¿Qué pasa si actualizo a FERROX si tengo una SLIM 4x?

¿Se brickea o simplemnte se cancela la instalación a la mitad? Tengo curiosidad

Un saludo
mariets escribió:¿Se brickea o simplemnte se cancela la instalación a la mitad? Tengo curiosidad

Un saludo

Pruebalo, lo unico es q te dira datos dañados al hacer el chekeo de si se puede instalar, no le pasa nada.
Un saludo
Pues vaya curiosidades tienes, no le veo ningun sentido.
Al 78% error de datos dañados nada mas
Ya pero me refiero que es una curiosidad rara por que si ya te avisan de lo que pasara jajajaj vamos quizas yo es que soy raro pero no le veo demasiado sentido.
No, si hay gente que se lo decimos con exactitud lo que va a pasar, pero aun así quiere comprobarlo igualmente XD
Que tienen alguna esperanza que por arte de magia quizas se le instale un cfw? Jjajajajajjaa
igusi2000 escribió:Que tienen alguna esperanza que por arte de magia quizas se le instale un cfw? Jjajajajajjaa


Tengo la esperanza de que haya sido reemplazada la carcasa. BOM PAW TATATATA HEADSHOT
mariets escribió:¿Se brickea o simplemnte se cancela la instalación a la mitad? Tengo curiosidad

Un saludo

depende de la consola puedes entrar en un bucle interminable de problemas que requiere al final de un flasher , depende donde toque el final del firmware que has cortado a mitad. en ofw es consola averiada y un 4k es ofw asi que ojo luz roja desaparece stamby.
Que pruebe y nos cuente que le a pasado [qmparto]
LUCKYMAS escribió:
mariets escribió:¿Se brickea o simplemnte se cancela la instalación a la mitad? Tengo curiosidad

Un saludo

depende de la consola puedes entrar en un bucle interminable de problemas que requiere al final de un flasher , depende donde toque el final del firmware que has cortado a mitad. en ofw es consola averiada y un 4k es ofw asi que ojo luz roja desaparece stamby.


Gracias por tu respuesta sensata, ahora he entendido que el riesgo es más alto que los beneficios.

Un saludo :)
Pero que beneficios? Si desde el principo ya sabes que vas hacer algo que no tiene ningun beneficio ni te va a funcionar.
11 respuestas