Ediciones de coleccionista & merchandising

bebi escribió:
Estimado cliente:

Con respecto a su consulta, le informamos que los precios que aparecen en la página web, son los precios que en un principio están pactados con el proveedor en nuestro país. Así mismo, si en ocasiones la diferencia de precio con el producto en UK es menor y depende únicamente del acuerdo de PVE recomendado u ofertado al que se llegue con el proveedor.
Si lo desea puede mantenerse al tanto del producto por si para su lanzamiento sufriera una bajada o ajuste de precio, pero por el momento solo podemos proporcionarle el actual.

Si desea realizar cualquier otra consulta por favor, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente desde https://www.game.es/atencion-al-cliente .

Gracias por confiar en GAME

Atentamente,


Pues eso xD


Estaba más claro que el agua cristalina.
@Zhoutae si no se intenta y no se da mal no se consigue nada.
bebi escribió:@Zhoutae si no se intenta y no se da mal no se consigue nada.


Yo también les escribí porque el que no llora no mama pero vaya, estaba clara la postura de game españa.
Acabo de ver esta figura, que la verdad desconocía su existencia, por si a alguien le interesa. A mi la verdad es que me parece un poco cara en relación con el tamaño que tiene, aparte que no me convence del todo, la verdad. Al parecer saldrá por unos 130€.
Por ahora solo la he visto en esta web: http://www.vistoenpantalla.com/bustos-de-videojuegos-cat-3-1-6-8/the-witcher-(el-brujo)-cat-328/busto-geralt-of-riva-23-cm-the-witcher-3-wild-hunt-playing-gwent-dark-horse-ref-63324.html

Imagen
chic@s!!

se me ha pasado completamente la coleccionista de Dishonored 2...algún sitio para pillarla todavia?

gracias!
@eva_pro Es exclusiva de GAME.Solo te queda esperar que alguien le de de baja a su reserva,y pedirla tu mismo.
@turrepa yo en visto en pantalla no pienso comprar nada jamás. quise hacer una devolución de un artículo que no estaba satisfecho y me tenía que hacer cargo yo de los gastos de envío, que me salía por casi 40 pavos, en fin una y no más.
Acabo de recibir un mail de game uk por los extras de la coleccionista de recore, donde se informa que el juego sale la semana que viene y van a empezar a cobrarlo. Ademas dice que los pedidos de fuera de UK no se recibiran el dia de salida.

Seguiremos cruzando los dedos y que finalmente la manden.
eva_pro escribió:Acabo de recibir un mail de game uk por los extras de la coleccionista de recore, donde se informa que el juego sale la semana que viene y van a empezar a cobrarlo. Ademas dice que los pedidos de fuera de UK no se recibiran el dia de salida.

Seguiremos cruzando los dedos y que finalmente la manden.


Si por el momento va todo bien, parece que finalmente lo recibiremos.
Yo todavía no cantaría victoria pero ojalá me equivoque...
No tiene nada que ver, hasta que los paquetes no se empiezan a preparar y saben peso exacto del paquete no hay cancelaciones.

hilo_problema-game-co-uk-solucionado_1401381
hombre...el hilo ese es de 2010, esperemos que hayan cambiado su politica [+risas] [+risas]

yo recuerdo, que la última vez que pedí algo grande (la figura del cod) no me dejaba ni terminar el pedido.
@eva_pro no creo que hayan cambiado porque entonces en la web no lo pondría. Tampoco me creo que vayan a enviar esos paquetones a España por 3 libras... Vamos que no quiero ser pesimista pero tampoco me quiero hacer ilusiones.
bebi escribió:@eva_pro no creo que hayan cambiado porque entonces en la web no lo pondría. Tampoco me creo que vayan a enviar esos paquetones a España por 3 libras... Vamos que no quiero ser pesimista pero tampoco me quiero hacer ilusiones.


Eso es lo que más escama, esa tremenda caja y el coste del envío.
joer chic@s, pues facil...se salen de Europa y nos quieren hacer un regalito de despedida [+risas] [+risas]
Os explico mi caso y tenedlo en cuenta para las compras en game.uk

La versión de Titanfall 2 con el casco no había manera de pillarla aquí. Así que chateé directamente con ellos y no me la enviaban por el peso. Si pasa de 1kg no envían. Suerte que luego la pude reservar aquí.

Más que nada que no os llevéis una decepción y si podéis encontrar la ec de la qie habláis por otro sitio mejor.

A ver si hay suerte y el paquete no pasa del kilo y lo recibís todos.

Saludos
1morpheo1 escribió:Os explico mi caso y tenedlo en cuenta para las compras en game.uk

La versión de Titanfall 2 con el casco no había manera de pillarla aquí. Así que chateé directamente con ellos y no me la enviaban por el peso. Si pasa de 1kg no envían. Suerte que luego la pude reservar aquí.

Más que nada que no os llevéis una decepción y si podéis encontrar la ec de la qie habláis por otro sitio mejor.

A ver si hay suerte y el paquete no pasa del kilo y lo recibís todos.

Saludos


Pues entonces nos olvidamos pues la figura pesa 6lbs, que son más de 2 kg
moonmaker escribió:
1morpheo1 escribió:Os explico mi caso y tenedlo en cuenta para las compras en game.uk

La versión de Titanfall 2 con el casco no había manera de pillarla aquí. Así que chateé directamente con ellos y no me la enviaban por el peso. Si pasa de 1kg no envían. Suerte que luego la pude reservar aquí.

Más que nada que no os llevéis una decepción y si podéis encontrar la ec de la qie habláis por otro sitio mejor.

A ver si hay suerte y el paquete no pasa del kilo y lo recibís todos.

Saludos


Pues entonces nos olvidamos pues la figura pesa 6lbs, que son más de 2 kg


Es que con esas medidas, de un plástico MUY malo tendría que ser, y si metes steelbook y tal pues listo.
He hablado con GAME.CO.UK a través del chat y me confirman que no realizan envíos de pedidos por más de 1KG por lo que cancelarán los pedidos próximamente. [buuuaaaa]
email de game uk por los extras de recore...sigue todo en marcha...seguimos cruzando los dedos!!
eva_pro escribió:email de game uk por los extras de recore...sigue todo en marcha...seguimos cruzando los dedos!!

Email de game uk hace poco, cancelado por el peso [noop] [noop]
Otro por aqui.

Y hasta aqui llego nuestra ilusion... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La edición para coleccionistas de Sonic Mania no llegará a Europa.

La edición para coleccionistas de Sonic Mania, anunciada por Sega en Facebook, incluye un código para descargar el juego en su formato digital, una estatua de Sonic encima de una Mega Drive que emite el clásico "¡Seeegaaa!" cuando presionamos el botón de encendido, y un cartucho con un anillo dorado en su interior.

Imagen

La edición está disponible para reservar en PC, PlayStation 4 y Xbox One en Amazon, pero solo para Estados Unidos por 69,99 dólares.

http://www.eurogamer.es
En VGP está para reservar ;)
@RedGear el juego en digital? Que se lo metan por el culo. Si quiero merchan prefiero mil veces otras cosas. Que sepáis que el futuro de las ediciones coleccionistas va a ser este. Juego en descarga y merchandising .
Acabo de recoger el Recore CE de la Juan y sorpresa! Me han cobrado 89,95€ (menos los 10€ de reserva claro) [looco] O sea que al final, si el juego normal cuesta 34,95€, los extras salen por 55€ [beer]

Lo único es que como esperaba, van los extras por un lado y el disco por otro (además de regalar un código para descargar el Banjo Kazooie - Baches y cachibaches para la 360). O sea que al final se han portado los de Game España con el tema del precio!
JCORR1976 escribió:Acabo de recoger el Recore CE de la Juan y sorpresa! Me han cobrado 89,95€ (menos los 10€ de reserva claro) [looco] O sea que al final, si el juego normal cuesta 34,95€, los extras salen por 55€ [beer]

Lo único es que como esperaba, van los extras por un lado y el disco por otro (además de regalar un código para descargar el Banjo Kazooie - Baches y cachibaches para la 360). O sea que al final se han portado los de Game España con el tema del precio!


Si, ya se dijo hace unos días, no sé si fue en este hilo o directamente en el del juego, pero bajaron el precio después de que estuviéramos dando por el ... tanto por redes sociales como por email xDD les presionaron a los distribuidores tras ver el precio en UK xDDD lo curioso es que amazones extranjeros siguen teniendo 180€ de precio de lanzamiento. Menuda pasta.
bebi escribió:
JCORR1976 escribió:Acabo de recoger el Recore CE de la Juan y sorpresa! Me han cobrado 89,95€ (menos los 10€ de reserva claro) [looco] O sea que al final, si el juego normal cuesta 34,95€, los extras salen por 55€ [beer]

Lo único es que como esperaba, van los extras por un lado y el disco por otro (además de regalar un código para descargar el Banjo Kazooie - Baches y cachibaches para la 360). O sea que al final se han portado los de Game España con el tema del precio!


Si, ya se dijo hace unos días, no sé si fue en este hilo o directamente en el del juego, pero bajaron el precio después de que estuviéramos dando por el ... tanto por redes sociales como por email xDD les presionaron a los distribuidores tras ver el precio en UK xDDD lo curioso es que amazones extranjeros siguen teniendo 180€ de precio de lanzamiento. Menuda pasta.


Genial no tenía ni idea!

Por cierto que también he pillado el Biochock The Collection y resulta que los discos del juego, vienen en cajas separadas, cuando en la versión americana venían en la misma caja. No sé si me gusta más o menos...

Imagen
Casi mejor que vengan en cajas separadas, así si te hartas de uno lo vendes y listo sin tener que vender el resto, yo personalmente es que el 2 me parece malísimo comparado con los otros dos.
Bueno, pues me acaba de llegar la versión de Juan con la caja metálica y decir que esta versión sí que viene con los 2 discos en la misma caja. A mí particularmente me gusta más que las cajas separadas de PS4...

Imagen
Para el que le interese:

Gears of War 4 1:1 Replica Lancer

Imagen

Características:

- Licencia oficial Microsoft
- Pintada y acabada a mano en escala 1:1
- Mira ajustable, palancas e interruptores de seguridad
- Incluye lámpara removible y 100% funcional
- Luces de iluminación LED
- Dimensiones: 105cm de largo, 12.94cm de ancho, 33cm de alto y un peso de 4.7kg

146.95 €

Mas info:http://www.xtralife.es/otros/gears-of-war-4-11-replica-lancer/22152
Falta un boton que active la sierra aunque sea muy despacio y con sonido.
JCORR1976 escribió:Bueno, pues me acaba de llegar la versión de Juan con la caja metálica y decir que esta versión sí que viene con los 2 discos en la misma caja. A mí particularmente me gusta más que las cajas separadas de PS4...

Imagen


Compi,
El steelbook viene incluido en la edicion o es/era regalo con la reserva?
Gracias!!
Elm1ster escribió:@eva_pro regalo


Gracias!!

EDIT: la edición de recore eran 89,90 en total o habia que sumarle el dinero de la reserva?

gracias!
Teniente Ripley escribió:Falta un boton que active la sierra aunque sea muy despacio y con sonido.


Dales tiempo a los modders de estas cosas...ehhh..Ezequiel.....jejeje

fijo que alguien ya está pensando en ponerle correa funcional. Es muy chula la verdad.

Saludos
eva_pro escribió:
Elm1ster escribió:@eva_pro regalo


Gracias!!

EDIT: la edición de recore eran 89,90 en total o habia que sumarle el dinero de la reserva?

gracias!


Son 89,90€ en total.

Acerca de la caja metálica del Bioshock The Collection, decir que las letras no están en relieve, sólo pintadas. Yo pensaba que serían en relieve... ¬_¬
Gracias!

Bueno, pues me he podido hacer con una recore coleccionista de game, habían devuelto una porque el chico que la había comprado se la regaló también su hermano, asi que...fenomenal [+risas] [+risas]
eva_pro escribió:Gracias!

Bueno, pues me he podido hacer con una recore coleccionista de game, habían devuelto una porque el chico que la había comprado se la regaló también su hermano, asi que...fenomenal [+risas] [+risas]


También la pusieron en web, aunque duró poco.
Yo la he pillado por ebay al final la edición sin juego por 52.50 libras con el envio y todo desde reino unido.
No me puedo quejar jajaja
Buenas tardes.
Hacía mucho que no pasaba por este hilo (desde que me pasé a ps4). Y en relación a las ediciones de Bioshock collection, he visto algo extraño. En cex Valencia Ruzafa alguien ha llevado 3 ediciones coleccionista del bio 2 (la del vinilo) precintadas. Queda una de ps3 y una de xbox. No se de donde las ha sacado pero me parece raro porque pensé que estaban muy solicitadas y que eran difíciles de conseguir.
Un saludo.
GEARS OF WAR 4 EDICION COLECCIONISTA :


https://youtu.be/nT0n8ndknlI


JEJEJEJEJ,LOS MODDERS.....

EZEQUIELCN
EZEQUIELCN escribió:GEARS OF WAR 4 EDICION COLECCIONISTA :


https://youtu.be/nT0n8ndknlI


JEJEJEJEJ,LOS MODDERS.....

EZEQUIELCN


Sin comentarios!
Brutal la figura!!!

Te animas Ezequiel?

https://www.youtube.com/shared?ci=Wqux0FizzQ0

Jejeje..pasote de curro
Saludos
EZEQUIELCN escribió:GEARS OF WAR 4 EDICION COLECCIONISTA :


https://youtu.be/nT0n8ndknlI


JEJEJEJEJ,LOS MODDERS.....

EZEQUIELCN


Esta vizco, ya no la compro XD
EZEQUIELCN escribió:GEARS OF WAR 4 EDICION COLECCIONISTA :


https://youtu.be/nT0n8ndknlI


JEJEJEJEJ,LOS MODDERS.....

EZEQUIELCN


¡¡¡Peazo moto!!! Si será grande que dice que pesa un montón siendo de plástico jeje [looco]
Se ve genial la figura de la moto, me alegro de haberla reservado.
Elm1ster escribió:Se ve genial la figura de la moto, me alegro de haberla reservado.


La moto está genial, la cara del tío..espero que la que os llegue sea diferente y tenga cara de persona normal.
51934 respuestas