[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

El super escribió:la tengo actualizada.
mientras no sea un cfw prefiero esperar a que esté mas maduro esto.
gracias.
[bye]


siempre puedes esperar leyendo los avances y aprendiendo para el dia que alguien descubra un downgrade o portar el henkaku a versiones superiores ( aunque ya dijeron que no , pero quien sabe.)

Saludines [beer]
Hola! yo tengo una Vita con firmware 3.60 y no he usado Henkaku ni otras aplicaciones por el momento, simplemente no la he podido utilizar mucho ultimamente y tengo bastante con los juegos que tengo instalados por ahora.

La cuestion es que no se si actualizar, mientras este en 3.60, ya no podre bajar los juegos del plus, actualizar trofeos, o utilizar savedatas de mis juegos en la nube? es decir, practicamente es perder todo el dinero que he invertido en mi cuenta hasta ahora

Por otro lado, con Henkaku me interesan sobretodo los emuladores de PSX o PSP, y poco mas. Por lo que no se si compensa. ¿Alguien que se encuentre en la misma situacion que yo que no sepa que hacer?
@T90Strike con henkaku puedes acceder a la store sin problemas ya que hace spoof.

Saludos
Raugo escribió:@T90Strike con henkaku puedes acceder a la store sin problemas ya que hace spoof.

Saludos


pues no sabes cuanto me engorda oir eso [sonrisa]

y una vez en la store puedo bajar cualquiera de los juegos de mi lista de descargas? y los datos guardados que tenga en la nube? de ser asi es una maravilla

el problema es que se que si actualizo justo al dia siguiente sacaran un emulador de forma nativa para vita de la ps4 pro por ejemplo :D asi que por ahora mejor espero un tiempo mas
choca escribió:
phantom85 escribió:Gente una pregunta

Hasta hoy tenía mi consola en 2.60 con TNV, hoy actualicé a henkaku, con TNV tenía algunos isos y saves
[comor?]
la pregunta es: ¿si borró la carpeta psemu de ux0 se libera ese espacio??

Interesa esta respuesta, que me paso lo mismo y me olvide de borrar las isos de psp que tenia [+risas]


ya los eliminé, tenía un iso instalado y otros isos sin instalar y navegando por las carpetas los encontré y eliminé, hasta el momento 0 problema
T90Strike escribió:
Raugo escribió:@T90Strike con henkaku puedes acceder a la store sin problemas ya que hace spoof.

Saludos


pues no sabes cuanto me engorda oir eso [sonrisa]

y una vez en la store puedo bajar cualquiera de los juegos de mi lista de descargas? y los datos guardados que tenga en la nube? de ser asi es una maravilla

el problema es que se que si actualizo justo al dia siguiente sacaran un emulador de forma nativa para vita de la ps4 pro por ejemplo :D asi que por ahora mejor espero un tiempo mas


y una vez en la store puedo bajar cualquiera de los juegos de mi lista de descargas? <---------- SI ( almenos hasta que decidan cerrar la puerta que nos permite hacerlo)

y los datos guardados que tenga en la nube? <----------------- no tendrias que tener problemas para ello.

asi que por ahora mejor espero un tiempo mas <----------- yo no esperaria mucho para ello, no sea que mañana (por ponerte un ejemplo) ya no se pueda acceder jeje
Espero que desde el gestor de contenido pueda bajar todos los savedatas a la vez y no tener que bajar cada juego primero para poder acceder a la partida guardada [boing]

Y a partir de ahi le empezare a echar un vistazo a todo esto de henkaku, mas ahora que ya hay un emulador de PSX por lo que parece

Muchas gracias por vuestras respuestas :)
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
Raúl DJ escribió:
El super escribió:lprefiero esperar a que esté mas maduro esto.


Me parece a mí que te vas a cansar de esperar, así que mejor vete tomando asiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No tengo prisa. Tengo juegos pendientes para aburrir e incluso catalogo que comprar bastante asequible.
Hola gente
hoy instalé el rinCheat para respaldar mis partidas pero el Minecraft simplemente no me inicia si tengo activo el rinCheat, si cambio el game.txt a 0 el juego arranca sin problema

alguien ha experimentado el mismo problema??

el vita save manager también me da problema con el shovel knight, me da una linea de error en rojo

en todo caso ¿¿donde se almacenan las partidas??
¿Hay una actualización 1.2 de vitashell? Lo he visto en el changelog, pero han borrado la ruta donde estaban almacenadas las descargas https://bitbucket.org/TheOfficialFloW/v ... /downloads


This repository has been deleted

Our apologies, but the repository "TheOfficialFloW/vitashell" has been deleted.

It now lives at https://github.com/TheOfficialFloW/VitaShell.

Changelog 1.2

Added ability to export photo and music files ('More' -> 'Export media').
Added battery percentage to system information (thanks to littlebalup).
Added toolbox where more features will have place, by theorywrong (press START).
Improved stability for file browser delete operation.
Pressing L in the music player will now restart the song if the song is not at the beginning.
VitaShell will now remove the unused updater bubble after successful updating.

Pero no hallo de dónde bajar ahora tal versión ¿alguien sabe?

Edit: ciego que ando, ¡ya lo vi!

https://github.com/TheOfficialFloW/VitaShell/releases
Hola
Tengo un vita slim y un tv y no sé a cuál ponerle el henkaku porque lo más seguro es que siga comprando uno que otro original, con eso de que dicen que va a ser difícil encontrar un exploit para 3.61 en adelante y ni spoof para juegos se puede hacer... ¿ideas, sugerencias?
(mensaje borrado)
Buenas gente aqui os voy a dejar unas pruebas y es que EN PS VITA TAMBIEN SE PUEDE METER MODS :D E CONSEGUIDO MODIFICAR MI BACKUP HOTLINE MIAMI 2 JAJAJAJA el que quiera mas pruebas aparte de estas 2 fotos que me lo diga por MP [oki]

Imagen

Imagen
@Android92 si eso abre un hilo y lo explicas aquí, así nos ponemos todos a hacer mods en medida de lo posible. No te marques un "Scene Drama" a lo TheFlow, como os gusta llamarlo por aquí o yo que sé xDDD
@AkrosRockBell

Jajajaja no me gusta la scene drama solo que ahora ando muy ocupado como para abrir un hilo y explicarlo pero aqui dejo 2 imagenes donde no le e puesto el mod y donde si se lo e puesto

PRIMERA IMAGEN SIN EL MOD:

Imagen

SEGUNDA IMAGEN CON MOD:

Imagen

El que haiga jugado al hotline miami 2 vera que de verdad es un mod osea cambio el comisario creo que es por otro personaje [oki]
@Android92 Si no vas a colaborar por el motivo que sea lo único que te puedo decir es que me parece que tienes unas manos muy bonitas.

PD: A ver si podemos sacar un poco de tiempo y nos ayudamos un poco entre todos.

Saludos.
dante12345 escribió:@Android92 Si no vas a colaborar por el motivo que sea lo único que te puedo decir es que me parece que tienes unas manos muy bonitas.

PD: A ver si podemos sacar un poco de tiempo y nos ayudamos un poco entre todos.

Saludos.


Esta noche con mas tiempo hago el tutorial no seais pesados que esas fotos son del mediodia solo que lo puse ahora esperaos a esta noche yo no soy como the flow
Android92 escribió:
dante12345 escribió:@Android92 Si no vas a colaborar por el motivo que sea lo único que te puedo decir es que me parece que tienes unas manos muy bonitas.

PD: A ver si podemos sacar un poco de tiempo y nos ayudamos un poco entre todos.

Saludos.


Esta noche con mas tiempo hago el tutorial no seais pesados que esas fotos son del mediodia solo que lo puse ahora esperaos a esta noche yo no soy como the flow


Nadie te mete prisa, esto es voluntario, si quieres lo haces y sino no pasa nada, lo único que digo es qué si alguien (no tú en concreto) sube avances de algo pero no suelta prenda, no ayuda en nada, de todas formas si ya has dicho que tienes intención de publicarlo en un futuro (cuando tengas tiempo) bienvenido sea.

Saludos.
@AkrosRockBell

@dante12345


aqui teneis el tutorial que tanto pediais de ponerle MOD al hotline miami 2

hilo_mod-hotline-miami-2-ps-vita-by-android92_2191698
gente una duda:

hoy estaba probando el emu de neo geo de retroarch, el fbalpha2012_neogeo_libretro y me tarda cierto tiempo en cargar el juego, especificamente los Metal Slug así que las dudas serían:

corren mejor los emus de VHBL o los nativos?? (en base a su experiencia)

cuál sería el mejor emu de SNES, NES y Gba??
phantom85 escribió:gente una duda:

hoy estaba probando el emu de neo geo de retroarch, el fbalpha2012_neogeo_libretro y me tarda cierto tiempo en cargar el juego, especificamente los Metal Slug así que las dudas serían:

corren mejor los emus de VHBL o los nativos?? (en base a su experiencia)

cuál sería el mejor emu de SNES, NES y Gba??

Los gordos tardan mas porque generan cache, ya harán mas visual la carga.
Los emus en epsp son mas estables pero rinden mejor nativos, menos el de gba (TempGBA) que va perfecto en epsp.

En cuanto a mejor emu de SNES, NES o Gba... nativos snes9x2005, FCE y VBA.
Y de epsp,.. Snes9xTYL, Nesterj, tempGBA.
TheBest01 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una teoria para el Tema USB con la Vita
Si conectamos el Cable de Datos al PC nos reconoce automaticamente el CMA o QCMA
Si conectamos al cargador que es USB con el Conversor, La Psvita no hace nada con lo cual creo que puede tratarse de voltaje u amperios

Quizas conectando alguna resistencia en el cable positivo de corriente del cable que va desde la Psvita al PC , no en el cargador, podamos lograr conectar via USB la Psvita, luego depende de algun Homebrew o Plugin que lo permita claro está!

Lo mismo que digo Resistencia digo condensador en el caso de que en vez de requerir menos volateje necesite mas

En fin! lo puse aquí por el titulo de chorradas y demas, Pero creo que puede ser lo V de la Vita que en PC son 12 y la psvita usa 5v
Saludos
TheBest01 escribió:Tengo una teoria para el Tema USB con la Vita
Si conectamos el Cable de Datos al PC nos reconoce automaticamente el CMA o QCMA
Si conectamos al cargador que es USB con el Conversor, La Psvita no hace nada con lo cual creo que puede tratarse de voltaje u amperios

Quizas conectando alguna resistencia en el cable positivo de corriente del cable que va desde la Psvita al PC , no en el cargador, podamos lograr conectar via USB la Psvita, luego depende de algun Homebrew o Plugin que lo permita claro está!

Lo mismo que digo Resistencia digo condensador en el caso de que en vez de requerir menos volateje necesite mas

En fin! lo puse aquí por el titulo de chorradas y demas, Pero creo que puede ser lo V de la Vita que en PC son 12 y la psvita usa 5v
Saludos

Joder, te has ido demasiado lejos [+risas]
No seria mas fácil ingeniería inversa al driver USB para añadirle soporte MTP o almacenamiento? [360º]
TheBest01 escribió:Tengo una teoria para el Tema USB con la Vita
Si conectamos el Cable de Datos al PC nos reconoce automaticamente el CMA o QCMA
Si conectamos al cargador que es USB con el Conversor, La Psvita no hace nada con lo cual creo que puede tratarse de voltaje u amperios

Quizas conectando alguna resistencia en el cable positivo de corriente del cable que va desde la Psvita al PC , no en el cargador, podamos lograr conectar via USB la Psvita, luego depende de algun Homebrew o Plugin que lo permita claro está!

Lo mismo que digo Resistencia digo condensador en el caso de que en vez de requerir menos volateje necesite mas

En fin! lo puse aquí por el titulo de chorradas y demas, Pero creo que puede ser lo V de la Vita que en PC son 12 y la psvita usa 5v
Saludos

el maximo voltaje que saca un usb es 5v...
jotax escribió:
phantom85 escribió:gente una duda:

hoy estaba probando el emu de neo geo de retroarch, el fbalpha2012_neogeo_libretro y me tarda cierto tiempo en cargar el juego, especificamente los Metal Slug así que las dudas serían:

corren mejor los emus de VHBL o los nativos?? (en base a su experiencia)

cuál sería el mejor emu de SNES, NES y Gba??

Los gordos tardan mas porque generan cache, ya harán mas visual la carga.
Los emus en epsp son mas estables pero rinden mejor nativos, menos el de gba (TempGBA) que va perfecto en epsp.

En cuanto a mejor emu de SNES, NES o Gba... nativos snes9x2005, FCE y VBA.
Y de epsp,.. Snes9xTYL, Nesterj, tempGBA.


como separas los términos estabilidad y rendimiento?

lo digo sin joder. no me quedó muy claro [sonrisa]
phantom85 escribió:
jotax escribió:
phantom85 escribió:gente una duda:

hoy estaba probando el emu de neo geo de retroarch, el fbalpha2012_neogeo_libretro y me tarda cierto tiempo en cargar el juego, especificamente los Metal Slug así que las dudas serían:

corren mejor los emus de VHBL o los nativos?? (en base a su experiencia)

cuál sería el mejor emu de SNES, NES y Gba??

Los gordos tardan mas porque generan cache, ya harán mas visual la carga.
Los emus en epsp son mas estables pero rinden mejor nativos, menos el de gba (TempGBA) que va perfecto en epsp.

En cuanto a mejor emu de SNES, NES o Gba... nativos snes9x2005, FCE y VBA.
Y de epsp,.. Snes9xTYL, Nesterj, tempGBA.


como separas los términos estabilidad y rendimiento?

lo digo sin joder. no me quedó muy claro [sonrisa]

jolin, me lo pones dificil XD, has preguntado: (creo)
cuál sería el mejor emu en base a la experiencia de cada usuario y la mia es esa y estoy bastante acertado.

Nativos de Vita:
Snes9x2005 (SNES),
FCE (NES)
VBA (GBA).

Y de epsp: (PSP, VHBL, ...etc)
Snes9xTYL(SNES)
Nesterj (NES)
tempGBA (GBA)

Literalmente a tu pregunta de cuál sería el mejor emu, de SNES, NES y Gba, no hay respuesta, los nativos van e irán mejor, la PSP ya no se trabaja ni optimizará mas.
Una pregunta, para usar el remote play de psvita a ps4, es necesario que la psvita este en la ultima actualizacion? o lo puedo usar igualmente sin actualizar?
jjuanji escribió:Una pregunta, para usar el remote play de psvita a ps4, es necesario que la psvita este en la ultima actualizacion? o lo puedo usar igualmente sin actualizar?

Yo he estado jugando hace un rato a la demo de fifa 17 con 3.60 Henkaku y ps4 en 4.0
Un saludo.
Dante__ escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta, para usar el remote play de psvita a ps4, es necesario que la psvita este en la ultima actualizacion? o lo puedo usar igualmente sin actualizar?

Yo he estado jugando hace un rato a la demo de fifa 17 con 3.60 Henkaku y ps4 en 4.0
Un saludo.



fantastico tio, luego lo pruebo, muchisimas gracias! [beer]
@jotax para neo geo que resulta mejor??

FBA o MAME (2000 o 2003) ???

hablando de los de libreto
phantom85 escribió:@jotax para neo geo que resulta mejor??

FBA o MAME (2000 o 2003) ???

hablando de los de libreto

Alterno entre los 2, FBA y 2000, el 2003 está verde.
Y el FBA tiene savestates el 2000 no.

En principio me gusta FBA con romset 0.75
phantom85 escribió:@jotax que es el rom set?

Tb conocido como gamelist, es el archivo que contiene el nombre de los juegos compatibles
Buenas gente acabo de extraer con mucho esfuerzo y dolor de cabeza el archivo **music.fsb** del TEARAWAY y lo mejor de todo es que viene la musica en .AT9 solo tengo que pasar canciones de .WAV a .AT9 y reemplazar las originales por las mias con el nombre identico a las originales y lo que mas va a costar va a ser encriptarlo de nuevo todas las canciones en .AT9 a .FSB osea al archivo **music.fsb** asi que yo ya me voy a dormir ya mañana enseño pruebas de que esta desencriptado y cuando consiga encriptarlo y probarlo subo un tutorial [beer]
jotax escribió:
phantom85 escribió:@jotax que es el rom set?

Tb conocido como gamelist, es el archivo que contiene el nombre de los juegos compatibles



ah ok, practicamente con cada actualización del romset o gamelis aumenta la compatiblidadad?
phantom85 escribió:
jotax escribió:
phantom85 escribió:@jotax que es el rom set?

Tb conocido como gamelist, es el archivo que contiene el nombre de los juegos compatibles



ah ok, practicamente con cada actualización del romset o gamelist aumenta la compatiblidadad?


a veces hasta disminuye
buenas compañeros como dije anoche aqui os dejo una prueba de que consegui sacarle los archivos de musica al archivo **music.fsb** cuando ya le meta mi musica y lo vuelva a comprimir en **music.fsb** ya hare un tutorial igual que el otro que hice con sus imagenes y todo del procedimiento para cambiarle la musica al TEARAWAY

Imagen
Windforce escribió:
phantom85 escribió:ah ok, practicamente con cada actualización del romset o gamelist aumenta la compatiblidadad?


a veces hasta disminuye
si, a veces pierde compatibilidad, sonidos incluso, pero mejoran quizá otros.
, por ejemplo el toki para FBA(del romset 0.78), va mas suelto que el de mame2000 (del romset 0.35)
Por eso es mejor probar uno mismo, y saber que rom vas a jugar, si te va bien uno con tus roms, no es necesario actua!lizar, arresgando que el juego que te iba bien antes ahora no te funcione incluso.

mame es complicado.

PATAMOCHA escribió:tengo una tarjeta de 64 gb y 75 juegos

Juro que no sabia que la vita tuviera tantos juegos, he pensado que los tienes tu todos XD,
No obstante, ¿alguien facilita un link con un índice del catalogo actual de la vita?
Buenas gente hoy me encontraba toqueteando el TEARAWAY y e conseguido sacar los archivos del .PSARC que es el archivo assets.psarc y hay lleva todo para ponerle mods pues despues lo e empaquetado de nuevo con todos los archivos y funciona aqui unas capturas de un MOD que le e hecho a los creditos

Imagen


Imagen


PD: hoy curioseando por los archivos del SLY COLLECTION de ps vita me encontre con un par de archivos en extension .psarc como el TEARAWAY y coji y saque los archivos y mi sorpresa fue esta (me encontre archivos de sly 3 en el sly collection que solo lleva el 1 y 2 en mi backup el 3 viene para descargar pero aqui parece que viene el juego completo y la instalacion del 3 seguro que es alguna key para activarlo) aqui una captura que lo demuestra:

Imagen
@Android92 muy bien con eso de los mods amigo [oki]
phantom85 escribió:@Android92 muy bien con eso de los mods amigo [oki]


Gracias tio :) es que me encanta toquetear los juegos jajajaja aqui tienes mi tutorial para meterle mods en hotline miami 2 por si te interesa [beer]

hilo_tutorial-poner-mods-al-hotline-miami-2-de-ps-vita-by-android92_2191698
Android92 escribió:PD: hoy curioseando por los archivos del SLY COLLECTION de ps vita me encontre con un par de archivos en extension .psarc como el TEARAWAY y coji y saque los archivos y mi sorpresa fue esta (me encontre archivos de sly 3 en el sly collection que solo lleva el 1 y 2 en mi backup el 3 viene para descargar pero aqui parece que viene el juego completo y la instalacion del 3 seguro que es alguna key para activarlo) aqui una captura que lo demuestra:

Imagen



Pues no te extrañes... el Dead Nation Road of devastation DLC es un fichero de 1KB! con extensión unlock, que trae dentro el texto unlock, ni más ni menos. Vamos que viene incluido de serie en el juego, y si encuentra eso lo activa.

La gran estafa de los DLCs cawento
c0d3m4st4 escribió:
Android92 escribió:PD: hoy curioseando por los archivos del SLY COLLECTION de ps vita me encontre con un par de archivos en extension .psarc como el TEARAWAY y coji y saque los archivos y mi sorpresa fue esta (me encontre archivos de sly 3 en el sly collection que solo lleva el 1 y 2 en mi backup el 3 viene para descargar pero aqui parece que viene el juego completo y la instalacion del 3 seguro que es alguna key para activarlo) aqui una captura que lo demuestra:

Imagen



Pues no te extrañes... el Dead Nation Road of devastation DLC es un fichero de 1KB! con extensión unlock, que trae dentro el texto unlock, ni más ni menos. Vamos que viene incluido de serie en el juego, y si encuentra eso lo activa.

La gran estafa de los DLCs cawento


Jajajaja es que asi es tio yo vi lo mismo que tu en los dlc del minecraft viene solo la mierda del param.sfo y la key aunque no tengo la key del 3 aunque e pensado que sabiendo donde se guarda la key del sly 3 probarlo y meter su key para haber si asi el juego se activa tio me has entendido lo que te e dicho? Jejeje
Android92 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Android92 escribió:PD: hoy curioseando por los archivos del SLY COLLECTION de ps vita me encontre con un par de archivos en extension .psarc como el TEARAWAY y coji y saque los archivos y mi sorpresa fue esta (me encontre archivos de sly 3 en el sly collection que solo lleva el 1 y 2 en mi backup el 3 viene para descargar pero aqui parece que viene el juego completo y la instalacion del 3 seguro que es alguna key para activarlo) aqui una captura que lo demuestra:

Imagen



Pues no te extrañes... el Dead Nation Road of devastation DLC es un fichero de 1KB! con extensión unlock, que trae dentro el texto unlock, ni más ni menos. Vamos que viene incluido de serie en el juego, y si encuentra eso lo activa.

La gran estafa de los DLCs cawento


Jajajaja es que asi es tio yo vi lo mismo que tu en los dlc del minecraft viene solo la mierda del param.sfo y la key aunque no tengo la key del 3 aunque e pensado que sabiendo donde se guarda la key del sly 3 probarlo y meter su key para haber si asi el juego se activa tio me has entendido lo que te e dicho? Jejeje


wow!, estás toqueteando el minecraft?

ese creo que valen muchísimo la pena mods, incluso los de música como los que has posteado hasta el momento que las melodías que trae a veces resultan molestas
@phantom85

Jajajaja ahora mismo no tio pero cuando toquetee el zen pinball 2 que voy a intentar cambiar la imagen del tablero por una mia que creo que vendra en extension de imagen conocida pues empezare con el minecraft haber como sale la cosa jajajaja y es que ahora no tengo tiempo porque voy a pillarme una ps4 pero esta noche me pongo con el zen pinball 2 [sonrisa]
TheBest01 está baneado por "clon de usuario baneado"
Android92 escribió:@phantom85

Jajajaja ahora mismo no tio pero cuando toquetee el zen pinball 2 que voy a intentar cambiar la imagen del tablero por una mia que creo que vendra en extension de imagen conocida pues empezare con el minecraft haber como sale la cosa jajajaja y es que ahora no tengo tiempo porque voy a pillarme una ps4 pero esta noche me pongo con el zen pinball 2 [sonrisa]


Ese bakup creo que no funciona verdad amigo? el Zenpinball , jamas lo encontre, estaria bien que se puedan modificar las tablas como bien dices ya que hay algunas que son bastante feas
TheBest01 escribió:
Android92 escribió:@phantom85

Jajajaja ahora mismo no tio pero cuando toquetee el zen pinball 2 que voy a intentar cambiar la imagen del tablero por una mia que creo que vendra en extension de imagen conocida pues empezare con el minecraft haber como sale la cosa jajajaja y es que ahora no tengo tiempo porque voy a pillarme una ps4 pero esta noche me pongo con el zen pinball 2 [sonrisa]


Ese bakup creo que no funciona verdad amigo? el Zenpinball , jamas lo encontre, estaria bien que se puedan modificar las tablas como bien dices ya que hay algunas que son bastante feas


Pues yo tengo el zen pinball 2 hoy hare un backup y mirare si funciona y entonces si funcionase que aun no lo se pues tocare los archivos haber si consigo cambiar las imagenes de las mesas que como tu dices son feas algunas XD
fuck, esto da miedo!! Practicamente hay un cita killer circulando por la red, tengan cuidado [noop]

https://twitter.com/SilicaAndPina/statu ... 6547765249

[mamaaaaa]
phantom85 escribió:fuck, esto da miedo!! Practicamente hay un cita killer circulando por la red, tengan cuidado [noop]

https://twitter.com/SilicaAndPina/statu ... 6547765249

[mamaaaaa]

Al parecer hay gente creando software malicioso para vita estamos apañaos
3779 respuestas