Hackbook Elite, el hackintosh definitivo?

Pues ya está para hacer PRE-Order el portátil de esta gente que pretender alojar los conocidos OS.

Por el precio que tiene creo que está muy bien, no?
Qué opináis?

Imagen



Base Tech Specs:

2.6GHz dual-core Intel Core i5 processor
6GB memory (expandable to 16GB)
120GB SSD or 320GB HDD (expandable to 1TB)
14" HD anti-glare display
Broadcom 802.11 a/b/g/n Wi-Fi adapter (compatible with OS X)
Design Features:

Durable aluminum/magnesium chassis
Titanium accents
Glass touchpad
Package Contents:

HP EliteBook
Lifetime HackBook support community membership
16GB USB drive (to install the operating system of your choice)
Microfiber cleaning cloth
Genuine AC Adapter
Transparent non-English keyboard stickers (optional)

https://youtu.be/Q-6Nbycqq4U


https://hackbook.co/products/hackbook-e ... 9cef6057c4
Menudo ladrillo, además huele a portátil reacondicionado ...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hombre si por 400e quieres usar osx pues imagino que bien. Pero no deja de ser un tastarro.

No se, pero yo antes me compraria un macbook viejo que ese.
cash escribió:Hombre si por 400e quieres usar osx pues imagino que bien. Pero no deja de ser un tastarro.

No se, pero yo antes me compraria un macbook viejo que ese.



+1

he visto muchas veces MB de segunda mano cuidados al máximo nivel y a precios muy competitivos
Y yo que pensaba que era un buen aparato...
A ver, de precio no está mal (si está todo correcto, me refiero a nivel estético y funcional) pues vale. Y si te garantizan que te funciona osx a la perfección sin problemas, pues mejor que mejor. Obviamente no va a ser como tener un mbp o un mba, pero menos da una piedra...
Es simplemente un hackintosh de un HP Elitebook 8460p en el que no se especifica ni si lleva instalado el OS X, dice que lleva un pendrive para instalarle el SO de tu elección.
Como bien dice Louis Rossman, un PC debería ser un PC, no intentar ser un MAC. En el vídeo usa de ejemplo el touchpad, pero vamos, se puede aplicar a casi todo.

https://www.youtube.com/watch?v=jgBAdBCbUrA

Como habéis dicho, prefiero un MB antiguo que el "experimento" este...
Que quereis que os diga soy ex usuario de productos de la manzana y no porque no pueda permitirmelo si no mas bien para no acabar en divorcio.

Desde el iMac del 2009 hasta el ultimo que compre que era de finales del 2013 cada vez subia mas el precio hasta que el ultimo fueron casi 3000€, un iMac que no digo que sean malos ni mucho menos pero esque el hard que lleva no justifica el precio ni siquiera la pantalla que monta.

En este mismo foro me pille una torre HP compatible 100% con mac por 4 duros y tengo ambos sistemas, me funciona hasta el bluetooth sin hacer nada.

Se que no tengo un Mac (esteticamente) pero si, a la practica si que lo es y haces un benchmark a mi torre y se funde hasta los Mac Pro.

Para que me voy a gastar cada 2 años 3000€ pasando por menos, vamos lo veo de tontos.

@drikton un macOS no es un PC!? Mas bien es un sistema que va instalado a un PC, ¿no?
Shiniori escribió:Que quereis que os diga soy ex usuario de productos de la manzana y no porque no pueda permitirmelo si no mas bien para no acabar en divorcio.

Desde el iMac del 2009 hasta el ultimo que compre que era de finales del 2013 cada vez subia mas el precio hasta que el ultimo fueron casi 3000€, un iMac que no digo que sean malos ni mucho menos pero esque el hard que lleva no justifica el precio ni siquiera la pantalla que monta.

En este mismo foro me pille una torre HP compatible 100% con mac por 4 duros y tengo ambos sistemas, me funciona hasta el bluetooth sin hacer nada.

Se que no tengo un Mac (esteticamente) pero si, a la practica si que lo es y haces un benchmark a mi torre y se funde hasta los Mac Pro.

Para que me voy a gastar cada 2 años 3000€ pasando por menos, vamos lo veo de tontos.

@drikton un macOS no es un PC!? Mas bien es un sistema que va instalado a un PC, ¿no?

Yo no he hablado de MacOS, he hablado de Mac como producto, que son cosas distintas, ¿no? ;)

Y creo que se ha entendido perfectamente el fondo de mi mensaje y el que se haya molestado en ver el vídeo lo habrá entendido más aún.
Me acabo de quedar pilladisimo con esta web: http://www.ihack.es
No sé de que te asombras.... ellos venden una caja bonita con el "trabajo de la scene" nada que no pueda hacer un simple mortal con dinero, eso si, te lo dan configurado, te evitas tener marrones, al menos de momento.
No si lo que me asombra es el descaro en copiar la web de Apple!
i5 dual core... si con eso pretendes hacer un hackinstosh definitivo, pues apaga y vamonos, hay elitebooks que le dan mil patadas a ese, y curiosamente los de 2º son muy asequibles porque son ventas de oficinas principalmente.
kulunguelejfn escribió:Me acabo de quedar pilladisimo con esta web: http://www.ihack.es

Busca "ihack elotrolado" en google, y verás un post que puse en su momento sobre esa gente... no os fieis ni un pelo, que no es una tienda ni mucho menos, es un único tío.

Dos años después sigo buscando algún hackintosh, o hacérselo a mi portátil, pero lo veo complicado...
14 respuestas