tengo una slim con 3.55 original de sony que hago ahora

hola buenas tengo una ps3 con 3.55 virgen, sin ningún cfw dentro, quiero meterle el ultimo y mejor cfw para jugar a mis copias de mis juegos, ya he leído un monton de tutoriales y estoy muy liado, me podíais echar una mano, ya tuve una ps3 con cfw pero no me acuerdo como lo hice, muchas gracias
Te recomiendo Rebug 4.80.1 REX , en una memoria usb crea una carpeta llamada PS3 dentro otra llamada UPDATE
cambia el nombre de tu archivo cfw a PS3UPDAT.PUP , colocalo en la ps3 y actualiza por medio de almacenamiento.
el archivo ese que me dices que cambie de nombre es el que tu has mencionado, no(rebut 4.80)? y con ese archivo que consigo instalar las carpetas necesarias para poder intalar programas como multiman?
Al instalar cualquier cfw te quedan las carpetas App Home e Install Package Files.
Te consigues el Multiman 4.80 y el Play manager 1.7( del hilo del Iris) y desde install... ya tienes dos managers que conviene tener.
Tambien puedes instalar Movian para ver pelis desde usb, etc.

No tiene ciencia, a medida que lo hagas irás recordando.

Solo cuida que el PS3UPDAT.PUP que vas a meter sea de un cfw, no un oficial.

Puedes bajar Ferrox 4.80 Cobra 7.3 , ese te da lo necesario para correr play1 y play2 sin problemas con play manager y multiman.

El rebug no tiene parches cobra, hay que agregarselos después instalando la toolbox 2.2, activar cobra y luego borrar la toolbox(no es para usuarios comunes), pero además rebug trae fija una opción extra en la columna ajustes que son los ajustes debug que tampoco son para usuarios comunes, más si tienes niños o mujer curiosos,
Por eso te recomiendo el Ferrox con cobra (tambien hay sin cobra, para consolas sin lector,etc, esos no los necesitas).
@spineterosa
Si tienes un blueray dentro de la consola hazte un favor y sacalo cuando vayas a actualizar siempre.
muchas gracias a todos, lo intentare, me mola eso de los juegos de psx y ps2, en mi anterior multiman si jugaba a psx
5 respuestas