[Hilo Oficial] DMC

Sepia escribió:
Dj_Rao escribió:Estoy de acuerdo en lo de la dificultad, pero debería poderse poner en el nivel mas difícil desde el principio como en algunos juegos si se puede hacer y no tener que darle la vuelta tantas veces, eso es muy propio de los Devil may Cry desde el primero. además una cosa es pasártelo en must die o hell or hell o lo que sea por la diversión de la dificultad y otra ir a por los logros.

Un saludo.

No estoy de acuerdo. Si pones la dificultad DMD desde un prinicipio sería casi imposible pasarse el juego ya que no dispones de todos los movimientos, expansiones de vida/dt y careces de una experiencia previa con el personaje. En otros juegos te doy la razón, por ejemplo Skyrim, desde un principio lo puse en Muy Difícil por el reto personal que conlleva.

Yo también soy de los que juega los juegos por diversión pero da la casualidad de que en esta expansión los logros son precisamente lo que buscaba, acabarlo en todas las dificultad. El SSS en Nephilim tiene pinta de ser un buen reto y al igual que en el DmC original acabarlo en HOH sin activar las versiones super de los personajes puede dar muchísimas horas de juego. En cuestión de duración y rejugabilidad me parece un juego increíble y no descarto en un futuro una actualización para poder jugar con Vergil en el Bloody Palace que ya sería la rehostia. Los marcadores también son una aliciente para jugar más.


En éste no se, porque solo he jugado a la demo y ya estoy un poco cansado de la misma película de siempre así que algún día puede que lo pille regalado.. no le tengo ninguna gana ahora, pero todos los demás me los he hecho y con pasártelo una vez y algo ya tienes todo adquirido, como mucho te faltarían algunos fragmentos escondidos o de misiones secretas... pero de ahí a a tener que darle 5 vueltas por narices algunos estamos ya un poco viejos y valoramos mucho el tiempo que invertimos en según que juegos y para que XD
Dj_Rao escribió:...pero de ahí a a tener que darle 5 vueltas por narices algunos estamos ya un poco viejos y valoramos mucho el tiempo que invertimos en según que juegos y para que XD


Eso mismo. Veo bien un par de vueltas, incluso si me apuras 3, cuando el juego te engancha y lo merece, pero ¿5? [buuuaaaa]
Ninja Theory muestra la evolución de Dante en DmC: En su charla de la GDC´13.

Ninja Theory ha mostrado en su conferencia de la Game Developers Conference "el arte de DmC Devil May Cry", un repaso a la evolución del diseño de Dante en el juego de acción desarrollado para Capcom.

En estas fotografías tomadas por Siliconera podemos ver las ilustraciones de Alessandro Talexi, que ya trabajó con el estudio en Heavenly Sword y Enslaved.

DmC salió a la venta en enero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y es una reinvención de la veterana saga Devil May Cry.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joer, me acabo de pasar La Caída de Vergil, menos mal que el dlc me lo dieron al reservar el juego en Game... Lo que es el juego DmC, me encantó, acabé muy contento con el juego, pero éste dlc... basura no me gusta nada Vergil y es super corta...
Voy por la cuarta misión, y me esta encantando a nivel visual y narrativo, me parece una joyita.
Hola, la version uk al final se sabe si está en castellano?
Saryon escribió:Hola, la version uk al final se sabe si está en castellano?


Sí, está en castellano.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, valen la pena los DLC's ??? he visto que hay unos de armas y otro de Vergil, por si pillarlos o no...

Un saludo.
Zoser escribió:
Saryon escribió:Hola, la version uk al final se sabe si está en castellano?


Sí, está en castellano.

Gracias Zoser
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:Hola, valen la pena los DLC's ??? he visto que hay unos de armas y otro de Vergil, por si pillarlos o no...

Un saludo.


Me autocito...
alkaiser69 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, valen la pena los DLC's ??? he visto que hay unos de armas y otro de Vergil, por si pillarlos o no...

Un saludo.


Me autocito...


Lo de vergil no puedo ayudarte ya que no me llamo la atencion como para jugarlo pero los otros dlc son solo ropa y skin para las armas no son gran cosa.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lui567dexx escribió:
alkaiser69 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, valen la pena los DLC's ??? he visto que hay unos de armas y otro de Vergil, por si pillarlos o no...

Un saludo.


Me autocito...


Lo de vergil no puedo ayudarte ya que no me llamo la atencion como para jugarlo pero los otros dlc son solo ropa y skin para las armas no son gran cosa.


Gracias por contestar, he visto que está el atuendo original de Dante pero con un poco cara de mono... esperaré a ver si algún forero comenta algo del capítulo del hermano, un saludo y gracias de nuevo.
Pasado, aunque finalmente en PC a 1080p y a buenos fps, la verdad que despues de todo es un buen juego, muy divertido con buena jugabilidad e niveles y por el final , se le perdona algunos cambios, pero vamos una pasada, eso si me mola más la skin neo dante para el personaje principal.

Escribo en el hilo de 360, porque no le puse muy bien, eso si lastima que la versión de 360 no este muy a la altura, pues lo juge en la consola y no me molo mucho su fluidez. Aunque claro en PC te tienes que gastar una buena pasta para tener bien actualizado el ordenata y la consola salio a finales de 2005.

Cuando te adaptas a su gameplay, con todas sus mejoras, quizas es algo facil y repetitivo, pero eso pasa en todos los juegos del estilo.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Me pille este juego hace unos días y madre mía, juegazo!!

Es una pena todo la controversia invertida en este proyecto, lo que saco en claro de todo esto es que el próximo juego de Ninja Theory lo seguiré de cerca y a poco que me atraiga, lo comprare sin pestañar, porque esta gente, de talento e imaginación van sobrados.

No voy a entrar en si es mejor que los anteriores o no, ya que esta saga nunca me ha llamado, ni tan siquiera el genero hack and slash me ha gustado nunca (solo he jugado a los God of War de ps2 asi de este genero pero es muy machacabotones comparado a este, pero aun así juegazos), pero dudando entre pillar skryim y otros juegos puse mi ojo en el casi sin quererlo y me entro por los ojos desde el primer momento.

Los anteriores no me han llamado nunca porque a mi el Dante original no me ha gustado nunca, (sinceramente si alguien tiene pinta de EMO es el dante original, con ese pelo y encima blanco) el aspecto gótico de sus escenarios, las frikadas japonesas (ojo, adoro las frikadas, los metal gear me encantan y de "Kojimadas" XD va sobrado, lo que me mataba era ese aspecto que tenia dante y el aspecto gótico de escenarios) etc... solo jugué al 1 hace años y no me gusto nada, pero entiendo que los fans querían continuidad y no cambios, y ignoro si jugablemente los anteriores son mas profundos a este nuevo DMC, pero a mi como iniciado en el genero, (como digo este genero nunca me ha atraído hasta ahora, a pesar de jugar a los GoW pero son sencillitos y no muy complejos) este DMC me parece una pasada jugablemente, frenético, con muchas posibilidades, los combos, la puntuación que depende como lo hagas te va puntuando y subiendo hasta llegar a SSS (de momento he llegado a S en el modo de dificultad mas alto desbloqueado por defecto y algunas partes me estan costando un poco, ya me han matado 5 veces xD) la bso es espectacular mientras repartes leña, y ese toque plataformero le sienta genial.



Ahora, por otro lado, no entiendo porque la gente ha sido tan critica con este juego al margen de la polémica y el reboot de la saga, ignorando todas sus bondades y virtudes.
A mi el nuevo dante no me parece para nada EMO, si acaso tiene mas bien "rasgos" cani, un joven despreocupado y chulesco, pero conforme avanza la aventura (voy por la misión cinco) ya he visto que es un gran personaje, esta comenzando a entender su pasado y su misión, y así lo hace sin perder esa chulería que desprende.


Sobre el diseño ya sigo que a mi me encanta, me parece mil veces superior al antiguo dante en cuanto a diseño, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, pero vamos, el nuevo dante de emo no tiene nada.

Los niveles son una pasada y están genialmente diseñados, las posibilidades en combate son enormes, el doblaje muy, muy bueno (al nivel del assassin's creed 3 por ejemplo, lo único que se han comido frases, vaya cagada, así que es imprescindibles jugar con subtitulos) la bso es buenísima, y la historia me esta encantando hasta el momento (ignoro si la de los otros era buena o mala, nolose)

Pero lo que mas me gusta del juego es ese aroma único que desprende, es una pasada artisticamente, visualmente y gráficamente. 30 frames sólidos como una roca, una jugabilidad endiablada y unos escenarios inspiradisimos y muy muy guapos.

Y el juego parece completo, tengo pensado rejugarlo en cada uno de sus niveles de dificultad, pica muchisimo, ir haciendo mejores puntuaciones, las misiones secretas, liberar las almas, luego cuando acabe el juego el modo palacio sangriento, etc.

También me ha gustado mucho conforme vas progresando en el juego se desbloquean artworks, diseños, etc. Una currada que se han pegado inmensa.



Solo me queda rendirme ante esta gente de Ninja Theory, que se han mantenido firmes a pesar de las criticas y se han marcado el juegazo que ellos querían hacer. Es una pena las bajas ventas (llegan al millón ya?), lo que muy difícilmente veamos una continuación directa de este juego y su historia, y si la hay, posiblemente no la desarolle NT.

Muy mal capcom, el juego vende bastante bien aunque no millonadas, y te echas para atrás? joder, mantenos firmes y seguir con la propuesta, si no querían reiniciar la saga que hagan otro juego con el dante original y su historia y fuera, pero ahora, han disgustado a muchos de sus fans, y a los que nos haya gustado este juego, nos comemos los mocos, en fin capcom, fatal.

Y mira que soy critico con capcom, sobretodo con lo que le están haciendo a la saga Resident Evil, pero si algo le ha pasado bueno a capcom es la currada que se a pegado la gente de NT marcandose este juegazo.

Pasados unos meses, os ha gustado? veis posible a pesar de todo una segunda parte por Ninja Theory? queréis que vuelvan a la saga "original"?



Por ultimo volver a remarcar el talento de esta gente, hace mucho que un juego no me sorprende tanto (también hay que tener en cuenta que para mi es un mundo nuevo, el de los hack and slash que he descubierto y eso suma mucho) en todas sus facetas, pero sobretodo artisticamente.
Gracias Ninja Theory por abrirme la puerta a este magnifico genero de acción.
Sobre lo del pelo blanco no quiero spoilearte, pero en esta entrega tambien lo tiene y meterse con el original, sobretodo el primero tiene delito, que es una autentica pasada, con una atmosfera, combate y escenarios brutales para la epoca que se llevaban prerenderizados, el 3 igual, que decir que fueron los que pusieron de moda el genero en 3D.

Este es 12 años más moderno y tambien esta muy wapo, pero un poco de respeto por los origines de la saga, que han permitido que este juego exista, pues toma muchas más cosas de lo que parece.

Decir que el aspecto de Dante en DMC, lo retocaron bastante, solo hay que ver el primer video e imagenes del juego, buen reboot, molaría que convivieran las 2 sagas, porque quiero una secuela de este y del 4 xD
Rakenaketon está baneado por "Troll"
No creo que lo haya criticado duramente al primero, no hace falta para alabar a este, sencillamente digo que a mi no me gusto, ni el diseño del personaje ni el de los escenarios, que seguramente es un juegazo, no lo dudo, pero a mi personalmente no me gusto. Ni los que le siguieron hasta este reinicio.

Como digo ignoro sus bondades porque no lo jugué mucho (media hora o menos) pero seguro que es muy bueno en el genero, sin duda.

Como dices ojala pudiesen convivir las dos sagas juntas, no creo que vendiesen para nada mal, espero que Capcom no la siga cagando y nos contente a todos, porque si vuelven a la temática original con el dante original, conmigo la han cagado, eso si, este genero me encantado y probare otros, pero ya a capcom en este sentido se la tengo jurada con sus idas y venidas.

PD: No sabia eso de que aquí dante también tenia el pelo blanco, a ver de que manera y como lo usan, a mi el personaje tal y como esta me encanta.

PD2: También comentar ciertas coñas que tiene el juego, como cuando al principio a Dante se le cuela una peluca y se mira a un espejo, y se queda perplejo y suelta "ni en un millón de años" jajaja me partí el culo xDD (supongo que en plan coña lo hicieron hacia el dante original, vamos que no les gustaba a la gente de NT, dudo que sea con maldad)
Alguien sabe si la estatua de piedra se puede liberar?

http://youtu.be/DTpICh3YQCE?t=11m42s

esa exactamente, recuerdo que en algunas ocasiones dante se pregunta "que estoy liberando"
El otro día estuve en casa de un colega que se peta bien todos los Devil May Cry y me estuvo enseñando el por que de que capcom decida no ceder proyectos a otras compañías, me sorprende no haber leído a nadie mencionar lo de que en este juego cortar con salto que es la vida de estos juegos (jugablemente) desde siempre está bugeado totalmente, resulta que no tienes que darle para que lo corte ¿¿¿??? y aún así lo eleva ¿¿?¿? y luego empiezan a pasar cosas raras... bueno en media hora de juego intenso pasaban todo tipo de lindeces.... que en los anteriores no verías...

Si juegas normalito a lo god of war esas cosas no se ven, pero si juegas a lo chino en los anteriores no pasaban las movidas que pasan en éste.

Ejemplo del 4:

https://www.youtube.com/watch?v=vZcyi4wyKx0

Lo que digo que pasa el DMC, es de coña:

https://www.youtube.com/watch?v=LsHcrmMBTP4

Como eso unas cuantas cosas, y con vergil ya era peor.

Ahora entiendo algo mas a Capcom cuando decidió no apostar por third parties.

Un saludo.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Que raro, yo de esos bugs que se ven en el vídeo no he sufrido ninguno :-?

Por otro lado, menudo juegazo, he llegado hasta la mision 7 y artisticamente es una pasada.

También he visto que con el jefe de la "coca-cola" se pasan un poco con los insultos, pero bueno, nada que arruine la experiencia.

Lo que no acabo de entender muy bien es en las estadísticas, donde se realmente las horas que llevo jugadas? porque en total me pone que llevo casi 5, pero por ejemplo en el apartado jugado como nefilim me salen 3 y poco, no entiendo. También veo que sale abajo jugado en humano y me salen ahí 2 horas y algo, a que se refiere jugado en humano? también sale jugado en demonio y ángel y me salen media hora o así en cada uno pero no me aclaro.

Hay una cosa que no me queda clara, Dante, antes de empezar el juego no recuerda nada (por lo que le hace su padre sparda para que este a salvo), es un tipo despreocupado llevando una mala vida, pero si no me estoy enterando mal el ya se veía arrastrado al limbo y se cargaba a los demonios aun sin el saber quien es no?
Dj_Rao escribió:El otro día estuve en casa de un colega que se peta bien todos los Devil May Cry y me estuvo enseñando el por que de que capcom decida no ceder proyectos a otras compañías, me sorprende no haber leído a nadie mencionar lo de que en este juego cortar con salto que es la vida de estos juegos (jugablemente) desde siempre está bugeado totalmente, resulta que no tienes que darle para que lo corte ¿¿¿??? y aún así lo eleva ¿¿?¿? y luego empiezan a pasar cosas raras... bueno en media hora de juego intenso pasaban todo tipo de lindeces.... que en los anteriores no verías...

Si juegas normalito a lo god of war esas cosas no se ven, pero si juegas a lo chino en los anteriores no pasaban las movidas que pasan en éste.

Ejemplo del 4:

https://www.youtube.com/watch?v=vZcyi4wyKx0

Lo que digo que pasa el DMC, es de coña:

https://www.youtube.com/watch?v=LsHcrmMBTP4

Como eso unas cuantas cosas, y con vergil ya era peor.

Ahora entiendo algo mas a Capcom cuando decidió no apostar por third parties.

Un saludo.

Capcom nunca debio delegar sus franquicias a estudios exteros occidentales...mayormente han salido rana.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Juego terminado, una pasada!!

Ahora a rejugarlo en la dificultad hijo de sparda y seguro que me pillare el dlc para jugar con vergil.

Alguien sabe cuantos trajes desbloqueables hay? de momento tengo a el dante original y me han dado a dante con pelo blanco pero ni tan largo como en los originales ni tan corto como cuando el dante original usa todo su poder.

Me gusta mucho el dark dante, que sale con la túnica negra y el pelo blanco pero corto, como el original. Me temo que me quedare sin el sin pasar por caja...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rakenaketon escribió:Juego terminado, una pasada!!

Ahora a rejugarlo en la dificultad hijo de sparda y seguro que me pillare el dlc para jugar con vergil.

Alguien sabe cuantos trajes desbloqueables hay? de momento tengo a el dante original y me han dado a dante con pelo blanco pero ni tan largo como en los originales ni tan corto como cuando el dante original usa todo su poder.

Me gusta mucho el dark dante, que sale con la túnica negra y el pelo blanco pero corto, como el original. Me temo que me quedare sin el sin pasar por caja...


Mas o menos cuantas horas te ha durado ??? te has entretenido mucho ??? cias
¿Cuanto más van ha tardar en hacer una rebaja oficial del juego? [+furioso]
Estoy en tu misma situacion, llevo tiempo esperando que baje y nada...
Rakenaketon está baneado por "Troll"
alkaiser69

El juego la primera ronda en dificultad nefilim me ha durado 10 horas y algo, ahora estoy jugando en hijo de sparda y llevo 3 horas y algo, voy por la misión 7. En total me pone que llevo 18 horas, supongo que contando las misiones secretas, el palacio sangriento, etc.

Pero me quedan muchas mas, porque aunque lo había dejado aparcado ahora ya no lo suelto hasta pasarlo, y luego en dante debe morir.

A mi me parece un juegazo muy entretenido, se lo recomiendo a todo el mundo sin que vaya con el prejuicio que se ha generado por ser la saga que es, vale la pena probarlo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rakenaketon escribió:alkaiser69

El juego la primera ronda en dificultad nefilim me ha durado 10 horas y algo, ahora estoy jugando en hijo de sparda y llevo 3 horas y algo, voy por la misión 7. En total me pone que llevo 18 horas, supongo que contando las misiones secretas, el palacio sangriento, etc.

Pero me quedan muchas mas, porque aunque lo había dejado aparcado ahora ya no lo suelto hasta pasarlo, y luego en dante debe morir.

A mi me parece un juegazo muy entretenido, se lo recomiendo a todo el mundo sin que vaya con el prejuicio que se ha generado por ser la saga que es, vale la pena probarlo.


Pues muchas gracias, entonces después del Dragon's Dogma le daré ya que no quiero otro tan largo...
vinypsp escribió:Estoy en tu misma situacion, llevo tiempo esperando que baje y nada...


En amazon.es lo tenéis de importación a 19€, y creo que es igual que el español. Vamos, que yo no lo he pedido porque ahora me voy unos días, porque si no...
Rakenaketon está baneado por "Troll"
alkaiser69 escribió:
Rakenaketon escribió:alkaiser69

El juego la primera ronda en dificultad nefilim me ha durado 10 horas y algo, ahora estoy jugando en hijo de sparda y llevo 3 horas y algo, voy por la misión 7. En total me pone que llevo 18 horas, supongo que contando las misiones secretas, el palacio sangriento, etc.

Pero me quedan muchas mas, porque aunque lo había dejado aparcado ahora ya no lo suelto hasta pasarlo, y luego en dante debe morir.

A mi me parece un juegazo muy entretenido, se lo recomiendo a todo el mundo sin que vaya con el prejuicio que se ha generado por ser la saga que es, vale la pena probarlo.


Pues muchas gracias, entonces después del Dragon's Dogma le daré ya que no quiero otro tan largo...


¿Lo tienes y aun no lo has jugado? insensato!!

Disfrútalo que es un autentico juegazo ;)
Nameless escribió:
vinypsp escribió:Estoy en tu misma situacion, llevo tiempo esperando que baje y nada...


En amazon.es lo tenéis de importación a 19€, y creo que es igual que el español. Vamos, que yo no lo he pedido porque ahora me voy unos días, porque si no...


Le echare un ojo. Gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rakenaketon escribió:
alkaiser69 escribió:
Rakenaketon escribió:alkaiser69

El juego la primera ronda en dificultad nefilim me ha durado 10 horas y algo, ahora estoy jugando en hijo de sparda y llevo 3 horas y algo, voy por la misión 7. En total me pone que llevo 18 horas, supongo que contando las misiones secretas, el palacio sangriento, etc.

Pero me quedan muchas mas, porque aunque lo había dejado aparcado ahora ya no lo suelto hasta pasarlo, y luego en dante debe morir.

A mi me parece un juegazo muy entretenido, se lo recomiendo a todo el mundo sin que vaya con el prejuicio que se ha generado por ser la saga que es, vale la pena probarlo.


Pues muchas gracias, entonces después del Dragon's Dogma le daré ya que no quiero otro tan largo...


¿Lo tienes y aun no lo has jugado? insensato!!

Disfrútalo que es un autentico juegazo ;)


+1, que manera de repartir...
En videos he visto que hacen un lanzamiento triple de hacha pero no tengo ni idea.

El normal es con R2, adelante x2 y triangulo.

Alguien lo sabe?

Edit: ya no hace falta. Platino conseguido.
Pregunta. Ya me he pasado el juego. ¿No tiene nueva partida +, no?...Lo digo porke, cuando me lo repase, me gustaría conservar las habilidades desblokeadas...
Lo he pillé en zavvi a 15 euros, pues entra en la oferta de 2 X 30 euros, por lo que lo pedí junto con el Ninja Gaiden Razor´s Edge. La semana pasada pillé todos los dlc a mitad de precio con lo de la oferta de la semana.
Me lo acabo de pasar y en historia, control y diversión le pega un repaso a los Devil May Cry clásicos. El único pero es que los personajes de Dante, Vergil y Trish versión clásica son muchos más carismáticos y su diseño mucho más chulos. Yo me lo tomo como dos sagas distintas. Deberían tomarlo como universos paralelos y sacar una continuación de este último DMC y otra sobre los anteriores. El traje que menos me gusta es el que imita al Dante original (que es de pago), no pega nada, al contrario que los otros.

A ver si alguien puede ayudarme. Estoy en la misión 2 de la caída de Vergil y no consigo coger el primer coleccionable, un aumento de vida que está en una plataforma. He visto vídeos en youtube pero no sé cuál es el 2º movimiento que realiza. Empieza con un impulso angelical hacia delante (LT + A), pero luego no sé si hace un elevación angelical (LT + X), si sólo pulsa LB trás el impulso angelical o qué es lo que hace realmente para llegar. ¿Alguna ayuda?
Yo lo vi una vez en un game, esta muy cotizado o asi?
Rion escribió:Yo lo vi una vez en un game, esta muy cotizado o asi?



Para nada diría yo.
836 respuestas
113, 14, 15, 16, 17