Anuncios/rumores Wii U ~

Calculinho escribió:
IridiumArkangel escribió:Bufff, ando desconectado de lo que viene para Wii U, pero el panorama parece desolador. Que le queda a la consola? El nuevo Zelda, el nuevo Paper Mario, el Yooka Leeily... y Wii U Rip ya!? [triston]


Sin que anuncien algo en el Tokyo Game o algún Direct sorpresa para navidades lo que queda son los que has dicho (Y el Yooka tengo mis dudas), Just Dance 2017 y los dos de la eshop que van a editar en físico: Fast Racing Neo y Steamworld Collection. Eso en físico claro, cosas digitales supongo que habrá más entre indies y consola virtual.


Yooka-Laylee sale seguro. Pusieron un objetivo de pasta en el kickstarter para sacar la edicion fisica en Wii U y se cumplió. Si no lo sacan, la fama que se ganarían sería nefasta, y no creo que les interese eso.

Hablando de lo que queda por salir, ¿qué coño fue del Project Giant Robot? El project Guardian nos lo encasquetaron con Star Fox, pero del de los robots nunca mas se supo nada.
christian14 escribió:Yooka-Laylee sale seguro. Pusieron un objetivo de pasta en el kickstarter para sacar la edicion fisica en Wii U y se cumplió. Si no lo sacan, la fama que se ganarían sería nefasta, y no creo que les interese eso.

Hablando de lo que queda por salir, ¿qué coño fue del Project Giant Robot? El project Guardian nos lo encasquetaron con Star Fox, pero del de los robots nunca mas se supo nada.


El Project Giant Robot estuvo listándose como TBA hasta no hace demasiado. A estas alturas sería una auténtica sorpresa, pero la cosa sigue estando ahí.
@christian14 tu no estabas por aquí cuando se canceló Project Cars ¿no? xD
Calculinho escribió:@christian14 tu no estabas por aquí cuando se canceló Project Cars ¿no? xD


No es lo mismo hombre, el Project CARS no fue financiado en kickstarter con un milestone de sacar version de wii u si alcanzaban X cantidad xD

Nagger escribió:
christian14 escribió:Yooka-Laylee sale seguro. Pusieron un objetivo de pasta en el kickstarter para sacar la edicion fisica en Wii U y se cumplió. Si no lo sacan, la fama que se ganarían sería nefasta, y no creo que les interese eso.

Hablando de lo que queda por salir, ¿qué coño fue del Project Giant Robot? El project Guardian nos lo encasquetaron con Star Fox, pero del de los robots nunca mas se supo nada.


El Project Giant Robot estuvo listándose como TBA hasta no hace demasiado. A estas alturas sería una auténtica sorpresa, pero la cosa sigue estando ahí.


Sip, eso parece. Una búsqueda de google me ha resuelto la duda: No saben dónde cojones meter esa idea jajajaja dejo link a la noticia donde miya habla del proyecto:

http://www.nintendolife.com/news/2016/03/future_of_project_giant_robot_is_still_up_in_the_air_says_miyamoto
4903 respuestas
195, 96, 97, 98, 99