Pes 2015 - 2016 + Fifa 16 Wii

Encuesta
Le gusta la idea
25%
4
13%
2
31%
5
31%
5
Hay 16 votos.
Bienvenidos a mi nuevo post soy nuevo por estos lados y quiero compartirles la idea que ya está en proceso de creación bueno como ya todos saben el último Pes que salio para wii fue Pes 2013 y pues tras varios años decidí que es momento de hacer lo que no está haciendo Konami entonces empece a editar Pes ,actualizar plantillas , modificar jugadores , Licenciar equipos etc...

Comencé solo y duré un tiempo de está manera hasta que hace poco conseguí un grupo de amigos con el que estamos trabajando para mejorar este Mod La idea es que quede actualizado en todo sentido desde plantillas en adelante pero pues aún somos solo 3 confirmados y creo que si nos unimos podemos hacer un gran juego

De igual manera ocurre con el Fifa que a diferencia del pes nos reduce los limites de edición ya que solo se pueden actualizar plantillas y pocas formas de crear jugadores

ejemplo en el modo de la calle a los estadios

Por ende en mi opinion acabaremos primero con el Fifa además que la edición la quiero hacer o sobre Fifa 15 o Fifa 15 Legacy Edition.


Espero toda su ayuda tenemos un grupo de whatsapp para está tarea si quieren entrar en el grupo dejen su número de teléfono con indicativo por favor si solo quieren manejar las cosas desde el otro lado . net lo entenderé

Gracias por su atención pronto subiremos el juego para cargarlo con save game manager
hoa me gustaria saber que tanto has actualizado yo también te puedo colaborar
Le puse el nombre a Pelé y cuadre detalles como nóminas y nombres de equipos los dos juegos están bastante avanzados
@mrelkin99 también tenemos un grupo de whatsapp y quisiera que ud trajera más gente para el proyecto
Hola Oliver, mucho ánimo con tu proyecto. Este tipo de cosas suelen cuajar y tener más éxito con el paso del tiempo. Ánimo.
Hola muy buenas, estaria muy agradecido si podeis subir un save game con las plantillas actualizadas, especialmente del Fifa 16 legacy.
Gracias
Calculinho escribió:Hola Oliver, mucho ánimo con tu proyecto. Este tipo de cosas suelen cuajar y tener más éxito con el paso del tiempo. Ánimo.


Muchas gracias , eso espero ya que llevo mucho tiempo con mi proyecto aún así ha avanzado mucho y me gustaría que me dijeran si tienen whatsapp y si les gustaría crear un grupo ahí para manejar el proyecto o si prefieren alguna otra red social .
Yo en PES 13 tengo el option file de equipos premier con sus equipaciones etz.
7 respuestas