ps3 se muere la imagen al iniciar un juego o apk

buenas veran este es mi problema

tengo mi ps3 pirateada y enciende perfectamente, pero al iniciar un juego o aplicacion sea de lastore o pirata se queda en negro, paso a decirles lo que eh intentado

probar con las opciones 2,3 y 4 del modo recovery, reintalar el rebug desde 4.70 hasta 4.78 todos los eh probado cambiar de disco, y probar con cables vga y hdmi. el caso es k ya no se me ocurre nada que hacer. agradeceria mucho si tienen alguna idea la compartan

ah mi ps3 es slim 2001
Que tal shadowgames.

Primero que nada edita el titulo/mensaje ya que no esta permitido hablar de piratería.

Ahora regresando al problema principal, eso pasa porque la controladora del Blu-Ray esta dañada, necesitas instalar un CFW nobd para poder jugar de nuevo, te recomiendo el siguiente:

hilo_ferrox-4-80-cobra-7-3-nobd_2169075

Saludos.
_Slash_ escribió:Que tal shadowgames.

Primero que nada edita el titulo/mensaje ya que no esta permitido hablar de piratería.

Ahora regresando al problema principal, eso pasa porque la controladora del Blu-Ray esta dañada, necesitas instalar un CFW nobd para poder jugar de nuevo, te recomiendo el siguiente:

hilo_ferrox-4-80-cobra-7-3-nobd_2169075

Saludos.



gracias por responder lo probare aver que pasa y ya te cuenta si va o no, y unas preguntas mas
suponiendo que funcione significa que no puedo usar rebug en esta ps3? y es posible reparar el bluray?
Si tienes la controladora del lector dañada no podras un CFW normal, tendras que usar un CFW noBD (con emulacion del lector), si quieres cambiar esa controladora hay que hacer downgrade a 3.55, poner la consola en modo Factory y usar el Remarry 3.55 para recasar la controladora nueva.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si tienes la controladora del lector dañada no podras un CFW normal, tendras que usar un CFW noBD (con emulacion del lector), si quieres cambiar esa controladora hay que hacer downgrade a 3.55, poner la consola en modo Factory y usar el Remarry 3.55 para recasar la controladora nueva.
Un saludo.



gracias por la ayuda empezare el prceso aver si logro que ande
De nada socio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:De nada socio.
Un saludo.



hey amigo gracias me funciona y ya no me deja de dar video muchas gracias.

pero ahora bien termine de dowgradear una ps3 y resulta un problema similar solo que esta vez no da nada de imagen aunque puedo entrar en modo recovery pero no me daja actualizar ni nada y aunque puedo elegir las opciones estan en color oscuro y una vez la selecciono sale y no da imagen de nuevo. deveria abrir un hilo nuevo? o sera que mi dump no estaba tan bien como pense :(
Reinstala el CFW, si te deja entrar al Recovery pero no arranca el firmware es por un semibrick, que se puede arreglar desde el Recovery.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Reinstala el CFW, si te deja entrar al Recovery pero no arranca el firmware es por un semibrick, que se puede arreglar desde el Recovery.
Un saludo.



mmm pues me me paso despues de intalar el kameau y ya entonces no me deja entrar e intente reintalar el kameaw y trtatar con el ferrox actual, o es que deveria usar otro cfw?
Usa un CFW noBD.
Un saludo.
9 respuestas