Michael Pachter: los PC gamers son arrogantes y racistas

Ahora que Sony ha anunciado el PlayStation 4 Pro, algunos se preguntan si la nueva consola resultará atractiva para el mercado de jugadores en PC. Michael Pachter, por ejemplo, pertenece al grupo de expertos cuya opinión es que no será así.

Imagen
En una entrevista reciente, el analista dijo que esta clase de jugadores tiene una gran convicción, y que difícilmente dirigirá su mirada a otras plataformas. Para ello, sin embargo, Pachter hizo una extraña comparación:

"Creo que los PC gamers son como los racistas: sólo les interesa su tipo, y no quieren explorar y mezclarse con otras razas", comentó. "Son arrogantes convencidos de que lo que hacen es mejor que lo que cualquier otra persona podría hacer".

Aunque las palabras de Patcher fueron un tanto duras, parece que —además de llamar la atención— su propósito era dejar claro que el PS4 está dirigido a otro grupo: "Si eres usuario de Xbox y siempre te has preguntado cómo es ser usuario de PlayStation, está es una gran oportunidad", agregó.

LEVELUP
El tontorrón este lo que quiere es que hablen de él, porque nadie le hace ni puto caso. Es tonto como él solo... sólo hay que ver las gilipolleces que ha ido soltando a lo largo de los años. Pobrete.
siiii claro si me tiene que dar a elegir... entre esto...
Imagen
esta claro que me quedo con el pc...
Blocken-JR escribió:siiii claro si me tiene que dar a elegir... entre esto...
Imagen
esta claro que me quedo con el pc...

Soy PC Gamer, solo juego en pc pero vamos la foto de las torres con las fechas es una gilipollez muy grande eh...
DeathMeduso escribió:
Blocken-JR escribió:siiii claro si me tiene que dar a elegir... entre esto...
Imagen
esta claro que me quedo con el pc...

Soy PC Gamer, solo juego en pc pero vamos la foto de las torres con las fechas es una gilipollez muy grande eh...


a ver es una evolución ya se que las fechas no son exactas por que el pc como fecha no tiene como las consolas, lo que quiere decir es que con un juego del 98 se puede jugar en todos, cosa que en consola no ocurre, yo tengo el hl1 y ya habra pasado por 4 o 5 pcs, y a dia de hoy alguna partida me hecho y sin volver a pasar por caja.

luego aparte los juegos que compras en pc fisicos los activas con keys y ya los tienes tb en digital cosa que creo que no ocurre en consola, y si se rompe el juego a volver a pasar por caja.
4 respuestas