Wii y Netflix

Todavía funciona netflix en la wii? Me gustaría saber para desenpolvsrla. La necesito para ver netflix en una tele de tubo viejita.
@manolinmx Si que funciona, lo utilizaba hace apenas un par de meses
manolinmx escribió:Todavía funciona netflix en la wii? Me gustaría saber para desenpolvsrla. La necesito para ver netflix en una tele de tubo viejita.


¿Y esto como va? por Homebrew Channel o tienen aplicacion nativa?

slaudos
Me interesa me uno a la pregunta.
Buenas, lo que necesitaís es :
Ir a configuración de wii cuando esteís dentro ir al apartado País.
En Pais le colocaís en Reino Unido, una vez que esteís en Reino Unido vaís a la tienda de wii y encontrareís la aplicaión netfix para descargar gratis, lo descargaís y luego volveís a configuración de wii y cambiaís el Pais al que esteís.
Y ya podreís disfrutar del Netflix en vuestra consola Wii
bueno les comento esto ya que lo aplique en varias wii no se si les funcione o no pero ami si , sin poner nada de reino unido ni por el estilo
hago todo el proceso para el hack de wii
ya que lo tengo y me haya conectado desde el principio a la internet , desde el principio del hackeo ...
me voy a la tienda intento bajar le nexflit e instalar en la consola me da error ,
lo hago unas dos o tres veces y me marca error y me salgo recuerden tener activado el conect24 igual desde el principio y haber aceptado los terminos si no se los pedira y sacara de la shop
de ahi, logico tengo que tener una sd , yo uso una de 4gb .
entro a la shop de nuevo y trato de instalar de nuevo el nexflit pero ahora en la sd me marca error igual dos o tres intentos pero de ahi me deja instalarlo , ya instalado me salgo , me voy ajustes y paso el canal nexflit de la sd a la memoria del wii ... y listo a disfrutar de la nexflit

mi consola wii y en las que lo hago es en region NTSC... Latino america bueno Mexico pues saludos y espero les sirva ........
@DarckRabids La verdad compañero, que lo tuyo es mas complicado que como lo hice yo.
DJROCKER escribió:@DarckRabids La verdad compañero, que lo tuyo es mas complicado que como lo hice yo.

tomalo como si fuera una segunda opcion , ya que ami no me funciono asi y antes lo intente y no solo esta me funciono
@DarckRabids
Ok, es lo suyo tener mas opciones :) :) :) :)
A alguien más le sucede que en ocasiones se adelantan los subtítulos ligeramente a la escena?, en ocasiones con el tiempo en la misma reproducción se va resincronizando, pero cuando no.. debo salir de la aplicación y volver a entrar, para, en ocasiones, encontrarme con el mismo problema a los pocos minutos.
yo tengo el Netflix Channel USA Wad v1024, pero no se lo e instalado aun, si alguien quiere... le paso el enlace.
Supongo que me pedirá actualizar a la versión 4.3 ¿cierto? Yo es que sigo en la 4.2
@giovani la app no lo sé, pero para acceder a la wiiware y poder descargarla sí que tienes que tener actualizado la consola.
Calculinho escribió:@giovani la app no lo sé, pero para acceder a la wiiware y poder descargarla sí que tienes que tener actualizado la consola.


¿Pierdo homebrew chanel?
@giovani sino recuerdo mal sí. Hay algún tutorial por ahí de como actualizar la consola sin perder la scene, busca porque yo cuando metí scene a la mia ya estaba en la 4.3E.
giovani escribió:Supongo que me pedirá actualizar a la versión 4.3 ¿cierto? Yo es que sigo en la 4.2


No no hace falta, si tienes el canal homebrew lo que tienes que hacer es actualizar el canal tienda manualmente usando el canal homebrew y los programas de turno. Luego pones la consola en región u.K bajas Netflix del canal tienda. La vuelves a poner española y ya está
15 respuestas