Error 16 Ayuda :'c

Hola

Tengo una xbox con error 16 a la que le estoy haciendo hotswap pero llevo varios dias intentando y no logro revivirla me sale este molesto mensaje que ya estoy cansando de leerlo


"Found Harddrive
We will now search /devhda/ or an xbox partition table...

No xbox partition table found on /dev/hda/"

He intentado de muchas formas y muchas maneras y nada no logro que me salgan las particiones al principio crei que era por que leia el hdd en la bios (ya se que la bios no debe leer el disco) pero ya llevo 1000 intentos sin que la bios detecte el disco y nada ayuda...
Alancp escribió:Hola

Tengo una xbox con error 16 a la que le estoy haciendo hotswap pero llevo varios dias intentando y no logro revivirla me sale este molesto mensaje que ya estoy cansando de leerlo


"Found Harddrive
We will now search /devhda/ or an xbox partition table...

No xbox partition table found on /dev/hda/"

He intentado de muchas formas y muchas maneras y nada no logro que me salgan las particiones al principio crei que era por que leia el hdd en la bios (ya se que la bios no debe leer el disco) pero ya llevo 1000 intentos sin que la bios detecte el disco y nada ayuda...


Está claro que algo estás haciendo mal y que ese disco duro ahora mismo no tiene particiones:

hilo_reparar-error-16-urgente_1046518
Y si no tiene particiones ya esta malo? Que debo hacer... generalmente cuando me dio error 16 fue porque modifique el unleashx.bin algo asi eso que tiene que ver?
Alancp escribió:Hola

Tengo una xbox con error 16 a la que le estoy haciendo hotswap pero llevo varios dias intentando y no logro revivirla me sale este molesto mensaje que ya estoy cansando de leerlo


"Found Harddrive
We will now search /devhda/ or an xbox partition table...

No xbox partition table found on /dev/hda/"

He intentado de muchas formas y muchas maneras y nada no logro que me salgan las particiones al principio crei que era por que leia el hdd en la bios (ya se que la bios no debe leer el disco) pero ya llevo 1000 intentos sin que la bios detecte el disco y nada ayuda...


Hola asegurate que:
1.el clip o jumper por la parte de atras del disco duro este puesto en master

2.El hostwap necesita hacerse rapido sino el discoduro de la xbox se cierra y no se deja ver las particiones ni nada en el pc.

3.Asegurate que en el momento en el que haces el hotswap el cambio de cable de la pc al disco duro de el xbox en ese momento el discoduro de el xbox tiene que estar unlock o abierto para que el pc pueda accesar a este y poder formatear y instalar la filas correspondientes de el dashboard.

4.Haz lo siguiente asi lo he echo mil veces enciende el pc con el dvd xboxhdm o cd linux puesto en la bandeja del pc entonces rapido antes de que salga el menu principal de dvd o cd linux xboxhdm presiona la tecla 'pause' en el pc esto pausara el inicio del dvd linux lo retiene, entonces ve al xbox quitale el cable amarillo de la bandeja dvd al xbox,enciende la consola lanzara un error 12 en pantalla esto es buena indicacion que en ese momento el discoduro de el xbox esta abierto ahora con la consola encendida,la pc encendida en pausa conecta en cable ide de la pc al discoduro de el xbox y presiona la tecla 'Enter' para quitar la pausa de el dvd linux,linux inicia ve ala opcion 1 espera veras unas listas cuando se detenga pedira un comando escribes xboxhd presiona tecla enter te preguntara que si deseas formatear el hdd le das yes o Y te preguntara si deseas pasar la filas de el dvd linux al hdd de el xbox le das yes cuando termine todo el proceso apagas el pc y la xbox,reconecta el cable de el discoduro de la xbox y reconecta el cable amarillo de el dvd bandeja de el xbox enciende la consola veras menu principal no mas el error un saludo.

5.Por ultimo si el problema persiste trata con otro xboxhdm linux o con otra pc o hacer el hotswap con otro xbox hotswap xbox to xbox.
@ricardo1984

Gracias por la ayuda men pero mira te juro que seguí tu tutorial al pie de la letra pero...

Adjuntos

Creo que el problema es como dice el amigo @ricardo1984 en el punto 2, ya que, por ejemplo, uso un disco duro que está bloqueado, en el metodo del USB Linux, me sale eso, es decir, que está bloqueado y no puede acceder.

Te recomiendo mucho que, si puedes, hagas el metodo de USB por Linux y el XboxHDM 2.2, previamente con tu eeprom.bin ya en la usb, y hagas lo que desees desde ahí. Puedes copiar una instalación de algún lado y luego reinstalar todo con un installer, yo para eso uso el ZXB Installer, pero tu puedes usar el que quieras. Luego volver a bloquear el DD y listo.
5 respuestas