"Todo el catalogo" por meses

Bueno, os pongo por aqui, para el que le pueda interesar, un serie de videos que estoy subiendo con "todo el catalogo" de psx aparecido por meses... espero lo disfruten!!!

https://www.youtube.com/watch?v=z6ZTF-8EVy8

PD: Todo el catalogo esta entre comillas, porque los juegos japoneses que son Gambling/shangais etc etc.. solo añadiré alguno que otro..
@gabbers está guapísimo. Los iré viendo poco a poco.

Si aceptas una sugerencia y ya tienes a mano los títulos que salen en cada vídeo (supongo que sí porque de alguna forma hiciste los vídeos) yo los pondría en la descripción en modo listado. Ayudará a que mucha gente te encuentre los vídeos al usar el buscador. Sobre todo juegos raros.

Saludos!
Calculinho escribió:@gabbers está guapísimo. Los iré viendo poco a poco.

Si aceptas una sugerencia y ya tienes a mano los títulos que salen en cada vídeo (supongo que sí porque de alguna forma hiciste los vídeos) yo los pondría en la descripción en modo listado. Ayudará a que mucha gente te encuentre los vídeos al usar el buscador. Sobre todo juegos raros.

Saludos!


OK, muchas gracias.. mañana empiezo a editarlo!
EDITO : después de hablarlo con el autor del hilo y planteado en administración, se he decidido ampliar la política de clásicas y permitir que el hilo siga, siempre que los aportes del canal sean acordes al subforoy se ciñan a este hilo.

un saludo y suerte con la iniciativa.
3 respuestas