Xbox se desconecta de la red local e internet al estar conectado directo al modem.

Hola, espero me puedan ayudar con esto, el caso es que la Xbox se desconecta de la red (DHCP), cuando reproduzco cualquier video, sea de internet o local solo se reproducen 10 segundos aprox. y se cortan luego se desconecta de la red; con la música pasa algo parecido se reproducen algunos minutos y se desconecta (todo esto en local) y ya no puedo entrar (Invalid computer name) a la PC hasta que reinicie el Xbox o desconecte el cable de red del modem y lo cambie de entrada entonces funciona pero vuelve a pasar lo mismo. cawento

Esto pasa tanto con XBMC como con Unleashed

La única manera en que pude usar internet en la XBOX (conectada directa al PC) era la PC compartiendo internet al XBOX, pero significaría tener siempre encendida la PC. :-|

El cable si funciona ya lo he probado en otros equipos.

Cuando está conectado de manera directa a la PC, funciona perfecto.

El modem al que están conectados los equipos es HUAWEI HG532e todo funciona bien menos el Xbox. [bye]

Antes funcionaba todo correctamente, esto sucedió de un momento a otro.
¿Usas el cable de red normal o el cruzado?. Te diría que al configurar la xbox para conectarse a internet coloques la ip en Static y que configures todo manualmente.
Doomhead escribió:¿Usas el cable de red normal o el cruzado?. Te diría que al configurar la xbox para conectarse a internet coloques la ip en Static y que configures todo manualmente.


Cuando es directo a la PC cable cruzado
Cuando es al modem uso normal.
Antes de esta falla la tenía en estática o en DHCP, con cualquiera me funcionaba bien, esto paso de un día a otro, no he probado con otro modem; creo que podría pedirle a 7elmex que me cambie el modem, pero el modem funciona bien, tendría que inventar alguna excusa.
@DarkHarthur Cuando conectas el cable de red en la xbox, ¿prende la luz del conector? . Otra cosa que también podrías intentar es utilizar el dash original, irte a red y darle en conectar, tal vez eso te ayude en algo.
Doomhead escribió:@DarkHarthur Cuando conectas el cable de red en la xbox, ¿prende la luz del conector? . Otra cosa que también podrías intentar es utilizar el dash original, irte a red y darle en conectar, tal vez eso te ayude en algo.


Si todo bien, ya intente eso antes.
Todo funciona Ok al principio, pero por ejemplo si pongo un video ya sea de internet o de la PC (por SMB), tarda en abri y el buffer esta en por decir 30% (a veces es mas aveces es menos) empieza a acabarse 30,29,28,27 hasta llegar a 0 el buffer, despues de eso pierdo el internet y tampoco me puedo conectar a la PC, todo esto cuando esta directo al modem; pero cuando el Xbox esta directo a la PC (cruzado) abre los videos y musica al instante y funciona perfecto.
Me prestaron otro modem y funciono bien al principio, despues me dio los mismo problemas que el mio, :-?

xbmc.txt (14.89 KB)

este es el log


He usado ip estatia, DHCP, y todo sigue igual, lo raro es porque funciona bien cuando esta directo a la PC, pero con el modem simplemente no. (2 modems probados), este lunes vere si me cambian el modem por otro a ver que pasa.

Edit. Pues ya lo solucione, cambie todos los cables, no se porque pero todos los equipos (PC, laptop, 360, coship ClaroVideo, etc..) funcionaban bien con los cables anteriores a excepción del Xbox, solo por el Xbox tuve que cambiar los cables. :cool:
4 respuestas