Battlefield 1 protagoniza los nuevos packs de Xbox One S

Magix escribió:
¿Tu para que quieres la consola para jugar o para ver las 3 pelis contadas que hay en formato físico?


Y la tv 4K?

Cierto, para rescalados
pvq escribió:
Magix escribió:
¿Tu para que quieres la consola para jugar o para ver las 3 pelis contadas que hay en formato físico?


Y la tv 4K?

Cierto, para rescalados


No tengo TV 4K ni la tendré (de momento), me compro la Pro para 1080p con buenos settings tu quedate con los 720p del BF1 y los 4 pelis en blu.ray XD

PD: No te voy a contestar más. Un saludo.
A mi me gusta mas en blanca
Interesante color.

Un saludo.
@Magix

4 veces mas potente para ver igual o parecido los juegos, no nos han colao sony con que iba aser 4k vaya trla para quemas potencia.
Btlf1 mejor que call of duty por lo menos para mi.
Magix escribió:
pvq escribió:
Magix escribió:
¿Donde te dejas el detalle de que la PRO es 3 veces más potente que la ONE S?

?Es de tener dos dedos frente escoger una u otra ? No hijo no, es cuestión de gustos y preferencias.


Y el detalle del reproductor?


¿Tu para que quieres la consola para jugar o para ver las 3 pelis contadas que hay en formato físico?


Hay más de 30, y todas las nuevas ya salen con versión UHD HDR. Eso, junto a que un reproductor suelto vale 300€... Pues es para pensárselo. Si quieres la mejor versión de una peli que te gusta, no vas a comprar la versión blu-ray simple habiendo una muy superior.
Horrible eleccion de colores, ciertamente Microsoft en esta generacion ha decepcionado mucho, andan como pollos sin cabeza sin saber que hacer con la One, oh que buenos tiempos aquellos en 2001 [snif]
Magix escribió:
pvq escribió:
Magix escribió:
¿Tu para que quieres la consola para jugar o para ver las 3 pelis contadas que hay en formato físico?


Y la tv 4K?

Cierto, para rescalados


No tengo TV 4K ni la tendré (de momento), me compro la Pro para 1080p con buenos settings tu quedate con los 720p del BF1 y los 4 pelis en blu.ray XD

PD: No te voy a contestar más. Un saludo.


No digas eso, que te toman por trolaco xD

La escusa del reproductor ha sido buena xD
Sauron-Jin escribió:
Magix escribió:
¿Tu para que quieres la consola para jugar o para ver las 3 pelis contadas que hay en formato físico?


Hay más de 30, y todas las nuevas ya salen con versión UHD HDR. Eso, junto a que un reproductor suelto vale 300€... Pues es para pensárselo. Si quieres la mejor versión de una peli que te gusta, no vas a comprar la versión blu-ray simple habiendo una muy superior.


Me la compro digital y ya está, como hago con los juegos. Prefiero tener el triple de potencia y ver los juegos mucho mejor. El 4K me da igual, no tengo ni tendré una TV 4K hasta dentro de unos años.
Y digo yo...

Entiendo que se entre a un hilo de una consola determinada cuando esta se presenta y opinar de ella...

Pero entrar a un hilo de un pack de una consola a flamear directamente, es para hacérselo mirar.

Saludos
Pues porque vendi mi Fat y llevo casi un mes sin consola y tengo reservada la del fifa que sale el dia 22, sino el pack del Battlefield caia. Me gusta mas la blanca, ya que segun la notica la gris es solo para USA.

Saludos
Guapo guapo...quien sabe si caerá XD
esa xbox one en ese color esta muy chula, en blanca me gusta pero este color se lleva la palma.
Ojalá y saquen un pack parecido para scorpio, será la que me pille. De todas formas me joroba decirlo peroen cuanto a multimedia, xbox le ha comido todo el terreno a ps. PD: ya tengo unos cuantos juegos de xboxone esperándome pars el año que viene.
Magix escribió:
Sauron-Jin escribió:
Magix escribió:
¿Tu para que quieres la consola para jugar o para ver las 3 pelis contadas que hay en formato físico?


Hay más de 30, y todas las nuevas ya salen con versión UHD HDR. Eso, junto a que un reproductor suelto vale 300€... Pues es para pensárselo. Si quieres la mejor versión de una peli que te gusta, no vas a comprar la versión blu-ray simple habiendo una muy superior.


Me la compro digital y ya está, como hago con los juegos. Prefiero tener el triple de potencia y ver los juegos mucho mejor. El 4K me da igual, no tengo ni tendré una TV 4K hasta dentro de unos años.


¿En digital en 4K con HDR?, ¿en qué planeta vives?. Por ahora solo hay series y algunas pelis viejas en streaming y son sólo 4K, pero se ven peor que un Blu-Ray normal 1080p por la compresión que le meten. Aunque claro, viendo tus estándares de calidad tan bajos, igual eso te basta. Apuesto a que te tragas las pelis en HD-Rip [carcajad]

Aunque no se tenga TV 4K, es una apuesta de futuro. Todas las ediciones UHD Blu-Ray vienen con la version UHD HDR y la versión blu-ray normal. Así quien no tenga aun una Tv 4K, puede disfrutarlas ahora, y cuando se la compre, ya las tiene y no le toca salir a recomprarlas. Es un formato que está para quedarse, sólo se habla de eso en el mundillo audiovisual.

¿el triple de potencia para qué?, ¿para jugar a los mismos cochambrosos 1080p? [facepalm] , si tuvieras una TV UHD te entendería, al menos jugarías a 1440p rescalados a 4K.
Que hagan ya un plan renove de la one por la s!
Me gusta más en blanquita pero bueno, no queda fea.
Sauron-Jin escribió:
¿En digital en 4K con HDR?, ¿en qué planeta vives?. Por ahora solo hay series y algunas pelis viejas en streaming y son sólo 4K, pero se ven peor que un Blu-Ray normal 1080p por la compresión que le meten. Aunque claro, viendo tus estándares de calidad tan bajos, igual eso te basta. Apuesto a que te tragas las pelis en HD-Rip [carcajad]

Aunque no se tenga TV 4K, es una apuesta de futuro. Todas las ediciones UHD Blu-Ray vienen con la version UHD HDR y la versión blu-ray normal. Así quien no tenga aun una Tv 4K, puede disfrutarlas ahora, y cuando se la compre, ya las tiene y no le toca salir a recomprarlas. Es un formato que está para quedarse, sólo se habla de eso en el mundillo audiovisual.

¿el triple de potencia para qué?, ¿para jugar a los mismos cochambrosos 1080p? [facepalm] , si tuvieras una TV UHD te entendería, al menos jugarías a 1440p rescalados a 4K.


Hombre, tu te tragas los juegos a 720p y a 900p, ya es casualidad que ahora se sea tan quisquilloso con las películas.... Mira yo no sé tu, pero yo no me compro una videoconsola para ver películas en blu.ray, ni las vi con PS3, ni he usado nunca el reproductor blu.ray. Pago una suscripción a Netflix y veo muchas cosas ¿Que no se ve igual? Me da igual, es suficiente, es económico y me da para ver un gran abanico de series/películas.

El UHD blu-ray ya lo acabaré teniendo con la siguiente generación y dudo que lo acabe usando, porque como digo, para mi el formato físico tiene los días contados por muchos motivos (tanto en películas como en videojuegos)

¿Como que el triple de potencia para que? Para jugar a 1080p con una buena IQ, buenos detalles, mayor estabilidad de framerate... Y en caso de que tenga una TV 4K reescalar desde los 2K o incluso verlo de forma nativa....Al tratarse de una videoconsola, pensada para JUGAR yo valoro mucho más el hecho de reproducir mejor los juegos, que las películas, quizás soy yo el raro (que puede ser).

Por otro lado he leído que el reproductor de ONE S va bastante mal, como no lo se de primera mano no me mojaré, pero vaya si encima va mal...apaga y vamonos.
Porque ya tengo la tocha, si no ya me la compraba de cabeza, pero la blanca. Lo que no entiendo eso de los fanboys y los trolls, se trata de jugar y disfrutar, al menos desde mi punto de vista.
ViciadoConsolero escribió:Porque ya tengo la tocha, si no ya me la compraba de cabeza, pero la blanca. Lo que no entiendo eso de los fanboys y los trolls, se trata de jugar y disfrutar, al menos desde mi punto de vista.


El tema es que hay gente que en vez de disfrutar con su/sus máquinas, se pasa el día en los foros dando por culo...

Oooh
(mensaje borrado)
Tipico no tener argumentos e insultar. Despues del "trolaco" llega el "tonto". Pero en cambio son los inteligentes los que se compran otra xbox one por otros 449€ y mas teniendo a un año la scorpio. Ajám.
Sauron-Jin escribió:@Magix ¿acaso me conoces para decir como me trago yo los juegos?. Juego que salga a 720p no pisa mi casa, y a 900p ya tiene que ser un exclusivo muy bueno para que lo juegue en esa plataforma [carcajad]

Pues no sé que haces aqui comentando packs de Xbox One S. Aqui nosotros comentando lo chula que está, las posibilidades multimedia que tiene, el buen precio que tiene, y siempre tiene que venir un TONTO a decir... "Pues la plei....". Menudo complejo de inferioridad que tenéis. [poraki]


Venga te lo pongo yo:

¿acaso me conoces para decir como me trago yo las películas?. Peli que salga en HD-Rip no pisa mi casa, y a BDRip ya tiene que no encontrarse para que la vea.

Comento lo que me sale de las pelotas, para eso es un foro, si no te gusta mala suerte, quizás eres de esos que solo quieres oír las cosas bonitas y tapar las orejas cuando no te gusta lo que se dice.

Y lo de tonto...pues hombre, no se que educación te habrán dado en tu casa pero a mi me han enseñado a respetar las opiniones de los demás...cayendo en las descalificaciones ya demuestras que de argumentos andas algo corto.
es bonita pero no hay casi juegos
nota del moderador: @Sauron-Jin Date por avisado
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
ViciadoConsolero escribió:Porque ya tengo la tocha, si no ya me la compraba de cabeza, pero la blanca. Lo que no entiendo eso de los fanboys y los trolls, se trata de jugar y disfrutar, al menos desde mi punto de vista.


Si fuera así, esto no seria un foro de discusión XD
Sauron-Jin escribió:@Magix

Habría tenido más gracia si lo hubieras puesto antes, eres todo un genio de la espontaneidad por lo que veo! [carcajad]

Aquí hablamos de lo bueno y lo malo de estos packs, que es de lo que va el hilo y de lo que estamos hablando los demás, si tienes alguna impresión que dar sobre los mismos estas en tu sitio, si lo que vas a hacer es hablar de otras consolas, y no te interesan ni estos packs, ni el reproductor blu-rays UHD, ni nada de lo referente al 4k, tal y como tu mismo has afirmado... ya sabes por donde se va a la cueva, o a lloriquear a Sony porque no te respetan [oki]

PD: Hay quien llama trol a quien entra a desvirtuar hilos y crear discordia, yo uso términos más castizos y los llamo TONTOS (con mayúscula), que es un lenguaje más de usar en la calle. [sonrisa]


Aquí no se habla de lo que te salga a ti de las pelotas. Es una noticia de un pack de una consola, un usuario saca a la otra consola a la palestra...otro le contesta..., es simple, creo que puedes captarlo. ¿Por qué no le llamas la atención al otro? Se te ve el plumero.

Por otro lado más que términos castizos yo los llamaría términos de cateto, personas que se quedan sin argumentos y recurren al insulto fácil porque no dan más de si, en este caso tu, que no das más de si y te sales con los insultos por tu falta de argumentación y tus pataletas.

PD: En la calle lo más probable es que si le llamas tonto a alguien algún día te lleves alguna desagradable sorpresa. Así que me da que tu de calle, poco.
KindapearHD escribió:Tipico no tener argumentos e insultar. Despues del "trolaco" llega el "tonto". Pero en cambio son los inteligentes los que se compran otra xbox one por otros 449€ y mas teniendo a un año la scorpio. Ajám.

Si lo que haces tú no es flamear y trolear que baje Dios y lo vea. Que no te guste la consola es más que respetable pero en cada comentario que añades es una crítica no constructiva a cada juego y a la consola en general cuando todos los demas(excepto alguno más) intentamos ser positivos, aportar y compartir experiencia de un hobby que nos encanta y nos convierte en lovers, no en haters como tú. Por favor, actúa en consecuencia y sé comprensivo. Y si no es mucho pedir, vende la consola, te harás un favor y a nosotros, ganarás en vida y el foro mejorara mucho. Gracias.
Antartic0 escribió:
KindapearHD escribió:Tipico no tener argumentos e insultar. Despues del "trolaco" llega el "tonto". Pero en cambio son los inteligentes los que se compran otra xbox one por otros 449€ y mas teniendo a un año la scorpio. Ajám.

Si lo que haces tú no es flamear y trolear que baje Dios y lo vea. Que no te guste la consola es más que respetable pero en cada comentario que añades es una crítica no constructiva a cada juego y a la consola en general cuando todos los demas(excepto alguno más) intentamos ser positivos, aportar y compartir experiencia de un hobby que nos encanta y nos convierte en lovers, no en haters como tú. Por favor, actúa en consecuencia y sé comprensivo. Y si no es mucho pedir, vende la consola, te harás un favor y a nosotros, ganarás en vida y el foro mejorara mucho. Gracias.


Si no te gusta lo que lees, ignora, que para eso tienes el botón.
Comentaré lo que estime oportuno en cada momento, te guste mas o menos.
De nada.
KindapearHD escribió:
Antartic0 escribió:
KindapearHD escribió:Tipico no tener argumentos e insultar. Despues del "trolaco" llega el "tonto". Pero en cambio son los inteligentes los que se compran otra xbox one por otros 449€ y mas teniendo a un año la scorpio. Ajám.

Si lo que haces tú no es flamear y trolear que baje Dios y lo vea. Que no te guste la consola es más que respetable pero en cada comentario que añades es una crítica no constructiva a cada juego y a la consola en general cuando todos los demas(excepto alguno más) intentamos ser positivos, aportar y compartir experiencia de un hobby que nos encanta y nos convierte en lovers, no en haters como tú. Por favor, actúa en consecuencia y sé comprensivo. Y si no es mucho pedir, vende la consola, te harás un favor y a nosotros, ganarás en vida y el foro mejorara mucho. Gracias.


Si no te gusta lo que lees, ignora, que para eso tienes el botón.
Comentaré lo que estime oportuno en cada momento, te guste mas o menos.
De nada.

Lo que tú haces no es comentar, es flamear como un vulgar hater cual niño de parvulario. Aportas nada y menos, pero eso sí, solo en los foros de Xbox, incluso sin tener las próximas consolas ya estás "odiando". Da pena que tengas eso guardado dentro, te compadezco. Espero que algún día llegues a disfrutar y ser feliz.
Antartic0 escribió:Lo que tú haces no es comentar, es flamear como un vulgar hater cual niño de parvulario. Aportas nada y menos, pero eso sí, solo en los foros de Xbox, incluso sin tener las próximas consolas ya estás "odiando". Da pena que tengas eso guardado dentro, te compadezco. Espero que algún día llegues a disfrutar y ser feliz.


Soy muy feliz, gracias por preocuparte por ello!
Te lo repito, ignora y deja de darme la tabarra. Vaya pesadilla.
KindapearHD escribió:
Antartic0 escribió:Lo que tú haces no es comentar, es flamear como un vulgar hater cual niño de parvulario. Aportas nada y menos, pero eso sí, solo en los foros de Xbox, incluso sin tener las próximas consolas ya estás "odiando". Da pena que tengas eso guardado dentro, te compadezco. Espero que algún día llegues a disfrutar y ser feliz.


Soy muy feliz, gracias por preocuparte por ello!
Te lo repito, ignora y deja de darme la tabarra. Vaya pesadilla.

Pues lo que tú dices, ignora. Que el pesadito eres tú con tu inutilidad de comentarios. Y te lo han dicho varias veces. Piérdete un poquito que así ganamos todos, pesado que ya colmas la paciencia de cualquiera. O aporta algo, aunque eso lo veo difícil en tu caso. Por mi parte, volvamos al topic.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xbox S edicion especial, 1tb , y con BT1 por 350$ , increible e insuperable [boing]
Antartic0 escribió:
KindapearHD escribió:
Antartic0 escribió:Lo que tú haces no es comentar, es flamear como un vulgar hater cual niño de parvulario. Aportas nada y menos, pero eso sí, solo en los foros de Xbox, incluso sin tener las próximas consolas ya estás "odiando". Da pena que tengas eso guardado dentro, te compadezco. Espero que algún día llegues a disfrutar y ser feliz.


Soy muy feliz, gracias por preocuparte por ello!
Te lo repito, ignora y deja de darme la tabarra. Vaya pesadilla.

Pues lo que tú dices, ignora. Que el pesadito eres tú con tu inutilidad de comentarios. Y te lo han dicho varias veces. Piérdete un poquito que así ganamos todos, pesado que ya colmas la paciencia de cualquiera. O aporta algo, aunque eso lo veo difícil en tu caso. Por mi parte, volvamos al topic.


Madura un poquito comedoritos y deja de tomarte las cosas de consolitas tan a pecho anda. Y sal que te de el aire, q estás aquí a todas horas.
Volvamos al topic.
KindapearHD escribió:Volvamos al topic.

@Antartic0

Por favor, si.
KindapearHD escribió:Madura un poquito comedoritos y deja de tomarte las cosas de consolitas tan a pecho anda. Y sal que te de el aire, q estás aquí a todas horas.
Volvamos al topic.

Respeta un poco que ya caes en el insulto. De momento, otro reporte por falta de respeto. Buena educación la tuya. Aquí sobras, maleducado, cuando recurres al insulto ya te retratas. Y ya que me digas en que ocupó mi tiempo... En fin, lo siento por ti, tienes mi apoyo, que te mejores. Algún día serás feliz, hasta entonces busca ayuda y veras como lo superas sin odio. [poraki]
Mira como tiemblooo [mad] [mad] .
Ignorado. [bye]

Como ha dicho Erick, que el hilo siga su curso.
KindapearHD escribió:Mira como tiemblooo [mad] [mad] .
Ignorado. [bye]

Como ha dicho Erick, que el hilo siga su curso.

Ya era hora, que cansino el hater.
Alguien sabe si hay oferta renove en algún sitio para pasar de Fat a S con este pack u otro???
Espero que esas dos horas sirvan para que os relajéis un poco.

Seguimos con el topic. Gracias.
(mensaje borrado)
me iba a pillar la del fifa pero creo que al final me esperaré unos dias y caerá la blanca con el battlefield

a ver si fnac se curra otra ofertita como la del fifa [beer]
POR UN MOMENTO PENSE QUE EL DE LA FOTO ERA KRATOS :V [looco]
Manigoldo escribió:POR UN MOMENTO PENSE QUE EL DE LA FOTO ERA KRATOS :V [looco]


Ya quisieras, seria algo con madre [fumando]
93 respuestas
1, 2