Error de Javascript en Google Chrome de Linux y el desplegable de los Spoilers

Hola!

Justo andaba foreando desde el navegador Chrome (versión 53.0.2785.116 de 64 bits) que tengo instalado en mi distro de Ubuntu (16.04) y acabo de descubrir que salta un error de Javascript al pulsar el botón para desplegar un Spoiler:

Imagen

El problema solo ocurre con Chrome, he probado con Firefox y Opera, y en los dos funciona sin problemas.

Siento no poder daros más información, iba a debuguearlo un poco, a ver si os podía dar una solución concreta, pero el código fuente del javascript esta minificado y cualquiera debuguea así XD

Si necesitáis cualquier tipo de ayuda, avisadme. Os puedo echar una mano para detectar y corregir el error (soy programador web de profesión).

EDIT: Tampoco me funciona la pestaña "Más". Justo he visto que ya hay un hilo relativo a eso, podéis cerrar este y continuamos allí si queréis. Disculpad la molestia =)

EDIT 2: Ni caso, es el adBlock el que lo jode. Voy a contactar con ellos para que arreglen el fallo XD
A mi me pasaba algo parecido pero con los menús, Otras consolas, Mas y el principal. Poniendo elotrolado.net en la lista blanca (uBlock Origin en mi caso), se 'arregla'.
Veo que no soy el único. No puedo abrir los Spoiler ni el desplegable de foros de Más (donde van incluidos Off-topic, Compra Venta, Feedback, etc..).
Otro por aqui que anda igual...
4 respuestas