Duda con Xbox Clasica

Antes de nada hola a todos este es mi primer mensaje en el foro y no me he presentado por que no se si hay un subforo de presentaciones.

A ver si me podéis echar una mano.
Recientemente me regalo un amigo un axbox clasica pero no se que leches le pasa que arranca perfectamente sin errores pero cuando queda el menu solo me salen 3 apartados en vez de 4.

Memoria / Música / Configuracion

No me sale El de XBOX LIVE

Luego otra cosa curiosa es que los juegos originales no los lee, pero en cambio los DVD los lee y reproduce perfectamente.

Yo creo que debe de tener algún tipo de chip virtual instalado (fisico No por que lo he comprobado)

No se si me podeis ayudar.
gracias de antemano.
Hola bienvenido a EOL es bien sencillo si la consola esta de fabrica veras la sequencia de inicio de la X el logo de microsoft normal el dashboard menu principal de color verde etc ahora si la consola no tiene la actualizacion del menu al ms 5960 veras solo tres opciones como mencionas,intenta poner un juego que sea live como halo 2,doom 3 o cualquier otro juego de xbox original qe tenga logo live o de los que se usaban para xbox live tan pronto pongas el juego lo mas seguro se actualizara el dashboard menu principal de tu xbox y luego de eso veras las debidas 4 opciones con las pestaña para xbox live. [sonrisa]

Ahora si no ves nada de lo mencionado arriba de que no actualize y se quede ahi entonces la consola lo mas seguro tiene un chip virtual o exploit viejo o chip fisico con un menu similar al de fabrica que los hay y es posible de actualizar un saludo.
Muchas gracias Ricardo por contestar.

La verdad es que el inicio de la consola es el original. otra cosa es que si tiene un chip virtual con la apariencia del original, te aseguro que esta muy pero que muy bien hecho por que es idéntico en todo incluido el sonido.

Ahora estoy de viaje hasta el dia 8 de septiembre, pero nada mas llegar a casa comprobaré lo que me comentas del juego con para live que tengo el Halo 2.

Una pregunta y perdona que sea una pregunta tonta..... Lo de que se actualice, los datos de actualización los coge del mismo juego, verdad?

Un saludo y gracias
javi120 escribió:Muchas gracias Ricardo por contestar.

La verdad es que el inicio de la consola es el original. otra cosa es que si tiene un chip virtual con la apariencia del original, te aseguro que esta muy pero que muy bien hecho por que es idéntico en todo incluido el sonido.

Ahora estoy de viaje hasta el dia 8 de septiembre, pero nada mas llegar a casa comprobaré lo que me comentas del juego con para live que tengo el Halo 2.

Una pregunta y perdona que sea una pregunta tonta..... Lo de que se actualice, los datos de actualización los coge del mismo juego, verdad?

Un saludo y gracias


Si correcto los datos de actualizacion vienen en el juego y de ahi pasan ala consola,la forma mas facil de comprobar si tiene chip fisico o virtual es poniendole un juego de xbox en copia DVD-R [sonrisa] no original y entonces sabras de seguro si esta modificada,entonces si esta modificada es cuestion de consigue el disco Borg disc de Hal9000 lo grabas aun DVD-R lo insertas en el menu para tomar las debidas precauciones es bien importante ve donde dice avanzado-eeprom-backup eeprom cuando termine de hacer el backup de el eeprom que es la llave de el disco duro esto por si acaso algo saliera mal durante la actualizacion del chip virtual pues tienes como recuperar te le conectas por red al xbox y buscas en la carpeta particion E de el xbox el backup de el eeprom y los pasas ala pc por red FTP lo guardas en la pc es vital por si acaso [fumando] , este paso ya mencionado lo puedes omitir pero es vital en caso de que algo salga mal, luego de eso vuelve al menu principal del Borg disc y esta ves te vas donde dice BORG OS ahi le das donde dice Espacio verificara si tiene espacio suficiente como para actualizar el softmod o chip virtual cuando termine te dira si tienes espacio si tiene espacio vuelve al menu del borg disc y le das instalar Borg Os y se actualizara todo el chip virtual,dashboard menu XD etc etc saludo y cualquier duda o pregunta para ayudar aqui.
Muchas gracias Ricardo!!!
te mantendré informado con los avances [oki]
4 respuestas