[Hilo Oficial] PES 2016

1, 2, 3
Rafael Balaverde escribió:
Refrendo lo que dice Chuanillo, Offline es un juego fantástico.


Hoy he vuelto a jugar (multi local) y lo único que veo mal es que se hacen muchos goles. Los porteros paran poco, y el pase alto es demasiado efectivo a veces.
Herumor escribió:
Rafael Balaverde escribió:
Refrendo lo que dice Chuanillo, Offline es un juego fantástico.


Hoy he vuelto a jugar (multi local) y lo único que veo mal es que se hacen muchos goles. Los porteros paran poco, y el pase alto es demasiado efectivo a veces.


No creo que se marquen muchos goles jugando todo manual en nivel estrella/leyenda.

Niveles más bajos a estos son de risa, como en cualquier juego deportivo.

Hablo de offline por supuesto, contra CPU o amigos que sepan defender razonablemente. No practico On line ni loco, especialmente en juegos deportivos.
yo estoy dandole bastante a la liga master, porque como dicen online es muy muy malo. Media de goles por partido de 8 o 9 seguro entre los dos equipos xD
Supongo que si me da por empezar ahora la liga máster luego cuando actualicen las plantillas me.como las antiguas no?
Buenas. No entendí eso de me como las antiguas ejejej. Si empiezas ahora la liga master online o lo que es My Club, te darán bastantes GPs. Yo no he tenido muy buena suerte tanto en el 2015 como en este pes en cuanto a jugadorazos como tiene la gente, pero bueno que tampoco he jugado lo suficiente como hacen muchos. Hoy leí en el hilo del online de la play 4 "que es donde más movimiento hay" a uno que decia que tenia ahorrados 600 mil GPs y esperaba llegar al millon! jejejeje de donde saca el tiempo la gente ejejej o no salen de casa o no tiene otra explicación. Allá cada uno pero me parece una cifra exagerada. Hoy por ejemplo instalé para ver los gráficos el pes 2016 en el pc y al entrar al online y al my club entre tanta bola que tiras al principio me salieron Robben, Iniesta, Lham, Luisao, Adrian, y para colmo Leo Messi, añadiéndole a Neymar cesión y Silva como cesión tambien. Ya me podían haber tocado estos jugadores en la 360 que es donde juego y no en el pc ya que no me iba muy fluido del todo.
Buenas tardes,

Tengo el pes 2016 y no tengo internet en la consola. Donde puedo descargarme los dlc's y actualizaciones que vayan saliendo?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Rafael Balaverde escribió:No creo que se marquen muchos goles jugando todo manual en nivel estrella/leyenda.

Niveles más bajos a estos son de risa, como en cualquier juego deportivo.

Hablo de offline por supuesto, contra CPU o amigos que sepan defender razonablemente. No practico On line ni loco, especialmente en juegos deportivos.


Yo en el 15 tengo 'Datos 1' con menos ayudas de pase y tal para jugar con algún colega, y si no estás inspirado no metes ni uno! pierde espectacularidad pero gana en realismo [hallow]. Luego 'Datos 2' con ayudas a tope para jugar contra pequeños maniacos online pero ni por esas [mad], solo gano contra noobs. La duda que me corroe es si con una conexión top podría plantarlos cara, porque la mayoría no son buenos jugadores solo son eso, maniacos [boing]

Salu2
Buenas tardes,

Tengo el pes 2016 y no tengo internet en la consola. Donde puedo descargarme los dlc's y actualizaciones que vayan saliendo?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Wolfister escribió:Buenas tardes,

Tengo el pes 2016 y no tengo internet en la consola. Donde puedo descargarme los dlc's y actualizaciones que vayan saliendo?

Gracias de antemano.

Un saludo.


Prueba en la página de pesoccerworld.

Un saludo.
Una duda....como se ponen los parches con equipaciones, nombres, etc...??


He encontrado una pagina que dice :

Instalación: Pasar los cpk, dpfile y edit.bin con horizon ,el edit.bin lo pasan con su perfil o moviendo después desde el usb en consola en la ruta donde vayan a cargar el juego.


Y ha sido como si leyera suahili, vamos que no me he enterado de nada
dundermiflin escribió:Una duda....como se ponen los parches con equipaciones, nombres, etc...??


He encontrado una pagina que dice :

Instalación: Pasar los cpk, dpfile y edit.bin con horizon ,el edit.bin lo pasan con su perfil o moviendo después desde el usb en consola en la ruta donde vayan a cargar el juego.


Y ha sido como si leyera suahili, vamos que no me he enterado de nada

[carcajad] La verdad parece chino, jaja. Yo lo que hacía era, con anteriores PES, ver vídeos en YT y parece que era fácil. Mi consejo es que busques por YT, a ver qué encuentras.

Aquí tienes un ejemplo: https://youtu.be/WqfYTumhKcM
Está un poco paradillo esto, no? [+risas]
O hay algun otro hilo en el que se comente mas? :-?


Me ha pasado una cosa que estoy bastante mosqueado [enfado1] .
He jugado un par de partidas en un campeonato y me ha tocado dos veces con la misma persona.
La primera, le metido 3 goles a los 30 min de la primera parte y se ha desconectado. Dando el partido por nulo....... [reojillo] . Digo, "bueno, habrá habido algun problema de conexion [toctoc] "

Seguidamente, busco otro partido y me toca con el mismo. Toda la partida bien (ganandome el 1-0) hasta el minuto 25 de la segunda parte que le meto 3 goles en un plin.................y se vuelve a desconectar..........dando el partido por nulo de nuevo!!!!! cawento cawento .

Que asco de gente que no sabe perder ¬_¬

Como la gente hace para desconectar sin que le den el partido por perdido?
Hola,

se sabe algo si algún día saldrá para xbox 360 la versión free play? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-?
Tengo rgh como puedo actualizar el juego?
@keverson303 mira amigo primero que nada buenos dias desde Mexico [beer] para iniciar sabemos que tu consola tiene rgh ( es obvio) mira, por ahi aunque no me he tomado la molestia de buscar un hilo para eso, si hay actualizacion de pes 2016 aun en rgh, es un poco compicado aunque tambien abre puertos para jugar en xbox live sin pagar seas o no baneado. [poraki] [poraki] [poraki] .

Es verdad, al abrir los puertos de tu consola desde xex menu ( es facil te paso un hilo si quieres) pero puedes descargar la System Update de la version actual del PES y la pones en sus archivos como Sy$tem Update ( o como aparezca no recuerdo).

-Debes estar conectado a internet ( de algo sirve abrir los puertos desde xex menu)
-Debes cerrar sesion (es obligatorio si o si)
-Debes dejarlo ahi unos minutos en lo que lo actualiza.
-Debes agradecerme.

Y listo [flipa] ya tendras la ultima version del pes 2016 aun con rgh. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
@Kleber_Rgh
Suena interesante hace nada actualize la ultima verison porque no podia ni jugar a pes 2015 jajajaja , con la Xbox juego sobretodo a juegos clásicos.
Para instalar el dlc 3.0 en mi xbox 360 rgh es necesario antes instalar los otros dos?
Alguien tiene el PES 17 de 360 ? , en la tienda digital vale 49,99 , no se si lo puede haber en menos.
capitan_link escribió:Alguien tiene el PES 17 de 360 ? , en la tienda digital vale 49,99 , no se si lo puede haber en menos.


Hola, yo lo tengo físico en 360 y PS4. Te refieres a exclusivamente digital? Lo tienes físico por 40,90 en MediaMarkt y Amazon.
Y qué tal es el de 360?.

Rafael Balaverde escribió:
capitan_link escribió:Alguien tiene el PES 17 de 360 ? , en la tienda digital vale 49,99 , no se si lo puede haber en menos.


Hola, yo lo tengo físico en 360 y PS4. Te refieres a exclusivamente digital? Lo tienes físico por 40,90 en MediaMarkt y Amazon.
capitan_link escribió:Y qué tal es el de 360?.

Rafael Balaverde escribió:
capitan_link escribió:Alguien tiene el PES 17 de 360 ? , en la tienda digital vale 49,99 , no se si lo puede haber en menos.


Hola, yo lo tengo físico en 360 y PS4. Te refieres a exclusivamente digital? Lo tienes físico por 40,90 en MediaMarkt y Amazon.


La jugabilidad es calcada, una delicia. Graficamente peor que new gen, claro. Además trae solo 13 estadios (por los 30 de ps4). Esto se compensa bastante con los pedazo de parches que están saliendo y van a salir para 360, que además de mejoras de cesped, todas las licencias, kits, etc hacen que los estadios suban a 40 (meten todos los de 2014,2015 y 2016) que falten.

En definitiva para mí un juegazo también para old gen (para new gen por descontado), y desde luego el mejor PES en muchos años.
Entonces si está muy bien.Voy a estudiar su compra.
Yo estoy un poco mosca por el trato a los usuarios de Ms por parte de Konami,por ahora no lo pillo.
ryo1975 escribió:Yo estoy un poco mosca por el trato a los usuarios de Ms por parte de Konami,por ahora no lo pillo.


Pero el de 360 está con los option file , el capado es el de One.
Por cierto sabes si el de 360 tiene My club?.
capitan_link escribió:
ryo1975 escribió:Yo estoy un poco mosca por el trato a los usuarios de Ms por parte de Konami,por ahora no lo pillo.


Pero el de 360 está con los option file , el capado es el de One.
Por cierto sabes si el de 360 tiene My club?.


Sí tiene My club, claro
(mensaje borrado)
Pues no se si pillar el de One o el de 360... :-?
Esta versión es una mierda o esta bien? lo digo porque el del año pasado era una copia del anterior. [poraki]
ryo1975 escribió:Pues no se si pillar el de One o el de 360... :-?


Lo bueno del de 360 es el option file.
Yo no lo tengo pero eso es lo bueno.

adri1520 escribió:Esta versión es una mierda o esta bien? lo digo porque el del año pasado era una copia del anterior. [poraki]


Según dice el compañero Rafael Balaverde está bien pero ni idea , haber si alguien da mas información sobre si es igual al 16 sin contar las actualizaciones claro.
capitan_link escribió:
ryo1975 escribió:Pues no se si pillar el de One o el de 360... :-?


Lo bueno del de 360 es el option file.
Yo no lo tengo pero eso es lo bueno.

adri1520 escribió:Esta versión es una mierda o esta bien? lo digo porque el del año pasado era una copia del anterior. [poraki]


Según dice el compañero Rafael Balaverde está bien pero ni idea , haber si alguien da mas información sobre si es igual al 16 sin contar las actualizaciones claro.


El de 360:

Gráficamente casi igual al 16, prácticamente igual. Si lo ves a foto parada dices que es el mismo.

Jugablemente otro mundo: tempo más lento, se hace fuerte en todas las debilidades del 16 :árbitros que pitan, porteros que paran, defensas ajustadas que no se abren, dificultad para rematar dentro del área, IA de la CPU muy guapa (la cambia durante el partido según lo que hagas, por ejemplo te llega a poner marcaje al hombre si un jugador tuyo se está saliendo, etc), stats de los jugadores mejor representados, balón con más peso (es un fuerte en Pes de toda la vida el balón, pero este año es brutal), mejoras en los contactos y luchas, jugadores con más peso...

Resumiendo: mucho más simulador que el 16, que siendo un buen juego tiraba bastante más a lo arcade.
Un detalle que Konami haya implementado el mismo gameplay en old gen que en new gen. No es lo usual en el año que estamos.

Para mí juegazo tanto para PS4 como para 360/PS3, con las evidentes diferencias técnico/gráficas. @ryo1975 Creo que para One no se puede licenciar nada, es una jodienda, la verdad. Técnicamente sí será como el de PS4 imagino, así que difícil decisión. Creo que depende de la importancia que le des a lo gráfico, porque el gameplay es calcado.
@Rafael Balaverde el de Ps4 va 1080 y el de One a 720 y luego el tema del options file que en One va capado.
ryo1975 escribió:@Rafael Balaverde el de Ps4 va 1080 y el de One a 720 y luego el tema del options file que en One va capado.


Ah coño, pensaba que iba a 1080 también. En todo caso 720 sigue siendo superior a lo que ofrece la 360.


De todas formas, ¿por qué no pruebas las demos de ambos? así sales de dudas.
@Rafael Balaverde he probado las 2 y me encantan,pero es que cada una tiene sus pros y sus contras.Luego esta el tema del online,que es a lo que mas jugaría,a lo mejor en One hay menos jugadores en un tiempo o al revés..
Yo hacía años que no compraba el Pes. Este me está encantado. Jugablemente me ha vuelto a conquistar.
@Herumor eso me a pasado a mí, me a encantado,hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de fútbol.
El online es jodidamente asqueroso,lag insufrible.
taloss2 escribió:El online es jodidamente asqueroso,lag insufrible.


este juego no es para el online, se ha dicho muchas veces, el lag y los tramposos son brutales, el offline es una puta pasada
137 respuestas
1, 2, 3