¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Lázaro escribió:
ps_vitero escribió:
Lázaro escribió:Yo vuelvo a tener una PSP 1004 y aunque estoy pensando en cambiarla (el famoso problema del botón cuadrado que no pulsa bien), quiero volver a coleccionar juegos para ella.
Me pillé el otro día en un Game el MediEvil (motivo por el cual me compré la consola japonesa nada más salir allí), Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3, GTA: Chinatown Wars, God of War: Chains of Olympus y mañana recogere ambos GTA, Monster Hunter Freedom 2, Burnout Legends y Tomb Raider Legend si mal no recuerdo además del Crisis Core el lunes.
No se cual empezar primero xDDD El que sí tengo claro que quiero pillar cuanto antes es el Silent Hill Origins que recuerdo que era impresionante...


Te lo confirmo yo, es impresionante :p .

Sí, ya lo tuve en su momento y el sistema de luces era impresionante. A ver si lo vuelvo a pillar...
Lo que sigo en duda es qué modelo de psp pillar. Lo del botón cuadrado me fastidia bastante, aunque en esta psp no se nota casi. Además tiene un pixel muerto y una pequeña picada en la pantalla xD


Sin duda, Origins es lo más cercano a un SH clásico que jamás vamos a estar, me parece :( .

Sobre qué modelo pillar... yo te recomendaría la 3000 o el modelo street, que aún se pueden encontrar nuevas a estrenar o prácticamente nuevas.
Esta misma tarde me he pasado Ace Combat: Joint Assault. Madre mía qué juegazo! 10/10. Banda sonora impresionante como todos los Ace Combat, juegazo que te pone los pelos de punta.
Lázaro escribió:Sí, ya lo tuve en su momento y el sistema de luces era impresionante. A ver si lo vuelvo a pillar...
Lo que sigo en duda es qué modelo de psp pillar. Lo del botón cuadrado me fastidia bastante, aunque en esta psp no se nota casi. Además tiene un pixel muerto y una pequeña picada en la pantalla xD


A mí lo que más me jode de ese modelo es la cruceta, está demasiado hundida y para los juegos de lucha es un fastidio, con el stick analógico se marcan bastante bien los ataques, pero es fácil que a la hora de realizar algún movimiento con el personaje, este te salte en alguna dirección en vez de ejecutar el movimiento y para marcar diagonales tampoco me gusta mucho el analógico

Lo del pixel muerto realmente cuando estás jugando a un juego ni lo notas (por lo menos yo no lo noto), al igual que lo de las picadas en la pantalla, al no ser que sea un tanto exagerada o de la luz que haya en el momento, ya que el reflejo de la misma sobre la pantalla saca a relucír todas las imperfecciones que tiene (picadas en la pantalla, rallas, etc)

Para los pixels muertos creo que había una aplicación para corregirlos, lo que no sé es hasta que punto será efectivo

A mí también me molaría pillarme otra PSP, aunque no sé si una 2000 o una 3000, ¿alguien sabe si en el modelo 2000 corrigieron lo de la cruceta?

Dejando a un lado el Off Topic, yo acabo de pasarme la primera entrega del Yakuza para la PSP (Kurohyou: Ryu ga Gotoku Shinshou), lástima que esté en completo japonés, pero aún así es un juegazo, si me animo sacaré una guía de las misiones secundarias y demás cosas que tiene el juego

El Silent de la PSP me lo pasé en su día y me pareció un juegazo, el Shattered Memories también me gustó mucho (este me lo vicié en PS2) a pesar de que tiene que ver poco con las otras entregas de la SAGA, otra lástima que en la PSP no tenga casi Survival de este palo

Saludos
Bueno, creo que además existia otro survival cuyo nombre no recuerdo pero que jugue en PS2. Trataba de unos estudiantes y a mi al menos el primero me parecio bastante bueno.
Lázaro escribió:Bueno, creo que además existia otro survival cuyo nombre no recuerdo pero que jugue en PS2. Trataba de unos estudiantes y a mi al menos el primero me parecio bastante bueno.

Creo que te refieres al Obscure.

Sobre la cruceta y los botones, yo solo he tenido la 3000 y aunque no puedo comparar nunca he tenido problemas con ella.
AdrianR_94 escribió:
Lázaro escribió:Bueno, creo que además existia otro survival cuyo nombre no recuerdo pero que jugue en PS2. Trataba de unos estudiantes y a mi al menos el primero me parecio bastante bueno.

Creo que te refieres al Obscure.

Sobre la cruceta y los botones, yo solo he tenido la 3000 y aunque no puedo comparar nunca he tenido problemas con ella.

Ese es ;)

Pues al final he dejado unos cuantos de los que queria y me he llevado el Ultimate Ghouls' Ghosts, GTA Vice City Stories y Tomb Raider Anniversary. Me he dejado guardado el Dissidia Duodecim que esta a 8€ nuevo, aunque el estilo de juego no me gusta mucho. Tenemos también el Gran Turimo a 4,95€ pero eso de que sean carreras sueltas no me moma mucho :(
Yo estoy dándole caña al Wipeut Pulse y sacar oro en todo debe consumir una cantidad de tiempo bestial porque le he dedicado bastantes horas y solo voy una fracción completada. También he estado jugando al Star Wars Renegade pero es ridículamente difícil en algunas partes que he pensado en abandonarlo
Valkyria Chronicles II,por ahora espectacular en todos sus apartados.
Lordjontan escribió:Yo estoy dándole caña al Wipeut Pulse y sacar oro en todo debe consumir una cantidad de tiempo bestial porque le he dedicado bastantes horas y solo voy una fracción completada. También he estado jugando al Star Wars Renegade pero es ridículamente difícil en algunas partes que he pensado en abandonarlo


Estoy como tu, de momento oro en las 4 primeras secciones, estoy en la quinta.
Estoy con el Castlevania y maldito juegazo. Tiene una BSO que es simplemente increíble.
Yo juego al Monster Hunter Unite y al emulador de nintendo 64(algo lento pero bueh esta bien para jugar al Zelda ocarina y al majora's mask)
Lázaro escribió:
AdrianR_94 escribió:
Lázaro escribió:Bueno, creo que además existia otro survival cuyo nombre no recuerdo pero que jugue en PS2. Trataba de unos estudiantes y a mi al menos el primero me parecio bastante bueno.

Creo que te refieres al Obscure.

Sobre la cruceta y los botones, yo solo he tenido la 3000 y aunque no puedo comparar nunca he tenido problemas con ella.

Ese es ;)

Pues al final he dejado unos cuantos de los que queria y me he llevado el Ultimate Ghouls' Ghosts, GTA Vice City Stories y Tomb Raider Anniversary. Me he dejado guardado el Dissidia Duodecim que esta a 8€ nuevo, aunque el estilo de juego no me gusta mucho. Tenemos también el Gran Turimo a 4,95€ pero eso de que sean carreras sueltas no me moma mucho :(


A esos precios no deberías ni planteártelo, para mi el GT de la PSP es un GT4 portatil en condiciones. Es cierto que la falta del modo GT le pasa factura, pero para correr y acumular coches, cumple de sobra. El Ducodecim es simplemente maravilloso. Yo tampoco tenía mucho feeling con este juego... antes de jugarlo. Es de lo más grande que hay de PSP y tiene una salvajada de contenido. Es un juego que parece de una consola de sobremesa para mi, tanto gráfica como jugablemente.

Un saludo.
Ahora mismo estoy con Dead Head Fred y me está gustando bastante!
Estoy jugando al Persona 3 Portable, y después de 15 horas me está pareciendo tan bueno que, tras mirar bastante en Youtube, he decidido parar y empezar a jugarlo en PS2
Yo estoy jugando al recien adquirido Gradius Collection, lo he visto en una tienda nuevo por 5€ (había más copias) y me han hecho los ojos chirivitas xD
Estoy dandole al Ratchet & Clank: el tamaño importa. Me esta resultando mucho más complicado que todos los ratchet que he jugado...
EPiDEMiA escribió:Yo estoy jugando al recien adquirido Gradius Collection, lo he visto en una tienda nuevo por 5€ (había más copias) y me han hecho los ojos chirivitas xD



Qué jodido es el cabrón, sudé tinte para pasarme el V XD
Yo aqui liado con el "3rd birthday" que me esta gustando mucho, a ver si lo voy finiquitando. Que pena me da no haber pillado la version "twisted" hace unos meses por 10€...

Lo siguiente sera el "final fantasy type 0", a ver si es tan bueno como el "crisi core" que me encanto...

slaudos
Yo ando liado con el Ultimate Ghosts'n Goblins, juegazo ideal para ratitos sueltos, que es el único tiempo del que suelo disponer normalmente entre semana.
Pues yo para aprovechar los "tiempos muertos" en el trabajo, estoy jugando con el emulador de SNES al Chrono Trigger,madre mia que bestialidad
Ahora en los ratos que tengo libres voy a intentar empezar con los tres remakes que salieron en europa en formato físico de final fantasy: Final Fantasy, Final Fantasy II, Final Fantasy IV the complete collection que me hacía ilusión tenerlos físico y los he comprado a precio bastante asequible los 3, nuevos a estrenar en una tienda de UK, eso sí, essentials ...
Yo ahora en los ratitos sueltos estoy rememorando mi juventud dándole al primer Gradius, anda que no es viciante el jueguecito...
gomez_m escribió:Ahora en los ratos que tengo libres voy a intentar empezar con los tres remakes que salieron en europa en formato físico de final fantasy: Final Fantasy, Final Fantasy II, Final Fantasy IV the complete collection que me hacía ilusión tenerlos físico y los he comprado a precio bastante asequible los 3, nuevos a estrenar en una tienda de UK, eso sí, essentials ...


Tambien tienes el FF III en versión USA.
Está bastante bien
Hace poco lo vendían en Playasia
rupepe escribió:
gomez_m escribió:Ahora en los ratos que tengo libres voy a intentar empezar con los tres remakes que salieron en europa en formato físico de final fantasy: Final Fantasy, Final Fantasy II, Final Fantasy IV the complete collection que me hacía ilusión tenerlos físico y los he comprado a precio bastante asequible los 3, nuevos a estrenar en una tienda de UK, eso sí, essentials ...


Tambien tienes el FF III en versión USA.
Está bastante bien
Hace poco lo vendían en Playasia

Me gustaría ese, que el que he visto en play asia es la versión japonesa, a lo mejor antes tenían la USA, y el type-0, muchísimas gracias compi!!!!
Pues debe estar agotado, porque ahora la versión USA ni siquiera sale en la web.
El Type-0 de PSP creo que solo existe en versión japonesa. Hay una fan-traducción (a inglés) por ahí en internet
rupepe escribió:Pues debe estar agotado, porque ahora la versión USA ni siquiera sale en la web.
El Type-0 de PSP creo que solo existe en versión japonesa. Hay una fan-traducción (a inglés) por ahí en internet


El Type0 tiene una buenisima traduccion al español. Busca el hilo al respecto.

slaudos
Resident Evil 2,me gusta, pero no recordaba taaaaanto backtracking y tan,tan pocos enemigos,los vas matando y luego es ir de puzzle en puzzle tranquilamente...
Pes 2014 con savedata de Silverdog 15/16, todo un lujo.
madridista_123 está baneado por "game over"
He retomado el Football manager handheld con una liga en el Real madrid ya voy por la 4 temporada ganandolo todo y alterno con el Dragon ball tenkaichi tag team y echando unos combates.
Pues yo esta mañana he empezado el Tales of the world, y después de un par de horas me está gustando, no se si según vaya avanzando en el juego se hará algo repetitivo...veremos. Este Tales lo alterno con algún vicio al Wipeout Pulse.

Saludos.
Pues ahora tengo varios empezados, cuando no, pero he empezado otro más por si 4 empezados fueran pocos ahora son 5 en la consola y me ha parecido la caña, "Echochrome" un juego de puzzle que me hice con él por 50 cent y es muy bueno, en mi opinión es mejor que el "Monument Valley" porque tiene alguna mecánica mejor que este, eso sí, en blanco y negro por lo que no luce tan bonito como los colores pastel de Monument...

Lo que me sorprende es que nadie me haya hablado de él ni haya leído nada por ahí cuando en 2014 el Monument ganó premios hasta en Bután casi, pero bueno, aquí está el marketing, además, en el Monument tienes 10 mapas de la "historia" principal y 4 más creo de una mini expansión gratuita, lo demás pasas por caja, pero este son 315 puzzles, que es que no te lo vas a pasar en la vida vamos.

Lo dicho, he venido aquí a recomendar este pedazo de juego, y eso que yo no soy muy de puzzles pero aún así merece mucho la pena, cuesta como una bolsa de gusanitos y la de horas que lo vas a gozar no va a ser ni medio nomal, lo recomiendo muy fuerte.

PS: Este hilo, en mi opinión, no debería archivarse porque creo que sin archivar seguro tendría más dinamismo, como el de DS, por ejemplo.
Yo llevo un mes con el Persona 1, pero el inglés me está matando porque tiene bastante texto así que va a paso de hormiga y el sistema de combate no lo entiendo bien del todo, pero como ya me lo venía venir al estar en inglés elegí nivel de dificultad más bajo posible y creo que a nada que controle un poco las mágias podré pasarlo.
Yo le doy en ratos al street fighter alpha 3, wipeout pulse, y crisis core.
Mi mujer es mas hardcore y se esta intentando pasar el ghosts and goblins ( y todo porque le dije que era un juego muy dificil y que no seria capaz... XD )

Esta pequeña consola es una mina de oro en el tema de videojuegos. Gran catalogo sin contar las opciones de pirateo.

@Naransim Si veo el Echocrome lo pillare. me lo has vendido jejeje
Yo ahora le estoy dando al Corpse Party: Book of Shadows, secuela del Corpse Party original, ambos exclusivamente digitales a través de descarga de PSN.

La verdad que me sorprendió bastante, tiene sus momentos de terror psicológico, pese a que la historia es prácticamente una novela digital en la que casi hay más diálogos que jugabilidad.

El desarrollo es bastante lento (aunque a mi no me molesta), pero si es cierto que no es un juego para todo el mundo.

Por cierto, alguien debería hacer una lista del catálogo exclusivamente digital de PSN para PSP, para los que no solo coleccionamos en físico podamos saber que joyas del catálogo de PSP nos estamos perdiendo.
Pues en los ratos libres en el trabajo al outrun 2006 :)
@SilentHill22 El Patchwork Heroes a mí me encanto...no sé si lo conocerás ya, yo te lo recomiendo por si acaso... ;)
Gracias por abrir de nuevo el hilo!
Reviviendo viejos recuerdos con el Broken Sword: La Leyenda de los Templarios

Imagen
Pues yo llevo un vicio de los malos con uno de esos juegos que no conoce ni Dios,lo vi en una lista de juegos tácticos (mi debilidad),y ya no lo suelto,de hecho he aparcado un rato el Valkyria Chronicles II,que me gusta mucho,pero es literalmente un paseo (llevo 30h).
Hablo de Legends of war Patton's campaign
Segunda guerra Mundial,batallas por turnos,vista aérea con rotación libre y una dificultad del copón.
Yo lo comparo a un Dark Souls táctico,en el que mueres,mueres,mueres,te frustras hasta el infinito,y al final eres un puto máquina...
Lo primero que pensé al verlo fue "esto lo han hecho los del Pathway to Glory" (dos juegazos de la segunda guerra mundial de la Ngage,repito JUE GA ZOS).
Y luego en algún sitio leí que es más o menos una "copia"...y como copia he de decir que aunque no llega a la altura de los originales,no les queda muy a la zaga.
En lo técnico es todo correcto,graficos,musica,control,etc...nada destaca y tampoco chirría,lo único que importa es el desafío táctico que te absorbe y te hace querer más y más...
En fin,un juego completamente desconocido,menospreciado,pero para el que escribe,una joyita nueva en la colección.
skalan escribió:Pues yo llevo un vicio de los malos con uno de esos juegos que no conoce ni Dios,lo vi en una lista de juegos tácticos (mi debilidad),y ya no lo suelto,de hecho he aparcado un rato el Valkyria Chronicles II,que me gusta mucho,pero es literalmente un paseo (llevo 30h).
Hablo de Legends of war Patton's campaign
Segunda guerra Mundial,batallas por turnos,vista aérea con rotación libre y una dificultad del copón.
Yo lo comparo a un Dark Souls táctico,en el que mueres,mueres,mueres,te frustras hasta el infinito,y al final eres un puto máquina...
Lo primero que pensé al verlo fue "esto lo han hecho los del Pathway to Glory" (dos juegazos de la segunda guerra mundial de la Ngage,repito JUE GA ZOS).
Y luego en algún sitio leí que es más o menos una "copia"...y como copia he de decir que aunque no llega a la altura de los originales,no les queda muy a la zaga.
En lo técnico es todo correcto,graficos,musica,control,etc...nada destaca y tampoco chirría,lo único que importa es el desafío táctico que te absorbe y te hace querer más y más...
En fin,un juego completamente desconocido,menospreciado,pero para el que escribe,una joyita nueva en la colección.


Y lo es. Lo poco que pude jugar (yo tengo la versión de Vita) te folla. Llegas tú tranquilamente y a la 5º-6º misión vienen nazis con bazokas o a cholón y te acribillan por mucha cobertura que tengas.
Además es una joyita en la colección porque es cada vez más raro de ver, el de Vita mismamente cada día es más caro.
Voy poco a poco en el Dead head Fred, y ayer empecé el Virtua Tennis 3, el cual está muy bien, pero me está desquiciando con unos tironcillos que pega durante los partidos. Luego tengo el Prince of Persia rival swords esperando a que acabe el Dead head Fred.
@SirArthur74

Gracias por la recomendación, siempre es bueno añadir nuevos títulos para la colección.

Por lo que he visto en Youtube, tiene buena pinta, seguramente me lo descargue.
Valkyria chronicles II, que nunca me animo a empezarlo-continuarlo
Yo suelo jugar a Tombi en la psp en estas fechas, también estoy rejugando el Parasite Eve 3 traducido
Pues jugando al megaman Irregular Hunter X, está chulisimo, me ha enganchado cosa mala. Y echando algún partido al pes 2014, que por cierto, ¿sabéis si siguen haciendo parches con las plantillas actualizadas?
lunar silver star harmony, que juegos mas hermoso :3
@azulantares +1 xD A mi Tombi me encanta y raro es el año que no lo rejuego en PSP. Normalmente, cuando me paso el 1 tiendo a pasarme también el 2, aunque el 1 me gusta bastante mas.

Ahora mismo ando jugando Legend of Heroes: Trails in the Sky y me está pareciendo un juegazo. De hecho, me está gustando tanto que voy a empezar a pillar la saga Trails of Cold Steel de PS3 xD
Si, el tombi es muy jugable en la psp al no usar r2 y l2, personalmente prefiero el primero pero he de reconocer que el 2 me enganchó muchísimo y es bastante más largo, 2 juegazos como la copa de un pino
2994 respuestas