ayuda porfavor

saludos amigos..mi problema es que acabo de hacer el downgrade con el e3flasher y ahora la consola me enciende y dice rogero y cuando entro en ajustes dice que estoy en la version 3.55 pero cuando trato de instalar el rebug rex me da corrupted data es mi primera vez haciendo esto y soy nuevo en esto ayundenmen porfavor eh buscado por todos lados y nada
hola.
por casualidad no sera rebug d-rex?,si es ese normal que diga eso,es cfw dex,por tanto primero deberas parchear la flash para que te coja el cfw dex,o pasarla a cex de rogero,y depues desde toolbox la pasas a dex y le metes el cfw dex.
popy4224 escribió:saludos amigos..mi problema es que acabo de hacer el downgrade con el e3flasher y ahora la consola me enciende y dice rogero y cuando entro en ajustes dice que estoy en la version 3.55 pero cuando trato de instalar el rebug rex me da corrupted data es mi primera vez haciendo esto y soy nuevo en esto ayundenmen porfavor eh buscado por todos lados y nada



Si as hecho downgrade y as instalado el 9.99 de rogero, necesitas un dongle para entrar en factory, con ese firm, el 9.99 no te deja instalar nada de nada todo son errores, necesitas entar en factory mode para instalar otro cfw.
despues de el downgrade rogero tube que instalar el 3.55 oficial y luego pude instalar cfw
3 respuestas