Sony anuncia PlayStation 4 Pro, disponible el 10 de noviembre por 399 euros

Sauron-Jin escribió:@Axtwa Min

Una cosa es que las llamen así, y otra cosa es que lo sean. ¿te imaginas un juego en el que las texturas individuales tuvieran 3840x2160 píxeles?, eso no lo mueve ni Bud Spencer (RIP) a cogotazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No son más que packs de texturas mejoradas para aprovechar mejor el nivel de detalle de las resoluciones mayores, como te dije. Las filtran para que luzcan más definidas y las comprimen menos. Lo que pasa es que el nombre de 4K y el de UHD venden mucho hoy en día. Pero ni mucho menos son necesarias estas cosas para renderizar un juego en 2k o 4k, y la discusión sobre texturas nuevas está totalmente fuera del tema.


No, ese es el tema en realidad. Si tu usas los gráficos del comecocos y lo renderizas a 4k vas a ir a 60fps fijo. XD Si tu usas texturas más complejas y densas para pintar los modelados vas a necesitas mucha más máquina y desde luego el resultado será brutal pero el precio del aparato que lo mueva también.

Renderizar un juego viejo a 4k no supone el mismo esfuerzo que uno de los nuevos con texturas más complejas y densas, por esta razón podremos ver juegos en 4k "nativo" incluso en la ps4 pro como The Last of Us, pero con texturas de generación anterior.
Jeremiah escribió:Yo creo que la gente no entiende que lo único que están haciendo las compañías es darte más opciones.

Antes sacaban una consola y a medida que se iba quedando desfasada le iban bajando el precio.

Ahora te dan dos opciones a escoger:
.


Lo siento compañero pero yo no lo veo así.

Antes sacaban una consola y a medida que se iba quedando desfasada le iban bajando el precio y las desarrolladoras le iban sacando el jugo y exprimiendo la maquina y tenias mejores juegos

no podéis negar que la frase de siempre ha sido,, fua!! como se ve y se mueve estos juegos y eso que es de los primeros, cuando pase el tiempo y expriman la consola verás...

al 2-3 años de la consola, lo normal era ver mejores juegos y mejor aprovechados , ahora te están diciendo que si quieres mejor el juego y que vaya a mas, tienes que cambiar de consola
Axtwa Min escribió:
Sauron-Jin escribió:@Axtwa Min

Una cosa es que las llamen así, y otra cosa es que lo sean. ¿te imaginas un juego en el que las texturas individuales tuvieran 3840x2160 píxeles?, eso no lo mueve ni Bud Spencer (RIP) a cogotazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No son más que packs de texturas mejoradas para aprovechar mejor el nivel de detalle de las resoluciones mayores, como te dije. Las filtran para que luzcan más definidas y las comprimen menos. Lo que pasa es que el nombre de 4K y el de UHD venden mucho hoy en día. Pero ni mucho menos son necesarias estas cosas para renderizar un juego en 2k o 4k, y la discusión sobre texturas nuevas está totalmente fuera del tema.


No, ese es el tema en realidad. Si tu usas los gráficos del comecocos y lo renderizas a 4k vas a ir a 60fps fijo. XD Si tu usas texturas más complejas y densas para pintar los modelados vas a necesitas mucha más máquina y desde luego el resultado será brutal pero el precio del aparato que lo mueva también.

Renderizar un juego viejo a 4k no supone el mismo esfuerzo que uno de los nuevos con texturas más complejas y densas, por esta razón podremos ver juegos en 4k "nativo" incluso en la ps4 pro como The Last of Us, pero con texturas de generación anterior.


¿Pero no estábamos hablando del Just Cause 3 a 1080p en Ultra de PC?. Tu decías que PS4 Pro no podrá, y yo te he razonado que lo lógico sería que si, y de sobra, por los datos técnicos. Con el juego tal cual se ve en PC en Ultra, ni más ni menos. Ni packs de texturas ni gaitas.

Puede que algún día actualicen el de PS4 y lo veamos, o puede que no.

Evidentemente cuando la norma empiecen a ser jugar a 1440p o 2160p, el tamaño medio de la textura se incrementará un poco en las configuraciones "Ultra". pero eso es harina de otro costal y es totalmente fuera del tema. Afectará a las dos plataformas por igual y la diferencia seguirá siendo la misma, tendremos la PS4 pro para jugar a 1440p rescalados a 4K con settings "altas", Scorpio (si cumplen) para 4K nativo con settings "altas" y nvidia GTX1190 en SLI para 4K-¿8K? con settings "Ultra". Nada cambia.
Sauron-Jin escribió:¿Pero no estábamos hablando del Just Cause 3 a 1080p en Ultra de PC?. Tu decías que PS4 Pro no podrá, y yo te he razonado que lo lógico sería que si, y de sobra, por los datos técnicos. Con el juego tal cual se ve en PC en Ultra, ni más ni menos. Ni packs de texturas ni gaitas.

Puede que algún día actualicen el de PS4 y lo veamos, o puede que no.

Evidentemente cuando la norma empiecen a ser jugar a 1440p o 2160p, el tamaño medio de la textura se incrementará un poco en las configuraciones "Ultra". pero eso es harina de otro costal y es totalmente fuera del tema. Afectará a las dos plataformas por igual y la diferencia seguirá siendo la misma, tendremos la PS4 pro para jugar a 1440p rescalados a 4K con settings "altas", Scorpio (si cumplen) para 4K nativo con settings "altas" y nvidia GTX1190 en SLI para 4K-¿8K? con settings "Ultra". Nada cambia.


Just Cause 3 ya veremos, yo dije que tenía dudas, no que lo negara en redondo. Ahora el Deus Ex mankind divaided ese fijo que a 4k nativo imposible y a ultra en 1080 echando la lengua fuera, vamos tampoco creo, le pondrán gráficos en alto y tira millas.

Ahora, ya te digo que yo tengo la consola para jugar exclusivos y me parecen perfectos los gráficos tal como están, pero pensar que una consola de 400 euros le va echar un pulso a un PC de 2000 es simplemente soñar.
Hola:

Con el tiempo, muchos usuarios terminarán por comprar la PS4 Pro vendiendo la que tienen, no se sabe si harán algo de plan renove, pero parece ser que Sony no le interesa, solo vender y ya está.

Saludos.
Axtwa Min escribió:
Sauron-Jin escribió:¿Pero no estábamos hablando del Just Cause 3 a 1080p en Ultra de PC?. Tu decías que PS4 Pro no podrá, y yo te he razonado que lo lógico sería que si, y de sobra, por los datos técnicos. Con el juego tal cual se ve en PC en Ultra, ni más ni menos. Ni packs de texturas ni gaitas.

Puede que algún día actualicen el de PS4 y lo veamos, o puede que no.

Evidentemente cuando la norma empiecen a ser jugar a 1440p o 2160p, el tamaño medio de la textura se incrementará un poco en las configuraciones "Ultra". pero eso es harina de otro costal y es totalmente fuera del tema. Afectará a las dos plataformas por igual y la diferencia seguirá siendo la misma, tendremos la PS4 pro para jugar a 1440p rescalados a 4K con settings "altas", Scorpio (si cumplen) para 4K nativo con settings "altas" y nvidia GTX1190 en SLI para 4K-¿8K? con settings "Ultra". Nada cambia.


Just Cause 3 ya veremos, yo dije que tenía dudas, no que lo negara en redondo. Ahora el Deus Ex mankind divaided ese fijo que a 4k nativo imposible y a ultra en 1080 echando la lengua fuera, vamos tampoco creo, le pondrán gráficos en alto y tira millas.

Ahora, ya te digo que yo tengo la consola para jugar exclusivos y me parecen perfectos los gráficos tal como están, pero pensar que una consola de 400 euros le va echar un pulso a un PC de 2000 es simplemente soñar.


Pues parece que Deus Ex va a ser otro juego mal optimizado en PC, si ves el video siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=oNF8c9y9GxE

El juego corre en una GTX 1060 a más de 60fps con settings Altas. Y el tio de Digital Foundry en el minuto 0:51 dice; "this settings process in the ball park for PS4 and Xbox One", vamos, que son las opciones gráficas aproximadas que llevan las versiones de PS4 y One (sólo que el juego va a 30fps en consola). No deja de ser curioso como una GTX 1060 6GB (4.4Tflops) no destruye y aplasta a unas simples consolas de 1,4 y 1,7 Tflops. Si hacemos una regla de tres sencilla, PS4 Pro con 4,2 Tflops de consola seguro que da para Deus EX a 1080p, 60fps, puede que incluso en configuración Ultra. Aunque puede que me equivoque, ya que en los títulos de salida la optimización no es muy alta [carcajad] . Yo lo preferiría en 1440p settings Altas, en mi caso, con mi pantalla, los 1080p a veces quedan un poco cortos.

De todas formas falta poco para comprobarlo, será interesante ver las comparativas.
Sauron-Jin escribió:
Axtwa Min escribió:
Sauron-Jin escribió:¿Pero no estábamos hablando del Just Cause 3 a 1080p en Ultra de PC?. Tu decías que PS4 Pro no podrá, y yo te he razonado que lo lógico sería que si, y de sobra, por los datos técnicos. Con el juego tal cual se ve en PC en Ultra, ni más ni menos. Ni packs de texturas ni gaitas.

Puede que algún día actualicen el de PS4 y lo veamos, o puede que no.

Evidentemente cuando la norma empiecen a ser jugar a 1440p o 2160p, el tamaño medio de la textura se incrementará un poco en las configuraciones "Ultra". pero eso es harina de otro costal y es totalmente fuera del tema. Afectará a las dos plataformas por igual y la diferencia seguirá siendo la misma, tendremos la PS4 pro para jugar a 1440p rescalados a 4K con settings "altas", Scorpio (si cumplen) para 4K nativo con settings "altas" y nvidia GTX1190 en SLI para 4K-¿8K? con settings "Ultra". Nada cambia.


Just Cause 3 ya veremos, yo dije que tenía dudas, no que lo negara en redondo. Ahora el Deus Ex mankind divaided ese fijo que a 4k nativo imposible y a ultra en 1080 echando la lengua fuera, vamos tampoco creo, le pondrán gráficos en alto y tira millas.

Ahora, ya te digo que yo tengo la consola para jugar exclusivos y me parecen perfectos los gráficos tal como están, pero pensar que una consola de 400 euros le va echar un pulso a un PC de 2000 es simplemente soñar.


Pues parece que Deus Ex va a ser otro juego mal optimizado en PC, si ves el video siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=oNF8c9y9GxE

El juego corre en una GTX 1060 a más de 60fps con settings Altas. Y el tio de Digital Foundry en el minuto 0:51 dice; "this settings process in the ball park for PS4 and Xbox One", vamos, que son las opciones gráficas aproximadas que llevan las versiones de PS4 y One (sólo que el juego va a 30fps en consola). No deja de ser curioso como una GTX 1060 6GB (4.4Tflops) no destruye y aplasta a unas simples consolas de 1,4 y 1,7 Tflops. Si hacemos una regla de tres sencilla, PS4 Pro con 4,2 Tflops de consola seguro que da para Deus EX a 1080p, 60fps, puede que incluso en configuración Ultra. Aunque puede que me equivoque, ya que en los títulos de salida la optimización no es muy alta [carcajad] . Yo lo preferiría en 1440p settings Altas, en mi caso, con mi pantalla, los 1080p a veces quedan un poco cortos.

De todas formas falta poco para comprobarlo, será interesante ver las comparativas.


Deus Ex mankind divided no está mal optimizado, es muy exigente gráficamente que es diferente, incorpora una tecnología que llama sombras duras que es una pasada cuando la activas pero que se come la vram porque aumenta el número de texturas que tiene que mover la tarjeta hasta el infinito y más allá, a parte de la necesidad de potencia del proceso.

En mi ordenador lo puedo usar a ultra y 60 fps estables en 1080 p pero al tener la gráfica solo 4gb es una asus strix 980 gtx, no de más de sí, no es problema de la gráfica, por potencia sobra, es por espacio de memoria. Y si bajo a muy alto me sigue diciendo que supero las 4gb de vram, así que me deja a alto y 60 fps que es más de lo que da una PS4 fijo y segurísimo, teniendo en cuenta que al menos PS4 sí tiene 8 gb de vram, aunque su procesador y su gpu sea de baratillo, al menos tiene memoria pero no potencia, justo al revés que mi gráfica actual. Lo que me ocurre es que cuando se satura la memoria el juego llega a pararse varios segundos para cargar texturas, así como te lo cuento, en cuanto me pongo por debajo del umbral de las 4gb de vram va como un cohete.

Una solución sería pasarme a una 1070 gtx y todo solucionado con sus 8 gb de ram, pero es un cambio absurdo a estas alturas de la película, esperaré a la serie 7000 de Intel y ya me compro un ordenador son sli x 2 de 1080 gtx.

Respecto a los juegos de PS4 pro que sí podrán usar 4k nativo es porque los modelos no son tan complejos, es decir tienen menos polígonos para tener que pintar encima y usan menos filtros y efectos gráficos para compensar, será un 4k a 30 fps a calidad media con suerte y por supuesto las texturas serán reescaladas en la renderización, esto tecnicamente hace cierto que son nativos, pero... es un poco jugar al solitario.

Te repito, con texturas 2160p (mal llamado 4k) y modelos complejos, sumado a buenos filtros y efectos, ni la scorpio va a poder, no es suficiente con 6tf para pasar de calidad media y ni soñar con 60 fps. No es cuestión de optimización, es cuestión de espacio de memoria y potencia de procesamiento.
@Axtwa Min

Puff que pereza de gaming en PC... [+risas]

Las consolas han hecho maravillas con muy poca RAM a lo largo de su historia, el tamaño de las texturas no lo es todo, cuando los desarrolladores han querido, se han currado un sistema de streaming de texturas optimizado al hardware y han hecho correr lo que parecía imposible o han usado nucleos de CPU para apoyar la GPU. Son cosas que no se suelen hacer en PC puesto que hay demasiados modelos.

La Ps4 Pro no esta hecha para juegos AAA en 4K nativo, en eso estamos de acuerdo, lo de la Scorpio ya lo veremos se rumorean 12 gb de RAM, pero no sabemos ancho de banda. Yo apuesto por 4K nativos en calidad Alta, o resolucion dinámica 1080p - 1440p - 2160p en Ultra, quizá de salida no, pero en unos meses será la norma.
Sauron-Jin escribió:@Axtwa Min

Puff que pereza de gaming en PC... [+risas]

Las consolas han hecho maravillas con muy poca RAM a lo largo de su historia, el tamaño de las texturas no lo es todo, cuando los desarrolladores han querido, se han currado un sistema de streaming de texturas optimizado al hardware y han hecho correr lo que parecía imposible o han usado nucleos de CPU para apoyar la GPU. Son cosas que no se suelen hacer en PC puesto que hay demasiados modelos.

La Ps4 Pro no esta hecha para juegos AAA en 4K nativo, en eso estamos de acuerdo, lo de la Scorpio ya lo veremos se rumorean 12 gb de RAM, pero no sabemos ancho de banda. Yo apuesto por 4K nativos en calidad Alta, o resolucion dinámica 1080p - 1440p - 2160p en Ultra, quizá de salida no, pero en unos meses será la norma.


No, por una carretera de dos carriles no entran 3 coches en paralelo y PS4 hace streaming a 720p y jamás podrá hacerlo en 1080p, entonces Ps4 pro sí podrá, porque tiene lo que tiene que tener, hardware. El software no hace milagros, estás empeñado en que todo es un problema de optimización, pues no es así y te he tratado de explicar que las consolas xbox one, ps4 y wii uu están normalizadas para usar motores gráficos genéricos y API para facilitar la vida a los programadores y Wii u fue abandonada por las 3º party porque su tecnología no daba para más y era un dolor de huevos hacer algo para esa consola. El zelda nuevo tiene unos gráficos muy cucos, pues es lo mismo que la niebla de Silent Hill, para tapar lo que no puedes hacer porque no tienes máquina para hacerlo.

Te estoy explicando que para 4k ultra 60 fps ahora mismo hace falta mínimo dos gráficas de alta gama y pretendes que con una gráfica única de 6tf y 12 gb de ram, llegar a donde llegan dos gráficas 16gb total y más de 12tf. Que el PC está mal optimizado me lo puedo creer, pero ¿tanto? Que tengas doble o triple de potencia, además de costar 8 veces más, para un 15% de ventaja ¿tu estás seguro de esto?
Buenas gente:

Los 4K nativos ya es cosa de PS5 que se dice saldrá para el 2018 si no se retrasa.

Saludos.
@Axtwa Min

Creo que no me entiendes cuando comenté lo del streaming. Tu mira gta v en ps3, 256mb de vram. Y a ver cuanta necesitas en Pc para correrlo en la misma calidad. No uso las consolas de ahora como ejemplo porque con sus 8Gb no van ni medio apuradas.

Yo nunca he hablado de 4K-60fps-ultra en Scorpio para juegos AAA. He hablado de 4K-alta, o ultra con resolución dinámica 1080-1440-2160, que es muy diferente. Estas consolas pueden cambiar la resolución de renderizado al vuelo sin darte cuenta según la carga gráfica apoyándose en el chip reescalador por hardware, con unos resultados flipantes, lo mismo como juegas en Pc no sabías esto.

Wii no fue abandonada por las thirds, al contrario. Sacaron miles de chorrijuegos, al estilo "quiero ser...". Al principio sacaron juegos de sus Ip principales, pero vendían una miseria, así que se pusieron con los chorrijuegos hasta que el barco se hundió, o estalló la burbuja, y salieron por patas. Si en una plataforma hay dinero, a las desarrolladoras les da igual la dificultad en la programación. La ps3 era la más complicada por mucha diferencia y mira...
Sauron-Jin escribió:@Axtwa Min

Creo que no me entiendes cuando comenté lo del streaming. Tu mira gta v en ps3, 256mb de vram. Y a ver cuanta necesitas en Pc para correrlo en la misma calidad. No uso las consolas de ahora como ejemplo porque con sus 8Gb no van ni medio apuradas.

Yo nunca he hablado de 4K-60fps-ultra en Scorpio para juegos AAA. He hablado de 4K-alta, o ultra con resolución dinámica 1080-1440-2160, que es muy diferente. Estas consolas pueden cambiar la resolución de renderizado al vuelo sin darte cuenta según la carga gráfica apoyándose en el chip reescalador por hardware, con unos resultados flipantes, lo mismo como juegas en Pc no sabías esto.

Wii no fue abandonada por las thirds, al contrario. Sacaron miles de chorrijuegos, al estilo "quiero ser...". Al principio sacaron juegos de sus Ip principales, pero vendían una miseria, así que se pusieron con los chorrijuegos hasta que el barco se hundió, o estalló la burbuja, y salieron por patas. Si en una plataforma hay dinero, a las desarrolladoras les da igual la dificultad en la programación. La ps3 era la más complicada por mucha diferencia y mira...


Vamos a ver, no sé en Xbox 360, pero en PS3 GTA V tiene un popping brutal, te van apareciendo las cosas en la cara, eso no es tener buen rendimiento ni de lejos y esto ocurre porque no tiene potencia para dibujar lo suficiente rápido para que se vea fluido. Es una caca. Tengo GTA V también en PC y nada que ver y por supuesto el GTA V de ps4 tiene menos elementos en pantalla, menos coches circulando, menos personas por la calle etc., y además en PC le puedes poner textura UHD (2160p aka 4k) y si tienes PC para moverlo y un monitor 4k, eso es 4k real. Sin olvidarlos del modo cine y las herramientas para hacer películas interactivas que eso en la consolas con el disco duro de 500mb y 5400 rpm es una vergüenza.

Confías mucho en lo que hará la consola, es que te repito, me recuerda este tema mucho al directx 12, que alguno decía en los foros que con eso subiría el rendimiento un 20% superando a la PS4... pues no, ya dijimos la gente que tenemos PC que de un directx a otro la diferencia es mínima y así ha sido.

El sistema que va a usar PS4 pro para mostrar 4k no es el cutre de las teles que donde hay un punto pone 3 más del mismo color y listo, va a ser un sistema que va a calcular que colores, intensidad, luminosidad y demás tienen los que están alrededor y va a pintarle 3 puntos que se ajustes gradualmente a la imagen, un reescalado bien hecho, al menos es lo que nos prometen y eso será lanzado directamente a la pantalla. El efecto será buenísimo, no lo pongo en duda, pero si la textura que usan no es de origen 4k es realmente un pintado y no quedará nunca igual que una textura hecha a medida.

Si que habrá juegos con 4k nativos porque los modelados tengan menos polígonos o se apliquen menos capas de texturas para hacer trasparencias, reflexiones y sombras, o ambas cosas. A parte de usar texturas reescaladas, que esa es otra. Por eso veremos The elder scrolls online en 4k nativo en ps4 pro y the last of us, aunque a 30fps y calidad media. He visto las imágenes de Elder Scrolls y en las hierba puedes contar los píxeles, parecen rastas de hierba más que hojas.

Yo entiendo que una PS4 Pro que Sony te vende por 400 euros si un particular comprará los componentes y lo montara él mismo para hacer algo similar en PC le iba a salir por 800 euros, ya que Sony compra a precio industrial, fabricación en masa y tal, y ese ordenador de 800 euros sería una gráfica AMD de las que van a salir ahora, una placa y procesador AMD también similar al que monta el PS4 pro y luego lo demás puede ser baratillo y los juegos rendirán más o menos igual, porque la optimización no se la curran todo lo que deberían a pesar de lo que creas así. El ejemplo lo tienes en NMS XD

Y cuando salga xbox scorpio los ordenadores serán mucho más baratos, porque le queda todo un año de bajada de precios. Dentro de un año un buen ordenador, hablo Intel I7 6000 o incluso 7000 y dos nvidea 1080GTX es posible montarlo por 2300 euros y eso sí que puede mover a 4k ultra sin despeinarse a 60 FPS y usando texturas 4k nativas.
@Axtwa Min

No me entiendes, lo que vengo a decir es que aunque en un PC necesites 16Gb de Vram para hacer una cosa, en una consola 12Gb puede ser más que suficiente para lo mismo, y lo mismo con la capacidad de proceso del chip gráfico. El ejemplo de GTA V era porque para verlo con la misma calidad que en PS360, con su poping, y sus 720p, ya necesitas una gráfica con 1GB de Vram y el doble de potencia que el chip gráfico de PS360.
yo pienso que hay que dejar ya de poner a las consolas de sobremesa, como el hardware perfecto en optimizacion, porque ya no lo son.

porque antes, como en la ps3, o ps2, le sacaban el jugo a lo bestia. Y ahora en tres años, ya no dan mas de si.

quiere sony, en este caso, que entres en su juego de cambiar la consola cada vez que ellos quieran y eso es lo peor que hay.

iva a comprarme la ps4, en un corto espacio de tiempo. Pero no me da la gana de que saquen ahora la pro y en 2018 o 2019, saquen la version mas mejorada y ya la tuya no de mas de si.
Consolas es un negocio, seguirán vendiadno mientras pueda, lo que pasa que ahora quieren que sea tipo PS Now, por internet para pagar cuotas.
Koolk escribió:Consolas es un negocio, seguirán vendiadno mientras pueda, lo que pasa que ahora quieren que sea tipo PS Now, por internet para pagar cuotas.


Eso es, ese es el futuro, plataformas digitales online, pagas = juegas.
anikilador_imperial escribió:
ivanaguilar escribió:
anikilador_imperial escribió:Con 400 euros no mueves 4k con algo que no sea el tetris ni soñando. Que le mientan a otro porque yo no me lo trago XD esto es una XBOX One S pero más cara y con un poquito más de músculo.

A eso se le llama envidia pura y dura, venga ya! Enserio chicos?? que siiii que si mueve los juegos en 4k que siii, que os entre en la cabeza y quien no lo quiera ver que coma muuuucha M pero muuucha


JAJAJAJA vas a ser tu el que se gaste 400 pavos para ver reescalados de mierda chaval, a vacilarle a otro. PS4 NEO NO TIENE POTENCIA PARA MOVER 4K NATIVO, y si no te gusta, te jodes y te rascas. A ignorados que vas.

Ya han asegurado por ejemplo que the last of us va a ser 4k nativo y el sombras de mordor igualmenten 4k nativo. Oye, que yo no escribo cosas inventandomelo sobre la marcha, yo antes me aseguro de todo lo que escribo y esto es cierto. Que no todos los juegos van a correr nativos?? pues supongo vaya habra juegos que jueguen en 4k nativos como ya lo han asegurado y habra juegos que vayan reescalados ¡¡que tampoco me importa!! ya que no estoy comprando un makinon, estoy comprando un restyling de mi consola que me permite jugar a 4k. Que no os gusta que las consolas de 400€ tiren de juegos en 4k porque los pceros os teneis que gastar de 700€ para arriba, eso es otra cosa
ivanaguilar escribió:Ya han asegurado por ejemplo que the last of us va a ser 4k nativo y el sombras de mordor igualmenten 4k nativo. Oye, que yo no escribo cosas inventandomelo sobre la marcha, yo antes me aseguro de todo lo que escribo y esto es cierto. Que no todos los juegos van a correr nativos?? pues supongo vaya habra juegos que jueguen en 4k nativos como ya lo han asegurado y habra juegos que vayan reescalados ¡¡que tampoco me importa!! ya que no estoy comprando un makinon, estoy comprando un restyling de mi consola que me permite jugar a 4k. Que no os gusta que las consolas de 400€ tiren de juegos en 4k porque los pceros os teneis que gastar de 700€ para arriba, eso es otra cosa


Con ordenadores de 400 euros también se puede jugar a 4k pero quitando absolutamente todos los filtros, es evidente que el equivalente a una PS4 pro serán unos 700-800 euros en un PC montado a medida, la gente no juega con los márgenes en precios de producción de Sony.
Axtwa Min escribió:
ivanaguilar escribió:Ya han asegurado por ejemplo que the last of us va a ser 4k nativo y el sombras de mordor igualmenten 4k nativo. Oye, que yo no escribo cosas inventandomelo sobre la marcha, yo antes me aseguro de todo lo que escribo y esto es cierto. Que no todos los juegos van a correr nativos?? pues supongo vaya habra juegos que jueguen en 4k nativos como ya lo han asegurado y habra juegos que vayan reescalados ¡¡que tampoco me importa!! ya que no estoy comprando un makinon, estoy comprando un restyling de mi consola que me permite jugar a 4k. Que no os gusta que las consolas de 400€ tiren de juegos en 4k porque los pceros os teneis que gastar de 700€ para arriba, eso es otra cosa


Con ordenadores de 400 euros también se puede jugar a 4k pero quitando absolutamente todos los filtros, es evidente que el equivalente a una PS4 pro serán unos 700-800 euros en un PC montado a medida, la gente no juega con los márgenes en precios de producción de Sony.

Exacto
Axtwa Min escribió:
Koolk escribió:Consolas es un negocio, seguirán vendiadno mientras pueda, lo que pasa que ahora quieren que sea tipo PS Now, por internet para pagar cuotas.


Eso es, ese es el futuro, plataformas digitales online, pagas = juegas.


Ese futuro iba a ser cuando salió la PS4 y la One sin formato de fisico, solo descarga digital, nada de lector de discos. No los quiere poner en la cara y eso no me gusta. Veo juegos como el FIFA 2015 a 70€ y en físico 54€ luego rebajan en un año por 20€ y en digital todavía por 69,99 € a día de hoy, así con la mayoría de juegos. Lo peor de todo que no puedes vender nada.

Lo malo de la PS Now que tiene que pagar una cuota, son los años aumenta la cuota y según estadísticas, segastas unas 170€ al año (según leí por internet) y no es rentable, para eso compras consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=aDrVoQ77618

Formato físico. (Siempre será tuyo).
Descarga digital. (Almenos lo tienes en tu consola, eso si, hay juegos que desaparecen y no lo podrás comprar nunca, lo quitan del servidor).
PS NOW. (Nunca será tuyo, el alquiler).

No olvidar que tienen fecha de caducidad.
http://articulos.softonic.com/ps4-xbox- ... cret-level

Saludos.

Edito:
¿Hay posibilidad en la PS4 Proponer un disco duro por USB y ver fotos?

Saludos.
Koolk escribió:
Axtwa Min escribió:
Koolk escribió:Consolas es un negocio, seguirán vendiadno mientras pueda, lo que pasa que ahora quieren que sea tipo PS Now, por internet para pagar cuotas.


Eso es, ese es el futuro, plataformas digitales online, pagas = juegas.


Ese futuro iba a ser cuando salió la PS4 y la One sin formato de fisico, solo descarga digital, nada de lector de discos. No los quiere poner en la cara y eso no me gusta. Veo juegos como el FIFA 2015 a 70€ y en físico 54€ luego rebajan en un año por 20€ y en digital todavía por 69,99 € a día de hoy, así con la mayoría de juegos. Lo peor de todo que no puedes vender nada.

Lo malo de la PS Now que tiene que pagar una cuota, son los años aumenta la cuota y según estadísticas, segastas unas 170€ al año (según leí por internet) y no es rentable, para eso compras consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=aDrVoQ77618

Formato físico. (Siempre será tuyo).
Descarga digital. (Almenos lo tienes en tu consola, eso si, hay juegos que desaparecen y no lo podrás comprar nunca, lo quitan del servidor).
PS NOW. (Nunca será tuyo, el alquiler).

No olvidar que tienen fecha de caducidad.
http://articulos.softonic.com/ps4-xbox- ... cret-level

Saludos.

Edito:
¿Hay posibilidad en la PS4 Proponer un disco duro por USB y ver fotos?

Saludos.


En PC lo han conseguido, las plataformas digitales dominan el mercado. Steam, GoG, Uplay, Origin.
Playstation y Xbox son las últimas en subirse al carro de:"actualizaciones de hardware cada 6 meses/1 año como lavadores, móviles, TV, ..."

Si lo hacen con los móviles y les va bien(Móviles de más de 800€), ¿Porque no hacerlo también con consolas?

Al fin y al cabo, cada vez que sacan una coleccionista, están haciendo lo mismo que van a hacer ahora, revenderte la consola, solo que ahora en vez de dibujo chulo(que vendían lo que no está escrito), te van a vender una mejora de hardware que además contentará a los programadores, ya que les facilitará el trabajo a la vez que trabajan con PC.

Al menos así lo veo yo.

Un saludo.
En PC lo han conseguido, las plataformas digitales dominan el mercado. Steam, GoG, Uplay, Origin.[/quote]

En PC tienes descarga digitales, esa tecnología recuerdo que lo iban a implementar en la PS2,no había mucha velocidad en Internet ni el dispositivo estab amuy dispuesto, luego por la fuerzaiban a sacar la PS4 y la One sin lector, por la reacción de la gente lo incluyeron. Algo que agradezco al 100 %.

Lo que quieren ahora con PS Now, es pagar una cuota, al año te gastará según leí hace tiempo unos 174 €. No vale la pena. A parte de eso, con los años la cuota sube. Tienes que tener Internet si o si y no todo el mundo como está la cosa se lo puede permitir.

Se jugará directamente desde servidores, nada de consolas, solo un mando especial, un TV y conexión a Internet. Esa tendencia es lo que la mayoría no queremos, quermos físicoo tipo Steam, no perder el control al 100 % a costa de nuestro dienero.

Saludos.
Koolk escribió:En PC lo han conseguido, las plataformas digitales dominan el mercado. Steam, GoG, Uplay, Origin.


En PC tienes descarga digitales, esa tecnología recuerdo que lo iban a implementar en la PS2,no había mucha velocidad en Internet ni el dispositivo estab amuy dispuesto, luego por la fuerzaiban a sacar la PS4 y la One sin lector, por la reacción de la gente lo incluyeron. Algo que agradezco al 100 %.

Lo que quieren ahora con PS Now, es pagar una cuota, al año te gastará según leí hace tiempo unos 174 €. No vale la pena. A parte de eso, con los años la cuota sube. Tienes que tener Internet si o si y no todo el mundo como está la cosa se lo puede permitir.

Se jugará directamente desde servidores, nada de consolas, solo un mando especial, un TV y conexión a Internet. Esa tendencia es lo que la mayoría no queremos, quermos físicoo tipo Steam, no perder el control al 100 % a costa de nuestro dienero.

Saludos.


Tendrás que descargar el cliente igual y luego validar ese cliente con una conexión e Internet para verificar que estás en orden de pago. Si Microsoft lo llama Xbox Scorpio, Sony puede llamarlo Playstation Experience y ya no existirá ps 5.
En realidad no quiere ni sabe si realmente aparecerá PS5. Si no hay consola, dejaré este muhndo, no soy partidiario de las cuotas mensuales,solo formato físico y en cuestión de descargas, pues Steam.

Que piensen bien lo que harán, no todo elmundo acepta cosas sin formato físico.
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