Sony presentará dos nuevos modelos de PS4 el próximo mes, según WSJ (Actualizada)

1, 2, 3, 4
pabloc escribió:Vaya.
Que ahora ps2 y Ps3 slim eran preciosas y tal. [qmparto]

Son versiones lowcost que no os entra en la cabeza leñe.

La única que dejó chula Sony para ser slim ha sido la PS One.


La última Ps3 Slim tenía el tamaño y el diseño que debió tener el primer modelo de PS3, las demás parecen trastos de los chinos de baja calidad.
Yo creo que con la PS4 me despido de comprar consolas.
Habré jugado a 3-4 juegos y ahí está, más parada que España.

De vez en cuando me meto al foro de PS4 a ver las novedades y nada más que veo remakes. Si me compro una consola nueva no es para jugar a los juegos que jugué hace 15 años y si quieren eso, que la hagan retrocompatible.

Así que en la nueva generación creo que pasaré del tema, que sigan sacando revisiones y refritos/remakes. [noop]
@zeoroh Creo que llamar remakes a la mayoría de juegos de PS4 es ser demasiado generoso, lo que han hecho ha sido convertir juegos de PS3 en juegos multiplataforma, como cuando sacan el último FIFA de una generación y el primero de la siguiente.
He leído bastante y veo a la gente algo preocupada con el tema del calentamiento.
Este modelo Slim ya lleva un proceso de fabricación de 14nm por lo que sus ventiladores no deberían trabajan tanto y a tantas revoluciones, como el modelo original, al disipar bastante menos cantidad de calor.

Personalmente el modelo me gusta y transmite lo que será en realidad: un modelo más barato y que sea la gama de entrada.
En otro orden diré que no me la voy a comprar, por desgracia, porque mi situación económica es mala (bastante). Si no sería el típico auto regalo por capricho.
Para mi lo obvio es como las empresas juegan con la gente, recordemos el "incidente" con el iphone 4 en una cafetería donde se lo dejaron olvidado unos meses antes de salir. Esto es marketig bastante churrero
Imagen
Imagen

estéticamente me gusta mucho más la Xbox One S que la PS4 Slim

Imagen
Imagen


pero bueno, seguro que la PS4 Slim vende como churros. La Play es la play... XD

bromas a parte, el marketing que hace Sony y la fama criada, ayuda mucho.
Le han quitado conexiones, se nota de una calidad bastante inferior a la PS4 normal, asique huele a precio de 250€ para que las masas se lancen estas navidades a por ella.

Mientras Microsoft su versión "S" parecía una mejora de todo, tanto de calidad, como de prestaciones con lo del HDR y reproductor Ultra HD.
Horrible el nuevo modelo, aunque con solo de pensar en todos los modelos que ha sacado Sony en sus versiones Slim ya me imaginaba algo así.
Le han quitado la salida óptica no?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PlayStation 4 Slim también tendrá modelo con disco duro de 1 Terabyte (CUH-2016B)

El manual de la consola filtrada menciona otra versión.

El modelo conocido de PlayStation 4 Slim, todavía no anunciado oficialmente, incluye un disco duro de 500GB. No será el único a la venta según el propietario de esta consola.

Según el usuario, el código de producto es CUH-2016A, pero el manual también menciona el CUH-2016B con el doble de capacidad, 1TB. Los precios por el momento se desconocen y todo apunta a que debemos esperar al 7 de septiembre cuando se confirme este modelo y el de PS4 Neo -una revisión más potente-.

Este nuevo modelo una versión más pequeña, ligera y con formas más redondeadas de la consola actual, prescindiría de la salida óptica de audio, que sí tiene el modelo original. Trae un nuevo DualShock 4 con una zona luminosa en la parte superior del panel táctil.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350680606/playstation-4-slim-tambien-tendra-modelo-con-disco-duro-de-1-terabyte/
Vaya una consola low cost para petarlo en Navidad.

Mientras la competencia mejora su consola y, según he leído, ha vendido bastante. Ellos se dedican a hacer una versión inferior a la ps4 "clásica" para vender como churros en Navidad sin aportar nada a los usuarios.

Pero eso la gente no lo ve y la comprará porque es PlayStation... Después de Navidades subirán los precios del plus...
Desde luego, de slim no tiene mucho... Ya de por sí la PS4 original es bastante compacta, sobretodo si la comparamos con la XB1 original. Y el rollo de las esquinas redondeadas y el acabado mate rugoso me recuerda mucho, en líneas generales, al rediseño que se hizo en su momento con la PS3 a PS3 Slim (ojo, la primera revisión, no la super slim, que me parece poco más que un juguete... xD).

Lo único que justificaría su compra sería si se resuelve el problema de calentamiento (todas las PS4 que tienen mis círculos llevan todo el santo verano bufando tanto que parece que van a echar a volar...). Por lo demás, no tiene mucho sentido.

Y, por otro lado, con el culebrón de la PS4 Neo... ésto sí que sería intentar exprimir al personal, y no lo de la NES CLASSIC MINI. [qmparto]
Yo me pregunto el tema refrigeración y ruido creo que a alguien le explotara o algo. En serio, quien ha diseñado este modelo? tendria que estar despedido de forma fulminante, y marketing haber prohibido esta monstruosidad. Pero la realidad es que venderá como churros.
varias unidades de la PS4 Slim aparecen a la venta en ebay. XD
corred insensatos, ¡a compradla!

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tenga mejora o no no tenga mejora,sony sabe que va a vender.
mucha gente simplemente compra por tener lo ultimo sin saber nada mas, salvo que es una ps4,
y el nombre o marca ya se vende sola. (siempre se dijo vamos a jugar a la play aunque sea xbox)
es un modelo mas delgado,que bien,qiue bien hoy comemos con maria isabel.
y todos los gorilas uh uh uh [carcajad] [carcajad]
nuevo modelo y nueva generacion a la vuelta de la esquina,
sony tiene que hacer mas atractiva su consola ,en navidades creo que bajara algo el precio...
resumen sony no tiene que hacer nada para vender.nosotros nos fiajamos mas en una estetica que en unas prestaciones em si por eso el ffracaso de esta next gen. refritos...excaso catalogo....
todo sea por fidelidad a una u otra marca.

salu2
Buah, si Sony ha reclamado a Youtube que quite el video, está clarísimo que es por algo... Vamos queyo creo que está confirmado al 99% que algo va a salir.
Y como se habran filtrado las consola?Me imagino que algunas seran timo bueno aunque me da igual estoy cansado de consolas
ejem....y la neo¿¿¿nos toman el pelo¿?
En ebay, en un CEX de UK tambien han aparecido unidades. Unos 446€ al cambio.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Videos del ruido que hace:

https://youtu.be/N_6jidGx0Kw

https://youtu.be/7BW0OidxoaE
En serio eso es un nuevo diseño??Joder vaya pedazo de mierda de diseño jajajajaj que cosa mas fea...en fin.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que precio tendra al final la fat si sacan este modelo?
se filtra imagen de la PS4 Neo.

si la PS4 Slim era fea y bastante grande, la NEO ni te cuento. XD

Imagen
Imagen

Por internet circula esta imagen que se supone que representa lo que será PS4 Neo. Son diseños realizados por la comunidad a partir de la descripción que ha hecho en el foro chino a9vg.com un supuesto trabajador de Foxconn, la compañía china que se dedica a la fabricación de la máquina (también de las consolas de Microsoft y Nintendo).

Habla de una máquina más grande y más pesada que el modelo normal, especialmente por la base de la consola. También menciona que el logo PS se ha movido a la parte central de la tapa superior, aunque mantiene ese diseño en tres alturas y esa distribución en romboide del modelo original que parece que se va a perder en PS4 Slim.


El próximo 7 de Septiembre, supongo que saldremos de dudas.
171 respuestas
1, 2, 3, 4