[PS3 Homebrew] Tutorial PS2 ISO Launcher 1.03

1, 2, 3
tekno18 escribió:
dafman escribió:Despues de jugar unas 5 horas mas o menos al dragon quest viii me llego el primer cuelgue. Fue similar al de naruto, por lo que ya desisti de seguir jugandolo.


En la lista de compatibilidad que encontré , indicaba que dragon quest 8 tenia cuelgues aleatorios, aunq se podia completar el juego, los narutos la mayoria no son compatibles con el emulador según la lista :(


Cierto lo del dragon quest, segui jugando y alguna que otra vez se queda pillado, por lo que ando guardando a menudo.
El naruto no puedo llegar ni al primer combate del modo historia.
dafman escribió:
tekno18 escribió:
dafman escribió:Despues de jugar unas 5 horas mas o menos al dragon quest viii me llego el primer cuelgue. Fue similar al de naruto, por lo que ya desisti de seguir jugandolo.


En la lista de compatibilidad que encontré , indicaba que dragon quest 8 tenia cuelgues aleatorios, aunq se podia completar el juego, los narutos la mayoria no son compatibles con el emulador según la lista :(


Cierto lo del dragon quest, segui jugando y alguna que otra vez se queda pillado, por lo que ando guardando a menudo.
El naruto no puedo llegar ni al primer combate del modo historia.


Aprovecho que lo estas jugando y te pregunto, q version de la iso usas , la us o la pal, Le has aplicado algun parche a la iso (Widescreen) y si cuando se bloquea la tienes que apagar a la fuerza o al menos te deja regresar al xmb.
@tekno18 la iso la cree yo mismo con mi juego pal. No le puse ningun parche ni nada, se puede jugar perfectamente a fullscreen o a 4:3 y tambien puedes ponerle una opcion de suavizado. Todas estas opciones desde el menu del boton PS. Cuando se me traba lo que hago es ir a ese mismo menu y reiniciar el juego o directamente salir. Lo que se queda pillado es el juego no la consola.
Funciona en cfw 4.80?

edit: Funciona en ferrox 4.80
103 respuestas
1, 2, 3