Bayonetta 2

SevenWarrior escribió:Buenos días compas,

Llevo un tiempo detrás del juego y mi intención es hacerme con el pack 1+2. Pero al ver el 2 por menos de 20 euros en Amazon, mi pregunta es, ¿voy a por el 2 sólo o merece la pena hacerse con el 1?

Muchas gracias


Pilla el pack 1+2 y juégalos en orden, se complementan de una manera especial.

No te digo mucho mas, porque entraría en terreno spoiler, pero ya veras que cuando juegues a los 2 agradecerás haberlo hecho en orden [oki]
marcmago escribió:
sino has jugado al 1 deberias pillarte los dos. Primero porque en el 1 te introducen los personajes y siempre esta bien saber quien es quien y estar al dia de la historia, aunque tampoco sea un pedazo de historia jeje.
Segundo, porque el 1 sigue siendo un buen juego y vas a pillar como se juega y tal.
Tercero, porque el 2 es para mi gusto , mucho mejor en todo, si por algo juegas al 2 y te gusta mucho, y te animas a jugar el 1 pues no se, sera un poco raro porque notaras que es peor, en cambio juegas al 1 que te parecera bueno, y despues jugaras al 2 que te parecera la polla y encima ya sabras jugar bien con lo aprendido al 1 y aun disfrutaras mas el 2.

En resumen, pillate los dos, sigue buscando si por precio aun no ves buenos precios


Nixurugy escribió:
Pilla el pack 1+2 y juégalos en orden, se complementan de una manera especial.

No te digo mucho mas, porque entraría en terreno spoiler, pero ya veras que cuando juegues a los 2 agradecerás haberlo hecho en orden [oki]


Muchas gracias a ambos. Tomo nota, me lo habéis dejado bien claro y así lo haré, a ver si consigo "rebajar" esos 45 euros de MediaMarkt que es de momento el precio más bajo al que lo veo.
¿Es completamente necesario jugar al primer Bayonetta para entender mas el Bayonetta 2?

Es que me da mucha flojera empezar por el primero, pero si es muy necesario, lo juego.

Saludos, y nada de spoilers por favor! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
brandonohalloran123 escribió:¿Es completamente necesario jugar al primer Bayonetta para entender mas el Bayonetta 2?

Es que me da mucha flojera empezar por el primero, pero si es muy necesario, lo juego.

Saludos, y nada de spoilers por favor! [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Responder sin hacer spoiler es difícil jeje!!!!


A mí el primero se me hizo muy pesado y aún así lo acabé. luego el 2 me ha parecido una obra de arte, hasta el Xenoblade X, lo mejor que tenía la Wii U. El caso es que juegues y cual juegues, debes jugar sí o sí al siguiente... Es difícil de entender pero hay un elemento que hace que ambas historias puedan intercambiarse.

Ahora, yo realmente empezaría por el 1, no es nada largo si solo lo juegas para terminarlo y sirve de preámbulo al 2 donde verás el salto de calidad en todos los sentidos.
brandonohalloran123 escribió:¿Es completamente necesario jugar al primer Bayonetta para entender mas el Bayonetta 2?

Es que me da mucha flojera empezar por el primero, pero si es muy necesario, lo juego.

Saludos, y nada de spoilers por favor! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No es necesario en absoluto, pero ayuda a entender mejor la historia. Puedes pasarte el primero en el modo más fácil, que es realmente sencillo; así ves la historia sin ponerle mucho esfuerzo, y de paso te habitúas al control.
Estoy jugando al Bayonetta 2 sin haber visto el 1... y no me entero de la mitad... XD
Yo sí que te recomiendo jugar al Bayonetta 1 si tienes la posibilidad, es un juegazo. De hecho, no entiendo muy bien por qué te da pereza empezar el primero y no el segundo [+risas]
no me da pereza... el segundo estaba de oferta nada mas xD
Hay que jugarlos en orden, sino no tiene ningún sentido. A parte, no entiendo cómo se puede hacer pesado el 1 si el 2 es una copia casi exacta! Ah, y el final del 1 brutalísimo, con el 2 me quedé decepcionado :)
caballero Sot escribió:
Danimonto escribió:
caballero Sot escribió:Este es uno de los juegos más sobrevalorados de la generación. El juego es tremendamente aburrido porque sólo es aporrear botones y NO supone ningún reto para el jugador


Entonces según tú, al ser solo machacar botones y ser fácil, sacar platinos en Climax Infinito es normal... Lo hace cualquiera no? Machacar botones solo te hace pasar el juego de forma mediocre en dificultad normal. El sistema de combate parece fácil pero profundizar en él es bastante jodido y lleva su buen rato. Ya me dirás tú ahora que pasar un capítulo entero sin recibir daños y encadenando combos infintos que requiere es fácil. Hay que aprender a esquivar en el momento exacto, ussr el tiempo brujo, hay que conocer de lleno los combos que son muuuuchos... El tipo de enemigo, sus ataques, contra qué grupo vas... Fácil dice, machacar y ya dice. Qué te lo digo yo que puedes verificar páginas atrás que soy el que más lo he exprimido al máximo...

Sabes qué sí que está muy sobrevalorado? El Uncharted. Vaya mediocridad, tiroteos aburridos e infinitos, subir una pared, tiroteo... Menearse en un muro, tiroteo.


A mi uncharted no me gusta un pelo, no tengo ni PS4 ni Xbox One, pero me jode y mucho, que Nintendo haya olvidado a sus jugadores de toda la vida y sea incapaz de sacar un maldito juego en esta generación que esté a la altura de cualquier otro juego de Nintendo en generaciones pasadas.


Amigo, perdona pero te equivocas de criticar lo mas mínimo cualquier cosa en los foros de Ninrtendo, pareces nuevo. Yo poseo una WiiU, y aunque hay juegos que he disfrutado mucho, sigo teniendo esa sensación de que con wiiU no ha habido color a otras consolas de Nintendo, esa magia se ha perdido, y puedo ser mas o menos objetivo con según que juegos, ahora no lo digas en los foros, ya te digo que el problema siempre lo vas a tener tú. La comunidad de Nintendo en general es asi, todo lo que hace Nintendo o deja de hacer, es asbolutamente defendible se mire por donde se mire. :)
Tommy_Vercetti escribió:
Amigo, perdona pero te equivocas de criticar lo mas mínimo cualquier cosa en los foros de Ninrtendo, pareces nuevo. Yo poseo una WiiU, y aunque hay juegos que he disfrutado mucho, sigo teniendo esa sensación de que con wiiU no ha habido color a otras consolas de Nintendo, esa magia se ha perdido, y puedo ser mas o menos objetivo con según que juegos, ahora no lo digas en los foros, ya te digo que el problema siempre lo vas a tener tú. La comunidad de Nintendo en general es asi, todo lo que hace Nintendo o deja de hacer, es asbolutamente defendible se mire por donde se mire. :)


No no, te equivocas tú. Yo como usuario de Nintendo defiendo lo bueno que tiene pero lo que no, no se puede defender. Muchas cosas no me gustan, pero joder es que decir que Bayonetta 2 está sobrevalorado porque no te guste o seas manco es algo que no se puede pasar por alto.
Solo leo opiniones con dejo de ignorancia en el genero de este tipo, ademas menospreciando un juego por que no se es capaz de conocer o dominar en lo mas mínimo las mecánicas profundas que este tiene en su gameplay. :-|
@Tommy_Vercetti , no entraré a discutir sobre qué consola de Nintendo era mejor o peor, pero Bayonetta 2 es una maravilla del copón, y quien no esté de acuerdo es porque no tiene ni pajolera idea. Hala.

Un saludete

PD: si todos dais vuestra opinión como dogma de fe, yo no voy a ser menos ¿no? XD
Cada vez que alguien menciona la Nintendo que hacía cosas para "sus jugadores de toda la vida" me acuerdo de cuando mi hermana me regaló la NES con el Duck Hunt y nos pasamos esa noche y el día siguiente matando patos en el televisor junto a mis padres. Supongo que Nntendo significa cosas diferentes para cada uno. En fin...

Bayonetta 2 puede ser machacabotones o puede ser un juego de hacer combos muy complejo, depende del nivel de dificultad en que lo juegues. Es la gracia de que te den libertad para elegir.
dalairasta escribió:@Tommy_Vercetti , no entraré a discutir sobre qué consola de Nintendo era mejor o peor, pero Bayonetta 2 es una maravilla del copón, y quien no esté de acuerdo es porque no tiene ni pajolera idea. Hala.

Un saludete

PD: si todos dais vuestra opinión como dogma de fe, yo no voy a ser menos ¿no? XD


Yo creo que simplemente no es el tipo de juego que buscaba el chaval, y yo tampoco la verdad pero vamos igual que no me van los fifas, por poner un ejemplo. No me gusta nada el rollo machacabotones o combos, por eso no opinaré del bayoneta, que a quien le mole el hack n slash seguro que será un jeugazo.
Tommy_Vercetti escribió:Yo creo que simplemente no es el tipo de juego que buscaba el chaval, y yo tampoco la verdad pero vamos igual que no me van los fifas, por poner un ejemplo. No me gusta nada el rollo machacabotones o combos, por eso no opinaré del bayoneta, que a quien le mole el hack n slash seguro que será un jeugazo.


El problema que tenemos todos es que cuando un juego nos gusta mucho, damos por sentado que le tiene que gustar a todo el mundo por igual, y desde luego no es así.

Pero bueno, de la misma forma que puteamos en exceso un juego "popular" cuando no nos gusta mucho, también atacamos a los que critican los juegos que nos gustan. Aquí en los foros parece que no hay término medio y todo lo que no nos parezca una maravilla, es una mierda asquerosa [qmparto]

Un saludete
Una pregunta tonta:
Si dejas un capítulo a medias un día...¿luego, otro día, sigues desde el último punto guardado o inicias el último capítulo desde el principio?

Es que he salido esta mañana, pero creo que no he debido ver después la opción de continuar y me ha salido nuevamente por el principio el capítulo en cuestión, creo que ha sido error mío, pero pregunto por si acaso.

PD: Cuánto dura el juego?
kikon69 escribió:Una pregunta tonta:
Si dejas un capítulo a medias un día...¿luego, otro día, sigues desde el último punto guardado o inicias el último capítulo desde el principio?

Es que he salido esta mañana, pero creo que no he debido ver después la opción de continuar y me ha salido nuevamente por el principio el capítulo en cuestión, creo que ha sido error mío, pero pregunto por si acaso.

PD: Cuánto dura el juego?


Si estás a mitad de camino en un capítulo y te sale, al entrar debes coger la opción CONTINUAR y te deja justo en su último punto de guardado. También tienes la opción de empezar el capítulo de 0.

A mí el juego me duró 80 y pocas horas... Pero yo me lo he pasado al 100% (todas las armas, accesorios, tesoros, ropas, personajes, logros...). Solo me faltan unos pocos Platino Puro en algunos capítulos de la máxima dificultad, pero ya eso es cosa e puntuación.

Pasarse el juego en sí, en dificultad media pues te puedes tardar más bien poco... Unas 10 a 15 horas. El caso es que el juego invita a rejugar y rejugar con armas nuevas, descubriendo rutas... En ese aspecto me daba miedo, no soy tanto de rejugar pero este te invita a pasarte capítulos de nuevo y mejorar tu puntuación. Cuando te sacas el Platino (o mejor, Platino Puto) dices oooooosssstras miiiraaaaaaa hice el capítulo perfecto!!!
Hola chic@s, ¿alguno tiene bayonetta 2 de importación alemana que se vende en Amazon? Si es así, ¿viene en español? Es que no encuentro la respuesta por ningún lado.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:Hola chic@s, ¿alguno tiene bayonetta 2 de importación alemana que se vende en Amazon? Si es así, ¿viene en español? Es que no encuentro la respuesta por ningún lado.

Un saludo :)

Segun me dijeron todos los juegos de nintendo de europa que salen con español en un pais salen con esa opcion en todos yo me pillado varios de amazon italia y todos con español
Lo compré precisamente de Amazon en esas condiciones (español). Es una pregunta cíclica porque hace dos generaciones de consolas que los juegos de Nintendo en Europa traen todos los idiomas (esto quiere decir que desde 2003 vienen así).
Buenas, que combinación de armas soléis usar en brazos y piernas, hay algún método para lograr halos rápido? quiero intentar sacar todo lo secundario o lo más cerca posible, gracias de antemano
GrimFregando escribió:Buenas, que combinación de armas soléis usar en brazos y piernas, hay algún método para lograr halos rápido? quiero intentar sacar todo lo secundario o lo más cerca posible, gracias de antemano


La combinación depende de qué tengas desbloqueado pero sin duda las motosierras en brazos y látigos en las piernas.

Halos rápidos pues en la misión donde eres un Mecha, lo pones es difícil, usas el accesorio que hace que los enemigos sean más difíciles y usando este item que se llama algo así Mirada de Midas o Mano de Midas, que no hace más que hacer que ganes más dinero, y también el brazalete del tiempo. Esto y tratando de pasar todo el capítulo con platinos. Así me sacaba yo hasta 1 millón de halos... Si lo hacía regular pues unos 500k, no es un método sencillo pero sacas halos.
Este juego es oro puro
Se que se habra dicho muchas veces pero he leido tantas cosas que no estoy seguro ya xD este juego a parte de tener modo cooperativo online tambien tiene cooperativo para 2 jugadores offline? es que me interesaria mucho poder jugarlo con mi pareja y amigos de alguna forma.
@genesis7 No tiene multijugador offline.
sidney_bl escribió:@genesis7 No tiene multijugador offline.

Pues vaya xD entonces la unica forma de poder jugar con algun conocido es que también tenga una wiiu y el juego D:
dalairasta escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo creo que simplemente no es el tipo de juego que buscaba el chaval, y yo tampoco la verdad pero vamos igual que no me van los fifas, por poner un ejemplo. No me gusta nada el rollo machacabotones o combos, por eso no opinaré del bayoneta, que a quien le mole el hack n slash seguro que será un jeugazo.


El problema que tenemos todos es que cuando un juego nos gusta mucho, damos por sentado que le tiene que gustar a todo el mundo por igual, y desde luego no es así.

Pero bueno, de la misma forma que puteamos en exceso un juego "popular" cuando no nos gusta mucho, también atacamos a los que critican los juegos que nos gustan. Aquí en los foros parece que no hay término medio y todo lo que no nos parezca una maravilla, es una mierda asquerosa [qmparto]

Un saludete


El juego dentro del tipo de juego que es, es una maravilla, quizás si que podría tener mejor definición de gráficos si wiiu fuese una consola superior, pero creo que está acabado de 10 para lo que puede dar de si la consola. Que te guste la temática o no eso es ya otro cantar. A mi me encantó el primer tomb rider, de la nueva generación, y el que han hecho ahora me parece un asco, pero solo es mi opinión, igual del que puede decir que bayonetta no le gusta. Hay que disfrutar de los juegos que nos gusten y ya está, y comentar sin faltar el respeto a la gente.

Un saludo
Hola a todos!

Hoy mismo me he terminado el juego, es una joya...la verdad que en este genero, para mi lo mejor es esta saga.

Quiza me hubiese gustado un modo historia un pelin mas largo, aun asi se disfruta cada minuto del juego!

Un saludo a todos
sosiso escribió:Hola a todos!

Hoy mismo me he terminado el juego, es una joya...la verdad que en este genero, para mi lo mejor es esta saga.

Quiza me hubiese gustado un modo historia un pelin mas largo, aun asi se disfruta cada minuto del juego!

Un saludo a todos


Ahora viene lo bueno, rejugarlo con las mejores puntuaciones, hay muchas cosas para desbloquear y creo que el juego se disfruta mas.
hola gente, soy nuevo en el foro, estaba intentando compartir un logro que conseguí en Bayonetta 2, probablemente un combate que nadie ha completado de la forma en que yo lo hice, y pues no conozco muchos foros de habla español que se centren en Bayonetta 2 y creo que aquí podría generar el interés que busco.

El combate es el Versiculo 0 El infinito Rodin, lo he completado con unos requisitos y restricciones totalmente absurdos. primero que todo, la cuenta la hice especialmente para capturar este logro, asi que me pase todo el juego sin coger ningun corazon de bruja ni perlas, osea estoy con los valores de vida y magia tal cual comenzar el juego, ademas entro en el menu de habilidades aprendidas, y le doy a desactivar a todas, solo dejo la nube de murcielagos/polillas/avispas.
Por si eso fuera poco, llevo equipada "mirada desesperada" y no equipo ningun otro brazal que pueda darme un beneficio, ademas, no usare el boton L para el climax de Umbra en ningun momento, osea ignorare cualquier tipo de power up.

Ademas, con Rosa equipo las armas "Sin perdon" por defecto, pero con Bayonetta y Jeanne, me he equipado las "Pistolas" esas que no tienen golpes umbra y hacen el menor dps, esto para aumentar aun más el arco de dificultad.

Osea, mi reto fue, llevar todo lo anteriormente menccionado, superar a Rodin en fase normal y Demonio y conseguir "Platino Puro" con Jeanne, Rosa y Bayonetta, lo subi compilado en ese mismo orden, ya que fue la verdadera secuencia en que lo consegui. No soy un Pro, la practica hace al maestro, y yo inverti más de 150 horas solamente en intentos fallidos para este combate, hasta por fin conseguirlo con excito, muchas veces me rendi, pense que era imposible, pero bueno, aqui esta, y espero lo disfruten y comenten, significaria mucho para mi que le he dedicado tantisimo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=EcG-7yGbC0A

Pd: Pueden ver los intentos fallidos en ese mismo canal del video, obviamente subi solo uno de cada uno, ya que intentos fallidos y "Platinos" grabe por cientos. Ademas me disculpo por la calidad de la grabacion, no tenia mas dinero para una capturadora mejor, solo me permitio a 30fps, y en el combate con Rosa no sé porque se grabo como empañado, pero en fin, lo que importa es el fin del video, Saludos!
@Drayzher

Pues tiene mucho mérito. Y lo digo yo, que le metí ya sus 90 horas con todos los logros y con todos los Platinos en Difícil y Clímax Infinito (en este último tengo la mitad con Platino puro, no seguí sacando más platino puro porque ya me estaba empezando a quemar...)

Lo más jodido precisamente ha sido Rodin (sobre todo con Jeanne y Bayonetta, ya con Rosa le saqué platino Puro) y los entrenamientos de bruja, el último de los jefes se me haría imposible terminarlo sin el brazalete del tiempo...

Mucho mérito para matarlo así, mis respetos.

Por otro lado @sosiso veo que te gustaría una historia algo más larga. Un vez que lo pasas y empiezas a sacar los platinos, te das cuenta que si la alargaran más se haría un coñazo. En mi opinión, la duración es la justa como para terminarlo y luego empezar a sacar los Platinos (y Platino Puro su se puede) sin que el juego llegue a hacerse molesto. La gracia del juego creo que empieza en el end game.
@Danimonto

Yo la verdad, como ya dije antes, no soy un pro, de hecho me queda sacarle el platino puro a casi todo, y el entrenamiento de brujas 5 no lo he completado. Pero es mas por desinterés, no me gusta que todo tenga que ver con puntuaciones perfectas. Me gusta mas el rollo de sacar todas las armas, abalorios, coleccionables cosillas así. De hecho eso si lo tengo todo incluso el brazal de Climax 1, y de hecho el Brazal de Climax 2 no lo tengo precisamente por lo mismo de sacar platinos a todo jaja.

En Rodin encontré algo que me apasiono, y es lo tan bien hecho que esta ese combate. El escenario es bastante pobre la verdad, tampoco hay secuencias cinemáticas ni quick time event, pero es precisamente esa la gracia, los diseñadores del nivel, enfocaron todo al gameplay frenético que tiene a el boss, que es rápido a mas no poder, vi muchos vídeos por internet de gente que lo venció, sin el brazal de tiempo también hay muchos, pero nadie quiso ir mas allá, por eso como soy de ocioso, me dije, bueno, tratare de hacerlo difícil, pero que no sea una dificultad mediocre, sino una que deje la vara tan alta, que sea casi imposible de batir.

Ahí fue que se me ocurrió hacer una partida nueva, no recoger ni armas ni coleccionables, de hecho me paso algo raro en esa partida, nada mas comencé me pase el modo historia con Jeanne en climax infinito, y extrañamente luego de haber sacado trofeos de mierda todo el camino, me dieron a Chomp cadenas igual, siendo que según la guía dice que solo lo dan al sacar trofeos de oro en climax 2, y a mi me lo dieron por trofeos de piedra poco menos en climax infinito jajaja puede ser que sea una nueva forma de conseguirlo, no sé.

Y pues, así quedo la cuenta, con el mínimo de sangre y de magia, encima me dije, que quizás los brazales daban mucho power up, intente quitármelos, fue un aborto, pero al final me acostumbre, y vi que el que me podía ayudar a marcar la diferencia era la mirada desesperada, que muchos usaban en sus record por youtube, pero nadie se metía solo eso. Y pues lo otro fue encontrarle sentido a las "Pistolas" para que carajos Platinum Games te desbloquearía unas armas tan mugre al pasarte el juego? y tuve como una revelacion haha, dije, debe ser para esto mismo, para algún jugador Harcore que quiera sobresalir xD, y ahi quedaron como mis pistolas principales para este combate jaja. Y pues la guinda del pastel, es ignorar el boton L, para directamente no tener ningun power up, y aun no se me quitaba lo loco y me meti en el menú de armas y desactive todas las habilidades que compre en la tienda, la unica que no podía desactivar con Jeanne era la nube de polillas, así que con Rosa y Bayonetta tampoco las quite, para que fuera el mismo arco de dificultad para los 3.

Con Jeanne me costo, pensaba que ella era la mas difícil, por eso lo hice con ella al comienzo, para no volver a hacerlo nunca mas cuando lo consiguiera. Pero me lleve una sorpresa con Rosa, me estaba costando mas que Jeanne, y no era por los personajes, todo tenia que ver con la mecánica de ataque de Rodin, era muy rápido, y como el tiempo brujo de jeanne dura mucho, no me había percatado que a pesar de todo con Jeanne era mas sencillo dañarlo en ese lapso. En cambio con Rosa, su tiempo brujo es tan corto, que tienes que estar realmente atento cuando se quita, ya que el siguiente golpe viene a sangre fria detrás del with time. Con rosa aprendí a jugar con la Pantera, el esquivar doble, para que al esquivar normal, saltara la carrerilla con la pantera al mismo tiempo y poder romperle el escudo con el zarpazo a Rodin y luego meterle los disparos. Son cosas que pasan muy rápido, pero ahi están en el video.

Despues de completarlo con Rosa, yo ya sabia que Bayonetta tenia el mismo defecto del With Time, pero que esta vez haría menos daño que con jeanne. Bayonetta fue el verdadero rompedero de cabeza para mi, era el mismo combate frenético de Rosa, pero duraba mas del doble de tiempo, era absolutamente una batalla de resistencia mental. Era hacer lo mismo una y otra vez por casi siete minutos. A estas alturas la mecanica de Rodin ya estaba mas que aprendida, pero Rodin tiene algo especial en que se esmero Platinum Games, no reacciona igual, aunque este en la misma situación. Es muy espontaneo, a veces piensas que viene con un tipo de golpe, pero sale con otro, yo los diferenciaba como los golpes que carga, los golpes que suenan, y los instantáneos. El item que te hace conseguir el platino puro en "combo" es mirada desesperada, porque con los daños de esas armas por si solas, creo que no llegan ni al oro.

jaja pedazo de testamento que te mande, lo siento, es que nadie me ha comentado este video xD y pues tenia mucho que decir al respecto jajaja.

Por otro lado volviendo a los Platino Puro, no tengo todas las estatuillas, pero con la misma cuenta de poca sangre y magia, comence una maratón con Balder enmascarado, y llegue a sacar Rango S Platino Puro en el Online, creo que le invertí solo a eso unas 50 horas. En ese modo online, es donde realmente conoces a los mejores jugadores de Bayonetta 2, me lleve unas sorpresas admirando a cada tipo mejor que el anterior con los que me topaba, es una pasada.

Aquí grabe mi subida de rango, con músiquita épica y todo jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=dG0bVLXfgYo
@Danimonto Pues mira, me vais a llamar raro, pero en general no soy mucho de repasar juegos, y en el caso de bayonetta y juegos de este estilo los disfruto mucho mientras dura la historia pero luego soy incapaz de rejugarlos de nuevo...

Asi de tonto sere...jejeje
@sosiso

este tipo de juegos no se centran en la historia, de hecho es lo de menos, pero que aun asi la tenga es de agradecer. Acá vale poco el "Video" y mucho el "Juego". Bayonetta 2 es un juego que se centra en la "espectacularidad" para darte un festin de situaciones a cada paso. Si la historia fuera larga y creara grandes transiciones entre la espectacularidad y por siguiente el juego, seria un gran error, haría que se perdiera ese toque de frenetismo continuo. Este juego dura unas 7 horas, y estoy siendo generoso, porque para un jugador pro, quitando cinemáticas y demás, lo de "jugable" estoy seguro que no pasa de las 5 horas. Es esto malo? no lo creo, porque no es un juego que se centre en la historia, el fuerte y por lo que se a galardonado, ganado su fama y el respeto de multiples paginas, compañias, y sus propios jugadores, es el Gameplay tremendamente pulido que tiene, Bayonetta 2 es eso, un manejo y control perfecto. Si el conseguir una nueva arma, el perseguirle la pista a todos los coleccionables, el ver que tanto puedes rendir tu como jugador frente a los diferentes retos del juego, si todo eso no te llama la atencion, creo que este juego no es para ti xD. Hoy en dia se critica hasta el cansancio que los videojuegos tienen mucha historia si, tienen muchas cinematicas si, pero que en lo que pueden rendir como "VideoJUEGOS" dejan mucho que desear, y es aqui donde yo personalmente estoy agradecido de que Bayonetta 2 se ria de la actual industria del videojuego y presente un verdadero portento en jugabilidad. Amen..... xD
Drayzher escribió:@sosiso

este tipo de juegos no se centran en la historia, de hecho es lo de menos, pero que aun asi la tenga es de agradecer. Acá vale poco el "Video" y mucho el "Juego". Bayonetta 2 es un juego que se centra en la "espectacularidad" para darte un festin de situaciones a cada paso. Si la historia fuera larga y creara grandes transiciones entre la espectacularidad y por siguiente el juego, seria un gran error, haría que se perdiera ese toque de frenetismo continuo. Este juego dura unas 7 horas, y estoy siendo generoso, porque para un jugador pro, quitando cinemáticas y demás, lo de "jugable" estoy seguro que no pasa de las 5 horas. Es esto malo? no lo creo, porque no es un juego que se centre en la historia, el fuerte y por lo que se a galardonado, ganado su fama y el respeto de multiples paginas, compañias, y sus propios jugadores, es el Gameplay tremendamente pulido que tiene, Bayonetta 2 es eso, un manejo y control perfecto. Si el conseguir una nueva arma, el perseguirle la pista a todos los coleccionables, el ver que tanto puedes rendir tu como jugador frente a los diferentes retos del juego, si todo eso no te llama la atencion, creo que este juego no es para ti xD. Hoy en dia se critica hasta el cansancio que los videojuegos tienen mucha historia si, tienen muchas cinematicas si, pero que en lo que pueden rendir como "VideoJUEGOS" dejan mucho que desear, y es aqui donde yo personalmente estoy agradecido de que Bayonetta 2 se ria de la actual industria del videojuego y presente un verdadero portento en jugabilidad. Amen..... xD


Si te doy la razon de arriba a abajo! xD solo era por poner un punto de "algo que me gustaria" pero nada mas. El juego es perfecto, y la jugabilidad aun mas, eso si, con el tabletomando es una castaña jugarlo, he echado de menos un mando tradicional para darle caña.

Saludos
Estoy jugándolo en dificultad=normal, y por el momento me está pareciendo bastante mas fácil que el 1 (voy por cap. vii). ¿Aumenta la dificultad en los niveles finales?
Nomeduermas escribió:Estoy jugándolo en dificultad=normal, y por el momento me está pareciendo bastante mas fácil que el 1 (voy por cap. vii). ¿Aumenta la dificultad en los niveles finales?


En normal es más fácil que el primer juego...Sin embargo, los modos más difíciles me parecieron más difíciles que sus análogos en el primer juego xD.
Buenas gente,

Siento si soy un poco torpe pero no consigo encontrar la opción/apartado para ver el resumen de cada capítulo, las medallas conseguidas y demás. Encuentro el inventario de todo lo demás menos esto, ¿alguna idea o es que no se puede consultar las medallas y estatua de cada capítulo?

Gracias
SevenWarrior escribió:Buenas gente,

Siento si soy un poco torpe pero no consigo encontrar la opción/apartado para ver el resumen de cada capítulo, las medallas conseguidas y demás. Encuentro el inventario de todo lo demás menos esto, ¿alguna idea o es que no se puede consultar las medallas y estatua de cada capítulo?

Gracias


Te has pasado ya el juego alguna vez? Si mal no recuerdo, y que alguien me corrija si no, el resumen de los niveles te lo dicen cuando te los has terminado aunque sea una vez.
Tios estoy en el bayonetta 1.. hay alguna forma de tener mas defensa o mas vida¿? me destrozan XD [enfa]
mironet1 escribió:Tios estoy en el bayonetta 1.. hay alguna forma de tener mas defensa o mas vida¿? me destrozan XD [enfa]


Entre misiones podías comprar mejoras sino recuerdo mal y luego explorar bien las misiones que hayas pasado para recolectar los fragmentos que suben la vida.
@Calculinho

Tio ya lo he econtrado, muchas gracias :)!
para celebrar los dos años del lanzamiento de Bayonetta dos, Platinum gamen enseña de soslayo el amiboo de bayonetta y....da los trucos que hay en bayonetta 2, muy parecidos a los del 1 para conseguir las armas y pulseras mas poderos, a mi solo me faltaba la ultima pulsera, y nunca pense que habia truco como bayonetta XD

https://www.platinumgames.com/official-blog/article/9064
Me acabo de pasar el 1... lo se.. voy tarde pero esta saga me ha enamorado por completo... increible.. no sabia lo que me estaba perdidendo.

Ahora descanso una semana y me pongo con el 2 :)!
@mironet1 Me has dado ganas de volver a intentar pasarme el uno (y poder empezar el 2). Me estaba encantando, pero durante la partida me pilló una ruptura sentimental chunga y lo dejé. Va a ser el siguiente tras el Punch Out! de Wii.
Nagger escribió:@mironet1 Me has dado ganas de volver a intentar pasarme el uno (y poder empezar el 2). Me estaba encantando, pero durante la partida me pilló una ruptura sentimental chunga y lo dejé. Va a ser el siguiente tras el Punch Out! de Wii.


Es que nunca en la vida me habia puesto a buscar otros caminos o a mejorar tiempos.. y con este juego... ha sido un no parar hasta conseguir muchas armas, faremar dinero,, etc etc etc.

Oye.. me alegro que lo tires para delante :)!

TOPE [beer]
Uno de mis 5 juegos favoritos de esta generación de consolas. Si el primero ya era genial, creo que éste incluso lo supera. La variedad de enemigos y escenarios es abrumadora y no hablemos ya del GENIAL giro narrativo que
vuelve donde se quedó el primer juego con lo de viajar en el tiempo.

Impresionante. Me he comprado la consola sólo por este juego y ha sido una enorme compra. Lo más divertido que llevo jugado este año. Acabado en Climax 3, ahora voy a por el infinito.
@filthy_casul edita tu mensaje que vaya spoiler que has soltado... :-|
Tengo el 1 y el 2 desse hace tiempo ... empece el 1 pero lo deje a medias no se exactamente porque ...
Me recomendais pasarme el primero y luego ir al 2?
Cuantas horas son aproximadamente cada uno para pasarselo?
5503 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111