Pasar datos de una FAT a una nueva 360.

Perdon si es un tema ya muy manido.
Tengo una 360 FAT De 120g y e comprado una nuev360 (el ultimo modelo) de 500g, querria saber como pasar todo el contenido de la vieja a la nueva y poner la nueva 360 como propietaria de todos los juegos que pase.

Lei algo sobre un cable de transferencia pero ni se cual es ni donde comprarlo.

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda.
Pues generalmente para pasarte tu perfil, partidas guardadas y tal... con un PENDRIVE te sobra... [fiu]
Un pendrive claro que no uses para nada de pc ni nada, solo para la xbox...

Lo demas, es que en darle desde la nueva consola con tu perfil iniciado a eso de TRANSFERIR LICENCIAS.
Para que tu consola actual tenga las licencias de consola de los juegos descargados anteriores...
creo, se supone te toca descargarte nuevamente todos los juegos que hayas comprado y todo lo demas... ein? si no recuerdo mal.

Vamos que realmente no necesitarias cable de transferencia, con volver a descargar todo... va que chuta [+risas]

Puede que tardes mas, pero en fin... no se... comprar algo (no se que valdra) para usarlo 1 vez y ya... no vale mucho la pena... [tomaaa]
____________________________________________________________

Yo hace 4 dias me compre un HD externo de 1 tera... pa usarlo en la xbox 360, ya que 250 GB era nada, y con todos los juegos GOLD regalados y demas, pues cada mes borrar algo era un engorro... ahora tengo todo junto en un solo disco duro y el dia que apetezca jugar ahi esta todo disponible... y la mayoria de juegos los tenia borrados y me ha tocado descargarlos todos de nuevo [+risas] mas de 15 o 20 juegos [qmparto] pero ya me quedan 4 o 5 como mucho...
hace unos meses compre una 360 de 500Gb y me tocó pasar los datos de la anterior.

Tenía un disco de un tera, lo formatée en la XBOX para que lo hiciera compatible y le di a mover a todo, se tiró un rato muy largo pero lo hizo, luego ya en la nueva pues el paso inverso, mover al interno. creo que salvo 2 partidas de juegos que haría años que no me dejó llevarme el resto perfecto.

Eso si, como te comentan una vez trasnferida la licencia toca descargar los juegos otra vez, en mi caso como ya los tenia bajados cuando moví los datos de una consola a otra cuando hagas la descarga sera casi instantánea ya que te actualizará la licencia y no bajara nada.
Muchas gracias a los dos, ya tengo mas o menos claro casi todo lo unico el activar el traspaso de licencias que es mejor que lo haga antes de bajarme los juegos en la nueva 360, o es bajar todos los juegos primero y luego darle al traspaso.
si no los tienes bajados yo traspasaria licencias primero, por que si no, te tocará "descargarlos" otra vez para que se aplique la licencia.
Puedes usar el cable de transferencia de microsoft de x360, sacas el hhd antiguo lo conectas al cable y este lo conectas a la nueva x360 en el puerto usb y te vas a configuraciones.

Asi pase todos los datos y juegos que tenía en un fat a una slim.


Una vez que transfieras todo lo que tengas en tú antigua xbox a la nueva haces el traspaso de licencias, logícamente si tienes juegos o contenidos digitales, asi te ahorras el estar bajando todos los juegos que puedas tener en tu xbox antigua o los juegos que instalaste desde los dvd, te ahorras el gastar el lente del nuevo xbox 360 :D.



PD: lo mejor de tener un disco duro externo es que instalas todos los juegos digitales en él y si te vas a la casa de un colega solo te llevas el disco duro con el cable sin estar cargando las cajas de los juegos y puedes bajarte tu perfíl o tener el perfíl en el mismo disco duro externo para que te funcionen los juegos en la consola de tú amigo.

Saludos.
A mi no sé por qué pero he probado con toshiba... kingston... philips y no me deja copiar perfil y partidas al usb... (desde la memoria interna de 4gb) creo que solo me deja moverlo.
Hola, y si queremos conservar los juegos digitales en ambas consolas para jugar online con dos cuentas diferentes?
DrTurbo escribió:A mi no sé por qué pero he probado con toshiba... kingston... philips y no me deja copiar perfil y partidas al usb... (desde la memoria interna de 4gb) creo que solo me deja moverlo.



Nose pueden copiar solo moverlos de lugar, también puedes probar a moverlo y despues te bajas el perfil desde tu consola.
Es por un tema de seguridad de la cuenta, por esto no está la opcion para copiar perfiles, ademas una vez que mueves perfil a otra consola para que funcione te pedira la contraselaña de dicho perfil.

Lée esto:



debicho escribió:Hola, y si queremos conservar los juegos digitales en ambas consolas para jugar online con dos cuentas diferentes?


Te refieres ¿a xone y x360 o 2 x360?

Si es xone tienes que bajarte usando tú perfil la versión retrocompatible y si es a otra x360 puedes copiar el juego desde las opciones de almacenamiento en la consola la cual se ocupó para comprar el juego copiar pérfil dueño de esos contenidos si usas disco duro externo para que funcionen esos contenido en la 2da x360 o desde la segunda x360 te bajas el perfil que compró esos juegos, te bajas todos los contenidos que esten asociados a ese perfil desde el historial de descarga de él y haces el traspaso de licencias.


Bueno y para jugar online con esos juegos sabes que necesitaras dos menbresias gold con perfiles diferenctes.

Si es xboxone y x360 no sirve ocupar el mismo perfil aunque este con gold en ambas al mismo tiempo porque la segunda en conectarse con ese mismo perfil le da error de conexión.





Saludos.
debicho escribió:Hola, y si queremos conservar los juegos digitales en ambas consolas para jugar online con dos cuentas diferentes?


Te refieres ¿a xone y x360 o 2 x360?

Si es xone tienes que bajarte usando tú perfil la versión retrocompatible y si es a otra x360 puedes copiar el juego desde las opciones de almacenamiento en la consola la cual se ocupó para comprar el juego copiar pérfil dueño de esos contenidos si usas disco duro externo para que funcionen esos contenido en la 2da x360 o desde la segunda x360 te bajas el perfil que compró esos juegos, te bajas todos los contenidos que esten asociados a ese perfil desde el historial de descarga de él y haces el traspaso de licencias.


Bueno y para jugar online con esos juegos sabes que necesitaras dos menbresias gold con perfiles diferenctes.

Si es xboxone y x360 no sirve ocupar el mismo perfil aunque este con gold en ambas al mismo tiempo porque la segunda en conectarse con ese mismo perfil le da error de conexión.





Saludos.[/quote]

Es para dos 360. Tengo una Elite con un disco WD Elements de 1tb donde tengo los juegos instalados y en la consola solamente tengo los savegames.

Mi idea a primeras seria sustituir la Elite por la SLIM, ya que hace menos ruido. Asi que tendria que pasar todo lo de la FAT a una SLIM nueva. Es decir, meter los juegos del WD Elements a la SLIM y meter tambien los saves.

Supongo que seria pasar los saves al WD y despues volcar todo a la SLIM, no?

Una vez que lo tenga echo creo que seria loguearme en la SLIM con mi cuenta que siempre he usado en la Elite.

Entonces no tendria que pasar licencias , no?
debicho escribió:
Es para dos 360. Tengo una Elite con un disco WD Elements de 1tb donde tengo los juegos instalados y en la consola solamente tengo los savegames.

Mi idea a primeras seria sustituir la Elite por la SLIM, ya que hace menos ruido. Asi que tendria que pasar todo lo de la FAT a una SLIM nueva. Es decir, meter los juegos del WD Elements a la SLIM y meter tambien los saves.

Supongo que seria pasar los saves al WD y despues volcar todo a la SLIM, no?

Una vez que lo tenga echo creo que seria loguearme en la SLIM con mi cuenta que siempre he usado en la Elite.

Entonces no tendria que pasar licencias , no?



Si dejas los juegos en el disco duro externo no tienes que transferir licencias pero tienes que ocupar tu perfi pero si tu idea es pasar todos los juegos al disco duro interno de la slim en ese caso tendras que hacer el traspaso de licencias aunque ocupes tu perfil en la slim para que funcionen los juegos en ella.

Cuando compras un juego tienes 2 licencias.

1°. La licencia de consola, donde queda en la consola que compraste ese juego y lo bajaste primero en ella. Está muere en la consola.

2°. La licencia del perfil dueño, el cual ocupaste para comprar esos juegos. Está se puede hacer cada 4 meses y nadie cambia su consola cada cuatro veces anual.

La licencia que se transfiere es la del perfil y el objetivo es que esos juegos funcionen en la nueva consola yaque quedan asociados a ese perfil, microsoft lo hizo de esa forma por si el dueño cambia de consola o si le falla y compra una consola nueva y asi no pierdas lo que compraste.

Puedes mover tu perfil mas los playerdatas al disco duro externo y luego lo mueves al disco duro interno de la slim o desde la slim te bajas el perfil con todos lo playerdatas siempre que hayas activado el guardado en la nube desde la elite y hallas subido todas las partidas guardadas a está.

Ejemplo en la elite te vas a configuración y ahi esta esa opción despues en almacenamiento buscas el juego y eliges el que dice playerdata con tu nombre de perfil le das a Y y lo mueves a la nube y asi con todos tu juegos una vez que lo hagas con todos y dejes activado el guardado en ella te vas a la slim e inicias sesión con tu perfil e inicias cualquier juego y automaticamente empieza a sincronizarse juegas hasta que el juego guqrde y ya tendras tus partidas en la nueva consola.

No me queda claro porque no quieres hacer transferencias de licencias a tu nueva slim=?.


Saludos.
austin123 escribió:
debicho escribió:
Es para dos 360. Tengo una Elite con un disco WD Elements de 1tb donde tengo los juegos instalados y en la consola solamente tengo los savegames.

Mi idea a primeras seria sustituir la Elite por la SLIM, ya que hace menos ruido. Asi que tendria que pasar todo lo de la FAT a una SLIM nueva. Es decir, meter los juegos del WD Elements a la SLIM y meter tambien los saves.

Supongo que seria pasar los saves al WD y despues volcar todo a la SLIM, no?

Una vez que lo tenga echo creo que seria loguearme en la SLIM con mi cuenta que siempre he usado en la Elite.

Entonces no tendria que pasar licencias , no?



Si dejas los juegos en el disco duro externo no tienes que transferir licencias pero tienes que ocupar tu perfi pero si tu idea es pasar todos los juegos al disco duro interno de la slim en ese caso tendras que hacer el traspaso de licencias aunque ocupes tu perfil en la slim para que funcionen los juegos en ella.

Cuando compras un juego tienes 2 licencias.

1°. La licencia de consola, donde queda en la consola que compraste ese juego y lo bajaste primero en ella. Está muere en la consola.

2°. La licencia del perfil dueño, el cual ocupaste para comprar esos juegos. Está se puede hacer cada 4 meses y nadie cambia su consola cada cuatro veces anual.

La licencia que se transfiere es la del perfil y el objetivo es que esos juegos funcionen en la nueva consola yaque quedan asociados a ese perfil, microsoft lo hizo de esa forma por si el dueño cambia de consola o si le falla y compra una consola nueva y asi no pierdas lo que compraste.

Puedes mover tu perfil mas los playerdatas al disco duro externo y luego lo mueves al disco duro interno de la slim o desde la slim te bajas el perfil con todos lo playerdatas siempre que hayas activado el guardado en la nube desde la elite y hallas subido todas las partidas guardadas a está.

Ejemplo en la elite te vas a configuración y ahi esta esa opción despues en almacenamiento buscas el juego y eliges el que dice playerdata con tu nombre de perfil le das a Y y lo mueves a la nube y asi con todos tu juegos una vez que lo hagas con todos y dejes activado el guardado en ella te vas a la slim e inicias sesión con tu perfil e inicias cualquier juego y automaticamente empieza a sincronizarse juegas hasta que el juego guqrde y ya tendras tus partidas en la nueva consola.

No me queda claro porque no quieres hacer transferencias de licencias a tu nueva slim=?.


Saludos.

Tengo un poco de cacao, porque el año pasado ya transferí las licencias a un amigo y si las vuelvo a transferir a la SLIM entonces el las perderá no?

Por eso no quiero transferirlas.

A ver, de lo que se trata es sustituir la ÉLITE al 100℅ por la SLIM. Meterle todo el contenido y que pase a ser la consola principal.
Todo esto usando mi cuenta Gold de la ÉLITE.

Y después me gustaria conservar la ÉLITE con los juegos y meterle otra cuenta a la cual pillaría un Gold para jugar eventualmente en línea.

Por eso los juegos se deben quedar en el HDD y con la ÉLITE. Ya que en los 120gb que tiene esa consola no caben.
Y el contenido del HDD pasarlo a la SLIM, que con sus 500gb puede albergarlo.
debicho escribió:Tengo un poco de cacao, porque el año pasado ya transferí las licencias a un amigo y si las vuelvo a transferir a la SLIM entonces el las perderá no?

Por eso no quiero transferirlas.

A ver, de lo que se trata es sustituir la ÉLITE al 100℅ por la SLIM. Meterle todo el contenido y que pase a ser la consola principal.
Todo esto usando mi cuenta Gold de la ÉLITE.

Y después me gustaria conservar la ÉLITE con los juegos y meterle otra cuenta a la cual pillaría un Gold para jugar eventualmente en línea.

Por eso los juegos se deben quedar en el HDD y con la ÉLITE. Ya que en los 120gb que tiene esa consola no caben.
Y el contenido del HDD pasarlo a la SLIM, que con sus 500gb puede albergarlo.



No man no pasa nada como te coménto tu puedes hacer ese proceso 4 vez en el año, si le regalaste tus juegos a tú amigo, primero le pasaste tu perfil, el cual él debio tener en su consola y loguearse con él en el live mas tarde ir al historial de descarga de tú perfil y empezar a bajarse todo lo que compraste en ese tiempo y luego traspaso la licencia de tu perfil a su consola para que les funcionara los juegos. Él aunque borré tu perfil de su consola podrá seguir ocupando los juegos el problema viene si tu amigo borrase los juegos que le pasaste ahí no podrá volverlo a bajar ya que para hacerlo necesitaria loguearse con tú perfil nuevamente y hacer todo de nuevo excepto hacer el paso de transferencias de licencias por que ya lo hizo.

Lo que no recuerdo es si el que pase los juegos tiene que estar conectado siempre al live o quien lo esta recibiendo, yaque mis consolas siempre están conectadas al live yo no lo he comprobado.

Todo lo que comentas se puede hacer y no tendrás problemas pero en la slim tendras que tranferir las licencias, sino lo haces al ejecutar eun juego te sale el mensaje que no se puede leer o estan los datos dañados y que bajes nuevamente dicho juego,

Es por esto que tú puedes ver en youtube usuarios ofreciendo x juego y otros ofreciendo puntos o dlcs, que es una práctica que no deberia hacerse pero la realidad es otra y microsoft no puede hacer nada ya que esos contenidos fueron adquiridos legalmente y cuando hay mucho abuso de este metodo ellos aplican un baneo a la cuenta no a la consola pero en tú caso si hiciste el traspado el año pasado y ahora haces otro no le veo nada malo.

Podrías pobar en pasar todo a la slim y una vez hecho esto ejecuta los juegos con tú perfil conectado al live y ve si te funcionan o no, si funcionan no haces nada del tema de licencias y si hay errores o no funcionan los juegos en la slim haces la transferencia de licencias.


En cualquiera de los caso lo que tú compres en el bazar quedara en tú perfil y aunque X juego ya no este disponible en el bazar tú como lo compraste quedara en el historial de descargas de tu perfil y podras bajarlo nuevamente aunque microsoft haya eliminado ese juegos de la tienda.


Ejemplo: el otro día me fijaba en mi historial de descargas de mi perfil y no me acordaba que había comprado el juego capcom origins por los años 2005 o 2006, cuando se lanzo antes del marvel vs capcom 2, bueno viendolo ahi me fuí al bazar y no había nada de ese juego por temas de licencias con marvel, volví al historial y le doy a volver a bajar el juego y lo pude bajar nuevamente y jugar sin problemas, no me acordaba que compré ese juego.
Asi que núnca se perderan los juegos que compraste alguna vez del bazar, siempre leía comentarios de usuarios diciendo que los juegos digitales se perderían y es una falsedad salvo que microsoft en el futuro dijiese que se acaba el live o se retira del tema de las consolas.

Bueno saludos.
Vale muchas gracias. Entonces volcaré todo al HDD externo y luego desde ahí a la SLIM.

Lo que no me queda claro es si luego tengo que copiar mi perfil a la SLIM, o si simplemente bastaría con loguearme con la cuenta en donde tengo los juegos comprados.

Entonces la cosa quedaría de la siguiente manera..Corregidme si me equivoco:

En la ÉLITE se quedarían los juegos con la licencia que posee la consola sobre ellos por habermelos descargado en esa consola.

En ese caso los podría usar con un perfil diferente, no? Es decir, con cualquier perfil que use en esa consola.

Por otro lado, en la SLIM podría usar los juegos con la licencia del perfil con el cual los pagué.
Logeandome con ese perfil, claro.

Es correcto?
Si, en la fat te funcionaran con todos los perfiles que tengas y en la slim también te funcionaran con cualquier pérfil pero tienes que estar concetado al live y estoy casi seguro que tendras que hacer transferenciade licencia en la slim pero prueba a ver si te funcionan antes de hacerlo..


En la página de xlive sale todo descrito.
Lée este thread y clararas tus dudas sobre el tema:





Saludos.
austin123 escribió:Si, en la fat te funcionaran con todos los perfiles que tengas y en la slim también te funcionaran con cualquier pérfil pero tienes que estar concetado al live y estoy casi seguro que tendras que hacer transferenciade licencia en la slim pero prueba a ver si te funcionan antes de hacerlo..


En la página de xlive sale todo descrito.
Lée este thread y clararas tus dudas sobre el tema:





Saludos.

Muchas gracias.

Otra duda: Los savegames van relacionados con un perfil? Es decir, no se pueden usar con otros perfiles?
Si al igual que ciertos dlcs de skin de armas en los juegos.

Cuando juegas antes de empezar te pide iniciar sesión para guardar y al hacerlo el playerdata queda al nombre del perfil con el cual se creo y no se pueden pasar u ocupar con otro perfíl.


Algunos usan el horizon para modificar el playerdata pero hacerlo tomas el riesgo de que pudíaran banearte.


Saludos.
Entonces a ver si acabo de entender el funcionamiento:

Después de pasar las licencias en realidad estas no se guardan en la consola hasta que no te descargas los juegos desde la lista de descargas.

Es por eso, que si paso los juegos desde un HDD entonces solo funcionarían usando el perfil que compró esos juegos. Y si quiero que funcionen con otro perfil, entonces debería descargarlos de
nuevo para usar la licencia de descarga local.
17 respuestas