[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

Hola buenas a todos,

Tengo pensado en instalar en mi ps3 nuestro querido Cobra, tengo slim 3004a, y pensaba llevarlo algún sitio a que me lo instalaran, conocéis algún sitio por Madrid?.
Si en dicho sitio me graban el cd swap, me puedo asegurar que están todos los eboots de los juegos? No se si sacarán mas juegos nuevos...
o
Es mejor pillarmelo por mi cuenta y tener grabadora BR? ¿Es fácil instalar cobra 5.30 o se requieren conocimientos muy amplios?

Saludos y gracias
Elkedu escribió:Hola buenas a todos,

Tengo pensado en instalar en mi ps3 nuestro querido Cobra, tengo slim 3004a, y pensaba llevarlo algún sitio a que me lo instalaran, conocéis algún sitio por Madrid?.
Si en dicho sitio me graban el cd swap, me puedo asegurar que están todos los eboots de los juegos? No se si sacarán mas juegos nuevos...
o
Es mejor pillarmelo por mi cuenta y tener grabadora BR? ¿Es fácil instalar cobra 5.30 o se requieren conocimientos muy amplios?

Saludos y gracias

Si eres manitas puedes montarlo tuy mismo, ya que en ese modelo no necesita soldar; pero es mejor que lo lleves para que te lo pongan bien, por que aparte del Cobra tienes que pillar el modulo DMC para colocarlo en el lector, ya que es necesario para hacer swap de disco.
Un saludo.
Hola

Estoy un poco perdido. Tengo cobra hace casi 2 años (consola 4.55) y hago funcionar los últimos juegos modificando el PARAM.SFO y eboot.bin.

No entiendo muy bien eso del swapdisk en que me puede beneficiar?
claudius_I escribió:Hola

Estoy un poco perdido. Tengo cobra hace casi 2 años (consola 4.55) y hago funcionar los últimos juegos modificando el PARAM.SFO y eboot.bin.

No entiendo muy bien eso del swapdisk en que me puede beneficiar?


En nada, todo son complicaciones con disco swap
Ok gracias, tenia otra duda como lo hacen con las ultimas actualizaciones de los juegos (las actualización que piden menos 4.55 puedo instalarlas sin problemas con el SonicMAN, pero las ultimas no he podido hacerlas funcionar)
ricror09 escribió:Alguien sabe como jugar juegos que no tengan una actualizacion ofw 4.70 y cobra ode 2.4? Por que todos los que no tiene una actualizacion pj saint seiya batalla por el santuario no lo puedo jugar. Despues del primer swap me sale error 80010017 "se a producido un error durante la operacion". Los demas que tengan actualizaciones, actualizo y listo, los puedo jugar sin problemas.


Hola. Llevo 10 días con el Cobra 5.20C, tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco con los eboots y cosas similares. Conseguiste solucionarlo o es que no funciona ningún juego si no tiene actualización??
Espero tu respuesta. Gracias
A los que os da ese fallo con los updates de ciertos juegos; si intentais instalar el update del juego por separado ¿os da algun error?
Un saludo.
Hola.
Explico con mas detalle: cargo el juego con gestor de cobra, me pongo encima del juego y le doy al triangulo y después en las opciones a buscar actualización. Este me dice "Está instalada la versión mas reciente" (he restaurado la ps3 por completo, por tanto no puede haber nada del juego), entonces entiendo que para este juego no existe ninguna actualización.
No da fallo al actualizar, el problema es que no hay actualización para el juego, entonces abro el juego pide 1 swap y después salta el error 80010017 "Se ha producido un error durante la operación de inicio".
Tengo PS3 SuperSlim OFW 4.78 y cobra 5.20C.
Todo juego que tiene actualización, la instalo y funciona perfectamente. Espero que me puedan ayudar, he leído un poco por encima y vi que le pasa a más gente pero no se si encontraron solución. Gracias.
Buenas, estoy siguiendo el manual de instalación del cobra ode,
Mi ps3 es la superslim versión 4.53 y mi cobra ode es el 5.20C.

1º Tengo ya soldado el QSB a la placa, los 8 puntos del medio y los dos de los lados.

2º He conectado el cable que va desde el QSB al main board.

Esta parte de la guia la tengo que hacer?, no he actualizado la consola para no tener que hacer swap de momento:

2.6.2 Super Slim (4xxx Models) cover switch installation (4.55 Bypass)
patman escribió:Buenas, estoy siguiendo el manual de instalación del cobra ode,
Mi ps3 es la superslim versión 4.53 y mi cobra ode es el 5.20C.

1º Tengo ya soldado el QSB a la placa, los 8 puntos del medio y los dos de los lados.

2º He conectado el cable que va desde el QSB al main board.

Esta parte de la guia la tengo que hacer?, no he actualizado la consola para no tener que hacer swap de momento:

2.6.2 Super Slim (4xxx Models) cover switch installation (4.55 Bypass)


Hola. Pues ya solo te queda poner la otra faja ancha desde mainboard en el conector que pone "uif" a la placa usb que se pone fuera de la consola para que puedas cargar backups desde un usb/disco externo. Tambien se puede poner a uno de los usb integrados de la consola, es un poco mas complicado. Luego tienes que preparar los juegos y los archivos de la memoria que conectes claro. Un saludo

¿¿Nadie tiene idea con lo que me pasa??, (lo que de detallado en el mensaje anterior) Gracias
Por lo visto el fallo del update en los juegos que no lo llevan a ser dificil de solucionar, parece ser que deberian de actualizar el firmware del Cobra para que de algun se pueda saltar ese fallo, pero de momento la ultima version del firmware es la 2.4.
Un saludo.
Hola soy nuevo en este foro,no se si lo tendría que postear aquí o no pero como veo que habláis de la tarjeta que yo llevo lo pongo.
He comprado una cobra ode 5.20C y mi duda es después de haberla instalado en mi ps3 slim para actualizarla si solo hay que poner el archivo siguiente que viene en la pagina de cobra.
Cobra ode Firmware V2.4 update for 5.2C
O si anteriormente hay que instalar algún archivo más pues en esta actualización no aparece ninguna mcu, fpga.....
Haber si alguien que tiene este circuito, me puede echar una mano y decir como lo actualizo él.
Gracias y un saludo
gontabo escribió:Hola soy nuevo en este foro,no se si lo tendría que postear aquí o no pero como veo que habláis de la tarjeta que yo llevo lo pongo.
He comprado una cobra ode 5.20C y mi duda es después de haberla instalado en mi ps3 slim para actualizarla si solo hay que poner el archivo siguiente que viene en la pagina de cobra.
Cobra ode Firmware V2.4 update for 5.2C
O si anteriormente hay que instalar algún archivo más pues en esta actualización no aparece ninguna mcu, fpga.....
Haber si alguien que tiene este circuito, me puede echar una mano y decir como lo actualizo él.
Gracias y un saludo

Por lo general son 4 archivos que hay que grabar en orden, uno es el bootloader que es el primero de todos, despues siguen el mcu, fpga, etc, pero que ver el orden exacto.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta Psmaniaco pero me hace falta saber si instalo el archivo de la pagina de cobra
cobra ode Firmware v2.4 ó el
cobra ode 5.2c firmware v2.4
Haber si Patman que tiene la misma tarjeta que la mía me puede indicar cual instalo él pues en la 5.2c solo aparece un archivo de instalación.

gracias y un saludo
gontabo escribió:Gracias por tu respuesta Psmaniaco pero me hace falta saber si instalo el archivo de la pagina de cobra
cobra ode Firmware v2.4 ó el
cobra ode 5.2c firmware v2.4
Haber si Patman que tiene la misma tarjeta que la mía me puede indicar cual instalo él pues en la 5.2c solo aparece un archivo de instalación.

gracias y un saludo

El del 5.2C es el que tienes que poner, que es el del modelo de tu Cobra.
Un saludo.
Yo todavía tengo que instalarlo, hay que instalar el 2.4 para 5.20c porque por lo visto hay algunos problemas en la detección del disco duro, que con ese update se corrige.

Pero mi pregunta es... ¿ Se puede actualizar directamente con ese update sin pasar previamente por el 2.2?

Entiendo que si, porque descargandome los firm para el 5.20C no existen los ficheros no?
Y para actualizarlo solo hay que copiar el fichero v5p20C10.spi en la raiz de un Pendrive formateado en fat32. Desenchufar y enchufar la consola? y esperar la secuencia de colores?

Muchas gracias
A mi me genera la misma duda, y entiendo que será directamente el firmware cobra ode 5.2c como dice psmaniaco lo que pasa que aquí solo existe un fichero v5p20C10.spi. y en las tarjetas antiguas tenían ficheros mcu y fpga.
Lo que no se es la secuencia que tienen que hacer los leds.
Intentaré buscar un hueco este finde y probar haber que pasa. Ya os comentaré haber si no estropeo nada.

gracias y un saludo
A ver si este video aclara un poco el proceso:
https://www.youtube.com/watch?v=d-Pwrzxji4c
Un saludo.
Hola tengo unas preguntas

Hay alguna forma de jugar los juegos sin necesidad de que tenga update?

De no ser asi habra una actualizacion?

De antemano Gracias.
Matixps3ode17 escribió:Hola tengo unas preguntas

Hay alguna forma de jugar los juegos sin necesidad de que tenga update?

De no ser asi habra una actualizacion?

De antemano Gracias.

Ahora mismo muy complicado, solo van los que tienen el update instalado, sino dan error al hacer el swap de disco, eso creo que le toca mover ficha al Team Cobra.
Un saludo.
Hola Psmaniaco/Patman
He probado a instalar la actualización del cobra ode 5.20c como os comente y el led del cobra se queda siempre en rojo no cambia de color (parpadea un solo viaje pero siempre rojo)( como sino reconociera el pendrive)
Luego he probado el cobra en PT para ver si funcionaba bien la play en modo normal y lo que veo es que el bluray no coje el disco, no se que me estará pasando.
En J8 he puesto la faja que va al motor del bluray y en J9 la faja que va a la placa base de la Ps3, lo comento por si acaso la he puesto al revés. Haber si me podéis echar una mano

Gracias y un saludo
gontabo escribió:Hola Psmaniaco/Patman
He probado a instalar la actualización del cobra ode 5.20c como os comente y el led del cobra se queda siempre en rojo no cambia de color (parpadea un solo viaje pero siempre rojo)( como sino reconociera el pendrive)
Luego he probado el cobra en PT para ver si funcionaba bien la play en modo normal y lo que veo es que el bluray no coje el disco, no se que me estará pasando.
En J8 he puesto la faja que va al motor del bluray y en J9 la faja que va a la placa base de la Ps3, lo comento por si acaso la he puesto al revés. Haber si me podéis echar una mano

Gracias y un saludo

Prueba otro pendrive a ver, cuando se queda suele ser por que no encuentra los archivos que tienen que estar en el pendrive para funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gontabo escribió:Hola Psmaniaco/Patman
He probado a instalar la actualización del cobra ode 5.20c como os comente y el led del cobra se queda siempre en rojo no cambia de color (parpadea un solo viaje pero siempre rojo)( como sino reconociera el pendrive)
Luego he probado el cobra en PT para ver si funcionaba bien la play en modo normal y lo que veo es que el bluray no coje el disco, no se que me estará pasando.
En J8 he puesto la faja que va al motor del bluray y en J9 la faja que va a la placa base de la Ps3, lo comento por si acaso la he puesto al revés. Haber si me podéis echar una mano

Gracias y un saludo

Prueba otro pendrive a ver, cuando se queda suele ser por que no encuentra los archivos que tienen que estar en el pendrive para funcionar.
Un saludo.


Yo lo he montado, pero todavía no lo he conseguido hacer funcionar,

-Lo primero que he hecho ha sido meter en la raiz de un pendrive en Fat32 el fichero del firmware PARA EL 5.20C.

-Al enchufar a la luz directamente me ha hecho la secuencia de colores, le he visto pasar Azul, Turquesa, Amarillo, Fusia y después se ha quedado en verde fijo. Entiendo que eso quiere decir que se ha instalado correctamente el firmware no?

Probando...

1º Desenchufo, le quito el pendrive. Pruebo a poner el modo PT para ver si funciona la consola como sin chip. La enchufo y en el PCB se enciende la luz roja , arranco la consola y le meto el disco, pero el disco no gira.... que raro... no lo lee...


2º Desenchufo, pongo el modo EMU, le enchufo el disco duro NTFS con las carpetas y ficheros que debería tener al usb, y enchufo la consola, se enciende Rojo la luz. Le doy a encender la consola y se pone la Luz Azul... Arranca y la luz se cambia a Amarilla... y así se queda, pero no sale ni lo del cobra ni nada...

Que se os ocurre que pueda estar mal, o que hago mal??? :-?

Tiene que tener algo que ver con el lector porque no gira.... al introducirle el disco...

Estoy revisando la instalación pero es que parece estar todo bien conectado. [mad]

Así es como lo he instalado, es así?, Aunque yo tengo versión 4.53 de superslim, es así¿?

Imagen

-Al QSB la faja de 370mm.
-Al PCB la faja de 300mm.
-A la fuente el cable con el conector que lleva los dos cables, y a la placa el otro extremo.
-Al lector uno de los cables finos de 6 pines
-A la placa el otro de los cables finos de 6 pines.
Revisa los cables flexibles del Cobra y el Qsb a ver si hay alguna floja o algúna soldadura fría en el Qsb.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Revisa los cables flexibles del Cobra y el Qsb a ver si hay alguna floja o algúna soldadura fría en el Qsb.
Un saludo.


Pero si el QSB tuviera alguna soldadura mal, no me habría actualizado el firmware no?

Mirare a ver los cables finos de 6 pines que van a lector a ver si son esos.

Lo que no me queda claro es si esos cables hay que ponerlo o no, porque mi version de la ps3 super slim es la 4.53 para no necesitar swap
patman escribió:
Psmaniaco escribió:Revisa los cables flexibles del Cobra y el Qsb a ver si hay alguna floja o algúna soldadura fría en el Qsb.
Un saludo.


Pero si el QSB tuviera alguna soldadura mal, no me habría actualizado el firmware no?

Mirare a ver los cables finos de 6 pines que van a lector a ver si son esos.

Lo que no me queda claro es si esos cables hay que ponerlo o no, porque mi version de la ps3 super slim es la 4.53 para no necesitar swap

No habria actualizado, pero esa es la comunicacion entre la consola y el Cobra, no entre el pendrive y el Cobra, tu de todos modos revisalo todo bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
patman escribió:
Psmaniaco escribió:Revisa los cables flexibles del Cobra y el Qsb a ver si hay alguna floja o algúna soldadura fría en el Qsb.
Un saludo.


Pero si el QSB tuviera alguna soldadura mal, no me habría actualizado el firmware no?

Mirare a ver los cables finos de 6 pines que van a lector a ver si son esos.

Lo que no me queda claro es si esos cables hay que ponerlo o no, porque mi version de la ps3 super slim es la 4.53 para no necesitar swap

No habria actualizado, pero esa es la comunicacion entre la consola y el Cobra, no entre el pendrive y el Cobra, tu de todos modos revisalo todo bien.
Un saludo.


Vale era una faja del lector que no estaba bien metida.
Ya está funcionando!!!!! Muchas gracias.
Ahora estoy viendo que algunos backups funcionan perfectos. Y otros sin embargo al darle dejan pillada la consola y tengo que desenchufar de la luz.
La estoy utilizando en la versión superslim 4.53 sin utilizar swap Disc.

De momento de los backups que he probado.

Me funcionan:
-Gran Turismo 6
-Uncharted 1
-Ratchet & Clank trilogy
-Heavy Rain

No me funcionan:
-Uncharted 2(Deja pillada la consola sin cargar juego)
-God of war 3(Deja pillada la consola sin cargar juego)
-The last of us(carga el fondo y vuelve al menú de la ps3)
-Final Fantasy X,X2 Repack(Carga el fondo y vuelve al menú de la ps3)
-Metal Gear Solid V (Me Salta que necesita realizar actualización)

Porque pensáis que puede ser, puede que los backups estén mal?, Esos juegos no son válidos sin swap? Puedo hacer algo?

Muchas gracias.
Revisa si tienen algun update que necesiten aplicar, sino comprueba que esten bien creados o daran ese tipo de error.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Revisa si tienen algun update que necesiten aplicar, sino comprueba que esten bien creados o daran ese tipo de error.
Un saludo.


No entiendo lo del Update, como se hace eso, un update del juego??? pero para eso hay que conectar la consola a internet?.
Ahí ya si que me pierdo....

Yo con los juegos que me han funcionado no me ha pedido actualizar nada, ni he hecho nada más que pulsar el juego, ha parado de leer el disco y ha vuelto a leerlo y lo ha cargado. No he instalado nada
Me refiereo si tienen algun update del juego para descargar de internet.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me refiereo si tienen algun update del juego para descargar de internet.
Un saludo.


Pero para eso hay que conectar la ps3 a internet? es que yo no la he conectado nunca por si hay algún problema por ello.
Puedes conectarla siempre que no aceptes instalar la actualizacion cuando te la notifique.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Puedes conectarla siempre que no aceptes instalar la actualizacion cuando te la notifique.
Un saludo.


Entonces aunque no instales la actualización puedes tenerla conectada y actualizar los juegos?
patman escribió:
Psmaniaco escribió:Puedes conectarla siempre que no aceptes instalar la actualizacion cuando te la notifique.
Un saludo.


Entonces aunque no instales la actualización puedes tenerla conectada y actualizar los juegos?

Eso es, siempre que no actualices el firmware de la consola podras tenerla conectada a internet, pero no jugar online ni bajar nada de PSN, lo unico ojo cuando metas un update de un juego que te pida que para jugarlo tienes que subir de version, tendras que desinstalar ese update.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
patman escribió:
Psmaniaco escribió:Puedes conectarla siempre que no aceptes instalar la actualizacion cuando te la notifique.
Un saludo.


Entonces aunque no instales la actualización puedes tenerla conectada y actualizar los juegos?

Eso es, siempre que no actualices el firmware de la consola podras tenerla conectada a internet, pero no jugar online ni bajar nada de PSN, lo unico ojo cuando metas un update de un juego que te pida que para jugarlo tienes que subir de version, tendras que desinstalar ese update.
Un saludo.


Me da un poco de miedo conectarla y liarla.

Es que como nunca lo he visto tampoco se como va eso de los updates de los juegos.

Al tenerla conectada a internet, que hace detecta los updates que haya del juego que esté cargado en el disco o el que haya cargado el cobra ode?? es asi?
Tu cargas un juego y te dice que hay un update del mismo, lo baja y lo instala, no afecta al firmware de la consola, si necesita una version superior te dira que necesita tal version del firmware del sistema, le dices que no y fuera, aunque no podras jugar a ese juego.
Un saludo.
Hola, a ver si me podéis echar un mano... tengo una fat 4.55, hace siglos pillé el 3k3y y luego con la actualización 4.60 (creo) dejé de usarlo porque como que no había soporte. Ahora veo que con la actualización del ode dice algo así como que sirven las herramientas del ode cobra??
Me intresaría cargar backups aunque sea de manera hard (sin archivos como había para que no te pillaran en el online y cosas de ésas) ¿Puedo hacerlo? en caso afirmativo el 3k3y creo que la carpeta se llamaba "games"... ¿seguiría así? ¿que archivos harían falta?

Muchas gracias y saludos. [bye]

EDITO: Puff ya he visto que hay que grabar un BR...
Psmaniaco escribió:
gontabo escribió:Hola Psmaniaco/Patman
He probado a instalar la actualización del cobra ode 5.20c como os comente y el led del cobra se queda siempre en rojo no cambia de color (parpadea un solo viaje pero siempre rojo)( como sino reconociera el pendrive)
Luego he probado el cobra en PT para ver si funcionaba bien la play en modo normal y lo que veo es que el bluray no coje el disco, no se que me estará pasando.
En J8 he puesto la faja que va al motor del bluray y en J9 la faja que va a la placa base de la Ps3, lo comento por si acaso la he puesto al revés. Haber si me podéis echar una mano

Gracias y un saludo

Prueba otro pendrive a ver, cuando se queda suele ser por que no encuentra los archivos que tienen que estar en el pendrive para funcionar.
Un saludo.



De acuerdo buscare otro pendrive y probaré ya te comentará
gracias y un saludo
De nada socio.
Un saludo.
gontabo escribió:
Psmaniaco escribió:
gontabo escribió:Hola Psmaniaco/Patman
He probado a instalar la actualización del cobra ode 5.20c como os comente y el led del cobra se queda siempre en rojo no cambia de color (parpadea un solo viaje pero siempre rojo)( como sino reconociera el pendrive)
Luego he probado el cobra en PT para ver si funcionaba bien la play en modo normal y lo que veo es que el bluray no coje el disco, no se que me estará pasando.
En J8 he puesto la faja que va al motor del bluray y en J9 la faja que va a la placa base de la Ps3, lo comento por si acaso la he puesto al revés. Haber si me podéis echar una mano

Gracias y un saludo

Prueba otro pendrive a ver, cuando se queda suele ser por que no encuentra los archivos que tienen que estar en el pendrive para funcionar.
Un saludo.



De acuerdo buscare otro pendrive y probaré ya te comentará
gracias y un saludo



Hola:

He `probado otro pendrive y me hace lo mismo,(parpadea un viaje el led rojo y sigue rojo, no hace ninguna secuencia de colores) he revisado la instalación y creo que está bien
No se lo que me estará pasando

gracias y un saludo
Empiezo a pensar que tu Cobra pueda estar brickeado, prueba este metodo a ver si revive:
http://www.maxconsole.com/threads/how-to-unbrick-your-cobra-ode.28329/
Un saludo.
De acuerdo lo miraré a la vuelta de este finde pues estoy fuera
Gracias y un saludo
Tengo una slim de 160gb 2504A con fw 4.80 podria poner el cobra 5.30A. He visto este:

http://www.nh-game.com/index.php?route= ... uct_id=515

Me valdria? No tendria nada que soldar no? Que es eso del Dmc? Es necesario siempre? Me gustaria cargar las isos desde el hd interno y externo.

Que diferencia hay con el qsv
Stifler escribió:Tengo una slim de 160gb 2504A con fw 4.80 podria poner el cobra 5.30A. He visto este:

http://www.nh-game.com/index.php?route= ... uct_id=515

Me valdria? No tendria nada que soldar no? Que es eso del Dmc? Es necesario siempre? Me gustaria cargar las isos desde el hd interno y externo.

Que diferencia hay con el qsv

Soldar hay que soldar, por que hay que instalar el QSB en la placa para poder conectar el Cobra, el DMC hay que instalarlo en el lector para poder hacer el Swap de disco.
Un saludo.
Hola, tengo una PS3 SLIM de 160GB CECH-2511A con v4.53 y cobra Ode v1.10, Cobra Manager 1.4. Hace unos días descargue el FIFA17 y el PES2017 y en amos me pidio actualizar mi PS3 a la v4.80. ¿Qué podría hacer en este caso?, he buscado como actualizar mi ps3 y a la par el cobra ode, pero no he pillado nada, ya que, al parecer ya no existe mucho soporte hoy en día para estos dos productos. alguien por ahi tiene algun video o pagina donde pueda llevar a cabo esto.
Saludos a todos y ójala me puedan ayudar.
ThePintozo escribió:Hola, tengo una PS3 SLIM de 160GB CECH-2511A con v4.53 y cobra Ode v1.10, Cobra Manager 1.4. Hace unos días descargue el FIFA17 y el PES2017 y en amos me pidio actualizar mi PS3 a la v4.80. ¿Qué podría hacer en este caso?, he buscado como actualizar mi ps3 y a la par el cobra ode, pero no he pillado nada, ya que, al parecer ya no existe mucho soporte hoy en día para estos dos productos. alguien por ahi tiene algun video o pagina donde pueda llevar a cabo esto.
Saludos a todos y ójala me puedan ayudar.


No se te ocurra actualizar por NADA!!! lo que tienes que hacer es "parchar" los juegos, nada de actualizar la consola.

Saludos
alexjrock escribió:
ThePintozo escribió:Hola, tengo una PS3 SLIM de 160GB CECH-2511A con v4.53 y cobra Ode v1.10, Cobra Manager 1.4. Hace unos días descargue el FIFA17 y el PES2017 y en amos me pidio actualizar mi PS3 a la v4.80. ¿Qué podría hacer en este caso?, he buscado como actualizar mi ps3 y a la par el cobra ode, pero no he pillado nada, ya que, al parecer ya no existe mucho soporte hoy en día para estos dos productos. alguien por ahi tiene algun video o pagina donde pueda llevar a cabo esto.
Saludos a todos y ójala me puedan ayudar.


No se te ocurra actualizar por NADA!!! lo que tienes que hacer es "parchar" los juegos, nada de actualizar la consola.

Saludos

Muchisimas gracias por la respuesta, ya andaba buscando cómo hacerlo [sonrisa] . Me podrías mencionar alguna pagina o video donde pueda ver cómo "parchar" los juegos?, he leido acerca de "param sfo editor", con ese podría parcharlos?

Un saludo
Psmaniaco escribió:Empiezo a pensar que tu Cobra pueda estar brickeado, prueba este metodo a ver si revive:
http://www.maxconsole.com/threads/how-to-unbrick-your-cobra-ode.28329/
Un saludo.


Hola Psmaniaco:

una aclaración, he mirado lo que me has puesto y tengo una duda con los pasos a realizar, sino entiendo mal será asi
1º ponga la cobra en la play apagada la alimentación (con el pendrive puesto) en el cobra
2º hago el puente en R6
3º enciendo la alimentación de la play
4º quito el puente de R6 .
5º entonces tiene que hacer bien la actualización(secuencia de colores de la cobra)
Me puedes decir si lo he entendido bien, ya que mi ingles no es muy bueno y por si acaso.....


gracias y un saludo
Eso es, asi a ver si se traga el update y vuelve a estar operativo de nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso es, asi a ver si se traga el update y vuelve a estar operativo de nuevo.
Un saludo.



Lo he probado y me continuaba haciendo lo mismo, pero lo he solucionado de otra forma, te comento.
Como seguía pensando que el problema es que no me detectaba el pendrive he probado a cerrar algo más las pestañas que tiene el usb de la tarjeta y con eso lo he solucionado pues me la ha detectado a la primera.
Lo comento para que nadie se vuelva tan loco como yo.
Ahora me queda colocarla bien en la play y probar que todo va bien.
Cuando haga las pruebas lo comento. Por cierto con esta tarjeta entiendo que se puede actualizar a 4.80

Muchas gracias por toda la ayuda y un saludo
3694 respuestas