Vita 1000 seminueva por 100€ o 2000 nueva por 150?

Hola, tengo una duda acerca de que Vita comprar... Una seminueva en Game por 100€ OLED o una nueva TFT por 150? La nueva es una 2003 y trae memory card de 8GB aunque ya tengo una de 8GB... por cuanto creéis que se puede vender la que viene con la consola y así descontar en caso de la segunda opción?

Gracias y saludotes ;)
Si la vita 1000 estuviera en perfecto estado pues esa. Si no es así pues la 2000 nueva.
Yo estaba como tu y al final tiré por una 2000 nueva por 140€. La verdad que no se como será la pantalla OLED, pero esta se ve de lujo.

Las de 8Gb las suelo ver en wallapop por 15-20€, por si te sirve de referencia.
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, espero que sirvan a más personas. De momento tenemos empate. El único problema es que no sé la caña que le puedan haber metido a la pantalla de la OLED pero imagino que no demasiada porque tampoco ha habido tantos juegos largos no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oled SIEMPRE.
thauker escribió:Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, espero que sirvan a más personas. De momento tenemos empate. El único problema es que no sé la caña que le puedan haber metido a la pantalla de la OLED pero imagino que no demasiada porque tampoco ha habido tantos juegos largos no?


Esa es mi principal preocupación con los artículos electrónicos de segunda mano. Que no sabes como la han tratado.
Oled por pantalla y por materiales, los de la 2000 son muy cutres.
la 1000 sin dudarlo, aunque sea de segunda mano, game te da un año de garantia.
La 1000 es un gadget tecnológico que hay que usar con tacto/delicadeza y su pantalla tiene lo bueno y malo de una oled
La 2000 es un juguete mas resistente y la pantalla dura más pero la calidad de imagen es convencional

La 1000 es a medio plazo por el tema de la pantalla esencialmente
La 2000 es largo plazo por su pantalla pero la calidad en general es más baja pero debería ser más barata y facil de reparar

Yo tengo la 1000 y la pstv para cubrirla, puedo aguantar perfectamente hasta que saquen un emu para psvita en pc [sati]

Si coges la 1000 asegúrate de que todo está bien y en orden para no encontrarse una sorpresa después ;)

Si le metes henkaku con el homebrew VitaTester puedes chekear los dos peneles tactiles y todos los botones [rtfm]
Mhagasal escribió:La 1000 es un gadget tecnológico que hay que usar con tacto/delicadeza y su pantalla tiene lo bueno y malo de una oled
La 2000 es un juguete mas resistente y la pantalla dura más pero la calidad de imagen es convencional

La 1000 es a medio plazo por el tema de la pantalla esencialmente
La 2000 es largo plazo por su pantalla pero la calidad en general es más baja pero debería ser más barata y facil de reparar

Yo tengo la 1000 y la pstv para cubrirla, puedo aguantar perfectamente hasta que saquen un emu para psvita en pc [sati]

Si coges la 1000 asegúrate de que todo está bien y en orden para no encontrarse una sorpresa después ;)

Si le metes henkaku con el homebrew VitaTester puedes chekear los dos peneles tactiles y todos los botones [rtfm]

Que completo, muchas gracias ;)
Yo solo digo que mejor consola nueva que vieja, sea el modelo que sea. Cero problemas y la estrenas tu. Si es usada los problemas futuros pueden venir despues.
Jejeje muchas gracias por tantas y tan variadas opiniones. Lo bueno sería una OLED nueva por 150 como la slim, pero como dice el compañero oscx7 qué pasa con la pantalla por ejemplo? Es uno de los grandes enigmas, las horas de vida útll que puedan quedarle no? A fin de cuentas es como las lámparas de los proyectores. Imagino que no hay forma de saber la caña que se le ha dado aunque tampoco creo que haya habido tantos juegos de larga duración como para gastarla demasiado...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No vas a usar nunca una pantalla como para llegar a agotar su vida útil.
Yo siempre me decantaría por una consola nueva antes que por una de segunda mano, que nunca sabes que uso le han dado. Aunque una vez que tengas la nueva, si la economía lo permite yo iría mirando a ver si sale alguna Oled a buen precio, aunque solo sea para babear de vez en cuando con su pantalla.

Yo llevaba varios meses sin usar la Vita y estos días me ha dado por jugar al Assassin's Creed Chronicles (por cierto, juegazo), y estoy alucinando de nuevo con la pantalla. Joer, es que se ve mejor que la tele que tengo en el comedor. Cada vez que enciendo la Vita me dan ganas de jubilar mi vieja tele y comprarme una Oled para las consolas de sobremesa. Es una maravilla la pantalla de la Vita, no me cansa nada la vista y esos colores tan vivos y la imagen tan nítida me resulta hasta relajante. Menudo consolón es la Vita.
Lo suyo es que puedas probar ambas consolas para que veas la gran diferencia con la pantalla OLED; colores mucho más vivos, mayor contraste y una calidad espléndida. Aparte, los acabados de metal de la PS Vita 1000 son mucho más bonitos que los de plástico de la 2000.

Yo tiraba de la OLED sin pensármelo, buscando bien encuentras gangas y lo bueno del merado de segunda mano es que puedes probar la consola para asegurarte que todo funciona correctamente. Yo adquirí mi PS Vita 1000 por 90€ con funda, cargador, tarjeta de 8gb y un juego y la verdad que encantado. En el mercado de segunda mano se trata de ser paciente hasta encontrar una buena ganga.
@thauker donde esta la slim a 150€?
Me quedo con la Oled, si esta en buen estado
si la vas a usar solo en casa con un cargador cerca y sin desplazamientos la oled.
si la vas a usar como consola portatil la slim es mucho mejor que la oled en todo menos en la pantalla.

mas pequeña, mas ligera, mas bateria, mas sonido, la slim nueva sin ninguna duda
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La diferencia en duración de la batería es ridícula. Media hora más como mucho.
Si puedes una oled, si no una slim, que por mucho que la pantalla tenga colores menos vivos, si solo usas slim ni te acordaras de lo de los colores. Lo unico que es mucho mas plasticucho que la oled y te puede parecer mucho mas endeble
Josezno escribió:La diferencia en duración de la batería es ridícula. Media hora más como mucho.

tampoco voy con el cronometro, pero con la oled a la que se usa estas cargando constantemente y con la slim no

yo diria una hora de diferencia tranquilamente o puede que mas en muchos casos y luego sumale que tambien tarda en cargarse la oled mucho, pero mucho mas que la slim.
para estar en casa vale, pero fuera de casa no quiero la oled
La OLED sin dudarlo (siemrpe que este en buen estado)
Hola,

Quería vuestra opinón, me ofreccen una vita oled con memoria de 8 gb y versión 3.60 por 65 euros.
La consola tiene el típico uso de desgaste y las microrallas de limpiar la pntalla, por lo demás está bien, como lo veis?

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si el desgaste es aceptable, está de puta madre el precio.
Josezno escribió:Pues si el desgaste es aceptable, está de puta madre el precio.


Aceptable es, está bastante bien, lo único son las rallitas estas de la pantalla y alguna ralla del roce de las llaves (1 o 2)

Estoy indeciso, pues creo que encuentre algo más barato.

Saludos
elokillo escribió:
Josezno escribió:Pues si el desgaste es aceptable, está de puta madre el precio.


Aceptable es, está bastante bien, lo único son las rallitas estas de la pantalla y alguna ralla del roce de las llaves (1 o 2)

Estoy indeciso, pues creo que encuentre algo más barato.

Saludos


Yo esperaría, mas que nada por las rallitas de la pantalla. Alguien se puede deshacer de ella y alguna oferta buena puede salirte con la salida de la ps4 pro.
Si tiene rayas en la pantalla y rayas de las llaves... yo eso no lo considero "bastante bien".
27 respuestas