Error 32007 al actualizar, consola sin modificar. Ayuda!

Hola a todos. Acabo de hacerme con una Wii del Cash Converters que venía con la versión 3.4 creo que era.

Al ir a actualizar, tras comenzar, pasan unos segundos, avanza un poco la barra de progreso y salta el error 32007. Ahora pone que tengo la 4.3 pero realmente apenas ha empezado a actualizar.

Por más que lo intento siempre salta ese error. He probado a formatear pero lo mismo, y a cambiar las opciones de internet y ponerle ip y dns a mano. Incluso cambiando el canal del wifi. He probado en casa de mis padres y en la mía, ambas son ADSL con unos 8MB, dudo que ese sea el problema.

Que yo sepa la consola no está modificada ni nada por el estilo.

¿Alguna idea? Gracias!
¿Has probado a meter algún juego original reciente? De este modo quizá podrías actualizarla con el propio juego en lugar de por Internet.
De hecho, yo no tengo la Wii conectada a Internet (siempre me dio error con alguno de los parámetros de configuración) y en cambio tengo el firmware actualizado a la versión 4.3E a través de los juegos.
Neo Cortex escribió:¿Has probado a meter algún juego original reciente? De este modo quizá podrías actualizarla con el propio juego en lugar de por Internet.
De hecho, yo no tengo la Wii conectada a Internet (siempre me dio error con alguno de los parámetros de configuración) y en cambio tengo el firmware actualizado a la versión 4.3E a través de los juegos.


No porque sólo tengo el Wii Sports. Sabes de algún juego que lleve la actualización en el propio juego? Por buscarlo o algún amigo que lo tenga y probar así.
Mandete escribió:No porque sólo tengo el Wii Sports. Sabes de algún juego que lleve la actualización en el propio juego? Por buscarlo o algún amigo que lo tenga y probar así.

Zelda Skyward Sword, que además de ser un "must have" lo encuentras por 10-15€.
Genial gracias Meluco. Y sabes de otros que la lleven? Voy a probar en casa de un amigo, para tener más opciones de acertar.
Mandete escribió:Genial gracias Meluco. Y sabes de otros que la lleven? Voy a probar en casa de un amigo, para tener más opciones de acertar.

Cualquier juego que saliera a partir de Octubre-Noviembre del 2010:
Zelda Skyward Sword, Donkey Kong Country Returns, Xenoblade Chronicles, Pandora's Tower, The Last Story, los dos Kirby de Wii, Mario Party 9, Metroid Other M, Fifa del 12 al 15...
Es flipante, he probado en casa de un amigo con fibra y a la primera. No puedo entender que en 2 conexiones con ADSL no actualice... pero bueno, parece que ya esta ok, gracias!
Ya te digo; en casa no tengo forma de acceder a Internet con la consola, aunque tampoco me preocupa, la verdad.

De todos modos, lo que importa es que hayas solucionado el problema. A disfrutar del excelente catálogo de la consola [beer]
7 respuestas