Error CFG Loader en lista de juegos

Hola a todos!!

He estado buscando información sobre esto que me esta pasando pero no encuentro nada al respecto.

Tengo una Wii actualizada a la version 4.3 y con los CIos DXv10 beta 52 cargados.

El caso es que cuando enchufo el HD con los backups lo detecta bien pero en el listado de juegos tengo unos pocos que aparecen sin nombre, en blanco. Si intento acceder a ellos aparece que tienen tamaño 0 y no funcionan . El resto van bien. Es como si no reconociera los archivos.

Habia pensado que era cosa del archivo Titles o el Wiitdb pero los tengo actualizados y los que veo que no estan aparecen en la lista descargada.

La version del CFG es la ultima.

He probado el mismo disco duro con el Loader GX y si aparecen todos,,,

¿Alguien sabe que puede ser?

Gracias

un saludo
Supuestos:
Con el gx sí cargan
Has comprobado que esté bien escrita la id del juego
No hay caracteres raros en el nombre de archivo
La versión es la mod 10
El disco no tiene errores

Tiene pinta de fallo en la id. Mira en gametdb
Yo uso usb/wbfs/nombre/nombre [id].wbfs en fat32.
......
Info:
Aunque no es tu caso, el cfg solo muestra un juego por id, bueno para gamecube, pero malo para custom hack.
Hola

Gracias por responder.

He probado con alguno en el GX y carga bien,
El mod del CFG es el ultimo 70 MOD r7810
El disco lo he formateado en WBFS y vuelto a copiar todo y no me da errores,

Voy a revisar lo que me comentas de la ID del disco duro contra la de GAMETDB a ver si hay algo raro.

Supongo que el juego espera que el ID sea mismo que tiene en el archivo Titles ¿no?


Una ultima cosa... ¿tira mejor este loader si formateo en FAT/NTFS en lugar de WBFS?
Gracias
Es el último. Yo uso la versión auto (249), en vez de la 222. No se si afecta en algo.

En fat no es que tire mejor, es que tienes gestión de errores desde el pc
Bueno pues parece que el problema era el WFBS que por lo que sea el CFG no reconocia bien los juegos.

He formateado el HD en FAT y ahora lo coge todo y funciona bien..


Gracias!!
4 respuestas