentas y todo se puede remapear :)


Beelzebul escribió: Tirará bien con dolphin?. Me dejais flipado si eso es asi.


Asi es compañero,se remapean y ya esta,estoy acostumbrado a cosas asi,siendo ademas un PC y teniendo un monton de teclas a elegir pues ... XD
RichterBeImont escribió:
pochi escribió:Es cierto la cagada del R3 L3,eso si,en Dark Souls no corre con esos,corre manteniendo el boton B,y para saltar creo que es el L3 jajajaja,que jodio esto en la Win. [carcajad]


Pienso que con configurar otras teclas como R3/L3 bastaría, o no? Si se ve que es súper incómodo el sitio dónde las pusieron, pero no creo que sea mal de morir, es una PC a fin de cuentas y todo se puede remapear :)


Beelzebul escribió: Tirará bien con dolphin?. Me dejais flipado si eso es asi.



https://www.youtube.com/watch?v=BAnxUBafQe4

https://www.youtube.com/watch?v=5n3MHgXkd68



gracias por la aclaracion compañero. Es que al leer dolphin pensaba que era con juegos de la wii. No lei bien. Imagino que con juegos de wii no tirara no?. Porque sino me la pido pero a la de ya.

Por cierto, a ver si alguien con un dispositivo con caracteristicas similares y que tenga los juegos elite dangerous y 7 days to die, podria probarlos. Tambien desearia que se pudieran jugar a esos
pochi escribió:
RichterBeImont escribió:
Pienso que con configurar otras teclas como R3/L3 bastaría, o no? Si se ve que es súper incómodo el sitio dónde las pusieron, pero no creo que sea mal de morir, es una PC a fin de cuentas y todo se puede remapear :)


Beelzebul escribió: Tirará bien con dolphin?. Me dejais flipado si eso es asi.


Asi es compañero,se remapean y ya esta,estoy acostumbrado a cosas asi,siendo ademas un PC y teniendo un monton de teclas a elegir pues ... XD


este es un tema que me interesa.

veamos, tenemos la GPD-Win que es un teclado y un mando XInput o DInput.

supongamos que estamos en XInput.

con que programa mapeas para tener L3 y R3 en otras teclas? (por ejemplo, en la tecla "4" y "8" por decir algo)

por que le he estado dando vueltas y no se realmente como hacerlo. he mirado XInput Wrappers, pero como mucho puedo remapear el propio mando, pero no puedo incluír teclas, entonces, como lo harías?

en resumen la idea sería que un mando + teclado = Mando XInput
Aqui ya la cosa puede variar segun que juego uses,emulador,etc.Normalmente los juegos de PC funcionan tanto con mando como con teclado,lo suyo es ver que acción hacen los botones L3 y R3,una vez se sabe,se asignan al teclado estos movimientos y listo,debería de funcionar.

Pero ya te digo,hay que ver como responden,en la mayoría debería de funcionar.

Haciendolo de otro modo (usando los botones L1 y R1 para L3 y R3,manteniendo pulsado unos milisegundos se pueden usar sin problemas,y no dependes de los botones de abajo)este ejemplo se puede hacer con JoytoKey,emulando esos 2 movimientos que estan asignados al teclado (en la bartop hay juegos que los tengo así,a falta de botones jeje).Como quedaría la cosa?

Los movimientos son,ejemplo:

L1 = coger
R1 = impulso
L3 = inyecta adrenalina
R3 = inyecta Berserker

Una vez configurado:

L1 = coger (manteniendo inyecta adrenalina)

R1 = impulso (manteniendo inyecta Berserker)

Hay mas modos de hacer remapeos,pero ya te digo,primero es ver como responden y luego ver que movimientos son los que hay que cambiar.

Saludos.
pochi escribió:Aqui ya la cosa puede variar segun que juego uses,emulador,etc.Normalmente los juegos de PC funcionan tanto con mando como con teclado,lo suyo es ver que acción hacen los botones L3 y R3,una vez se sabe,se asignan al teclado estos movimientos y listo,debería de funcionar.

Pero ya te digo,hay que ver como responden,en la mayoría debería de funcionar.

Haciendolo de otro modo (usando los botones L1 y R1 para L3 y R3,manteniendo pulsado unos milisegundos se pueden usar sin problemas,y no dependes de los botones de abajo)este ejemplo se puede hacer con JoytoKey,emulando esos 2 movimientos que estan asignados al teclado (en la bartop hay juegos que los tengo así,a falta de botones jeje).Como quedaría la cosa?

Los movimientos son,ejemplo:

L1 = coger
R1 = impulso
L3 = inyecta adrenalina
R3 = inyecta Berserker

Una vez configurado:

L1 = coger (manteniendo inyecta adrenalina)

R1 = impulso (manteniendo inyecta Berserker)

Hay mas modos de hacer remapeos,pero ya te digo,primero es ver como responden y luego ver que movimientos son los que hay que cambiar.

Saludos.

Cuando tengamos el cacharro podrías hacer un tutorial para los menos puestos en esto, si te apetece y no te importa [risita]
no, no es lo que estoy buscando

necesito un programa que me genere un mando tomando como entrada otro mando + teclado

La solución que comentas es algo que depende del juego y su soporte de teclado/mando, y lo que yo busco es una solución genérica para cualquier juego.

la solución mas cercana que he encontrado es la siguiente:

con joy2key, generas un perfil que transforma todo el mando en pulsación de teclas. esto implica que se pierden los rangos analógicos.

luego de tener el mando completo, cargas vjoy y asignas el mapeado del mando, con el mapeado que tenemos en joy2key (basicamente, hemos transformado nuestro mando a teclado, y luego lo hemos vuelto a transformar en mando)

para finalizar, si utilizas algo como x360ce puedes transformar el mando de vjoy (que es DInput) en XInput

como ves, hay que liarla parda, pero parda para poder hacer algo que en principio debería ser simple, mapear un par de teclas del teclado como botones del mando.

tengo pendiente probar con algo como pinnacle game profiler, para ver si puedo generar un mando XInput a partir de otro mando + teclado, pero lo que no me termina de gustar del PGP es que se come recursos. lo he notado en tablets, cuando lo he utilizado, se hace sentir en el procesador, y por ese motivo no quiero utilizarlo como alternativa.

Rersumiendo. si alguien sabe como generar un mando XInput a partir de un mando (puede ser xinput o dinput) + teclado, de forma que si asigno la tecla "4" a L3 y "8" a R3, si presiono "4" u o "L3" el sistema reconocerá "L3" como presionado en cualquiera de los casos... si logro hacer eso entonces podríamos solucionar en parte el problema de la posición de los L3 y R3. Estaría encantado de escuchar una solución para este problema.
Lo que tu buscas es Pinnacle Game Profiler,funciona bien,pero hay veces que puede crear conflictos,de ahi a ralentizaciones.Si no ocurre nada,se puede jugar perfectamente (uso este para Call of duty modern warfare 2 y mass efect 3,ya que emulan un poco la sensibilidad de los analógicos).

Es cuestión de probar.
En geekbuying tienen el cacharro en preorder y dice que lo van a enviar en 11 días.

Será verdad? XD


---
Ya lo edité, perdón [jaja]
por favor, evitemos poner enlaces directos a páginas de tiendas y en general a hacer spam, para mantener el foro limpio de este tipo de enlaces.
Unas capturas de la BIOS,al parecer (como era de esperar) se puede añadir 512mb de RAM de video y mas(con 512mb es suficiente para lo que mueve esta GPU),obviamente compartida en el sistema.El tema de la frecuencia de la GPU seria mejor dejarla en Auto por consumo/calor ,GFX Boost esta desactivado por defecto,es una opcion interesante para dar un empujoncito a la GPU,habria que ver como se comporta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece q viene bastante completa la bios y poco capada. En mi tablet baytrail no me aparecen ni un cuarto de las opciones q salen ahí
Y viendo las últimas noticias hype subiendo otra vez.... Estoy empezando a pensar que soy bipolar con tanta subida y bajada de hype... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo comparo esta consola con la tablet Xiaomi Mipad 2 que lleva cpu Intel Atom X5-Z8500 Quad Core de hasta 2.2 GH, Intel HD Graphics, 64GB de RAM y tal... y en esta review dicen que su CPU de Intel, para juegos hinca la rodilla. Vamos, que la GPD Win me veo venir que estará bien pero que no será todo lo que nos gustaría que fuera (y no lo digo por el teclado y los controles, si no, por la CPU, la GPU, la batería y hasta la pantalla). Tema a parte, estará lo del calentamiento que tenga y el ruido que produzca el miniventilador que lleva.

https://www.youtube.com/watch?v=K2Qzx4MiqAU

vamos, yo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet de 8" (más concretamente con una pantalla de 7,9 pulgadas, que se caracteriza por no ser panorámica y tener una relación de aspecto 4:3) con Windows 10 que encima tendrá una pantalla mucho mejor (patalla de retina de 2048x1536 de resolución) y evidentemente, más grande (que para ciertos juegos, la pantalla de la Win se quedará pequeña, lo miremos por dónde lo miremos) y que me costará menos, sobre los 220 euros frente a los 300 o 350 de esta Win, que viéndolo bien y comparandola con las tablets chinas de su mismo nivel de hardware, no es tan barata. Para mi al menos no es barata. Estamos hablando de una marca coreana, que la mayor parte de gente ni conoce, como es GPD, no hablamos de Sony, Levono, Samsung, Apple, etc

¿qué puede costar integrar un miniteclado barato, y unos controles?, ¿tanto como para que cueste 300 euros?
estamos hablando de una pantalla más pequeña y de menos calidad. Vamos, si lo miramos bien, 300 euros no es ningún chollo, por mucho Windows 10 que tenga y por mucho que sea la primera consola o ordenador de bolsillo, de este tipo.

Y siento ser pesimista con la Win o el criticon del hilo, pero es que no me convence la Win. Y siento que mucha gente le va a defraudar un poquito esta consola en cuanto salga a la venta y la prueben.
El z8500 no es el z8700. Hay bastante diferencia y no es el mismo hardware. Yo he probado esa Xiaomi mipad 2 y deja bastante q desear, además q no poder meterle microsd , q es una cagada importante. De todas formas es mezclar peras con manzanas, la gpd es una consola portátil, lo otro una tablet q te quita toda la portabilidad. No tiene nada q ver. (Y te lo digo yo q tengo shield tablet y nunca la uso para jugar pq se hace grande).
De todas formas busca una tablet de 8 con z8700 (si es q las hay) , q no tenga throttling y sumale el mando a ver cuánto te sale. Nadie dice q la gpd sea un chollo de precio, pero el precio es acorde al hardware q lleva.
Luego no se q en que se queda corta lq pantalla la verdad. Es 720p, no se para q es más necesario mas resolución. Ni q fueses a jugar a los emuladores o los emus en 1080p con un cherrytrail. Es absurdo ponerle más resolución, solo la encarecería más.
gpd es china... pasa a ver el link de la tablet 2k y z8700 a 220€ que a priori no me lo creo
bueno, pues china, de igual. XD

bueno, es cierto que la GPD Win será más portable, pero eso no quita que su pantalla se quedará corta.

¿de todas formas en qué quedamos, la Win es una consola o un ordenador de bolsillo? [carcajad]

pasa a ver el link de la tablet 2k y z8700 a 220€ que a priori no me lo creo

cierto, a 220 tabletas con el z8700 no hay. Son más caras. [ayay] pero también es cierto que llevan una pantalla de 10 o 11.6" y a mayor pantalla, mayor es el precio. Si llevara una pantalla de 5.5" costaría menos de 300 euros fijo.

he encontrado la tablet Onda oBook10 Pro (X7 Z8700 10.1 inch Windows 10 4GB/64GB Quad Core 2.4GHz) por 348 euros, si bien es cierto que lleva pantalla de 10.1

http://www.geekbuying.com/item/Onda-oBo ... 66112.html
@superfenix2020

Yo tuve una tablet de 8 pulgadas y es un poco engorro para jugar, al menos para lo que la quiero yo que son los viajes. Yo pille la mia por 100 € y el mando unos 30 €, la verdad es que es una buena opción pero para mi gusto demasiado grande.

Para mi el tamaño de esta es perfecto (la WIN) y si en lugar de teclado le hubiesen puesto un diseño a lo Shield Portable seria perfecta.
no si la Win está bastante bien. A lo que me refiero, es que tampoco está regalada.
ya se ha hablado del precio mil veces y es el que es estando bien para el hardware que tiene... no vas a encontrar algo más barato con este hardware y menos con ventilador y gamepad.

es como todo, si se hubiera vendido hace dos años sería un chollo y dos años después un timo. Como la Pyra con hardware obsoleto que se vende a 600 euros, ahí sí se puede discutir que el precio no es adecuado, o incluso la Win si al final hubiera llevado el z8500... pero no es el caso y mal que les pese a algunos, el precio es el que le corresponde.

de todos modos yo la compré al inicio de la campaña y me salió a 260€ o por ahí, así que en mi caso y si no me cobran aduanas ha resultado ser un chollazo XD
¿al final que procesador va a llevar?. Porque si estas primeras traen el 8700 y luego las siguientes traerian el 8750, seria cuestion de esperarse unos meses no?. Pero si me confirmais que al final no se va a montar el ultimo pues seguramente me la pille ya.
superfenix2020 escribió:no si la Win está bastante bien. A lo que me refiero, es que tampoco está regalada.

Es q nadie dice q este regalada. Son conclusiones q sacas tu porque si. Tiene un precio normal acorde q sus specs. Si los tvbox pelados con z8700 están a 200 pavos como el beelink bt7. Sumale pantalla, molde custom, mando, etc y sale eso.
bueno, si, todo son conclusiones mías para comprarla o no. XD
el precio es normal, pero yo desde luego me esperaría a ver los posibles fallos. No la compraría de salida sin antes estar más que bien probada.


esperemos que la Win sea la primera de las muchas consolas con Windows 10 que aparezcan. ;)


por cierto, ¿no hay tabletas chinascon Windows 10, CPU Intel X7 Z8700 y con pantalla de 8"? sólo veo de 10 u 11 pulgadas
Casi no hay con z8700, la surface 3, alguna lenovo y poco más. En 8 pulgadas la mayoría suelen ser z8300, q es casi lo mismo q las baytrail.

Beelzebul escribió:¿al final que procesador va a llevar?. Porque si estas primeras traen el 8700 y luego las siguientes traerian el 8750, seria cuestion de esperarse unos meses no?. Pero si me confirmais que al final no se va a montar el ultimo pues seguramente me la pille ya.


Creo que serán todas z8700, incluidas las proximas de los chinos. Creo que solo los backers chinos las reciben con z8750. Pero vamos, q ambos proces son practicamente similares, lo q puedas jugar en una lo podras jugar en la otra y lo q vaya lento irá igual de lento en un z8750. Otra cosa es q fuese un m3, pero no es el caso.
vamos, me estás diciendo que una tableta china con Intel Atom x7 x7-Z8700 será similar en rendimiento a una con Intel Atom x5 x5-Z8500 ¿es eso?

si es así busco una de 7.9" como la Xiaomi Mi Pad 2 de 64GB que tiene muy buena pinta. Un clon del ipad mini. No es para ahora (sería para navidades) ni para mi exactamente, sería para mi mujer, pero yo también la usaría de vez en cuando. Prefiero con formato de pantalla 4:3 y de no más de 8", porque es más manejable o se sujeta mejor con una sóla mano que una de esas con pantalla panorámica de 10 u 11" que ya son demasiado tochas.

una tableta de 7.9" con un clip y un mando bluetooth que pese poco, sencillito estilo SFC30 Pro, lo mismo está bien la cosa para jugar.
Lo que no se. es si tiraría bien el emu de Wii en esa Xiaomi Mi pad 2 . XD


supongo que, como comentas, a partir de ahora, saldrán todas con el Z8700, pero como serán novedad, serán más caras. Entonces será buen momento para pillar alguna oferta con tabletas más viejas con el Z8500 como esta Xiaomi Mi Pad 2.
Comentas que no puedes meterle microsd interno (si que es una cagada), pero si tiene puertos USB se le puede poner un pendrive mini de esos que ocupan muy poco y no molestan.


siento el offtopic. :)
superfenix2020 escribió:vamos, me estás diciendo que una tableta china con Intel Atom x7 x7-Z8700 será similar en rendimiento a una con Intel Atom x5 x5-Z8500 ¿es eso?



siento el offtopic. :)


No, me refería entre el z8700 y z8750, el z8500 está bastante por debajo, y si no tiene ventilador, prepárate para el throtting. De todas formas pásate por aqui, que mucha gente analiza y ha pribado varias tablets windows:
hilo_tablets-con-windows-no-rt_1823569
¿el Throtting es que cuando cuando se calienta mucho el procesador baja la velocidad del mismo?
desconozco si llevará ventilador o no, esta Xiaomi Mi Pad 2.

siendo dar el coñazo, pero seguro que a más de uno le intersan estos temas, y así más de uno, como yo, aprendemos nuevas cosas. XD
Si, es eso, llega un maximo de temperatura y baja la velocidad.

En otro orden de cosas y volviendo a la GPD WIN, GPD ha colgado el sistema operativo (creo que es la anniversay edition de windows 10 o la actualización no se), así como los drivers de la consola, supongo poe si alguien quiee instalar su propio windows de 0.
https://pan.baidu.com/share/home?uk=389 ... ory/type=0
La win es LA UNICA consola/UMPC windows portátil . PUNTO !
Quien busca mas grande no vale la pena comprar la GPD win . PUNTO !
Es muy sencillo :
Quien quiere jugar a juegos Windows en qualqier lado , solamente tira del bolsillo COMPRARÁ GPD WIN
Quien no le gusta la pantalla pequinita NO COMPRARÁ GPD WIN

Yo no me gusta no poder jugar a dungeon siege y similares en la GPD Win, pero es un precio que no me importa pagar para tener portabilidad
skelton escribió:Si, es eso, llega un maximo de temperatura y baja la velocidad.

En otro orden de cosas y volviendo a la GPD WIN, GPD ha colgado el sistema operativo (creo que es la anniversay edition de windows 10 o la actualización no se), así como los drivers de la consola, supongo poe si alguien quiee instalar su propio windows de 0.
https://pan.baidu.com/share/home?uk=389 ... ory/type=0


da miedo instalar de cero y que pasen cosas raras antes de instalar los drivers tipo resolución 800x600, sin driver táctil/teclado o incluso sin driver usb para conectar ratón y teclado y poder interactuar aunque sea para instalar los drivers

supongo y espero que si cuelgan los drivers y la versión de windows a parte, significa que ya lo han testeado y no ha habido problemas al instalar de cero
Saturos93 escribió:
skelton escribió:Si, es eso, llega un maximo de temperatura y baja la velocidad.

En otro orden de cosas y volviendo a la GPD WIN, GPD ha colgado el sistema operativo (creo que es la anniversay edition de windows 10 o la actualización no se), así como los drivers de la consola, supongo poe si alguien quiee instalar su propio windows de 0.
https://pan.baidu.com/share/home?uk=389 ... ory/type=0


da miedo instalar de cero y que pasen cosas raras antes de instalar los drivers tipo resolución 800x600, sin driver táctil/teclado o incluso sin driver usb para conectar ratón y teclado y poder interactuar aunque sea para instalar los drivers

supongo y espero que si cuelgan los drivers y la versión de windows a parte, significa que ya lo han testeado y no ha habido problemas al instalar de cero


En teoría tienen dos descargas por lo q he visto. Los drivers y el windows por otro lado aparte. Los drivers los he bajado por curiosidad y es un simple bat q los instala todos de golpe parece ser.
@superfenix2020

Soy uno de los partidarios de la campaña de IndieGoGo, suelo entrar en este hilo varias veces al día para ver qué novedades hay aunque no suelo postear y mucho menos para criticar lo que opine algún compi de por aquí. Pero lo cierto es que cada vez que veo uno de tus mensajes pienso "ya verás como lo vuelve a decir".
Creo que a todos nos ha quedado claro que la GPD win no te convence, que no te gusta su pantalla porque es muy pequeña aunque eso le da portabilidad, que no te gustan sus botones AXBY, ni su mini cruceta, ni los stick como los de la PS Vita, botones y controles qué son exactamente como los de la X_D, consola que yo tengo y me parecen geniales como a la gran mayoría de la gente , que no te gustan sus gomas conductoras de los botones pues son de muy mala calidad y que te parece muy cara aunque los que saben de este foro opinan que tiene un precio justo.
SI, a todos nos ha quedado clara cuál es tu postura porque la has repetido una y otra vez, una y otra vez.
Y con esto no quiero decir que ahora nadie pueda criticar algo que no le guste de esta consola, faltaría más, pero es que de la manera que lo haces es como si quisieras auto convencerte de que no es una buena compra, convencer al que está interesado que no la compre y peor aún, convencer al que ya la ha pagado de que la ha cagado.
Con esto que te digo no quiero crear ningún mal rollo contigo, no voy por ese lado, pero creo que te sería más productivo crear un nuevo hilo con un título que dijese algo así "Mis razones para no comprar una GPD win" y ahí te explayases y pusieras todo lo que quisieses sin tener que repetirlo mil veces en este hilo
Vuelvo a repetir que no quiero crear ninguna guerra de hecho no contestaré si hay alguna réplica pero si no lo suelto reviento jejeje.
Saludos.
vale, sin malos rollos. A veces son un poco pesado, lo reconozco. XD
¿cuando se supone que tendremos ya a alguien por aqui con alguna para que la veamos y la pruebe?. ¿a primeros de octubre aproximadamente?. Que ganas de que alguien la tenga, aunque pobre de el que le vamos a bombardear a mensajes para que nos pruebe cosas jajaja.

Por cierto... el procesador que lleva... ¿a que procesador de torre se podria equiparar? Es para hacerme una idea de los juegod que piden ciertos requisitos para ver si me irian. Y tambien ver la grafica que lleva que creo que es la intel 405, a cual equivaldria en por ejemplo nvidia.

Y se que soy muyy pesado pero vuelvo a pedir a alguien que me haga un favor, que tenga un aparato con caracteristicas similares, a ver si por casualidad tuviera el juego 7 days to die o el elite dangerous para ver si tiraria en la gpd win.

Un saludoo
Imagino que entre mandan a los backers y demás no creo q haya nadie q la tenga como mínimo hasta finales de octubre. Pero no sé.

El 7 days to die ni idea q juego es (casi no juego al PC, salvo emuladores), pero viendo los requisitos que ponen en steam supongo q con detalles y bajo se podrá medio jugar, pero ni idea sinceramente. Yo tuve un tvbox z8700 un par de dias de prestado, pero no probé ni un juego, solo un par de emus, ya que era de un colega que quería que le preparase el kodi con los addons y demás, no era mío.
Gracias skelton. Es lo que yo he pensado viendo requisitos de algunos juegos que me encantaria llevarlos en el bolsillo. Por eso preguntaba a que procesador equivaldria el z8700.
Beelzebul escribió:Gracias skelton. Es lo que yo he pensado viendo requisitos de algunos juegos que me encantaria llevarlos en el bolsillo. Por eso preguntaba a que procesador equivaldria el z8700.


tienes un comparador online por ahí, en notebookcheck sale en medio de los i3 de los portátiles e incluso por encima de algún i5 viejo

edit: mira mejor en cpubenchmark que te vienen al lado los proces más parecidos. Lo comparan con algún i5 en velocidad de proceso pero a saber de que año. No está mal, yo diría que como un i3 portátil de la actualidad

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... 40+1.60GHz
gracias de nuevo. Osea que segun esa tabla, esta por encima de cualquier quad core (775) de la pasada gen no?.
superfenix2020 escribió:vale, sin malos rollos. A veces son un poco pesado, lo reconozco. XD


Si no pasa nada, lo increíble es que te compraras la GCW-Zero, vamos dudo que la analizaras con el mismo rigor que estás analizando la WIN [+risas] [+risas] :

->Es china igual que la win.
->Tiene una cruceta horrible peor que la de Win que incluso te ha tocado cambiar y creo que más de una vez.
->La pantalla tiene una calidad paupérrima que hasta tu pusiste fotos y da pena cuando la comparas.
->El precio es insultante para el hardware que llevaba desde el día 1, vamos que no es que la regalen, es que era un atraco.
->Depende de una scene que la ha dejado de lado debido al sobreprecio que tiene.

Ahora me dirás que es tu mejor consola y la mejor compra que has echo y no tiene nada de malo pero vamos supongo que ya sabes a que me refiero.

Un Saludo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Beelzebul escribió:gracias de nuevo. Osea que segun esa tabla, esta por encima de cualquier quad core (775) de la pasada gen no?.

Tanto como eso no creo.
El mismo i5 que lleva la primera surface ya es mejor que este atom.
8651 respuestas