Error 80010017 solo con juegos que no tienen actualización

Buenas tardes. Soy nuevo en esta comunidad, espero que me puedan ayudar, tengo el error 80010017.
Antes de nada doy información, tengo una PS3 SuperSlim CECH4004A con OFW4.78 y Cobra ODE 5.20C FW2.4fix (el último de la web cobra).
Pues verán, solo me funcionan los juegos que tienen actualización, cargo el juego con ode, actualizo el juego, me pide el doble swap y a jugar. Todos los juegos que no tienen actualización no me funciona ni uno (he probado 10-15 juegos). Uno de ellos tenia el "eboot.bin_org" y lo restauré y borre el que teóricamente estaba modificado, y tampoco me ha funcionado. También he revisado y "firmado" los eboot y comparado ird de los juegos con ode resigner y PS3-ISO-Rebuilder respectivamente (después de descubrir mi problema con los juegos sin actualización, he comprobado esto ultimo con juegos que si me funcionan y muchos me pone que el eboot y el param está modificado y aún así han funcionado).

Doy mas detalles, los SWAP que uso son Verbatim BD-R LTH Type 25GB 6x (he grabado 3 con 2 juegos distintos compatibles), modificando después cada iso-swap final para cada juego compatible (FIFA 12, Resident Evil 5 Gold ED). Los he grabado con imgburn en AWX y manual a 2x. He probado 1 Pendrive y 2 discos duros...
En fin, que no se si hago algo mal, es un problema del ode o ya no se ni que pensar.
Espero ayuda. Gracias a todos de antemano.
Ya lo hice, y sigue sin funcionar ni uno. Solo si tienen actualización, si no tienen actualización no he conseguido que funcionen.
2 respuestas