Radio para Elotrolado.Net (Iniciativa) ¿Que te gustaría escuchar?

Encuesta
¿Qué género o combinación te gustaría escuchar las 24 horas?
38%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
13%
1
38%
3
13%
1
Hay 8 votos.
Chicos buenos días, somos una comunidad grande, por lo tanto tengo la iniciativa de crear un streaming con gustos exclusivos para la comunidad, donde cada uno aporte temas para que suenen, roten y sea de acuerdo al gusto de todos, sin repeticiones ni comerciales, aparte de canciones nuevas para sorprender.
Todos hoy en día tienen música en su pc pero siempre hay una que otra que no la tienes o quieres música nueva, compartir audios, cosas nuevas etc.
En esta radio no habría un solo programador si no cada uno aportaría temas nuevos y de acuerdo a los me gusta del post, entra en rotación la canción para combinarlas con otras.
En las radios FM todo es Cumbia, Salsa, Reggaetón por eso sería la combinación que la mayoría desee y ese tipo de canciones suenan todo el día en el streaming, sería música para todos
Yo pongo el streaming con buena capacidad y sistema para buena rotación de los géneros y canciones
Si te parece buena la idea responde la encuesta, ¿Qué género o combinación te gustaría escuchar, o crees que pegaría más para la gente del foro? si deseas aportar más ideas inbox.
Gracias.

OJO: La idea es de acuerdo a la votación armar el formato ideal para todos, si tu género no está especifica
Heavy Metal, Rock y Hard Rock de 70's 80's

Por mi :p
A mí me gustaría un espacio dedicado al Italo disco de los '80s.
Les cuento que ya se está manejando la posibilidad de más de 10 radios de diferentes géneros en una sola plataforma, tipo spotify, donde vas a poder dejar tu canción para que se toque en tu radio favorita o la posibilidad de crear una con tu género favorito =)
4 respuestas