Ayuda tras actualizar por error

Este finde pasado actualice la Ps3 slim a 4.80 por error. Un amigo le dio mientras yo estaba fuera y ahora no se como volver a algun CFW. He probado CON HABIT COBRA 4.80 pero cuando va por un 70% me dice "los datos estan dañados".

Alguien podria guiarme un poco?? por mas que leo no encuentro nada.
Gracias.
Buenas olvida lo que estas haciendo no puedes volver por software, tienes que abrir la consola y mediante un flasher y un proceso delicado volver a meter cfw, no hay otra.

Eso pasa por no tener el cfw actualizado y dejarsela a otra persona
El CFW si estaba actualizado, el error fue dejarlo a alguien que creyó que todo iria mejor de esa manera.
Gracias por la respuesta y esperare que salga algo para no tener que abrirla, que ahora tampoco la uso tanto.
Gracias nuevamente.
Pero de esta manera que es? Una consola con cfw en 4.80 no se actualiza por error por que esta al maximo, si me dices que esta en un firmware inferior te diria vale pues metiendo un br que pide mas firmware le dio y por error se actualizado, ahora bien en tu caso le quito el cfw por que quiso.
@harlock69
Espera sentado pues...
Toca pasar por caja.
Si esperas no abrirla mejor no esperes jaajajajaja
Y una pregunta, si la abro, usando E3 flasher.
¿Podría volver a jugar online?
Y cuanto costaría más o menos ese proceso, no haciéndolo por mi cuenta.
Muchísimas Gracias!!
Edita lo de piratear el foro no da soporte a ello, buenas si te instalan un cfw por hardware osea mediante flasher volveras a teenr cfw y si puedes jugar online pero siempre vas a tener riesgo de baneo de la consola, lo que la gente utiliza es senenabler para minimizar los riesgos del baneo.
Mil gracias ibusi2000
El precio que tiene más o menos lo sabes?
Y ya si le pones e3 flaher se suponer que ya nunca tendrás problemas para los juegos verdad?
No vaya a ser que me baneen y tenga la consola de pisapapeles.
O si la actualizo por cualquier cosa.
Gracias nuevamente.
Vamos a ver que creo que estas confundido, el e3flasher no es nada que se deje dentro de la consola solo se utlliza para meter el cfw y ya esta, una vez echo la consola tiene un cfw igual como si lo metieras sin flasher

Una consola con cfw siempre vas a tener riesgo de ser baneado, no hay nada 100% lo unico que como te dije si usas sen enabler puedes minimizar riesgo si sabes usarlo, ahora bien si te cazan te cazan y seras baneado

El precio puedes depende hay tiendas que cobran bastante, si sabes buscar bien y con paciencia puede estar sobre 35-40 euros
Muchísimas gracias amigo!!
La verdad es que si me estaba confundiendo, parece que me habías leído el pensamiento jejeje
Buscaré una tienda que se adapte a mi bolsillo.
Gracias por todo.
Un Saludo.
No olvides pasarle la factura a tu "amigo".
11 respuestas