[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Anoche otro buen rato jugando a este juegazo,como se pica la gente XD
Yo los logros online ya los tengo, solo me faltan los de campaña, club1000 el de las misiones online u algo de eso y rally, pero estos últimos no se si compraré el dlc
jcebrom escribió:Yo los logros online ya los tengo, solo me faltan los de campaña, club1000 el de las misiones online u algo de eso y rally, pero estos últimos no se si compraré el dlc

Pues decídete pronto porque en menos de 1 mes lo quitan todo del bazar.
--------

Forza Horizon EOL coming Oct. 20
While we’re reveling in the euphoria of launching a brand-new Forza game, I do have an important update regarding the original Forza Horizon. On October 20, the original Forza Horizon for Xbox 360 will reach “End of Life” status. That means that the game and its associated DLC will no longer be available for purchase. Players who own Forza Horizon before that date will still be able to download and play the game and its associated content as normal. After that date, however, Forza Horizon and its associated DLC will no longer be for sale.
BlackBear escribió:
jcebrom escribió:Yo los logros online ya los tengo, solo me faltan los de campaña, club1000 el de las misiones online u algo de eso y rally, pero estos últimos no se si compraré el dlc

Pues decídete pronto porque en menos de 1 mes lo quitan todo del bazar.
--------

Forza Horizon EOL coming Oct. 20
While we’re reveling in the euphoria of launching a brand-new Forza game, I do have an important update regarding the original Forza Horizon. On October 20, the original Forza Horizon for Xbox 360 will reach “End of Life” status. That means that the game and its associated DLC will no longer be available for purchase. Players who own Forza Horizon before that date will still be able to download and play the game and its associated content as normal. After that date, however, Forza Horizon and its associated DLC will no longer be for sale.

Pues gracias compi, a ver cómo anda la cosa y me lo pillare
Hola.

A raíz de regalarlo en los GwG, he comprado el abono de temporada y he cogido el resto de DLCs que eran gratuitos.

El caso es que el modo rally me dice que lo tengo que comprar, entro al bazar y me dice que ya lo tengo descargado.

¿A alguien más le pasa?

¿Alguna solución?

Gracias.
baphomet escribió:Hola.

A raíz de regalarlo en los GwG, he comprado el abono de temporada y he cogido el resto de DLCs que eran gratuitos.

El caso es que el modo rally me dice que lo tengo que comprar, entro al bazar y me dice que ya lo tengo descargado.

¿A alguien más le pasa?

¿Alguna solución?

Gracias.


A mi me pasa pero con un DLC mensual, me figura como "gratis" pero al bajarlo me pide pasar por caja.

Tengo el Abono de temporada y la suscripción VIP. Pregunté a soporte tecnico de Xbox y me dijeron que pida asistencia en Playground.

Preguntaré en los foros de Forza y ya te digo qué habrá que hacer.

A todo esto, eso me pasó y eliminé el DLC y volví a descargar, inténtalo. Aunque eso no me sirve para el dichoso DLC con el cual tengo problemas.

Menudos dramas :/
Quería sacarme todos los logros, pero me he encontrado con que no me salen las promociones comerciales en el mapa. Tengo 0 de 30 y he acabado el juego ya como quien dice. ¿Hay alguna solución?
Los rivales no van.

Este juego está rotísimo. Es tan bueno y malo a la vez. No lo entiendo.

Igual me encanta, joder.
baphomet escribió:Hola.

A raíz de regalarlo en los GwG, he comprado el abono de temporada y he cogido el resto de DLCs que eran gratuitos.

El caso es que el modo rally me dice que lo tengo que comprar, entro al bazar y me dice que ya lo tengo descargado.

¿A alguien más le pasa?

¿Alguna solución?

Gracias.


Eso es desde dentro del juego? Es decir, cargas el juego, seleccionas Rally, te manda al bazar, no?

Has probado a borrar la cache? Y si ya lo hubieses descargado antes, has probado a borrarlo y descargar otra vez?
gothmog_es escribió:
baphomet escribió:Hola.

A raíz de regalarlo en los GwG, he comprado el abono de temporada y he cogido el resto de DLCs que eran gratuitos.

El caso es que el modo rally me dice que lo tengo que comprar, entro al bazar y me dice que ya lo tengo descargado.

¿A alguien más le pasa?

¿Alguna solución?

Gracias.


Eso es desde dentro del juego? Es decir, cargas el juego, seleccionas Rally, te manda al bazar, no?

Has probado a borrar la cache? Y si ya lo hubieses descargado antes, has probado a borrarlo y descargar otra vez?


Hola.

Voy a probar a borrarlo y a descargarlo de nuevo.

Dentro del juego, voy a la opción de rallys y me aparece disponible, pero cuando pincho para descargar, me dice que ya lo tengo y si quiero volverlo a descargar.

Con lo que me salga, ya os voy contando.
Hola sabeis si una vez que lo retiren del bazar se podra seguir descargando si lo tienes comprado?
CalvinHobbes escribió:Hola sabeis si una vez que lo retiren del bazar se podra seguir descargando si lo tienes comprado?


Si, por eso no te preocupes todo el contenido que tengas comprado podrás seguir jugandolo y tambien descargarlo cuando quieras. Lo que no se podrá es comprar ni el juego ni tampoco ningun contenido del juego a partir de esa fecha.
@BlackBear
A perfecto entonces, es que entre la retro, los gwg, los que compro y los que comparto tengo el disco duro lleno y por si tengo que borrarlo cuando me lo pase que ya me falta poco
Muchas gracias! [oki]
CalvinHobbes escribió:@BlackBear
A perfecto entonces, es que entre la retro, los gwg, los que compro y los que comparto tengo el disco duro lleno y por si tengo que borrarlo cuando me lo pase que ya me falta poco
Muchas gracias! [oki]



Si todo lo que compres queda en tu historial de descargas y aunque microsoft lo elimine del bazar no lo hace por completo solo saca la venta del juego, revisando mi historial me fije que había comprado ese juego y lo busque en el bazar y no estaba por el tema de licencias con marvel la cuestion es que desde mi historial ledí a bajar de nuevo y se bajo completo y funciono perfectamente.

El tema pasa por si alfgún día microsoft se le ocurre eliminar el live de x360 como paso con la x original.


Saludos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
este juego en su dia me gusto mucho la conduccion y campaña pero que desde que regalaron el grid y sobre todo el live.
me parece el horizon la conducion pesima muy arcade parece que conduces una canoa [carcajad]


salu2
austin123 escribió:
CalvinHobbes escribió:
El tema pasa por si alfgún día microsoft se le ocurre eliminar el live de x360 como paso con la x original.


Saludos.


Que llegará, tarde o temprano, pero un dia el live de la 360 será historia.
MonkeyPS2 escribió:
austin123 escribió:
CalvinHobbes escribió:
El tema pasa por si alfgún día microsoft se le ocurre eliminar el live de x360 como paso con la x original.


Saludos.


Que llegará, tarde o temprano, pero un dia el live de la 360 será historia.

Con la retrocompatibilidad lo dudo mucho.
quisas pasará si buscan que toda la gente que está en este momento en x360 a nivel global y que no tiene interes o aun no puede comprar un xone lo obliguen a pasarse a está dejando solo los juegos de x360 retrocompatibles y sacando todo lo referente a x360.

Ya paso con la xbos clasica cuando se lanzo el x360 aun se podía comprar juegos de xbox clasica en el bazar para usarlo en la x360 y que mas ttarde fue eliminado del bazar.

A lo mejor para ellos el mantener servidores para una consola les sale costoso y si los costos pasaran a ser mayores que los ingresos en x360 está la dejaran botada.

A pasado con Nintendo, Sony, Sega y ellos mismos asi que no sería nada raro que si tomaran esa desición la hagan efectiva.



Saludos.
El Live del Halo 2 (X-Box) se cerró en 2010,cinco años después de lanzarse la X360,me parece tiempo más que suficiente para el que le gusta comprarse las consolas tiempo después.

Aún así coincido en que si no es rentable,económicamente o por publicidad para la empresa,lo cerrarán.
forajidox escribió:El Live del Halo 2 (X-Box) se cerró en 2010,cinco años después de lanzarse la X360,me parece tiempo más que suficiente para el que le gusta comprarse las consolas tiempo después.

Aún así coincido en que si no es rentable,económicamente o por publicidad para la empresa,lo cerrarán.


Y cuando se cerró fue un drama. Recuerdo que Microsoft anunció en ¿2009? que cerraría los servidores cuando no haya nadie jugando.

Fue cuando la peña de Halo 2 hizo quedadas por meses, MS esperó por meses hasta que no pudieron más y lo cerraron.

Si pasa algo así con 360, espero ser parte de eso [beer] A ver con cual juego hacen el mismo ritual por meses [looco]


Sobre Horizon... ¡No puedo sacar los 1000Club! Me falta un maldito DLCque no viene con el season pass ni la suscripción VIP [enfa]
livekraft escribió:
Sobre Horizon... ¡No puedo sacar los 1000Club! Me falta un maldito DLCque no viene con el season pass ni la suscripción VIP [enfa]


Te refieres a los logros? Todos los logros de 1000Club son obtenibles con el season pass (en realidad, el único paquete indispensable de coches es el que incluye los Shelby, el resto de coches son todos obtenibles con dinero en el juego). Si tienes el season pass, todos los coches que necesitas son obtenibles dentro del juego, pero es eso, tal vez debas comprarlos con dinero en el juego.
gothmog_es escribió:
livekraft escribió:
Sobre Horizon... ¡No puedo sacar los 1000Club! Me falta un maldito DLCque no viene con el season pass ni la suscripción VIP [enfa]


Te refieres a los logros? Todos los logros de 1000Club son obtenibles con el season pass (en realidad, el único paquete indispensable de coches es el que incluye los Shelby, el resto de coches son todos obtenibles con dinero en el juego). Si tienes el season pass, todos los coches que necesitas son obtenibles dentro del juego, pero es eso, tal vez debas comprarlos con dinero en el juego.


Es que soy subnormal y me he liado. Cuando compré los DLC fue cuando los servidores iban mal, ya me he dado cuenta que solo tenia un paquete instalado y los otros no, por alguna razón me enfoqué en ese DLC pero nada que ver. Los DLC los descargur en el bazar dentro del juego.

Ya saque dos del 1000Club :') Los de rivales parece que no se podrán sacar -no me deja ver rivales en el juego... Pero bueno.

Gracias por la respuesta.
baphomet escribió:
gothmog_es escribió:
baphomet escribió:Hola.

A raíz de regalarlo en los GwG, he comprado el abono de temporada y he cogido el resto de DLCs que eran gratuitos.

El caso es que el modo rally me dice que lo tengo que comprar, entro al bazar y me dice que ya lo tengo descargado.

¿A alguien más le pasa?

¿Alguna solución?

Gracias.


Eso es desde dentro del juego? Es decir, cargas el juego, seleccionas Rally, te manda al bazar, no?

Has probado a borrar la cache? Y si ya lo hubieses descargado antes, has probado a borrarlo y descargar otra vez?


Hola.

Voy a probar a borrarlo y a descargarlo de nuevo.

Dentro del juego, voy a la opción de rallys y me aparece disponible, pero cuando pincho para descargar, me dice que ya lo tengo y si quiero volverlo a descargar.

Con lo que me salga, ya os voy contando.


Estoy en las mismas, tú solucionaste el tema¿?
Intenten descargar los DLCs en el bazar de Colorado, está junto con otros 5 puestos en el centro del mapa.
¿Os funciona el multi? Desde anoche no me deja buscar partida..
@Arsali que raro,luego lo pruebo a ver,he estado liado con el 2 de One.
Gracias por las molestias. Al buscar partida me sale un mensaje que dice que el servidor no está disponible y me remite a una lista de partidas que no da puntos de experiencia. Me he quedado a las puertas del logro de llegar al nivel 25 online, ya que estoy en el 23. A ver si se soluciona, pero pinta mal la cosa.
De sacar el logro de rivales del rally nos olvidamos verdad?? Pues qué bien, me ha quedado el juego en 1490 de 1500G por ese logro
patxy1985 escribió:De sacar el logro de rivales del rally nos olvidamos verdad?? Pues qué bien, me ha quedado el juego en 1490 de 1500G por ese logro

Yo estoy en 1060G. Los rivales no los podre sacar ni el online... Y ayer no pude hacer nada en el 1000club.

Hare el de exhibición y a buscar los 16 anuncios de Dak restantes.

No entiendo por que lo dieron en GwG si en 6 semanas despues lo iban a chapar.
Entonces que pasa que cierran los servidores o que?
Es extraño, porque las carreras a las que me remite el juego dice que no dan puntos de experiencia, pero aproximadamente una de cada cuatro sí los da. Obviamente no voy a continuar jugándolas si lo que quiero es subir de nivel, pero ¿alguien me sabe explicar el por qué de esto?
Hola,

acabo de apalabrar el juego para pillarlo de segunda mano mañana. Si han cerrado el online la verdad es que no me llama en absoluto. Se ha informado o confirmado que lo han cerrado o lo cierran proximamente?

Gracias!
Se quitan de la tienda digital,que cierren el online no lo sé seguro.
De todos modos ofline esta muy guapo,yo me lo estoy pasando pipa.
@fuertecito01 vas a disfrutarlo mucho igualmente aunque no juegues los modos multijugador.
Arsali escribió:@fuertecito01 vas a disfrutarlo mucho igualmente aunque no juegues los modos multijugador.


Por 10e merece una oportunidad. Seguiré adelante con la compra!

Gracias!
Si me da tiempo llamo al Sat de Ms a ver que nos pueden decir,lo mismo el servidor esta petado...
Personalmente yo te lo agradecería.

Un saludo.
En el foro de Forza un developer dijo que estaban saturados con los problemas de salida con Forza Horizon 3, que seamos pacientes.

Eso lo han dicho hace ya casi una semana.
Vaya cagada como nos hayan quitado el multi :(

No puedo creerlo...
Lo gracioso de este drama, es que la comunidad ya no es tan grande como ante y la mayoría somos nuevos. La cereza del pastel es que sobre la próxima semana lo quitaran del bazar y lo tienen en oferta en Spotlight esta semana. Tócate los huevos.
Hoy no he podido llamar,mañana llamo a ver...de todos modos lo mismo doy con algún operador que se moja o directamente pasan de mi...por lo menos lo intentaré.
@livekraft Pero quitar del bazar implica cerrar servidores? A mi que lo quiten del bazar me la pela, me compré la 360 para hacer tiempo hasta que pueda comprarme la one y el juego lo he pillado fisico pero que quiten el online me da un poco pol saco.

No tengo ningun interes ni intencion de dejarme ni un euro en dlc, season pass o similares.
fuertecito01 escribió:@livekraft Pero quitar del bazar implica cerrar servidores? A mi que lo quiten del bazar me la pela, me compré la 360 para hacer tiempo hasta que pueda comprarme la one y el juego lo he pillado fisico pero que quiten el online me da un poco pol saco.

No tengo ningun interes ni intencion de dejarme ni un euro en dlc, season pass o similares.


Sí y no.

El juego ya no tendrá soporte, pues es un juego "EOL" -End of Life, en sus siglas en inglés. El online está petando desde que lo dieron en GwG y no han hecho mucho por el juego. Hay juego en línea, pero va fatal.

Espero que, de cerrar los servidores, liberen un parche para que cosas como Rivales y 1000Club funcionen sin conexión y que el multiplayer sea peer-to-peer -no sé si sea así, quiero pensar que tiene servidor dedicado y que lo quitaran para favorecer FH3.

No me hagas mucho caso.
livekraft escribió:
fuertecito01 escribió:@livekraft Pero quitar del bazar implica cerrar servidores? A mi que lo quiten del bazar me la pela, me compré la 360 para hacer tiempo hasta que pueda comprarme la one y el juego lo he pillado fisico pero que quiten el online me da un poco pol saco.

No tengo ningun interes ni intencion de dejarme ni un euro en dlc, season pass o similares.


Sí y no.

El juego ya no tendrá soporte, pues es un juego "EOL" -End of Life, en sus siglas en inglés. El online está petando desde que lo dieron en GwG y no han hecho mucho por el juego. Hay juego en línea, pero va fatal.

Espero que, de cerrar los servidores, liberen un parche para que cosas como Rivales y 1000Club funcionen sin conexión y que el multiplayer sea peer-to-peer -no sé si sea así, quiero pensar que tiene servidor dedicado y que lo quitaran para favorecer FH3.

No me hagas mucho caso.


Gracias por contestar. Compré ayer el juego y ni lo he probado por lo que el tema de Rivales, 1000Club y similares se me escapa bastante. De hecho me lo he comprado un poco a ciegas y solo porque es un Forza. Me compré la 360 el lunes despues de que la anterior se me quemara en el 2009 y mi ultimo contacto con los Forza fue el 3 xD Tampoco he ido siguiendo nada porque me pasé a Sony a causa del cabreo (2 xbox jodidas en 2 años y pico).

Supongo que una vez salido el FH3 no les interesará mucho invertir gente y dinero en el FH y se centrarán en los de ONE (FH2 y FH3). Una lastima...

Habrá que ir planteandose pillar la one [fumando]
fuertecito01 escribió:
livekraft escribió:
fuertecito01 escribió:@livekraft Pero quitar del bazar implica cerrar servidores? A mi que lo quiten del bazar me la pela, me compré la 360 para hacer tiempo hasta que pueda comprarme la one y el juego lo he pillado fisico pero que quiten el online me da un poco pol saco.

No tengo ningun interes ni intencion de dejarme ni un euro en dlc, season pass o similares.


Sí y no.

El juego ya no tendrá soporte, pues es un juego "EOL" -End of Life, en sus siglas en inglés. El online está petando desde que lo dieron en GwG y no han hecho mucho por el juego. Hay juego en línea, pero va fatal.

Espero que, de cerrar los servidores, liberen un parche para que cosas como Rivales y 1000Club funcionen sin conexión y que el multiplayer sea peer-to-peer -no sé si sea así, quiero pensar que tiene servidor dedicado y que lo quitaran para favorecer FH3.

No me hagas mucho caso.


Gracias por contestar. Compré ayer el juego y ni lo he probado por lo que el tema de Rivales, 1000Club y similares se me escapa bastante. De hecho me lo he comprado un poco a ciegas y solo porque es un Forza. Me compré la 360 el lunes despues de que la anterior se me quemara en el 2009 y mi ultimo contacto con los Forza fue el 3 xD Tampoco he ido siguiendo nada porque me pasé a Sony a causa del cabreo (2 xbox jodidas en 2 años y pico).

Supongo que una vez salido el FH3 no les interesará mucho invertir gente y dinero en el FH y se centrarán en los de ONE (FH2 y FH3). Una lastima...

Habrá que ir planteandose pillar la one [fumando]


Pues, quienes nos quejamos somos los que ya fundimos el juego y queremos la rejugabilidad o los logros. No te mentiré.

1000club fue un DLC gratuito y Rivales no es un modo que sea necesario -pero el cua da muchísima rejugabilidad

El juego en sin online, Rivales y 1000club es bueno, créeme. 1000club a ratos va, como el online, pero es sumamente inestable, Rivales no funciona.

Yo digo que lo jugues tal cual. La experiencia sigue siendo buena aunque sea "vanilla" pero esas cositas que no van son estupendas.

Le he metido unas 20 horas y ya voy al 89%
@livekraft Los logros la verdad es que me dan un poco igual, me parecen curiosos pero en los 10 años que hace que existen (quiza un poco menos) no he completado ni un juego de xbox 360, ps3, ps4 o vita.

Los DLC no los pillaré porque si no funciona el online me parece un poco absurdo y mas teniendo en cuenta que aun no pago el live (esperare a la one).

Si por los 10 euros que me ha costado me ofrece 20 horas de juego ya estará mas que amortizado. Cuando dejé de salir por la noche decidí que el baremo para dejarme la pasta de las copas en juegos debia ser por lo menos de 1e/hora así que perfecto! :D

Gracias por contestar todas las dudas y de una manera tan amplia!
fuertecito01 escribió:@livekraft Los logros la verdad es que me dan un poco igual, me parecen curiosos pero en los 10 años que hace que existen (quiza un poco menos) no he completado ni un juego de xbox 360, ps3, ps4 o vita.

Los DLC no los pillaré porque si no funciona el online me parece un poco absurdo y mas teniendo en cuenta que aun no pago el live (esperare a la one).

Si por los 10 euros que me ha costado me ofrece 20 horas de juego ya estará mas que amortizado. Cuando dejé de salir por la noche decidí que el baremo para dejarme la pasta de las copas en juegos debia ser por lo menos de 1e/hora así que perfecto! :D

Gracias por contestar todas las dudas y de una manera tan amplia!


Yo tampoco soy fan de "platinar" juegos, sólo lo he hecho 3 veces y con juegos que de verdad me gustan. Horizon iba ser uno de esos.

Pues a mí me puede todo esto, pues cuando lo regalaron por GwG compre todo el DLC y a la semana dijeron que ya no tendría soporte y desde que lo dieron el multi a ido mal. Ahí a que la mayoría nos quejemos y más aún cuando lo vuelven a poner en oferta.

Sobre Gold... yo tampoco tengo One y empecé a pagar por el servicio hace más de un año, de hecho me inclino más por PC, pero estoy seguro que dare el salto y cuando lo dé tendré bastantes juegos por GwG en One. Puedes ser Gold, disfrutar tu 360 plenamente y cuando compres un Xbox One podrás descargar los juegos de GwG que anteriormente reclamaste.

El juego vale más que esos 10 euros, fue buena compra y como juego de coches es genial. El único Forza que me enganchó fue el primero, tengo el 4 y apenas lo he jugado, pero este fue amor a primera vista. Las funciones online lo hacen un juego redondo, pero por en sí mismo ya lo es.

Para eso estamos, espero lo disfrutes y bienvenido al festival [beer]
livekraft escribió:
fuertecito01 escribió:@livekraft Los logros la verdad es que me dan un poco igual, me parecen curiosos pero en los 10 años que hace que existen (quiza un poco menos) no he completado ni un juego de xbox 360, ps3, ps4 o vita.

Los DLC no los pillaré porque si no funciona el online me parece un poco absurdo y mas teniendo en cuenta que aun no pago el live (esperare a la one).

Si por los 10 euros que me ha costado me ofrece 20 horas de juego ya estará mas que amortizado. Cuando dejé de salir por la noche decidí que el baremo para dejarme la pasta de las copas en juegos debia ser por lo menos de 1e/hora así que perfecto! :D

Gracias por contestar todas las dudas y de una manera tan amplia!


Yo tampoco soy fan de "platinar" juegos, sólo lo he hecho 3 veces y con juegos que de verdad me gustan. Horizon iba ser uno de esos.

Pues a mí me puede todo esto, pues cuando lo regalaron por GwG compre todo el DLC y a la semana dijeron que ya no tendría soporte y desde que lo dieron el multi a ido mal. Ahí a que la mayoría nos quejemos y más aún cuando lo vuelven a poner en oferta.

Sobre Gold... yo tampoco tengo One y empecé a pagar por el servicio hace más de un año, de hecho me inclino más por PC, pero estoy seguro que dare el salto y cuando lo dé tendré bastantes juegos por GwG en One. Puedes ser Gold, disfrutar tu 360 plenamente y cuando compres un Xbox One podrás descargar los juegos de GwG que anteriormente reclamaste.

El juego vale más que esos 10 euros, fue buena compra y como juego de coches es genial. El único Forza que me enganchó fue el primero, tengo el 4 y apenas lo he jugado, pero este fue amor a primera vista. Las funciones online lo hacen un juego redondo, pero por en sí mismo ya lo es.

Para eso estamos, espero lo disfrutes y bienvenido al festival [beer]


Ahora que lo dices, es posible que me pille el gold a final de mes para ir pillando juegos aunque de la 360 no se si hay algo que me interese jugar online y mas si el de FH va tan mal.

De momento voy a disfrutar del juego y ya iré viendo mas adelante si pillo el Gold y a ver cuando tengo pasta para lo One. Si te pillas la One ya nos veremos en el FH3 XD
¿Alguna novedad sobre los servidores?
Arsali escribió:¿Alguna novedad sobre los servidores?


Que siguen sin funcionar }:/ [enfa]
3668 respuestas
170, 71, 72, 73, 74