Call of Duty: Black Ops II

bastante mejor que el ghost
hoy por la tarde dandole al juego, entre en una partida y todos los jugadores teniamos saltos gigantes, practicamente se podia volar ¬_¬ fue gracioso la verdad
la pregunta es desde cuando de pueden activar los trucos? suelo jugar todos los dias y nunca me paso nada igual,me parece que con esto adios al online
Alguien sabe si la versión de italia viene el español? Gracias
Dejo mi ID por aquí: neth1983
Si alguien de badalona lo quiere barato por 9.90 en carrefour badalona
Por 10 € lo acabo de pillar en un Game. Y sin abrir, lo nunca visto [qmparto]

En fin, sólo he probado la primera misión y apenas me enteré de nada XD Cuando le pille el truco a los controles probaré el multi, aunque a estas alturas que imagino que no habrá ni Cristo [tomaaa]

Un saludete
dalairasta escribió:Por 10 € lo acabo de pillar en un Game. Y sin abrir, lo nunca visto [qmparto]

En fin, sólo he probado la primera misión y apenas me enteré de nada XD Cuando le pille el truco a los controles probaré el multi, aunque a estas alturas que imagino que no habrá ni Cristo [tomaaa]

Un saludete


Yo también lo compré hace poco en GAME. Pensé que estaban liquidando lo que les quedaba porque no se había vendido, pero según me comentó el dependiente en realidad han distribuído una nueva tanda de unidades a ese precio y se está vendiendo bien.

El juego, pues... es un poco "bah" para mí, pero ya contaba con eso, no me van mucho los shooters. Lo compré por probar algo distinto. Lo juego mejor con wiimando y nunchuk. El multi no lo voy a tocar [carcajad] .
dalairasta escribió:Por 10 € lo acabo de pillar en un Game. Y sin abrir, lo nunca visto [qmparto]

En fin, sólo he probado la primera misión y apenas me enteré de nada XD Cuando le pille el truco a los controles probaré el multi, aunque a estas alturas que imagino que no habrá ni Cristo [tomaaa]

Un saludete

Aun hay gente jugando en el multi...
NO se si comprarlo..
funciona bién?¿

es que por 9 euretes.. XD
Comprado por 9 en game :)
Pues he probado el multi y me han sorprendido gratamente dos cosas: En modo combate de equipo se encuentra partida en pocos segundos, y en las partidas que he echado, aún perdiendo, no he quedado el último nunca [qmparto]

Un saludete
Me lo he comprado........ jajajaja HYPE :)! 9 euros?¿ que quieres..
Otro pillado por aqui por 9.95 en game. Preciazo por nuevo! gracias eolianos! Si alguien quiere agregarme y hacer onlines ;)
mi nick es bhg30048
Pro si lo tenéis a 7 euros en amazon XD
bhg30048 escribió:Otro pillado por aqui por 9.95 en game. Preciazo por nuevo! gracias eolianos! Si alguien quiere agregarme y hacer onlines ;)
mi nick es bhg30048


Esta noche cuando salga de currar a eso de las 4 te agrego ! Esta semana jugare poco por tema de curro,para la que viene jugare más jaja
JAjaja llenarmos los servidores del Call of? jajaja :)!
1365 respuestas
124, 25, 26, 27, 28