PS3 LA MEJOR CONSOLA MODIFICADA!!

Solo dar a conocer mi punto de.vista y mi experiencia!!!

Tuve todos los.modelos de ps3 desde la fat cecha01 hasta la 4xxx , tuve desde ps1 ,ps2 !!
hace años 2009 cuando hice mi pic para inyectar el jailbreak en una fat cechl hasta el dia de hoy que poseo una slim 25xx vi el avance de la scene y puedo afirnar la calidad de consola que es la PS3 !
PUEDES hacer todo desde ver isos a jugar cualquier consola desde psp , ps1 etc, multimedia ni que decir !!!
Si que jode el lector a quien le importa!! usas tus backups y listo¡¡ Peliculas pfff con la llegada de reconocimiento NTFS todo desde un hdd externo!!

disfrutar joyas (para mi) shadow of rome PS2 , berserk PS2, opcion de colocar parches , metal gear solid 1 PS1 , ETC.

Los.famosos parches para netflix o youtube sin psn, opcion de.cambiar de region del.dvd de pal a ntsc sin problemas.

Todo esto cabe definir a la ps3 como.la.mejor consola modificada de la historia.

espero sus comentarios sobre su experiencia!!!
Bueno no se si la mejor pero es una consola que a tenido exito y una muy buena scene detras, a ver si siguen los mismos pasos para la ps4
Totalmente de acuerdo con el autor, no hay ninguna consola que iguale a una ps3 completamente destrabada.

Otra cosa es que la gente no suele tener idea de todo lo que puede hacer su ps3 con cfw.

Tengo todas las PS y todas excepto la ps3 duemen su siesta en sus cajas.
Acabo de guardar la ps4 despues de bajar algunos demos y actualizar los pocos juegos que tengo.

Mi ranking es :
PS3 cfw
PS2 matrix ,hdd y OPL (sigo descubriendo juegos "nuevos")
PS4 (al ver el downgrade que le hicieron al Unch4 y la pobreza multimedia me decepcionó)
PSP cfw 6.61 (solo mi vision disminuída me impide usarla más)
PSVITA ... la nada misma.
Buenas,

Yo estoy pensando en pillarme una baratilla de segunda mano ¿que puedo hacer con una ps3 modificada? porque tengo cierto lío, entiendo que puedo cargar backups de PSX/PSP/PS3 y ciertos de PS2, a parte, ¿que tal la scene retro ¿puedo emular Dreamcast por ejemplo?.

¿Se puede jugar online con los back-ups? ¿Me vale cualquier PS3?.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo con el autor. Por mis manos han pasado de todo tipo de consolas y todas ellas las paso por scene siempre. Dentro de mi top personal tenia a Xbox la primera en ese puesto numero uno, en el segundo a la Wii y como tercera a PSP pero eso paso a ser historia. Hoy dia tengo a PS3 en ese puesto numero 1.

Las posibilidades con CFW son practicamente infinitas.

Para agregar a tu lista de posibilidades :

Con CFW puedes personalizar tu XMB de tu PS3 en un 100%. Incluso cambiar hasta su sonido de arranque.
Con CFW te puedes jugar isos remoto via PC por ejemplo.
Encender PS3 via remoto, ver temperaturas via remoto, manejar isos,etc via remoto.
La puedes desbanear.
La puedes convertir de CEX a DEX
Puedes bajar y subir de CFW en cualquier momento.
Puedes alterar ventilacion por software.
Le puedes hacer recasado de lector.
Puedes hacer backup de todo firmware,archivos,etc via software.
Puedes conectar via ftp ps3 con PC y manejar archivos.
Puedes hasta descargar homebrew via PS3.
Manejador de archivos desde la propia PS3.
Descargar caratulas para tus juegos desde la PS3.
Usar mandos de otras consolas como el de Xbox 360 o PS4.
Uso de multiples plugins.

Y con el movian y sus plugins ...

Que te digo la lista de posibilidades se encuentra insuperable a dia de hoy.

La PS3 con CFW es una bestia.
Y la gran pena es que acaben petando las fat retrocompatibles, si no seria la consola definitiva ya que rondaba un 90% de emulacion con ps2 (hablando del modelo europeo). Si tienes la suerte de tener este modelo fat retro pero japonesa te puedes dar con un canto en los dientes ya que el rsx no solo implementa las instrucciones graficas de ps2 sino que ademas traia el procesador original de la ps2, logrando con ello un 99% de emulacion con ps2.

Pd: en mi fat eur el unico juego que no iba de ps2 era el tekken tag tournament 1, daba igual ya que existe la version en hd en psn. Por lo demas todo bien, le faltaba ser japonesa xD
Ps3 es un centro multimedia se creo con ese fin , no solo para juegos , y la unica con online gratis respecto a ps4 mejor me cayo , esa si es una consola solo para jugar no vale para nada mas , ni pagando .
zephon_sotn escribió:Y la gran pena es que acaben petando las fat retrocompatibles, si no seria la consola definitiva ya que rondaba un 90% de emulacion con ps2 (hablando del modelo europeo). Si tienes la suerte de tener este modelo fat retro pero japonesa te puedes dar con un canto en los dientes ya que el rsx no solo implementa las instrucciones graficas de ps2 sino que ademas traia el procesador original de la ps2, logrando con ello un 99% de emulacion con ps2.

Pd: en mi fat eur el unico juego que no iba de ps2 era el tekken tag tournament 1, daba igual ya que existe la version en hd en psn. Por lo demas todo bien, le faltaba ser japonesa xD

bro creo que estas equivocado !!! una fat esas que dices no peta tan solo consiguela, downgrade+cfw y solucionado el tema de la ventilacion al.maximo!!! te jode el.sonido pues aumentas el sonido de la tv o de tu 5.1 !! las ps3 con cfw son eternas!!!
quiero agradecer a varios cumpas de el otro lado que me.ayudaron en su momento!!! principalmente a un muchacho de veracruz , que me ayudo al 100% a redefinir los circuitos de los pics que andaban por estos foros siempre existia algun minimo de error!!!

a luckymas, psmaniaco y pues muchos otros que los ire nombrando a medida que recuerde su nick!

repito la ps3 es lo mejor de lo.mejor!!! cuando tiene un cfw!!!! :) :) :) :) :) :) :) [oki] [plas]

una ps3 como centro multimedia con cfw se lo da a un ps4 x el anu bis!!!!
Tengo 3 consolas ps3 fat de 60gb eur retrocompatibles, 2 de ellas con cfw y otra con ofw, las 3 petaron de ylod casi siempre en epoca de verano por desgracia aqui donde vivo hace mucha calor y da igual que uses control fan o webman para ventilar a tope, al final caen todas. Tengo todas funcionales gracias a los reflow pero en verano uso una slim que tengo con cfw, de otra manera cada verano me petaba una y otro reflow, asi varios años y no era plan xD

PD: se dice se comenta que los modelos retrocompatibles japoneses son de mejor calidad en cuanto a componentes y que el estaño de las soldaduras no tiene nada que ver con el de las demas. No conozco particularmente ni he leido algun caso de ylod en consolas jap. Ahi os dejo el apunte.
Todo lo que lleve vga soldado y se caliente cae , las primera retro japonesa era de 20 gb y no tenia wifi fueron las primeras en caer y las retro de 80gb por sofware tambien . Ya se comento hace años los que poseian alguna exportada quejarse.
Lei problemas con el lector pero nunca ylod, me imagino que alguna caeria pero indudablemente llevan mejor calidad de materiales que las europeas, y esto pasa con ps3 y con otras consolas que la gente dice que son indestructibles, por algo sera. De todas formas apostaria antes por una jap con cfw a ver cuanto aguanta.

PD: no sabia que no llevaban modulo wifi las jap, igualmente para la mierda de antena que traen las nuestras trae a cuenta enchufarla por cable, que se lo digan a mi hermano jugando online al street fighter 4 donde el lag era impresionante.
¿Qué cosas se pueden llegar a hacer con la PS3 modificada?, me estoy pensando muy seriamente pillada, pero me gustaría saber todo lo posible ya que en los hilos del EOL, hay tanto tecnicismo que me lío.

Gracias!
Puedes jugar a juegos de ps1, ps2, ps3, psp y psn. Hay emuladores de nes, snes, mega drive, master system, gb, gba y recreativas (mame, fba, etc). Puedes reproducir varios tipos de archivos multimedia como pelis mkv. Podras usar aplicaciones aparte para ver youtube o netflix entre otros. Puedes usar un hdd externo tanto en fat32 como ntfs para cargar juegos o pelis desde ahi aunque tambien le puedes cambiar el hdd interno de la consola por uno de maximo 1,5tb.
Con lo de las PS3 Fats en mi opinion @LUCKYMAS lleva toda la razon. Las PS3 Fats caen porque caen tarde o temprano. Y si no se les aplican trucos como aumentar ventilacion por software u otra via, cambio de pasta, limpieza, etc caen mas rapido.

Bajo mi punto de vista y experiencia puedo decir que esas consolas se construyeron asi adrede para seguir procedimientos de obsolescencia programada.
Me estoy hypeando mazo, al final me la regalaré por mi cumple [fiu] [fiu]
Las fat sean eur o jap alcanzan temperaturas impresionantes y eso que son las que mejor ventilacion tienen de todas las ps3 que han sacado al mercado, su problema es mala optimizacion o simplemente es mas agradable que la consola no haga ruido de base. Lo que ocurre es que podria asegurar que el 90% o mas de todas las fat europeas retro petan de ylod pero tampoco podemos generalizar por ejemplo a nivel mundial, estoy seguro que en Rusia con el frio que hace no peta casi ninguna. Si las japonesas llevan mejor material y estaño en las soldaduras que las nuestras puede que si petan sea directamente de freirse la grafica por las altas temperaturas y no del estaño en si como suelen caer las nuestras, aunque por estos lares he visto ya de todo. En resumen, dudo que se jodan el mismo numero de consolas japonesas que europeas. Pero vamos, si algun dia me pillo una japonesa la desmonto a ver que pasa ahi dentro xD
Faxtron escribió:Con lo de las PS3 Fats en mi opinion @LUCKYMAS lleva toda la razon. Las PS3 Fats caen porque caen tarde o temprano. Y si no se les aplican trucos como aumentar ventilacion por software u otra via, cambio de pasta, limpieza, etc caen mas rapido.

Bajo mi punto de vista y experiencia puedo decir que esas consolas se construyeron asi adrede para seguir procedimientos de obsolescencia programada.



jajajaj, la mia cayo el año pasado, a pesar de todo el esfuerzo que hize para que no cayera. No he tenido tiempo ni las ganas de hacerle un reballing por eso mismo. [snif]
alfax está baneado por "troll"
yo más bien diría que el nivel de modificación iguala a la de la primera xbox, incluso en el montaje de isos.
alfax escribió:yo más bien diría que el nivel de modificación iguala a la de la primera xbox, incluso en el montaje de isos.


Yo tengo xbox modificada y es claro que la ps3 ya la supero por lejos.
Si el ps3 pudiera emular xbox seria la consola perfecta, se imaginan un Halo reescalado a 720p en ps3???(sin 360,claro) XD
Hola.

¿Que tal va está consola en la emulación?

mame u otro emulador de arcade respeto a x360, tengo pensado adquirir una slim esa que venia con 320gb de disco duro que me imagino que estará con la ultima actualización, ¿se podrá modificar y que puedes hacer ya modificada?


Pregúnto desde lo mas básico y sin saber nada del tema.


Saludos.
PLIS-PLAS escribió:
alfax escribió:yo más bien diría que el nivel de modificación iguala a la de la primera xbox, incluso en el montaje de isos.


Yo tengo xbox modificada y es claro que la ps3 ya la supero por lejos.
Si el ps3 pudiera emular xbox seria la consola perfecta, se imaginan un Halo reescalado a 720p en ps3???(sin 360,claro) XD

Y si emulara ps4 sería la ruina de Sony jjjj
@austin123
No todas se destraban, busca esa info que sobra en el foro y en ps3devwiki.
21 respuestas