[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

TheSherlock escribió:Hay alguna edicion fisica con los DLC? me termine el juego hace muchisimo tiempo pero no he jugado los DLC?


Bioshock Infinite The Ultimate Collection. Es exclusiva del Game.

La tengo pero no la he desprecintado todavía y por ello no estoy seguro si tiene o no los DLC's en formato físico. Creo que sí trae los DLC's en un disco aparte, pero lo alguien lo sabe a ciencia cierta, ¿me lo podría confirmar?
Lo tienes precintado? cuando lo compraste?. he buscado pero esta agotado
TheSherlock escribió:Lo tienes precintado? cuando lo compraste?. he buscado pero esta agotado

Lo compré en noviembre del año pasado. Y hoy he visto la versión de PS3 en un cex por 18 euros.
Mira en el mercado de segunda mano, puede que la gente que se lo haya pasado del todo lo venda.
Espero que tengas suerte
Estoy con él. Me está gustando, aunque me está resultando sencillo (en normal) y le falta un punto de carisma con respecto a la magnífica primera parte. Acabo de rescatar a la chica, parte que, según he visto, es más o menos la mitad del juego.
Wavebly escribió:Estoy con él. Me está gustando, aunque me está resultando sencillo (en normal) y le falta un punto de carisma con respecto a la magnífica primera parte. Acabo de rescatar a la chica, parte que, según he visto, es más o menos la mitad del juego.


En dificultad Normal, la única parte "complicada" es el enfrentamiento final y el buscar los diferentes secretos. El resto es un paseo.
Dreamkarkayu escribió:
Wavebly escribió:Estoy con él. Me está gustando, aunque me está resultando sencillo (en normal) y le falta un punto de carisma con respecto a la magnífica primera parte. Acabo de rescatar a la chica, parte que, según he visto, es más o menos la mitad del juego.


En dificultad Normal, la única parte "complicada" es el enfrentamiento final y el buscar los diferentes secretos. El resto es un paseo.


Pedro paseo, paseo. No soy ningún fenómeno con los shooters y no he estado cerca de morir ni una sola vez.
Wavebly escribió:Pedro paseo, paseo. No soy ningún fenómeno con los shooters y no he estado cerca de morir ni una sola vez.


Y si mueres te colocan cerca...
Me he pasado este juegazo que tenía pendiente y es una maravilla que hila perfectamente las entregas de la saga.

Una duda que tengo es que desbloquee el modo 1999 con el truco de la pantalla inicial, y me lo he pasado en ese modo pero al finalizar el juego no me ha saltado dicho logro...

Otras preguntas que tengo son: ¿Realmente merecen la pena los episodios? ¿Completan la historia principal? ¿Los logros son difíciles de conseguir? ¿Necesitan la ayuda cooperativa online?
hibiki13 escribió:Me he pasado este juegazo que tenía pendiente y es una maravilla que hila perfectamente las entregas de la saga.

Una duda que tengo es que desbloquee el modo 1999 con el truco de la pantalla inicial, y me lo he pasado en ese modo pero al finalizar el juego no me ha saltado dicho logro...

Otras preguntas que tengo son: ¿Realmente merecen la pena los episodios? ¿Completan la historia principal? ¿Los logros son difíciles de conseguir? ¿Necesitan la ayuda cooperativa online?


A lo que está en negrita te respondo que absolutamente SÍ. De compra obligada tanto por su calidad como por el contenido de la historia.
buenas,como lo haceis para jugar a este juego con una consola sin conectarla a internet y los autoguardados que tiene?me refiero por que la consola cada vez que la apago dice que es 2005 y asi cada vez que la enciendo,entonces los autoguardados del juego se sobreescriben y demas ,y es una mierda,por que siempre tengo que empezar desde muy atras,no se si me e explicado bien
juanlured escribió:buenas,como lo haceis para jugar a este juego con una consola sin conectarla a internet y los autoguardados que tiene?me refiero por que la consola cada vez que la apago dice que es 2005 y asi cada vez que la enciendo,entonces los autoguardados del juego se sobreescriben y demas ,y es una mierda,por que siempre tengo que empezar desde muy atras,no se si me e explicado bien

Creo que lleva una pila de guardado o una memoria para eso.. Pero no te lo puedo decir seguro.. Lo que si te digo es que no es normal y no conectarte a Internet no debería de ponerlo a cero otra vez
nexus32salva escribió:
juanlured escribió:buenas,como lo haceis para jugar a este juego con una consola sin conectarla a internet y los autoguardados que tiene?me refiero por que la consola cada vez que la apago dice que es 2005 y asi cada vez que la enciendo,entonces los autoguardados del juego se sobreescriben y demas ,y es una mierda,por que siempre tengo que empezar desde muy atras,no se si me e explicado bien

Creo que lleva una pila de guardado o una memoria para eso.. Pero no te lo puedo decir seguro.. Lo que si te digo es que no es normal y no conectarte a Internet no debería de ponerlo a cero otra vez

Pues si, asi es, nose si alguno se lo habra pasado sin tenerla conectada a internet

edit; e leido por hay que habria que cambiar la hora y fecha cada vez que se encienda la consola¿funcionara?
Edit 2 pues si funciona tios, ale a viciar :)
Buenas!,

¿Cuando apagas la xbox la desconectas de la toma de corriente?, porque si es así es normal que cada vez que la vuelves a encender te aparezca la fecha "por defecto" de la consola. Es algo que descubrí hace tiempo e imagino que en todas las xbox pasa. Yo antes no disponía de internet y tenía la costumbre de apagar la regleta después de jugar, asi que cada vez que encendía la consola la fecha estaba reiniciada a 2005 (como te pasa a ti). Para evitarlo simplemente ponía la fecha actual y al apagar la consola la dejaba en stand by, sin apagar la regleta y listo. Al encenderla conservaba la fecha y la hora actuales.

En caso de no ser eso pues ya sabes...lo que estas haciendo, poner la fecha y hora correctas cada vez que la enciendas, pero eso es un coñazo...lo se por experiencia xD.

Saludos!
2765 respuestas
152, 53, 54, 55, 56