La ONU aprueba a Venezuela y suspende a España en Derechos Humanos

1, 2
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
25/09/17
La ONU aprueba a Venezuela y suspende a España en Derechos Humanos
el Comité de Derechos Humanos de la ONU aprobó a Venezuela, a la que hace algunas recomendaciones, mientras que reprobó duramente a España hasta en 26 apartados.

Imagen

El Comité de Derechos Humanos de la ONU divulgó sus apreciaciones sobre la implementación de los Derechos Civiles y Políticos en España, Venezuela, Reino Unido, la ex República Yugoslava de Macedonia, Canadá, Uzbekistán y Francia. Contradiciendo la opinión difundida hasta la saciedad por la práctica totalidad de los medios de comunicación de masas españoles, el Comité de Derechos Humanos de la ONU aprobó a Venezuela, a la que hace algunas recomendaciones, mientras que reprobó duramente a España hasta en 26 apartados.

Las observaciones finales del Comité de Derechos Humanos de la ONU se refieren a los aspectos positivos de la implementación en Venezuela del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP), ratificado por el país en 1978. También resaltan las principales áreas de preocupación en la materia para los expertos y detallan recomendaciones de acción por parte del Comité al Estado examinado.

Simultáneamente se hizo público el informe Observaciones finales sobre el sexto informe periódico de España.

España tendrá que repetir el curso de Derechos Humanos después de que Naciones Unidas le haya suspendido un puñado de asignaturas con títulos tremendos: Expulsiones en caliente, Racismo policial, Desigualdad de género, Violencia machista, Trata de personas, Ley Mordaza, Esterilización de discapacitados, Aborto ilegal, Centros de Internamiento de Extranjeros.

Una representación de España -seis Ministerios, Fiscalía General y Misión ante Naciones Unidas- compareció ante el Comité de Derechos Humanos de la ONU, que examinaba a varios países sobre el cumplimiento del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos por los Estados Parte.

Tras analizar lo presentado por España, Naciones Unidas acaba de dar las notas: suspenso. El informe suma hasta 26 «preocupaciones» por el incumplimiento del Pacto y críticas por la persistencia de leyes y prácticas contrarias a los Derechos Humanos.

RACISMO POLICIAL. Naciones Unidas afea la existencia de «controles policiales basados en perfiles raciales y étnicos, en particular los romaníes». Pide a España que «elimine el uso de perfiles étnicos por los policías y funcionarios», que se «incremente la capacitación para esos agentes sobre sensibilidad cultural» y que «lleve a los responsables ante los tribunales».

DISCRIMINACIÓN. El informe refleja «discriminaciones» a inmigrantes y minorías étnicas «en el acceso a la vivienda, educación, empleo y salud».

ESTERILIZACIONES FORZADAS. La ONU critica la «esterilización forzada a personas con discapacidad, cuya capacidad jurídica no se reconoce». El Comité exige que se «obtenga el consentimiento informado de las personas con discapacidad».

DESIGUALDAD DE GÉNERO. Las mujeres están «insuficientemente representadas en los puestos decisorios». Inquietan las «notables diferencias salariales entre hombres y mujeres».

VIOLENCIA MACHISTA. Naciones Unidas apunta la «persistencia» de la violencia machista y alerta sobre el «alto grado de violencia que sufren las inmigrantes, que no suelen denunciar las violaciones sufridas». Propone «aumentar» la protección a las mujeres de origen romaní e «investigar» las denuncias de mujeres «especialmente vulnerables y marginadas».

ABORTO ILEGAL. La ONU no está de acuerdo con la reforma de la ley, que obliga a las mujeres de entre 16 y 18 años, incluso en situaciones de violencia familiar, a obtener el consentimiento de sus padres para interrumpir el embarazo. Ello «puede aumentar los abortos ilegales y poner en riesgo la salud de las mujeres».

MALOS TRATOS POLICIALES. El informe refiere un «uso excesivo de la fuerza y malos tratos» de agentes del Estado, critica la «debilidad en las investigaciones» y rechaza los indultos a policías condenados por torturas. Exige «eliminar la tortura, establecer órganos de denuncia independientes, asegurar que los exámenes forenses sean imparciales y prohibir indultos a culpables de torturas». Alaba la grabación de interrogatorios, pero lamenta que no sea sistemática.

LOS CIE. A Naciones Unidas le preocupa el «uso recurrente de la privación de libertad a inmigrantes en situación irregular» y pide que todos los CIE tengan instalaciones sanitarias.

AISLAMIENTO DE DETENIDOS. Aunque celebra que la Ley de Enjuiciamiento Criminal «reduce» el uso del régimen de incomunicación, la ONU pide que se «elimine la detención en condiciones de incomunicación».

EXPULSIONES DE REFUGIADOS. El informe critica las «expulsiones en caliente», los «vuelos de deportación» y las «denegaciones de asilo» a solicitantes no sirios. Y todo ello con «malos tratos». Pide que España revise la Ley de Seguridad Ciudadana y que garantice que «autoridades extranjeras no cometan violaciones de Derechos Humanos en territorio español» (en referencia a la Policía marroquí en las vallas de Ceuta y Melilla).

LEY DE AMNISTÍA DE 1977. La ONU pide que se derogue, porque «impide la investigación de las torturas, desapariciones y ejecuciones» del franquismo. Pide que se revise la legislación de la exhumación de las fosas para que no recaiga en las familias y se garantice la igualdad en todas las CCAA.

TRATA DE SERES HUMANOS. El documento de Naciones Unidas lamenta que España «siga siendo un país de destino, tránsito y origen de mujeres, hombres y niños víctimas de trata sexual y de trabajo forzoso».

– ‘LEY MORDAZA’. A Naciones Unidas le preocupa el «efecto disuasorio» para la libertad de expresión y de reunión de la Ley Mordaza. Cita el «uso excesivo de sanciones» y la prohibición de grabar a agentes de Seguridad del Estado. Pide a España que «revise la Ley de Seguridad Ciudadana».

http://www.ecorepublicano.es/2016/09/la ... pende.html
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD mas de uno va explotar con esto xd
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Buenos zascas, pero veo lo de la persecución y desprotección a la mujer y alucino con lo alargada que es la sombra de lxs de feminazis.
¿esterilizaciones forzadas? un tio mio tiene una deficiencia mental desde nacimiento que le incapacita completamente y jamás le han forzado a eso.

¿trata de blancas? para flipar

¿aborto ilegal? hasta los 18 eres menor, no se prohibe simplemente que informen a los padres.

El resto excepto lo de la ley de amnistía es algo que por desgracia ocurre en casi todos los paises, sobretodo ese donde la ONU tiene su sede.

Lo de felicitar a Venezuela por la implementación del PIDCP tiene que ser de guasa.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La ONU,una organización inútil con delirios de grandeza de inexistente utilidad,el apartado de la violencia machista y desigualdad de genero deja retratado a este lobby de mierda

¿Racismo policial? ¿Discriminación a inmigrantes? ¿Que se fuman estos? ¿Se creen que esto es U.S.A? Credibilidad 0
(mensaje borrado)
Racismo policial a los gitanos, no te jode. Como se nota que no son de aquí.
La ONU es venesuela, iran y comunistas nazis.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Dfx escribió:La ONU es venesuela, iran y comunistas nazis.

No,no lo son,pero si que son un montón de acomodados burgueses con ínfulas de superioridad moral,los apartados de desigualdad de genero y violencia machista te deberían de dar escalofríos
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Esta gente solo dice lo que le combiene, si un pais esta en guerra y tiene petroleo todo bien, pero si un pais esta en guerra y no tiene petroleo, vive en la miseria y mas a la ONU y a ciertas otras organizaciones no le importan a nadie, es mas pisoterian a quien fuese si fuera necesario. Tanto tienes tanto vales, nunca mejor dicho. Y si hacen algo es porque queda bien a la vista de la prensa como hace USA que bombardearia a quien fuese solo por robarles el petroleo mientras que cara al publico siempre se pone de primero del lado de los supuestos buenos. Esto me recuerda a cierta organizacion que ponia verde a quien fuese solo por el hecho de que les corten la financiacion millonaria.

Edito: Me gustaria saber que piensa la ONU sobre ciertas dictaduras africanas que estan en constante guerra civil, curiosamente bombardean a la gente en la prensa con lo mismo de siempre pero de esto nunca se sabe nada, de esa gente pobre que se estan matando unos a otros apoyados en muchos casos por paises extranjeros con intereses personales en ellos
Es todo muy raro...
Racismo policial? Lo dudo mucho...
Desigualdad y violencia machista?....
Aborto ilegal? Es legal...
Menudo informe chapuza... Veamos el aprobado de Venezuela:
Encarcelar a la oposicion, asesinatos y secuestros infinitamente superiores en numero a los de España, escasez de alimentos, un dictador inutil que convoca elecciones y las pierde...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
j_de_diamantes escribió:Es todo muy raro...
Racismo policial? Lo dudo mucho...
Desigualdad y violencia machista?....
Aborto ilegal? Es legal...
Menudo informe chapuza... Veamos el aprobado de Venezuela:
Encarcelar a la oposicion, asesinatos y secuestros infinitamente superiores en numero a los de España, escasez de alimentos, un dictador inutil que convoca elecciones y las pierde...


España ignora a la ONU y mantiene el criterio racial en las identificaciones policiales

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

La retribución media de las mujeres españolas fue un 18,8% inferior a la de los hombres en 2014

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 55685.html

Los padres deben autorizar el aborto de las menores de 16 y 17 años a partir de hoy

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o_1031406/
renuente escribió:
j_de_diamantes escribió:Es todo muy raro...
Racismo policial? Lo dudo mucho...
Desigualdad y violencia machista?....
Aborto ilegal? Es legal...
Menudo informe chapuza... Veamos el aprobado de Venezuela:
Encarcelar a la oposicion, asesinatos y secuestros infinitamente superiores en numero a los de España, escasez de alimentos, un dictador inutil que convoca elecciones y las pierde...


España ignora a la ONU y mantiene el criterio racial en las identificaciones policiales

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

La retribución media de las mujeres españolas fue un 18,8% inferior a la de los hombres en 2014

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 55685.html

Los padres deben autorizar el aborto de las menores de 16 y 17 años a partir de hoy

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o_1031406/

1. Según ellos mismos, y antes de criticar a España que lo hagan a otros paises donde directamente les pegan un tiro (es un pais donde además los de la ONU les saldría incluso gratis el viaje).

2. Desigualdad salario: lo mismo en casi todos los paises, pero mejor criticart a España nates que a otros, no sea que se enfaden.

3. Lo mismo ¿es ilegal? no, simplemente se pide la autorización paterna para una intervención a una menor de edad.

Es que sólo lo de aprobar a Venezuela en derechos humanos ya es suficiente como para no hacerle caso ni al título del informe.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@renuente entro,leo que un organismo cuya presidencia de observacion de los derecho humanos y de la mujer recae este año en arabia saudi,me descojono y me voy.
De verdad que me lo ponen a huevo, ¿eh? ¿tienen ganas de movida? [jaja]

Yo entro al trapo cuando quieran, pero después no pidan el cierre del hilo cuando éste tome un rumbo que no les guste, porque eso es exactamente lo que ocurrirá.

Comparar a España con Venezuela y, lo que es peor, dar a entender que España está peor que Venezuela en cualquier ámbito de la vida diaria que se les pase por la cabeza es un insulto al sentido común. Por eso los españoles están como locos montándose en aviones y barcos emigrando para acá.

En realidad, lo que diga la ONU importa poco, el título va con otras intenciones y todos lo saben perfectamente.

Veo que de las coñas de "Benesuela" pasaron a "Venesuela". En fin, si les hace felices...


Saludos a los panas del foro. [tadoramo]
Es más fácil que cualquier debate: ¿habéis buscado la fuente? Lo que diga el gobierno venezolano no tiene validez: http://rnv.gob.ve/la-onu-aprueba-a-vene ... s-humanos/

Y la fuente del gobierno venezolano es una revista venezolana que no mencionan. De esta forma engañan a los venezolanos y al resto de personas que no tienen un mínimo de pensamiento crítico.

Respecto al texto: ¿cómo van a mejorar la violencia sexista en mujeres rumanas si las autoridades españolas no pueden tener un perfil basado en el origen de las personas? La ONU nos pide que busquemos rumanos que pegan a sus mujeres rumanas pero sin que los policías ni los jueces los busquen por ser rumanos... La cuestión es saber quién cuenta el chiste, si la ONU o Maduro.
@nagasaki5 La fuente del gobierno la ubiqué; mira de dónde son los organismos que realizaron el "evento paralelo".


Ojito a esta fuente de un periódico venezolano de tendencia oficialista (chavista vamos): http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/destacan-respeto-los-ddhh-denuncian-guerra-economica-venezuela/

“La situación de los derechos humanos en Venezuela” se tituló el evento paralelo organizado por la Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin) y la Red Nacional de Derechos Humanos (RNDDHH), en el marco de la 33° sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que tiene lugar en Ginebra, Suiza


¿Quiénes son y de dónde son estas organizaciones?
http://www.renaddhh.org.ve/
http://www.pac.com.ve/paginas-blancas/blancas.php?&keyword=fundalatin&ubicacion=Caracas+Distrito%20Capital

Y el otro, el IDHE, tiene su sede en (por ahí vivía cuando era niño):
http://www.pac.com.ve/paginas-blancas/blancas.php?keyword=Instituto+Desarrollo+Humano+Economia+Social&ubicacion=Caracas+Distrito+Capital
@vittton Aquí se pueden encontrar los datos y los tirones de orejas que nombra el artículo venezolano. Basta con descargar el último informe, realizado en 2015 y aparece todo lo que nombra el artículo.

Mañana será el día para ver en profundidad qué informes hay sobre Venezuela, pero teniendo novia venezolana poco nuevo me va a enseñar la ONU. Por lo que he visto rápido, no aprueban... Es una lástima que los periodistas promuevan estos titulares y noticias sin verificar su contenido.

Ojo, aviso desde ya: soy consciente de que España tiene mucho que mejorar, pero no hay que venir con titulares sensacionalistas y FALSOS que pongan a Venezuela como un paraíso. Ahora mismo el país tiene una crisis humanitaria y negarlo es de ser muy gilipollas, pese a quien le pese.
renuente escribió:
j_de_diamantes escribió:Es todo muy raro...
Racismo policial? Lo dudo mucho...
Desigualdad y violencia machista?....
Aborto ilegal? Es legal...
Menudo informe chapuza... Veamos el aprobado de Venezuela:
Encarcelar a la oposicion, asesinatos y secuestros infinitamente superiores en numero a los de España, escasez de alimentos, un dictador inutil que convoca elecciones y las pierde...


España ignora a la ONU y mantiene el criterio racial en las identificaciones policiales

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

La retribución media de las mujeres españolas fue un 18,8% inferior a la de los hombres en 2014

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 55685.html

Los padres deben autorizar el aborto de las menores de 16 y 17 años a partir de hoy

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o_1031406/

Pero a ver, ¿tu has visto una sola empresa en la que haya esa barbaridad de desigualdad salarial?

No manipules porque lejos de darte la razón de un problema que realmente existe, te la quita.
Tipica manipulación informativa. Te quedas con lo bueno y escondes lo malo. aqui por partida doble, una gran Venezuela y una cruel y tiranica España. Pero eso si, los informes en los que te basas, se omiten enlaces para contrastar o completar la noticia, no sea que se lean cosas que no interesa.

Vamos a ver algunas cosas que dice el Informe sobre Venezuela que no interesa sacar a la luz a estos supuestos periodicos.

Interrupción voluntaria del embarazo

El Comité acoge con satisfacción la afirmación del Estado parte de que las disposiciones penales relativas al aborto no se aplican en la práctica. Sin embargo, observa con preocupación que el Código Penal aún criminaliza la interrupción voluntaria del embarazo, salvo cuando sea indispensable para salvar la vida de la mujer, lo que lleva a las mujeres embarazadas a buscar servicios de aborto clandestinos que ponen en peligro su vida y su salud (arts. 3, 6 y 7).

Derecho a la vida

El Comité, mientras toma nota de las acciones desplegadas por el Estado parte en materia de prevención del delito, nota con preocupación los informes sobre un muy elevado número de muertes violentas en el Estado parte, incluyendo casos presuntamente perpetrados por oficiales de mantenimiento del orden (art. 6).

Independencia del Poder Judicial

El Comité continúa preocupado por la situación del Poder Judicial en el Estado parte, particularmente en lo que atañe a su autonomía, independencia e imparcialidad. Observa con preocupación que sólo el 34% de los jueces son titulares, lo que significa que el resto se encuentra en situación de provisionalidad y que tanto sus nombramientos como remociones pueden realizarse de manera discrecional. Asimismo, lamenta no haber recibido información sobre el porcentaje de fiscales del Ministerio Público que son titulares y, al respecto, le preocupan los informes que indican que ese porcentaje sería muy bajo. El Comité se muestra preocupado también por los informes sobre las consecuencias negativas que habría tenido para algunos jueces adoptar, en desempeño de sus funciones, decisiones desfavorables al Gobierno. Al Comité le preocupa en particular el caso de la jueza María Lourdes Afiuni, quien fuera detenida en 2009 por haber ordenado una medida sustitutiva de libertad de una persona cuya detención había sido declarada arbitraria por el Grupo de Trabajo sobre la detención arbitraria y posteriormente por este Comité (comunicación núm. 1940/2010). También le preocupan los informes de que la jueza Afiuni habría sufrido malos tratos y agresión sexual durante su detención y de que tales alegaciones no habrían sido oportunamente investigadas (arts. 7 y 14).

Presuntos actos de intimidación, descalificación, amenazas y/o ataques contra periodistas, defensores de los derechos humanos y abogados y presuntas detenciones arbitrarias de algunos miembros de la oposición política

El Comité está preocupado por informes relativos a actos de intimidación, descalificación, amenazas y/o ataques presuntamente perpetrados contra periodistas, defensores de los derechos humanos y abogados. Asimismo, le preocupan los informes relativos a las detenciones de los miembros de la oposición política Leopoldo López y Daniel Ceballos, que han sido declaradas arbitrarias por el Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria (arts. 6, 7, 9, 19, 22 y 25).

Observancia de los derechos humanos en el contexto de manifestaciones

El Comité nota con preocupación los informes relativos a violaciones a los derechos humanos presuntamente perpetradas en el contexto de manifestaciones. Al respecto, y si bien tiene en cuenta la información de que algunos manifestantes habrían recurrido a la violencia, le preocupan los numerosos informes relativos a las violaciones a los derechos humanos que se habrían perpetrado en el contexto de las manifestaciones que tuvieron lugar durante los primeros meses de 2014, incluyendo casos de uso excesivo y desproporcionado de la fuerza, tortura o malos tratos, detenciones arbitrarias e inobservancia de las salvaguardias legales fundamentales. El Comité, mientras toma nota de la información proporcionada por el Estado parte respecto a las investigaciones que están llevándose a cabo, observa con preocupación que hasta la fecha solo se ha condenado a siete funcionarios. Asimismo, le preocupan los informes relativos a la participación de efectivos militares en el control de reuniones públicas y manifestaciones (arts. 2, 6, 7, 9, 10, 14, 19 y 21).

etc, etc, etc...


http://tbinternet.ohchr.org/_layouts/tr ... /4&Lang=En

Oye, que España también se lleva lo suyo... (aunque haya cosas que me chirrian una barbaridad)
http://tbinternet.ohchr.org/_layouts/tr ... /6&Lang=En

Pero vamos, que lo que he dicho; como lo ha difundido parte interesada, se omite habilmente cualquier cosa que no guste. Asi que cada uno se la los informes correspondientes y que saque sus conclusiones.
A ver cuando sale que Podemos ha pagado a la ONU. Malditos rojos.
Que pesados estáis con Venezuela, si es a un país que no le interesa a nadie, a mi no me preocupa lo que pase a km. De aquí, que cierren el hilo, etc, etc.


Ahora en serio, además de lo que se ha dicho, lo de eliminar las detenciones incomunicadas es una bonita chorrada, solo se permite para la delincuencia organizada y con razón. Pero nada, España mala.
david6666 está baneado por "Game Over"
Este hilo deberia de moverse a el "HILO DE HUMOR"

Lo que me he reido joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , quien escribio esto chiquito de la calzada?
@dark_hunter Eso seria ilegal. Lo que dice la noticia es que las mujeres tienen, de media, trabajos peor pagados.
Y otro hilo más para decir que España es una mierda... Y van...
Mrcolin escribió:Y otro hilo más para decir que España es una mierda... Y van...


España mola.

Otra cosa son los españoles.
dani_el escribió:@dark_hunter Eso seria ilegal. Lo que dice la noticia es que las mujeres tienen, de media, trabajos peor pagados.

Sencillamente, porque optan a trabajos menos cualificados.

Por ejemplo pilotos de aviones comerciales. Proporcionalmente sigue habiendo una diferencia brutal entre hombres y mujeres.
david6666 está baneado por "Game Over"
Mrcolin escribió:Y otro hilo más para decir que España es una mierda... Y van...


Como buenos españoles, pero y lo que mola alabar todo lo Extranjero aunque sea una puta mierda [carcajad] [carcajad]

Es la mentalidad de algunos, luego se quejan del gobierno que tenemos, cuando no es mas que un reflejo de la sociedad Española.
Ya ya, pero donde esta el informe de Benesuela eh? ese no interesa sacarlo, se le ven los colores morados a la ONU Oooh
Reverendo escribió:
Mrcolin escribió:Y otro hilo más para decir que España es una mierda... Y van...


España mola.

Otra cosa son los españoles.


¿Y España que es sino los españoles?

Hay una corriente de moda ahora para criticar todo lo nuestro que da verdadero asco.
Mrcolin escribió:
Reverendo escribió:
Mrcolin escribió:Y otro hilo más para decir que España es una mierda... Y van...


España mola.

Otra cosa son los españoles.


¿Y España que es sino los españoles?

Hay una corriente de moda ahora para criticar todo lo nuestro que da verdadero asco.


Qué corriente de moda ni qué niño muerto. Anda, no te flipes y sientas herido tu orgullo patrio.

Una buena parte de los españoles de España, está avalando el crimen organizado, la corrupción, el robo, el saqueo de las arcas públicas y está perpetuando en el poder a la gente que está jodiendonos el futuro. Tanto los que votan al PP por doquier, como los que votan al PSOE en Andalucía, como los que votan a los herederos de Pujol en Catalunya o como los que aún tienen la desvergüenza de ir a aplaudirle a Rita Barberá a la puerta de su casa, las escasas veces que sale.

Perdona pero es mucho más patriótico intentar acabar con todo lo que huele a podrido en el país en el que has nacido y vives, que conformarse con toda la basura que se nos va acumulando en la trastienda.

Somos un país que hemos retrocedido en TODO. Un país que ha sufrido una fuga de cerebros con escasos precedentes. Un país amonestado una y otra vez por diferentes organismos internacionales. Un país que está ya en la irrelevancia a nivel de influencia internacional. Un país con una tasa de paro juvenil que exigiría que los diferentes gestores de la crisis saltasen desde lo más alto del edificio más alto del país.
Un país que ni inventa, ni progresa ni mira al futuro.

Esto no es una moda. Es una mierda.
Reverendo escribió:
Mrcolin escribió:
Reverendo escribió:
España mola.

Otra cosa son los españoles.


¿Y España que es sino los españoles?

Hay una corriente de moda ahora para criticar todo lo nuestro que da verdadero asco.


Qué corriente de moda ni qué niño muerto. Anda, no te flipes y sientas herido tu orgullo patrio.

Una buena parte de los españoles de España, está avalando el crimen organizado, la corrupción, el robo, el saqueo de las arcas públicas y está perpetuando en el poder a la gente que está jodiendonos el futuro. Tanto los que votan al PP por doquier, como los que votan al PSOE en Andalucía, como los que votan a los herederos de Pujol en Catalunya o como los que aún tienen la desvergüenza de ir a aplaudirle a Rita Barberá a la puerta de su casa, las escasas veces que sale.

Perdona pero es mucho más patriótico intentar acabar con todo lo que huele a podrido en el país en el que has nacido y vives, que conformarse con toda la basura que se nos va acumulando en la trastienda.

Somos un país que hemos retrocedido en TODO. Un país que ha sufrido una fuga de cerebros con escasos precedentes. Un país amonestado una y otra vez por diferentes organismos internacionales. Un país que está ya en la irrelevancia a nivel de influencia internacional. Un país con una tasa de paro juvenil que exigiría que los diferentes gestores de la crisis saltasen desde lo más alto del edificio más alto del país.
Un país que ni inventa, ni progresa ni mira al futuro.

Esto no es una moda. Es una mierda.


Estoy de acuerdo más o menos.... Menos mal que España no es solo corrupción, que es lo que se intenta vender.
Así decir que España es una mierda única y exclusivamente porque hay gente que roba... Es tener unas miras un poco cortas.

Luego resulta que está C's que no es corrupto (al menos por ahora) y se le pone a caer de un burro... Pues no lo entiendo, la verdad.
@Mrcolin

Yo no pongo a ciudadanos a caer de un burro. No me gustan nada, y no me fío de ellos. No me gusta su programa, ni sus políticas, ni el contrato único, ni muchas cosas que hacen y dicen. Pero les concedo el beneficio de la duda y les concedo la limpieza en cuanto a corrupción.
Lo mismo que a Podemos, a las diferentes confluencias o a Compromís, que es donde yo milito.

Y justo porque hay alternativas reales para todos los colores y credos, y esas alternativas son casi irrelevantes, es UNO de los motivos por los que pienso que una parte muy significativa de españoles (no todos) estan/estamos gilipollas y necesitamos una buena bofetada.
Mrcolin escribió:
Reverendo escribió:
Mrcolin escribió:Y otro hilo más para decir que España es una mierda... Y van...


España mola.

Otra cosa son los españoles.


¿Y España que es sino los españoles?

Hay una corriente de moda ahora para criticar todo lo nuestro que da verdadero asco.


Un país donde el partido más corrupto es el más votado, donde torturar a un animal es motivo de festejo, donde la gente se lanza a la calle por ganar una eurocopa y no por cosas que importan de verdad, donde la gente es tan fácil de manipular con un simple titular, donde somos líderes europeos en abandono escolar, abandono de animales y consumo de cocaína y cannabis en toda la comunidad europea, un país donde aún se idolatra y ensalza la figura de un dictador, un país donde la carrera de magisterio ni siquiera se contempla como una carrera seria mientras que en otros países es de las que tiene la nota de corte más alta y donde la calidad en la enseñanza brilla por su ausencia, un país de borregos.

Menos patriotismo y más sentido de la autocrítica, porque España en muchos sentidos si que da verdadero asco.
Reverendo escribió:@Mrcolin

Yo no pongo a ciudadanos a caer de un burro. No me gustan nada, y no me fío de ellos. No me gusta su programa, ni sus políticas, ni el contrato único, ni muchas cosas que hacen y dicen. Pero les concedo el beneficio de la duda y les concedo la limpieza en cuanto a corrupción.
Lo mismo que a Podemos, a las diferentes confluencias o a Compromís, que es donde yo milito.

Y justo porque hay alternativas reales para todos los colores y credos, y esas alternativas son casi irrelevantes, es UNO de los motivos por los que pienso que una parte muy significativa de españoles (no todos) estan/estamos gilipollas y necesitamos una buena bofetada.


No digo que lo hagas tu de manera particular, pero al menos en este foro es algo generalizado.
Partidos con políticas que no gustan a uno son todos a excepción del que votas (normalmente es así). En este caso C's y Podemos es lo mismo con diferentes ideologías, y a C's soloo hay que ver la cantidad de memes puestos aquí porque C's no ha conseguido ayer ningún escaño.
Luego nos quejamos de que salga el PP... si cualquier alternativa a la corrupción nos decojonamos de ella!! Y lo que es peor, nos alegramos que le vaya mal!!
Mrcolin escribió:
Reverendo escribió:@Mrcolin

Yo no pongo a ciudadanos a caer de un burro. No me gustan nada, y no me fío de ellos. No me gusta su programa, ni sus políticas, ni el contrato único, ni muchas cosas que hacen y dicen. Pero les concedo el beneficio de la duda y les concedo la limpieza en cuanto a corrupción.
Lo mismo que a Podemos, a las diferentes confluencias o a Compromís, que es donde yo milito.

Y justo porque hay alternativas reales para todos los colores y credos, y esas alternativas son casi irrelevantes, es UNO de los motivos por los que pienso que una parte muy significativa de españoles (no todos) estan/estamos gilipollas y necesitamos una buena bofetada.


No digo que lo hagas tu de manera particular, pero al menos en este foro es algo generalizado.
Partidos con políticas que no gustan a uno son todos a excepción del que votas (normalmente es así). En este caso C's y Podemos es lo mismo con diferentes ideologías, y a C's soloo hay que ver la cantidad de memes puestos aquí porque C's no ha conseguido ayer ningún escaño.
Luego nos quejamos de que salga el PP... si cualquier alternativa a la corrupción nos decojonamos de ella!! Y lo que es peor, nos alegramos que le vaya mal!!


Si vas a forocoches, pasa lo mismo con Podemos.

En este foro C's pues no es muy querido. Pero es anecdótico.

Pero si, los partidos "limpios" son los menos votados, lo cual refuerza mi cabreo con los españoles
dani_el escribió:@dark_hunter Eso seria ilegal. Lo que dice la noticia es que las mujeres tienen, de media, trabajos peor pagados.

Realmente sólo habla de salarios. Si es lo que tu dices estoy de acuerdo, hay un problema de brecha laboral, aunque por suerte va disminuyendo.
@Reverendo hasta tu nick me viene al pelo. AMEN. Totalmente de acuerdo
Es lo que tiene votar a un partido fascista y corrupto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esto es el pitorreo, resulta que benesuela tiene mas derechos humanos que el pais al cual el PP ha salvado de los que son chavistas radicales blablabla e iban a hacer de españa otra benesuela?
me da que no va a salir mucho en tve y demas panfletos "afines" al partido corrupto de españa
¿Se han equivocado marcando España en el mapa en vez de USA? ¬_¬ ¬_¬ :-?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
De lo que diga la "ONU" me fio entre nada y menos que nada.
Además:
1. No hace una comparativa, y
2. A saber el diferente rasero. Eso si, el que quiera alimentarse de lo que diga fulanito, digo la ONU, que lo haga, libre de ello es.

Lo anterior, no es contradictorio con que pueda haber problemas y aspectos mejorables, y con que quien se quiera ir a vivir a Venezuela lo haga.

Un saludo.
¿Quién tiene asiento en la ONU? Venezuela, Cuba, Corea del Norte.
Está todo dicho.

XD XD XD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A mi lo que me gustaría es que destaparan de una vez lo que hicieron en Ruanda, digo no hicieron...
A mí me daría vergüenza abrir este tipo de hilos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Monseñor escribió:A mí me daría vergüenza abrir este tipo de hilos.

El creador del post es el tio mas troll del foro, siempre pone noticias de las mismas fuentes( si esas inventadas de dudosos sitios)
Monseñor escribió:A mí me daría vergüenza abrir este tipo de hilos.


[qmparto] [qmparto] A mí lo que me da verguenza es que la noticia sea real.
Whispers_v2 escribió:Racismo policial a los gitanos, no te jode. Como se nota que no son de aquí.


Es tan coñero como cuando se quejan de que la mayoria de los tiroteados son negros cuando mas de la mitad de los delitos los cometen ellos. Desconocimiento.
65 respuestas
1, 2