[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

Opt7mu5 escribió:
Alex-Redfield escribió:Recomiendo ver el anime primero, el juego spoilea, aunque sea una versión alternativa de la historia a partir del capítulo 14. Salen personajes de temporadas posteriores metidos con calzador.


Ver el anime primero, pero antes d este juego o antes de jugar al primero?


Antes de jugar a cualquiera de los juegos. Además así te sitúas mejor en la historia a la hora de jugar y conoces a los personajes.
Alex-Redfield escribió:
Opt7mu5 escribió:
Alex-Redfield escribió:Recomiendo ver el anime primero, el juego spoilea, aunque sea una versión alternativa de la historia a partir del capítulo 14. Salen personajes de temporadas posteriores metidos con calzador.


Ver el anime primero, pero antes d este juego o antes de jugar al primero?


Antes de jugar a cualquiera de los juegos. Además así te sitúas mejor en la historia a la hora de jugar y conoces a los personajes.


Okis! Muchas gracias! Lo cierto es que lo tengo.en la.lista de crunchyroll, pero no había encontrado tiempo. Quien quiera el 1 en inglés, lo acabo de comprar versión asia en ebay por 30 y pico euros. Aún quedaba alguno. ;)

Saludos!!
COmo se guardan las espadas en medio de un combate???!!

No hay manera y he probado todas las combinaciones...
_AsKa_ escribió:COmo se guardan las espadas en medio de un combate???!!

No hay manera y he probado todas las combinaciones...


Primero has de quitar el Lock sobre el enemigo, lo haces mediante el pad analógico, por ejemplo pulsando a la derecha; una vez hecho esto, te puedes mover a gusto, y si pulsas la X, guardas el arma.
Misantropo escribió:
_AsKa_ escribió:COmo se guardan las espadas en medio de un combate???!!

No hay manera y he probado todas las combinaciones...


Primero has de quitar el Lock sobre el enemigo, lo haces mediante el pad analógico, por ejemplo pulsando a la derecha; una vez hecho esto, te puedes mover a gusto, y si pulsas la X, guardas el arma.


En el lost song sabes como se hace?

Es que no hay manera y el otro hilo está archivado...
@_AsKa_ Puedes reportan temas para que los desarchiven.

En LS había un botón dedicado a enfundar y poder usar magias, no tenía nada raro. L, R o circulo o algo así.
MorteX escribió:
vhaldemar escribió:@MorteX en la española :)

Saludos.


Rayos me da pereza tener mas cuentas del store xd

Esperare la respectiva rebaja en la americana.


Ahora lo tienes en el store americano por menos de $5 con una oferta flash.

¿Recomendáis el juego? Estoy entre este o el Ragnarok Odyssey Ace, que también está de oferta.
efrittfn escribió:
MorteX escribió:
vhaldemar escribió:@MorteX en la española :)

Saludos.


Rayos me da pereza tener mas cuentas del store xd

Esperare la respectiva rebaja en la americana.


Ahora lo tienes en el store americano por menos de $5 con una oferta flash.

¿Recomendáis el juego? Estoy entre este o el Ragnarok Odyssey Ace, que también está de oferta.


Gracias por el aviso, le tenia ganas.
Yo también, pero es que no se si será el juego para mí. Eso de la parte hollow y la torre por separado no termino de verlo como funciona.

¿Vas completando misiones secundarias en la hollow zone mientras te preparas para seguir la historia subiendo plantas por la torre?
efrittfn escribió:Yo también, pero es que no se si será el juego para mí. Eso de la parte hollow y la torre por separado no termino de verlo como funciona.

¿Vas completando misiones secundarias en la hollow zone mientras te preparas para seguir la historia subiendo plantas por la torre?


Si te sirve de algo yo he llegado a la planta 90 y no he tocado la Hollow Zone. Ahora sí me meteré para completar esa zona y luego ya llegaré a la planta 100.
@Alex-Redfield ¿Lo de subir el poder de la Guild para las jefes se limita a subir de nivel los compañeros que puedas llevar?
efrittfn escribió:Yo también, pero es que no se si será el juego para mí. Eso de la parte hollow y la torre por separado no termino de verlo como funciona.

¿Vas completando misiones secundarias en la hollow zone mientras te preparas para seguir la historia subiendo plantas por la torre?


Se supone que son dos juegos en uno si no me equivoco. La parte de la torre es la historia del juego original que salio en psp (creo) mientras que la parte de Hollow Zone es la nueva zona que añadieron con esta versión. Vamos que son dos historias "independientes" pero que se complementan, puedes completar la historia de la torre completamente sin necesidad de pisar la hollow area y luego ir allí a completar esa segunda historia (no se si me explico xD).

Lo que pasa es que la gente va alternando para equiparar la dificultad.

Saludos!
Cain91 escribió:@Alex-Redfield ¿Lo de subir el poder de la Guild para las jefes se limita a subir de nivel los compañeros que puedas llevar?


Para serte sincero siempre he sudado de eso [+risas] Siempre he tenido a la Guild con un nivel superior al jefe de planta sin hacer nada.
@Alex-Redfield Vaya por dios xD

El otro día le estuve dando bastante como para ver como funcionaban las misiones principales y secundarias y eso de la Guild es una de las 2 cosas que no acababa de comprender (por falta de tiempo jugado, espero). La otra son esas misiones de ¿Investigación? en la zona Hollow que aún no tengo claro como recompensan o como son.

Y hay una cosa que no me gusta, cuando vas a ver las habilidades para aprender... no son muy ilustrativas algunas descripciones. Tengo que darle un ojo a ver si se me escapa algo, pero se que tengo puntos para usar y no quise por que no lo tenía claro.

A parte de eso, lo que he jugado y combatido me ha gustado el sistema y como se juega con la pareja. Tengo ganas de avanzar a ver como prospera la cosa con enemigos tochos, habilidades pasivas y activas varias, ir pillando equipación para la pareja y para mi, etc.

Me imagino que dará lo suyo. Parece mas interesante que Lost Song de momento solo por como se interacciona con la pareja.
Cain91 escribió:@Alex-Redfield Vaya por dios xD

El otro día le estuve dando bastante como para ver como funcionaban las misiones principales y secundarias y eso de la Guild es una de las 2 cosas que no acababa de comprender (por falta de tiempo jugado, espero). La otra son esas misiones de ¿Investigación? en la zona Hollow que aún no tengo claro como recompensan o como son.


Por la Guild no te preocupes, como te decía el otro compi, aunque no levees a esos NPCS, suelen ir a la par de tu nivel.

En cuanto a los Implements de la Hollow Area, son como objetivos que has de cumplir durante una Hollow Mission, sólo te contarán durante estas misiones. Los Implements tras desbloquearlos cumpliendo su objetivo en una Hollow Mission, has de canjearlos, algunos lo puedes hacer gratis, en otros te harán falta Hollow Points, que los conseguirás haciendo Hollow Missions. Cuando los canjeas, en el juego se te pone el recuadro naranja y pondrá "implemented", obtendrás una recompensa directa (una skill) o un posible drop en alguno de los bosses de Arc Sophie (en los pisos), en la descripción te lo indican.

Es un juego muy completo y que al principio hay que ir leyendo mucho y probando cosas, porque puede resultar abrumador por tantísimo contenido y opciones como tiene. Lost Song comparado con éste, parece un DLC jejeje

EDITO: ¡Acabo de conseguir el platino! ¡Qué ilusión me ha hecho! Es el platinete más denso de todos los que tengo. Me encanta este juego.

Imagen

Aprovecho para agradecer a @Narcyl todos los consejos que me ha dado, santa paciencia tiene la pobre jeje Te dedico mi platino 40 [beer]
@Misantropo Si estuvieras cerca te daba un enormeeeee abrazo ^^ Cualquier cosa ya sabes, cuenta conmigo n_n (Veo que llevas a las mismas Waifus que yo XD)

El juego es para mi una joya y estoy deseando comprar el tercero que incluye un combate similar a este ^^
Una pregunta gente, de que manera puedo reiniciar el juego? Solo veo la opción al inicio de continuar.
victor5324 escribió:@MorteX

Borra la partida guardada


No se si soy ciego pero justamente esa opción no la encuentro, no se como borrar la partida ya iniciada.

Edit: Ya encontré como se borran los datos, gracias!!
¿Cómo puedo fijar otro objetivo en combate?

Edito: ya vi. El Hollow ese, de momento no me gusta. No tengo claro donde ir ni que hacer. El modo normal está mejor. En cuanto a la historia, podéis ponerme a la onda.

vi que empiezan todos ya con nivel 70-100 y habilidades listas. Supongo que es porque esto será la segunda parte de otro juego, no?
@swatsocom Por la intro se ve que es una continuación alternativa a lo sucedido en la primera temporada del anime en SAO.
Cuando deberían poder salir del juego según el anime, se quedan dentro por algún tipo de fallo y al cruzar al piso siguiente no pueden volver atrás y pierden datos de habilidades y demás, pero no el nivel.


No se si será la segunda parte de el de PSP, pero el planteamiento que te ponen es ese. Habiendo jugado a Lost Song, no hay que buscar mucha continuidad en la historia entre juegos. Te ponen en contexto al inicio para saber en que punto de la historia estas y que matices han cambiado y tira millas, porque tiene su historia el juego, no depende de uno anterior.
Cain91 escribió:@swatsocom Por la intro se ve que es una continuación alternativa a lo sucedido en la primera temporada del anime en SAO.
Cuando deberían poder salir del juego según el anime, se quedan dentro por algún tipo de fallo y al cruzar al piso siguiente no pueden volver atrás y pierden datos de habilidades y demás, pero no el nivel.


No se si será la segunda parte de el de PSP, pero el planteamiento que te ponen es ese. Habiendo jugado a Lost Song, no hay que buscar mucha continuidad en la historia entre juegos. Te ponen en contexto al inicio para saber en que punto de la historia estas y que matices han cambiado y tira millas, porque tiene su historia el juego, no depende de uno anterior.


No es una segunda parte, es el de PSP remasterizado con el añadido de la Hollow Area.
¿Nadie se anima a hacer el hilo oficial del Hollow Realization? Se me hace rarisimo que no tenga hilo siendo un juego que vende tanto y faltando menos de 1 mes para que salga.
korny escribió:¿Nadie se anima a hacer el hilo oficial del Hollow Realization? Se me hace rarisimo que no tenga hilo siendo un juego que vende tanto y faltando menos de 1 mes para que salga.


Tampoco es que tenga muy buena pinta, las caídas de FPS que tiene son brutales, me imagino que las notas que le podrán no serán muy altas por el tema del rendimiento. Creo que no me lo compraré y me esperaré a tener una PS4 para poder jugarlo ahí. Es una lástima porque tenía pensado autoregalármelo por mi cumpleaños antes de ver lo mal que va [decaio]
No hay ningún hilo del nuevo juego que sale ya ?
Por lo visto no hay hilo ni en ps4 ni en vita, decir que yo me reservado la coleccionista para ps4 y como fan de SAO le tengo muchissimas ganas, el anterior lo disfrute bastante en ps4 y este dudo que no me vaya a gustar
No digo que sea un juegazo,supongo que como con todo,a unos les encantará y a otros ni fú ni fá,pero viendo las buenas criticas y ventas en japón y los pocos gameplays que he podido ver,creo que a los fans (y no tan fans) nos gustará. Hasta me atrevo a decir que será el mejor de los 3 .
Por eso veo raro que no haya hilo oficial ni aquí ni en ps4,y eso que faltan 3-4 dias para el lanzamiento y hasta quizas alguno lo pille antes. En fin,espero que pronto haya movimiento y podamos comentar cosas del juego. Saludos!!!
Alguien pone algun link de algun video del online de Sword Art Online Hollow Realization ?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que bajón la versión de Vita [triston]
https://www.youtube.com/watch?v=7RVry9unaAw
MonstruoAkina escribió:Que bajón la versión de Vita [triston]
https://www.youtube.com/watch?v=7RVry9unaAw


Poco a poco a base de parches la estan arreglando antes era injugable ahora es jugable
Dios en ese video veo uns diferencia exagerada de una version a la otra, menos mal que lo pillo para ps4, haber si hoy lo sueltan si no tocara esperar a mañana.
@victor5324
Version de ps4 o vita?
Pon alguna impresion si puedes, yo tengo reservada la coleccionista en MM y esta tarde pasare aunque no tenga el mensaje por si cuela
XD

Saludos
seil escribió:@victor5324
Version de ps4 o vita?
Pon alguna impresion si puedes, yo tengo reservada la coleccionista en MM y esta tarde pasare aunque no tenga el mensaje por si cuela
XD

Saludos


La de vita pero hasta la tarde no puedojugar
He empezado a jugar y no me salta ninguna actualizacion , version 1.0 del juego

He jugado 10 min y no me parece para nada injugable, por lo q vendra aplicado el parche
Si alguien tiene reservado en game que avise si le llega el mensaje.
chicos he creado una wiki en el foro de ps4 para hablar del hollow realization.

Hilo SAO: Hollow Realization PS4

P.D: Espero que este bien, primera que hago :p
@reka

Muchas gracias pero ábrelo también para ps vita que solo lo has abierto para ps4
victor5324 escribió:@reka

Muchas gracias pero ábrelo también para ps vita que solo lo has abierto para ps4


hilo_sword-art-online-hollow-realization-psvita_2198721

Es que como nunca entro al de Vita :p xD pero la wiki sirve la misma
(mensaje borrado)
Litten la gatita está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe alguna tienda que disponga de la versión asiática en inglés? Solo soy capaz de encontrar la china [buuuaaaa]
1691 respuestas
130, 31, 32, 33, 34